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nomás la puntita.....

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  • Re: nomás la puntita.....

    Publicado por EL Universal:


    En acto acelerado, Ebrard inaugura Arena
    Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda


    DISCRETO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguran la Arena Ciudad de México (Foto: ESPECIAL )


    Sábado 25 de febrero de 2012
    Rafael Montes y Shareni Guzmán | El Universal





    metropoli@eluniversal.com.mx

    A pesar de la oposición vecinal, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró ayer la Arena Ciudad de México, en la delegación Azapotzalco, en una ceremonia discreta y veloz y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

    Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda.

    Aseguró que la Arena Ciudad de México, cuya edificación costó 400 millones de dólares, generará dos mil 500 empleos directos.

    Afuera, protestaron algunos vecinos que se oponen a la obra por temor al impacto vial que generará el tránsito de cinco mil autos para los que tiene capacidad el inmueble.

    "La construcción implicó muchos problemas, pero la operación traerá problemas de más impacto para la comunidad y va a ser permanente", reclamó Alberto Sepúlveda, vecino del pueblo de Santa Catarina.

    Las protestas continuarán hoy, cuando se estrene la Arena con un concierto de Luis Miguel para el que se espera a 17 mil 500 asistentes.

    Los inconformes convocaron a una concentración al filo de las 15:30 horas en el Deportivo Reynosa para recorrer calles y dirigirse al centro de espectáculos; incluso podrían colocar barricadas para evitar el tránsito de automóviles en el interior de las colonias y pueblos.

    En entrevista, el director de Grupo Avalanz, Alberto Familiar, desestimó que la carga vehicular que arribará al lugar sea un riesgo de colapso de vialidades en colonias cercanas.

    Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas aseguró que será hoy cuando se pongan a prueba las adecuaciones viales que se hicieron para mitigar el tránsito: la habilitación del carril en contraflujo del Eje 5 Norte para vehículos particulares y ya no sólo para transporte público.

    Al anunciar la demolición del edificio que funcionaba como Tesorería, en donde se construirá un mercado para 130 comerciantes que trabajan en avenida de Las Granjas, Vargas dijo que ese inmueble ayudará a mejorar el tránsito en la vialidad, pues se liberará de vendedores.

    El mercado costará 7 millones de pesos y es una de las medidas de mitigación que Grupo Avalanz, constructor de la Arena, debe cumplir.

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    • Re: nomás la puntita.....

      Publicado por EL Universal:


      En acto acelerado, Ebrard inaugura Arena
      Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda


      DISCRETO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguran la Arena Ciudad de México (Foto: ESPECIAL )


      Sábado 25 de febrero de 2012
      Rafael Montes y Shareni Guzmán | El Universal





      metropoli@eluniversal.com.mx

      A pesar de la oposición vecinal, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró ayer la Arena Ciudad de México, en la delegación Azapotzalco, en una ceremonia discreta y veloz y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

      Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda.

      Aseguró que la Arena Ciudad de México, cuya edificación costó 400 millones de dólares, generará dos mil 500 empleos directos.

      Afuera, protestaron algunos vecinos que se oponen a la obra por temor al impacto vial que generará el tránsito de cinco mil autos para los que tiene capacidad el inmueble.

      "La construcción implicó muchos problemas, pero la operación traerá problemas de más impacto para la comunidad y va a ser permanente", reclamó Alberto Sepúlveda, vecino del pueblo de Santa Catarina.

      Las protestas continuarán hoy, cuando se estrene la Arena con un concierto de Luis Miguel para el que se espera a 17 mil 500 asistentes.

      Los inconformes convocaron a una concentración al filo de las 15:30 horas en el Deportivo Reynosa para recorrer calles y dirigirse al centro de espectáculos; incluso podrían colocar barricadas para evitar el tránsito de automóviles en el interior de las colonias y pueblos.

      En entrevista, el director de Grupo Avalanz, Alberto Familiar, desestimó que la carga vehicular que arribará al lugar sea un riesgo de colapso de vialidades en colonias cercanas.

      Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas aseguró que será hoy cuando se pongan a prueba las adecuaciones viales que se hicieron para mitigar el tránsito: la habilitación del carril en contraflujo del Eje 5 Norte para vehículos particulares y ya no sólo para transporte público.

      Al anunciar la demolición del edificio que funcionaba como Tesorería, en donde se construirá un mercado para 130 comerciantes que trabajan en avenida de Las Granjas, Vargas dijo que ese inmueble ayudará a mejorar el tránsito en la vialidad, pues se liberará de vendedores.

      El mercado costará 7 millones de pesos y es una de las medidas de mitigación que Grupo Avalanz, constructor de la Arena, debe cumplir.

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      • Re: nomás la puntita.....

