Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Originalmente publicado por Laurence Ver post

    ¿Que si sirven las vialidades modernas?

    Una experiencia personal:

    Hace 30 años se hacían dos horas a la ciudad de Puebla, (desde D.F. en autobus)

    Hoy se hacen tres, a pesar de viaductos, puentes, dist. viales, etc.




    .
    No mame p...o...l..i...x, entons si ese es su criterio....

    Por que dio tanta lata con lo de los segundos pisos...

    Decia aste que no servian...se acuerda....

    O sera por que ora,, ebrard, es de la ala azul ?

    Mera curiosidad...

    Si no me contesta...contestado esta...muinas gracias....

    saludos muineros
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Ushales, ustedes si que son rete "Arrogantes" y awesomamente awesomes!

      ¿Ya bringearon a su dauter to the slauter?
      Ah, y si no, ¿pos que esperan?... aquí la rola:

      http://www.youtube.com/watch?v=7faZfUKlbsk (rolononón)

      Y aquí otra mejor (de hecho mi rola preferida)

      http://www.youtube.com/watch?v=gY6JDLmpuWc

      Aunque no creo que las logres apreciar, se necesita saber y conocer de música....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Originalmente publicado por Laurence Ver post

        ¿Que si sirven las vialidades modernas?

        Una experiencia personal:

        Hace 30 años se hacían dos horas a la ciudad de Puebla, (desde D.F. en autobus)

        Hoy se hacen tres, a pesar de viaductos, puentes, dist. viales, etc.




        .
        Pinche cuate Pol__ix es que tú no entiendes

        es el costo del Progreso del carnal Marcelo, "pero de su cuenta bancaria..."
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2011, 21:17.

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pinche cuate Pol__ix es que tú no entiendes

          es el costo del Progreso del carnal Marcelo, "pero de su cuenta bancaria..."
          Ja ja aj..Ya saben que No les contesto.. Rafa..!!




          .

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Ja ja aj..Ya saben que No les contesto.. Rafa..!!




            .
            Si,si, si, hierelos con el látigo de tu desprecio.... para que sufran los canallas.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Si,si, si, hierelos con el látigo de tu desprecio.... para que sufran los canallas.
              Astre tambien....Cabrita....Pos no me imagino una cabrita con latigo....

              Yo sabia que tenia cuernos...pero eso de latigo...

              Ha de ser que es sadomazoquista....

              Pienselo, meditelo...

              Saludos cabrita

              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Ja ja aj..Ya saben que No les contesto.. Rafa..!!




                .
                La idea de "progreso" deshonra al intelecto.


                emc
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2011, 21:51.

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  Ja ja aj..Ya saben que No les contesto.. Rafa..!!




                  .
                  Pos no contesta,, por que no tiene nada que contestar, es mas ni dibujitos tiene...

                  Si yo decia, que un hijo del photoshop, sabe mucho de tecnica, pero carece de opinion propia...y cuando la muestra...pues todo se vuelve una broma...
                  O no...mi estimado hijo del photoshop...

                  Yo por eso mijor..me voy por la libre...

                  Pa no hacer el ridiculo...por que hablando de obras, cambiandole una letra... queda en abras...y en este tema...

                  Pos no te abras...no tengas miedo...te aseguro que nada mas la puntita y nada mas...

                  No voy a distorcionar...tu elocuente personalidad camuflajeada

                  asi que las fotos que editas..todas camuflajeadas....

                  No hay mas...

                  Saludos editores de fotos falsas
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Astre tambien....Cabrita....Pos no me imagino una cabrita con latigo....

                    Yo sabia que tenia cuernos...pero eso de latigo...

                    Ha de ser que es sadomazoquista....

                    Pienselo, meditelo...

                    Saludos cabrita

                    soldrome
                    Mi estimado sol-camello:

                    Primero que nada te deseo que en 2011 se realicen al menos tus mejores deseos y aspiraciones; despues paso a meditar, pero ¿en que medito? o tal vez qusites decir me- edito.

                    Mi deseo es que a Lopej le crezcan las almorranas hasta las corvas, na´más pa´ que deje de estar chingando a México.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 04-enero-2011, 21:55.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      La idea de "progreso" deshonra al intelecto.


                      emc
                      Te jallo....

                      La que deshonra el intelecto...y bien deshonrado, casi, casi cae en violacion...

                      Es tus estupendas mamadas...

                      Y hasta este dia descubri que de una soberana mamada, se puede conseguir una violancion..o sease que esta deshonrada...

