Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ... Culiacán acaba de inaugurar 4 nuevos puentes (dos de 4 y dos de 6 carriles), un mega-parque recreativo-cultural a lo largo de las riberas de los Ríos -3- (mismos que atraviesan la ciudad por el mero centro, por eso también los puentes), una isla artificial para conciertos y obras teatrales, 3 museos, un zoologico, entre otras cosas...
    No pues ahora sí me quedé impresionado.

    El museo de la Lechuguilla, y la exposición de jitomates con caras de famosos colocan a a Culiacán como la capital cultural del mundo libre.

    Pinchi Melesio, ya dese ahorita méritos.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #92
      Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      1.- En la que está el morro, entran a las 8 de la mañana, por lo que son 5 horas diarias y no puedo hablar por los papás de los otros morros, por que no los conozco (ni me interesa), pero el mio lo cuido yo a partir de esa hora hasta que su mamá pasa por el a las 5 cuando sale de trabajar... y si, desde que entro a la guardería se le ha notado una mayor madurez al chamaco, con una estimulación que ningún padre o madre le puede dar mejor que el de una guardería especializada.
      Y no dudo que haya gusrderías muy chafas, en esto el dinero si ayuda a escoger algo de buen nivel y si, se que grados y estudios tienen las que cuidan a mi hijo, y deben de ganar muy bien por que cobran bastante bien.
      2.- El punto es que a nadie, de ninguna edad le gusta levantarse temprano para ir a la escuela.
      3.- Y sus padres hacen el sacrificio de no estar con ellos, para poder dárles una mas y mejor calidad de vida y que no sufran carencias, pero no te creas, la abuela del wey (la mamá de su mamá) también piensa así, "yo cuidé 5 hijos seguidos yo sola", "bueno", le contesta su hija, "tu fuiste ama de casa, yo soy profesionista y lo que hago lo hago por mi hijo" (palabras mas, palabras menos)
      4.- ¿Osea que los que son padres deben vivir juntos aunque no se quieran para ello?... no, creo que un hogar con conflictos y pleitos (que te aseguro existirían) es mas dañino para un niño que uno donde sus padres están separados (o que, ¿prohibimos el divorcio?)
      5.- Que se pierde la línea, el límite, la frontera del respeto, y el que hay entre confianza y confianzudo...
      6.- Si, pero uno en la vida diaria no habla en poesía, y si estás en una reunión con amigos no vas a decir "hay John que linda chamarra se te ve hermosa y tus pompas resaltan con ese bonito pantalón" ¿o si? y no lo haces por mas que sepas quien eres, como eres y en donde pisas...
      Y si, pienso educarlo dea cuerdo a mis valores y principios, ya el después tomará sus propias decisiones y conclusiones...
      7.- Entonces no hay nada absoluto en todo los primeros puntos... ni para tu y tampoco para mi...
      8.- Muy bien...
      Bueno, no te iba a contestar las jaladas que escribiste, pero tomando en cuenta tu super inflado ego se que eso lo ibas a interpretar (como buen sinaloense que eres), que me "verbeaste", cuando en realidad tú saliste con una batea de babas como siempre: Te jala la tangente, tergiversas y/o malinterpretas los comentarios, niegas la relidad, ignoras datos, inventas...
      Contigo no se puede discutir seriamente. Lo mejor es no perder el tiempo trayendo información pertinente y demás, y simplemente pitorrearse y disfrutar las manueladas.
      ¡Que bien te quedó tu nuevo apodo!: "Manuel el Honesto".
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #93
        Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Bueno, no te iba a contestar las jaladas que escribiste, pero tomando en cuenta tu super inflado ego se que eso lo ibas a interpretar (como buen sinaloense que eres), que me "verbeaste", cuando en realidad tú saliste con una batea de babas como siempre: Te jala la tangente, tergiversas y/o malinterpretas los comentarios, niegas la relidad, ignoras datos, inventas...
        Contigo no se puede discutir seriamente. Lo mejor es no perder el tiempo trayendo información pertinente y demás, y simplemente pitorrearse y disfrutar las manueladas.
        ¡Que bien te quedó tu nuevo apodo!: "Manuel el Honesto".
        De hecho no me acordaba que tenías este "pendiente" (y hablamos de "egos" chale)
        Veamos quien niega la realidad...

        Hecho, miles (si no es que millones) de madres tiene que dejar a sus hijos en guarderías para poder dedicarse a trabajar, para poder darles una vida decente y no pasen carencias...

