Anuncio
Collapse
No announcement yet.
nomás la puntita.....
Collapse
X
-
-
Re: nomás la puntita.....
Puras ratotas de dos patas entre las braguetas persignadas azules
Mejor anula siempre tu voto
puras ratotas de 2 patas (como @gabycuevas / @demetriosodi) / las braguetas persignadas azules de @AccionNacional
http://~~~~~~~.com/7ju9bprLast edited by Rafael Norma; 24-noviembre-2011, 08:41.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
@demetriosodi Farol de escritorio en la calle, patrullas guardadas mientras que te asaltan
http://~~~~~~~.com/btdru7b @hrw @GreenpeaceNZ @CNDHDF
Luce Sodi patrullas y luego ¡las guarda!
Lorena Morales
(24 noviembre 2011).- El Delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio $odi, lució ayer ante vecinos cinco patrullas que fueron compradas con recursos del Presupuesto Participativo de 2001, pero las volvió a guardar porque les falta el seguro, rotularlas y los agentes que las tripularán.
"Nos falta el seguro y la firma del convenio (con la Secretaría de Seguridad Pública local), pero queríamos que los vecinos vieran que ya estaba, más que todo que sientan que vamos avanzando, ¿para qué nos esperamos una semana más?", justificó $odi el acto público.
Tras negarse a asistir a la Asamblea Legislativa del DF para informar sobre el ejercicio del Presupuesto Participativo, Sodi entregó simbólicamente las unidades a los vecinos de las colonias Modelo-Pensil, Argentina Antigua, Francisco I. Madero, Anzures y Periodistas.
A pesar de que estos son los primeros proyectos entregados del Presupuesto Participativo de este año, las unidades, que ya llevan una semana guardadas, fueron regresadas al almacén de la Delegación, ubicado en el Panteón de Dolores, debido a que aún no están aseguradas, les falta el rótulo con el nombre de la colonia a la que pertenecen y que les instalen radio y GPS.
Además, está pendiente la firma de un convenio entre la Delegación y la SSP capitalina para la asignación de 30 elementos que operarán los vehículos.
"Martes o miércoles (estarán circulando)", prometió.
Los vecinos de la Colonia Anzures pidieron que las patrullas lleven un rótulo que diga "Compradas con el Presupuesto Participativo", con la finalidad de que la ciudadanía se sienta dueña de las unidades.
Cuestionado sobre la negativa a acudir a la Asamblea, $odi respondió que no lo hará mientras no haya respeto y porque ya dio un informe sobre el Presupuesto Participativo el viernes.
"Si a mí la Asamblea me garantiza respeto, que no me lo ha garantizado, yo estoy dispuesto a ir, si no me garantiza respeto, que hagan lo que quieran, no vuelvo a ir; a que me insulten, a que me saquen mantas, a que me confronten, no vuelvo a ir, si los diputados quieren que se les respete, que nos respeten a nosotros", sentenció.
$ordo acusó a los legisladores perredistas de actuar de mala fe, pues pactan citas que luego cancelan y llevan a vecinos para confrontarlos con él.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Los vecinos de la localidad en la que “vivimos” en el DeFecado DeFectuoso,, no sabíamos qué agradecidos debemos estar con nuestros próceres que desgobiernan esta ciudad invadida por desempleados, automóviles, contaminación atmosférica por la combustión de los propulsores de los mismos, por la contaminción visual de todo lo que hacen x nosotros nuestros próceres, y por la contaminación por ruido. Como el producido por las aspas de los helicópteros que a diario invaden nuestra privacidad, contaminando de ruido insoportable e insufrible nuestros tímpanos.
Sustraído de la revista proceso, dedicada a los amorosos de Joaquín López Dóriga y el A ni M a L it O del 20 de noviembre de 2011, fecha en que celebramos la robolución mexinaca, todos los años.