                      Saludos violadores del mas sutil intelecto
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mi estimado sol-camello:

                        Primero que nada te deseo que en 2011 se realicen al menos tus mejores deseos y aspiraciones; despues paso a meditar, pero ¿en que medito? o tal vez qusites decir me- edito.

                        Mi deseo es que a Lopej le crezcan las almorranas hasta las corvas, na´más pa´ que deje de estar chingando a México.
                        Pos jelicidades cabrita...me jaltaba aste...que la dicha de la felicidad llegue a su puerto, y que el barco que la lleva...quede anclado en su pensamiento..

                        Ora pues...sol-camello...Pos esta bien...el camello, en lugar del drome me agrada...pues una metafora...de un animalito..que apresia la lealtad, ser pacifico y es rete trabajador...no que los dromes son bien destructivos...

                        Ora, algunos cabritas que estan encabritados...creen que es sinonimo del lerdismo..pero estan equivocaos..ser pacifico...no quiere decir ser lerdo..

                        Ora lo ultimo...no esperaba mas. de aste...si usted no puede reflesionar, mucho enos meditar...ahora si se quiere editar...pos no purrum...pero no es lo mimo...

                        El cabrita esta en ancas, en que ancas esta el cabrita...

                        Pienselo, reflesionelo...(pa que me entienda)
                        Y despues me avisa...

                        Saludos y una eyaculacion precoz el leerte...

                        saludos meditadores
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          La ciudad del abuso, de la contaminación, de la mugre y el ruido:


                          En la Ciudad de México, en una presunta “área residencial,” el gobierno local permite la instalación de helipuertos que trabajan sobre edificios que eso si respetan en cuanto a altura ( edificios no mayores a cinco pisos) , las restricciones de construcción en el área, de acuerdo con el plan parcial de desarrollo establecido por ley para la zona….. mismo del que se burlan todos los desarrolladores de bienes raíces….







                          ….por supuesto que “ estos taxis aéreos” aterrizan y despejan a las 4:00 de la mañana, sin respeto alguno hacia las personas que viven en las casas y edificios de los alrededores, las 24 horas del día los cinco días hábiles de la semana.





                          Dos helicópteros se han desplomado en la misma área en menos de 500 metros a la redonda en menos de una década, además de que también el Learjet que se estrelló en el área , en el cual murió el corrupto secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, el 4 de noviembre de 2004.

                          Desafortunadamente, el avión no explotó sobre la fuente de Petróleos Mexicanos, todo un símbolo de la corrupción del gobierno Mexicano

                          Mejor anula siempre tu voto
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 05-enero-2011, 05:43.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Va porque va...'
                            Por Sergio Aguayo Quezada

                            ... Increpó bravucón el funcionario del gobierno capitalino arropado por centenares de granaderos. Hablaba de la Supervía Poniente y su contundencia iba contra los boletines de una oficialidad declarándose dispuesta al diálogo.

                            Como ya he expresado mi desacuerdo con la Supervía podría hilvanar este texto con una severa condena al gobierno de Marcelo Ebrard. Hay tela de dónde cortar: ignoró las medidas cautelares dictadas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y se niega a reunirse con la Comisión Civil de Acompañamiento en donde participan, entre otros, Miguel Concha, Miguel Ángel Granados Chapa y Marcela Lagarde. Es igualmente incomprensible que utilice a los granaderos para proteger a los trabajadores de las grandes empresas constructoras y para intimidar a los opositores pacíficos.

                            En suma, podría unirme a la polarización que tiene como extremos el "No a la Supervía" opositor y el "Va porque va" de la autoridad. En lugar de eso, llevo el texto al resbaladizo sendero de la búsqueda de alternativas. Aun cuando deseo la cancelación de la autopista de cuota, como analista debo contrastar lo deseable con lo posible, además de que es un absurdo que, ante los embates del conservadurismo, nos hagamos pedazos la izquierda partidista y social.

                            Con la lógica del urbanismo salvaje que impera en el país, la Supervía puede tener sentido. El gobierno de Manuel Camacho impulsó Santa Fe sí, pero, se olvidó de darle vialidades y transporte público. La invasión de los bosques de Cuajimalpa ha continuado y toda esa zona es una ratonera dorada. Se entiende cuánto les urge una autopista de cuota para trasladarse al ya caótico sur. Resulta inaceptable que la autoridad permita que esa obra amenace bosques y comunidades.