        Según tu, eso vale madre, noleaunque las carencias, lo importante es que el wey esté con su mamá y que estas al ser madres no deben trabajar ni dedicarse a nada mas.

        Tus datos, por muy bonitos o interesantes que pudiesen estar se topan con la realidad y ahí si ni modo...

        Lo que tu y el barto me digan, la neta... mientras no lo soporten con pruebas, no pasa de ser una salida muy chafa...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          No pues ahora sí me quedé impresionado.

          El museo de la Lechuguilla, y la exposición de jitomates con caras de famosos colocan a a Culiacán como la capital cultural del mundo libre.

          Pinchi Melesio, ya dese ahorita méritos.
          ¿Te cae?... y la información de donde no sacas esa info es?... ah si, se me olvida, esa falta de capacidad de distinguir entre unas cosas y otras...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            De hecho no me acordaba que tenías este "pendiente" (y hablamos de "egos" chale)
            Veamos quien niega la realidad...

            Hecho, miles (si no es que millones) de madres tiene que dejar a sus hijos en guarderías para poder dedicarse a trabajar, para poder darles una vida decente y no pasen carencias...

            Según tu, eso vale madre, noleaunque las carencias, lo importante es que el wey esté con su mamá y que estas al ser madres no deben trabajar ni dedicarse a nada mas.

            Tus datos, por muy bonitos o interesantes que pudiesen estar se topan con la realidad y ahí si ni modo...

            Lo que tu y el barto me digan, la neta... mientras no lo soporten con pruebas, no pasa de ser una salida muy chafa...
            Por eso te digo, no entiendes lo que lees, o te haces como que no entiendes. No dije que las madres que necesiten trabajar se deberían quedar con sus hijos. Pero como te decía: Vete a verbear a los nopalones con quien seguramente pasas tu tiempo.
            ¿A cual "pendiente" te refieres?...
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #96
              Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Te aseguro que es gente mucho mas preparada que tu...

              Ahora, que te quieras desdecir, pos adelante, be my guest... no serías ni el primero ni es la primera vez...

              Y me refiero al "pendiente" que según tu tenías para venir a contestar ya que "según tu" yo iba a pensar no se que bola de... situaciones, por mi "gran ego", pero que, en realidad, ni me acordaba...

              Tas como el Arturo que dice "no me contestaste a lo que te pregunté, le sacas y etc", cuando, la verdad, ni es mi prioridad lo que ustedes piensen... y mucho menos lo que crean o no de mi...

              Como ya le dije una vez al Garabato, si me vale madre lo que piensen de mi mis personas cercanas... mucho mas lo es lo que piensen unos individuos en un forito de internet que ni conozco ni me interesa hacerlo...

              Dicho lo anterior, sigue sacando tus sesudas y freudianas conclusiones...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Te aseguro que es gente mucho mas preparada que tu...
                .
                Desde luego, siendo tus cuates tiene que ser gente muy preparada. Aunque me imagino que no estará tan bien preparada como las muchachas que chambean en las guarderías especializadas de Culiacán.
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ahora, que te quieras desdecir, pos adelante, be my guest... no serías ni el primero ni es la primera vez...
                .
                "No serías ni el primero ni es la primera vez"...mmm..¿en donde he oido esto antes?...Ah!!, ya: ¡ lo dijiste tú!!!...varias veces, a diferentes foristas...muy buena, muy buena...muy intimidante!!
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y me refiero al "pendiente" que según tu tenías para venir a contestar ya que "según tu" yo iba a pensar no se que bola de... situaciones, por mi "gran ego", pero que, en realidad, ni me acordaba...
                .
                ¿Según yo, yo tenía un pendiente? ¿Ya ves como te gusta inventar cosas? ¿Cuando dije yo, que yo tenía un pendiente? Más bien es así: Según tú, yo tenía un pendiente...según tú.
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Tas como el Arturo que dice "no me contestaste a lo que te pregunté, le sacas y etc", cuando, la verdad, ni es mi prioridad lo que ustedes piensen... y mucho menos lo que crean o no de mi...
                .
                Ah!!...bueno, esto si no me lo esperaba!!...un golpe abajo del cinturón!!: Toy dices como el Arturo dices que dijote que te preguntó,y además le sacas, pero que a ti te vale lo que piensen...etc. Si, si, me acabaste con esto...me doy...
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Como ya le dije una vez al Garabato, si me vale madre lo que piensen de mi mis personas cercanas... mucho mas lo es lo que piensen unos individuos en un forito de internet que ni conozco ni me interesa hacerlo...
                Hijole "Manny"... ¿De verdad le dijiste eso al Garabato? El pobre se ha de haber quedado sin habla. Y eso como que tambien me lo andas diciendo a mi ¿no?..No pos si, me acabaste de acabar. Así no se vale!
                Lo que más dolió es que dijeras que no tienes interes en conocernos... Snif, snif...
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #98
                  Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Desde luego, siendo tus cuates tiene que ser gente muy preparada. Aunque me imagino que no estará tan bien preparada como las muchachas que chambean en las guarderías especializadas de Culiacán.
                  Cada quien en su especialidad, tengo un amigo arquitecto, que no tiene por que saber nada en absoluto de lo que una maestra que estudió su carrera en educación... ¿no crees?