Contaminación además del aire que respiramos, de la visión, con tanta publicidad de cómo nuestros próceres nos salvan, ahora también ni nuestros oídos respetan
http://~~~~~~~.com/7bpyfab
http://~~~~~~~.com/7bpyfab
Mejor anula siempre tu voto
Last edited by Rafael Norma; 01-diciembre-2011, 06:19.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Don Rafa:
No has pensado en la posibilidad de irte a vivir al nudo Mixteco, allá en la punta de alguna montaña, sin contaminación y con el vecino mas proximo a 15 km y dos dias a caballo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Atontan @ vecinos de Polanco con dos estacionamientos. Otro acto de corrupción en @delegacionMH propiciada por @demetriosodi
+hacinamiento y caos vial en @delegacionMH gracias al corrupto @demetriosodi
http://~~~~~~~.com/78bg7ad
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Mi padre, el Sr. Arq. Rafael Norma Larrañaga, (R.I.P.) me contaba, cuando yo era un niño, que los leones, ahora inexistentes, eran los que cuidaban el Bosque de Chapultepec. Pero ahora gracias @m_ebrard , @FelipeCalderon , @demetriosodi y @GabyCuevas , pero de Alí Babá y los 40 ladrone$, se han dedicado con todo ahinco a destruirlo
Patineta de Marcela
TheDestruction of Chapultepec Forest, Thanks to @FelipeCalderon @m_ebrard @demetriosodi @Gabycuevas pero de alí Babá y los 30 ladrone$
http://~~~~~~~.com/d2georoLast edited by Rafael Norma; 29-diciembre-2011, 06:58.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Publicado por el periódico Reforma
EL MONUMENTO
AL AUTOMÓVIL,
AL CAOS VIAL,
A LA CONTAMINACIÓN,
A LA CORRUPCION,
AL HACINAMIENTO
Y AL RUIDO
ESTÁ POR CONSTRUIRSE…
EL CAOS:
DOS OBJETOS NO PUEDEN OCUPAR
EL MISMO ESPACIO
AL MISMO TIEMPO
Prevén nudos por obra vial
Advierten que falta información sobre construcción de túnel en Periférico. Insta experto a que se difunda el proyecto ejecutivo de la Autopista Urbana
Alejandro Ramos
(1 enero 2012).- La construcción del túnel de la Fuente de Petróleos generará severos nudos viales que impactarán hasta 2 kilómetros a la redonda, ya que no se tiene información sobre cómo serán las obras de alivio en la circulación sobre Periférico, aseveró Juan Felipe Ordóñez.
El urbanista e investigador de la Facultad de Arquitectura de la UNAM también cuestionó que el proyecto de la Autopista Urbana de cuota no tiene bien definidas las salidas y entradas, lo que hará más complicada la circulación en Periférico.
Cabe destacar que la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) tiene estimado un aforo vehicular de 5 mil 400 automóviles en esta zona entre las 7:00 y las 9:30 y de las 18:00 a las 21:00 horas.
"Ya en proceso de obras en cualquier día de la semana el tráfico será más complicado y si un conductor hacía de ese punto (Fuente de Petróleos) al ex Toreo de Cuatro Caminos en horas pico entre 25 o 30 minutos, ahora se podrán alcanzar 40 o 45. En caso de venir de norte a sur hacia el Viaducto el impacto podrá ser mayor.
"Desde mi óptica ni las autoridades del Gobierno capitalino, ni los responsables de la construcción de autopista han difundido con oportunidad y precisión cómo es el proyecto ejecutivo, y cómo se instrumentarán las obras de alivio temporal. Indudablemente habrá muchos conflictos viales en cuanto arranquen los trabajos del túnel", cuestionó el investigador de la UNAM.
Ordóñez, quien también diseñó el Plan Maestro del Parque Lineal Chapultepec-Parque Bicentenario-Deportivo Plan Sexenal de 8.8 kilómetros de extensión, recomendó a las autoridades crear un operativo de coordinación de tránsito en el sitio, pues la zona es un importante corredor financiero, comercial y de servicios.
"Se debe prever medidas sistemáticas para agilizar la circulación de automotores, y esperamos que no ocurra como en otros obras que sólo en los primeros días se intensifica el operativo y luego se torna muy laxo, principalmente en las noches y en fines de semana", expuso.
El urbanista también recomendó intensificar las campañas informativas sobre los cambios que enfrentará el automovilista, e insistió en que el proyecto ejecutivo de igual forma debe presentarse abiertamente a la opinión pública.
Para Ordóñez otro punto que debe ser atendido es el tramo que no será de cuota, pues a nivel de superficie la carpeta asfáltica queda en el olvido con un deterioro muy severo y con los carriles mal definidos.