                            Según una cláusula del Título de Concesión las inmobiliarias podrán construir, previa autorización del gobierno capitalino, "tramos adicionales o derivaciones". En otras palabras, es falsa la afirmación oficial de que es una autopista confinada en torno a la cual revolotearán jubilosas las parvadas de pajarillos gorgoreando odas a la naturaleza. En algunos años las empresas concesionarias harán nuevos accesos para hacer negocios con bosques vitales para la capital.

                            Otra amenaza es que la Supervía termina en donde comienza la zona habitada de San Jerónimo. Los 80 mil nuevos vehículos que invadirán cada día Luis Cabrera incrementarán el caos ambiental y permitirán a las inmobiliarias "desarrollar" (sinónimo de depredar) los bosques y aguas de esa parte de la ciudad. La Supervía es un negocio armado para especular con tierras urbanas. Las concesiones ambientales hechas por la autoridad fueron en respuesta a las protestas sociales.

                            Las protestas han sido insuficientes para frenar la construcción y el primer día de este año Marcelo mostró su disposición a pagar las consecuencias plantándose en el "Va porque va". Los costos están resultando mayores a lo anticipado y creo posibles algunas correcciones que preserven el ambiente, respeten a los habitantes de la Magdalena y mejoren la civilidad capitalina.

                            Si Marcelo quiere ser tomado en serio como ambientalista, debe confinar del todo la Supervía cancelando la cláusula decimoctava del Título de Concesión y que hace que la obra desemboque en el Periférico Sur. Debe también ampliar los decretos de Áreas de Valor Ambiental que se hicieron para la Loma y la Barranca de Tarango a las áreas que aún siguen verdes, es decir, suelo de conservación de las delegaciones Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras. Habría otras medidas para demostrar que su gobierno privilegia a los peatones sin automóvil.

                            Existen los instrumentos para un diálogo serio. Basta que Marcelo active la mediación de la CDHDF y de la Comisión Civil de Acompañamiento que, por cierto, debe enriquecerse con urbanistas. La alternativa, por supuesto, es que sigan adelante y reescriban, entonces, el himno de los granaderos para que se llame: "Va porque va".

                            Dialogar para repensar el proyecto de ciudad y modificar lo más aberrante de la Supervía sería una señal de que el ahora precandidato se toma en serio la participación ciudadana, el medio ambiente y la transparencia. No es poca cosa cuando se tambalea la relación entre la izquierda partidista y una parte importante de la sociedad. El "Va porque va" es ofensivo; parafraseando a un paisano de la constructora española OHL: "construirán pero no convencerán".


                            La miscelánea

                            En mi columna "Aspirante a líder" (15 de diciembre de 2010) incurrí en una imprecisión: en el juicio por difamación que gané en los tribunales mexicanos no fueron declaradas ilícitas las 29 publicaciones que presenté. Como ya habían prescrito 27, sólo fueron dos las calificadas como ilegales. Sin embargo, esos textos contenían lo esencial de la información falsa de los otros escritos. Aclaración hecha a sugerencia del abogado del demandado.


                            www.sergioaguayo.org

                            Colaboraron Alberto Serdán Rosales y Rodrigo Peña González.



                            Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

                            Fecha de publicación: 5 Ene. 11

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Originalmente publicado por Laurence

                              ¿Que si sirven las vialidades modernas?

                              Una experiencia personal:

                              Hace 30 años se hacían dos horas a la ciudad de Puebla, (desde D.F. en autobus)

                              Hoy se hacen tres, a pesar de viaductos, puentes, dist. viales, etc.



                              Pos al ciudadano no le sirven ni para una chingada....pero el@ carnal@ Marcel@ se va a embolsar una muy buena lana $$$$


                              Ya ves Po_lix,
                              al pendejo de Germán Dehesa, cuando le comenté que los imbéciles de la colonia Nacoles les besaban los huevos a los politicos cuando les introdujeron el miaducto Miguel Alemán, como la gran obra de vialidad, y les metieron cuanto deprimido les cupo, se ofendió muchisimo. No sabía yo que él era originario de la Nacoles.

                              Y la obra no sirvió para una chingada
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 05-enero-2011, 06:38.

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                !Ahora también es contra el Viaducto! (construido en 1950)

                                A este paso no tardan en llegar al "verdadero origen" de los problemas viales en el DF: La construcción de las Calzadas de Tepeyacac, de Tlacopan, de Nonoalco y de Iztapalapam, y cuando la cosa terminó de fregarse fue con la construcción del dique de Nezahualcoyotl, en 1449.

                                Sin duda, todas esas obras fueron producto de la corrupción perredista, que ya desde entonces hacían hasta lo imposible por amargarles la vida a don Pepito y don José.


                                Por eso son tan graciosos.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X