                  "No serías ni el primero ni es la primera vez"...mmm..¿en donde he oido esto antes?...Ah!!, ya: ¡ lo dijiste tú!!!...varias veces, a diferentes foristas...muy buena, muy buena...muy intimidante!!
                  Duh!, claro que lo dije yo, a ti y como a tres personas mas, ¿por qué?, por que acusan de cosas que no han podido probar nunca... y que después salen con que "no tiene caso seguir hablándo de eso, por que...(y aquí viene la justificación)"...¿intimidante?... chale, si eso te intimida, pos que sensible...

                  ¿Según yo, yo tenía un pendiente? ¿Ya ves como te gusta inventar cosas? ¿Cuando dije yo, que yo tenía un pendiente? Más bien es así: Según tú, yo tenía un pendiente...según tú.
                  Veamos, dijiste: "no te iba a contestar las jaladas que escribiste, pero tomando en cuenta tu super inflado ego se que eso lo ibas a interpretar (como buen sinaloense que eres), que me "verbeaste""
                  Osea, me contestas por que, según tu, yo iba a pensar no se que cosas (y aparte todos los sinaloenses son así), cuando de los diálogos que habiamos tenido, ya ni me acordaba... (¿será por que era sumamente intrascendente?)

                  Ah!!...bueno, esto si no me lo esperaba!!...un golpe abajo del cinturón!!: Toy dices como el Arturo dices que dijote que te preguntó,y además le sacas, pero que a ti te vale lo que piensen...etc. Si, si, me acabaste con esto...me doy...
                  Chale, ¿golpe bajo?... otro que piensa que en este foro es un ring, que se ganan combates o que por lo que aquí se escribe se va a cambiar en lo mas mínimo la forma de pensar del de enfrente... que mundo tan chiquito...
                  Hijole "Manny"... ¿De verdad le dijiste eso al Garabato? El pobre se ha de haber quedado sin habla. Y eso como que tambien me lo andas diciendo a mi ¿no?..No pos si, me acabaste de acabar. Así no se vale!
                  La neta, lo que sientas, o no, me es tan importante como lo que tu sientes de lo que yo pienso de ti, yo vengo a escribir de lo que yo pienso y creo sobre los diferentes temas, si me creen, o consideran o piensan lo que sea de ello, es lo de menos... sin embargo, hay quienes el foro se lo toman demasiado en serio...
                  Lo que más dolió es que dijeras que no tienes interes en conocernos... Snif, snif...
                  Ah, pos que no te duela... te voy a dar un consejo, ninguna amistad o enemistad foril es verdadera...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    De todas estas manueladas, hay dos muy graciosas:


                    Manolete el Honesto dijo:
                    sin embargo, hay quienes el foro se lo toman demasiado en serio...
                    ¿No es enternecedor? !Todavía cree que lo toman "en serio"!



                    Manolete el Amigazo confiesa:
                    Ah, pos que no te duela... te voy a dar un consejo, ninguna amistad o enemistad foril es verdadera...
                    !Que bueno que el amigazo Dogman no está pare leer esto!


                    Cuan falso fue tu amor, me has engañado
                    el juramento aquel era fingido.
                    Sólo siento, mujer, haber creído
                    que eras el ángel que yo había soñado.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 15-diciembre-2010, 07:50.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Te molesta tanto que te ignoren en una discusion? My friend, (and I use the term loosely) you have issues. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Te molesta tanto que te ignoren en una discusion? My friend, (and I use the term loosely) you have issues. . .
                        No, lo que me divierte es ver la reacción de algunos idiotas a mis comentarios...