"Ya tenemos las experiencias de las primeras obras del Segundo Piso que dejaron en pésimas condiciones los carriles centrales de Periférico y con unas entradas y salidas muy peligrosas. Esto hasta la fecha sigue sin ser atendido.
"A los capitalinos se nos sigue dando un trato de primer y tercer mundo con las obras del Segundo Piso, y en este gobierno así ha quedado demostrado. Arriba todo bien y abajo es un desastre",puntualizó el académico.
El plan
El GDF prevé terminar este año la Autopista Urbana de cuota sobre Periférico.
El proyecto total conectará las salidas a Querétaro, Cuernavaca y Toluca
La tarifa de peaje es de 1.37 pesos por kilómetro recorrido
Se preve que las obras no afecten la movilidad durante el día.
TÚNELES 1 Y 2
Perforación y construcción de pilas y cabezales por la noche.
Armado de estructuras metálicas para rampas de ascenso y descenso.
Fosa de ventilación.
Una vez que se coloquen las tabletas y se nivele el piso, los autos podrán circular sin ningún problema, mientras que por abajo la obra continuará sin afectar la glorieta.
Last edited by Rafael Norma; 01-enero-2012, 10:43.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Publicado por el periódico Reforma
EL MONUMENTO
AL AUTOMÓVIL,
AL CAOS VIAL,
A LA CONTAMINACIÓN,
A LA CORRUPCION,
AL HACINAMIENTO
Y AL RUIDO
ESTÁ POR CONSTRUIRSE…
EL CAOS:
DOS OBJETOS NO PUEDEN OCUPAR
EL MISMO ESPACIO
AL MISMO TIEMPO
Prevén nudos por obra vial
Advierten que falta información sobre construcción de túnel en Periférico. Insta experto a que se difunda el proyecto ejecutivo de la Autopista Urbana
Alejandro Ramos
(1 enero 2012).- La construcción del túnel de la Fuente de Petróleos generará severos nudos viales que impactarán hasta 2 kilómetros a la redonda, ya que no se tiene información sobre cómo serán las obras de alivio en la circulación sobre Periférico, aseveró Juan Felipe Ordóñez.
El urbanista e investigador de la Facultad de Arquitectura de la UNAM también cuestionó que el proyecto de la Autopista Urbana de cuota no tiene bien definidas las salidas y entradas, lo que hará más complicada la circulación en Periférico.
Cabe destacar que la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) tiene estimado un aforo vehicular de 5 mil 400 automóviles en esta zona entre las 7:00 y las 9:30 y de las 18:00 a las 21:00 horas.
"Ya en proceso de obras en cualquier día de la semana el tráfico será más complicado y si un conductor hacía de ese punto (Fuente de Petróleos) al ex Toreo de Cuatro Caminos en horas pico entre 25 o 30 minutos, ahora se podrán alcanzar 40 o 45. En caso de venir de norte a sur hacia el Viaducto el impacto podrá ser mayor.
"Desde mi óptica ni las autoridades del Gobierno capitalino, ni los responsables de la construcción de autopista han difundido con oportunidad y precisión cómo es el proyecto ejecutivo, y cómo se instrumentarán las obras de alivio temporal. Indudablemente habrá muchos conflictos viales en cuanto arranquen los trabajos del túnel", cuestionó el investigador de la UNAM.
Ordóñez, quien también diseñó el Plan Maestro del Parque Lineal Chapultepec-Parque Bicentenario-Deportivo Plan Sexenal de 8.8 kilómetros de extensión, recomendó a las autoridades crear un operativo de coordinación de tránsito en el sitio, pues la zona es un importante corredor financiero, comercial y de servicios.
"Se debe prever medidas sistemáticas para agilizar la circulación de automotores, y esperamos que no ocurra como en otros obras que sólo en los primeros días se intensifica el operativo y luego se torna muy laxo, principalmente en las noches y en fines de semana", expuso.
El urbanista también recomendó intensificar las campañas informativas sobre los cambios que enfrentará el automovilista, e insistió en que el proyecto ejecutivo de igual forma debe presentarse abiertamente a la opinión pública.
Para Ordóñez otro punto que debe ser atendido es el tramo que no será de cuota, pues a nivel de superficie la carpeta asfáltica queda en el olvido con un deterioro muy severo y con los carriles mal definidos.