                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Si, te molesta, poecito. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            "Corrupción H. Cuerpo Bomberos DF – Parte I
                            By Silvano D'Esgarro – December 15, 2010
                            Posted in: Corrupción, DF, Política, bomberos
                            Desde niño he sentido especial admiración por el trabajo que desarrollan los Bomberos ya que implica un alto grado de responsabilidad,compromiso de servicio y amor por los demás. Nadie puede poner en duda que a diario en sus labores los Bomberos ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la de otros.
                            Por ello me di a la tarea de empezar a investigar las condiciones en que desarrollan su importante labor en el DF (ciudad que orgullosamente tiene por alcalde al que fue nombrado el NÚMERO UNO DEL MUNDO). La investigación sigue en curso pero ya hay cierto grado de resultado como para poner en evidencia las corruptelas que a su interior se dan y que invariablemente llevan el sello de perjudicar a quienes con absoluta responsabilidad desarrollan su arriesgado trabajo y a los beneficiarios de dicha responsabilidad que somos todos y cada uno de los habitantes del DF.
                            He decidido llevar este tema en varias partes, tantas corruptelas e irregularidades no caben en tomos de enciclopedias pero trataré de hacer un resumen puntual en no menos de 5 entregas que arrancan con la presente, pido a ustedes que divulguen esta información para conocer la opinión de “El mejor Alcalde del mundo en 2010“.
                            Y arrancamos…

                            El 30 de noviembre de 2006 con bombo y platillo se inauguró la Estación de Bomberos Ave Fénix “Comandante Eulalio Mújica Pérez” en los terrenos donde alguna vez estuvo la “Discoteca Lobohombo” de tan malos recuerdos para la ciudad por la cantidad de muertos derivada de la negligencia de la Delegación Cuauhtémoc y en general de los organismos de Gobierno dedicados a vigilar y velar por la seguridad de los parroquianos.
                            En la inauguración estuvo presente el que sería el Jefe de Gobierno unos días después , Lic. Marcelo Ebrard Casaubón acompañando al que ocupaba la Jefatura de Gobierno del DF en ese momento, Lic. Alejandro Encinas; cabe recordar que en ese momento la Estación Ave Fénix era el resultado de la creación de un Fideicomiso dirigido por la Sra. Virginia Sendel.
                            Para efectos de la inauguración fue instalado un sofisticado Centro de Mando Nivel 4 mismo que salió en muchas fotos de los medios pero que por alguna extraña razón fue quitado no más de 3 días después quedando sólo el esqueleto del lugar donde se había instalado el Centro de Mando Nivel 4.
                            Posteriormente en abril de 2007 hubo una denuncia por fraude presentada por la misma Presidenta del Patronato, Sra. Virginia Sendel en la que se acusaba la sustracción de OBRAS DE ARTE y mobiliario y equipo; parte del mobiliario fue encontrado días después en la casa marcada con el número 112 de la calle Pedro Moreno en la Colonia Guerrero; “casualmente” dicha casa funcionó como “casa de campaña” de José Luis Muñoz, Delegado en Cuauhtémoc al momento de la denuncia del fraude.
                            El Director General del H. Cuerpo de Bomberos del DF Raúl Esquivel Carbajal debe muchas explicaciones a la sociedad como son las siguientes:
                            Por qué no existe un Centro de Mando Nivel 4 en Central Ave Fénix.
                            Cómo permitió la sustracción de mobiliario, equipo y obras de arte (para subastar a favor de Bomberos y con obras de José Luis Cuevas) por parte de personas allegadas a Virginia Jaramillo (Dolores Padierna y René Bejarano).
                            Qué ha hecho por modernizar el H. Cuerpo de Bomberos del DF?
                            En este enjuague de corruptelas en las próximas entregas hablaremos de la ineptitud, pasividad y falta de responsabilidad de los siguientes funcionarios:
                            Jorge Soriano Arredondo – Director Técnico de Bomberos.
                            Antonio Ramón Herrera – Subdirector de Planeación y Evaluación de Bomberos.
                            Javier Manuel López Velasco – Jefe de la Unidad Departamental de Soporte Informático de Sistemas de Bomberos.
                            Elías José Moreno Brizuela – Secretario de Protección Civil de DF.
                            Nuestra próxima entrega mostrará las deplorables condiciones en que operan las Estaciones de Bomberos (con fotos para deleite de los funcionarios involucrados).
                            Estén pendientes y por favor ayuden a divulgar este material para que lo conozca el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón y nos de su valioso punto de vista como “Mejor Alcalde del Mundo 2010","

                            http://javier.chavez.com.mx/?p=263
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              No pues se ve que sí ardió.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                No pues se ve que sí ardió.
                                Siguen "doentes". La pataleta les va a durar varios meses... así que todavía nos vamos a reír bastante.

                                Saludos.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X