"Ya tenemos las experiencias de las primeras obras del Segundo Piso que dejaron en pésimas condiciones los carriles centrales de Periférico y con unas entradas y salidas muy peligrosas. Esto hasta la fecha sigue sin ser atendido.
"A los capitalinos se nos sigue dando un trato de primer y tercer mundo con las obras del Segundo Piso, y en este gobierno así ha quedado demostrado. Arriba todo bien y abajo es un desastre",puntualizó el académico.
El plan
El GDF prevé terminar este año la Autopista Urbana de cuota sobre Periférico.
El proyecto total conectará las salidas a Querétaro, Cuernavaca y Toluca
La tarifa de peaje es de 1.37 pesos por kilómetro recorrido
Se preve que las obras no afecten la movilidad durante el día.
TÚNELES 1 Y 2
Perforación y construcción de pilas y cabezales por la noche.
Armado de estructuras metálicas para rampas de ascenso y descenso.
Fosa de ventilación.
Una vez que se coloquen las tabletas y se nivele el piso, los autos podrán circular sin ningún problema, mientras que por abajo la obra continuará sin afectar la glorieta.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
#OPCORRUPCION The valet-parkings, who are neighbors’ pimps, are the ones promoting @miguelamancera to be Mexico city’s mayor
http://~~~~~~~.com/c35uuog
[/QUOTE]Last edited by Rafael Norma; 11-enero-2012, 08:52.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Decía mi querida abue que Dior le da alas a los alacranes, y que Dior los hace y ellos se juntan.....
Publicado por el Periódico Reforma, 11 de enero de 2012:
AUNQUE con unos días de retraso, los Reyes Magos finalmente le trajeron su regalo a Miguel Mancera: el apoyo de René Bejarano.
HABRÁ QUIENES hagan cara de horror, pero lo cierto es que para cualquiera de los precandidatos perredistas resulta fundamental el apoyo de la corriente bejaranista, dada su fuerza de operación y de estructura.
LA NOCHE del lunes, Bejarano encabezó una reunión con los principales dirigentes de su tribu, los cuales, uno a uno, fueron exponiendo su opinión sobre a quién apoyar en la contienda interna.
PARA los seguidores de "El Profe" no hay más que de dos sopas: Alejandra Barrales o Miguel Mancera.
SIN EMBARGO, los bejaranistas no ven con buenos ojos a la diputada pues, según dicen, no es de fiar, toda vez que incumplió varios acuerdos que tenía con el grupo que la llevó a ocupar la presidencia de la Asamblea Legislativa.
YA SE VERÁ qué tendrá que ofrendarle Mancera a Bejarano, "el Sr. de las ligas" a cambio de ese apoyo que nadie cree que sea incondicional.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Ahora que el pendejo de @brozoxmiswebs felicita a @demetriosodi x la campaña “del escritorio en la calle,” que este última rata de atarjea le pagó @Televisa, ( que fue un billetote que nosotros, los pendejos habitantes de @delegacionMH) PAGAMOS ya se nos hizo que ese hijo de puta (@demetriosodi) se fuera a chingar a su madre, pues los Pandejos no lo postularon como candidote a Jefe de Gobier no del DeFecado DeFectuoso.
.
@ la gorra, no hay quien le corra
Como agradecimiento por el spot publicitario en un partido de futbol, dentro de la campaña para la elección pasada para la @delegacionMH, les otorgó @Televisa un u$o del $uelo en Lomas de Chapultepec, que estaba prohibido por el Plan Parcial de Desarrollo, (que todos los políticos se lo pasan por la altura de los huevos), debido al spot publicitario dentro de su campaña para obtener la jefatura de la @delegaciónMHLast edited by Rafael Norma; 12-enero-2012, 20:15.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Como las braguetas persignadas azules no tienen cuadros honestos para postularlos como candidotes, tienne que buscar entre sus víctimas...
http://yfrog.com/obtes4jLast edited by Rafael Norma; 13-enero-2012, 07:09.
Comment
-
Re: nomás la puntita.....
Éjele Luege Y ÉSE va a ser el candidote de las braguetas persignadas del #PAN para @delegacionMH #yanoscargóelpayaso http://~~~~~~~.com/7e92varLast edited by Rafael Norma; 14-enero-2012, 11:52.
Comment
Comment