        Publicado por EL Universal:


        En acto acelerado, Ebrard inaugura Arena


        Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda


        DISCRETO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguran la Arena Ciudad de México (Foto: ESPECIAL )


        Sábado 25 de febrero de 2012
        Rafael Montes y Shareni Guzmán | El Universal





        metropoli@eluniversal.com.mx

        A pesar de la oposición vecinal, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró ayer la Arena Ciudad de México, en la delegación Azapotzalco, en una ceremonia discreta y veloz y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

        Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda.

        Aseguró que la Arena Ciudad de México, cuya edificación costó 400 millones de dólares, generará dos mil 500 empleos directos.

        Afuera, protestaron algunos vecinos que se oponen a la obra por temor al impacto vial que generará el tránsito de cinco mil autos para los que tiene capacidad el inmueble.

        "La construcción implicó muchos problemas, pero la operación traerá problemas de más impacto para la comunidad y va a ser permanente", reclamó Alberto Sepúlveda, vecino del pueblo de Santa Catarina.

        Las protestas continuarán hoy, cuando se estrene la Arena con un concierto de Luis Miguel para el que se espera a 17 mil 500 asistentes.

        Los inconformes convocaron a una concentración al filo de las 15:30 horas en el Deportivo Reynosa para recorrer calles y dirigirse al centro de espectáculos; incluso podrían colocar barricadas para evitar el tránsito de automóviles en el interior de las colonias y pueblos.

        En entrevista, el director de Grupo Avalanz, Alberto Familiar, desestimó que la carga vehicular que arribará al lugar sea un riesgo de colapso de vialidades en colonias cercanas.

        Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas aseguró que será hoy cuando se pongan a prueba las adecuaciones viales que se hicieron para mitigar el tránsito: la habilitación del carril en contraflujo del Eje 5 Norte para vehículos particulares y ya no sólo para transporte público.

        Al anunciar la demolición del edificio que funcionaba como Tesorería, en donde se construirá un mercado para 130 comerciantes que trabajan en avenida de Las Granjas, Vargas dijo que ese inmueble ayudará a mejorar el tránsito en la vialidad, pues se liberará de vendedores.

        El mercado costará 7 millones de pesos y es una de las medidas de mitigación que Grupo Avalanz, constructor de la Arena, debe cumplir.

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        • Re: nomás la puntita.....

          Publicado por El Universal
          En acto acelerado, Ebrard inaugura Arena
          Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda


          DISCRETO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguran la Arena Ciudad de México (Foto: ESPECIAL )


          Sábado 25 de febrero de 2012
          Rafael Montes y Shareni Guzmán | El Universal

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          metropoli@eluniversal.com.mx

          A pesar de la oposición vecinal, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró ayer la Arena Ciudad de México, en la delegación Azapotzalco, en una ceremonia discreta y veloz y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

          Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda.

          Aseguró que la Arena Ciudad de México, cuya edificación costó 400 millones de dólares, generará dos mil 500 empleos directos.

          Afuera, protestaron algunos vecinos que se oponen a la obra por temor al impacto vial que generará el tránsito de cinco mil autos para los que tiene capacidad el inmueble.

          "La construcción implicó muchos problemas, pero la operación traerá problemas de más impacto para la comunidad y va a ser permanente",
          [/B]reclamó Alberto Sepúlveda, vecino del pueblo de Santa Catarina.

          Las protestas continuarán hoy, cuando se estrene la Arena con un concierto de Luis Miguel para el que se espera a 17 mil 500 asistentes.

          Los inconformes convocaron a una concentración al filo de las 15:30 horas en el Deportivo Reynosa para recorrer calles y dirigirse al centro de espectáculos; incluso podrían colocar barricadas para evitar el tránsito de automóviles en el interior de las colonias y pueblos.

          En entrevista, el director de Grupo Avalanz, Alberto Familiar, desestimó que la carga vehicular que arribará al lugar sea un riesgo de colapso de vialidades en colonias cercanas.

          Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas aseguró que será hoy cuando se pongan a prueba las adecuaciones viales que se hicieron para mitigar el tránsito: la habilitación del carril en contraflujo del Eje 5 Norte para vehículos particulares y ya no sólo para transporte público.

          Al anunciar la demolición del edificio que funcionaba como Tesorería, en donde se construirá un mercado para 130 comerciantes que trabajan en avenida de Las Granjas, Vargas dijo que ese inmueble ayudará a mejorar el tránsito en la vialidad, pues se liberará de vendedores.

          El mercado costará 7 millones de pesos y es una de las medidas de mitigación que Grupo Avalanz, constructor de la Arena, debe cumplir.

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          • Re: nomás la puntita.....

            Jorge Gamboa de Buen, quien fue titular de $eduvi en tiempos de Manuel Camacho Solís, cuando Margarata González Gamio era la delegada impuesta por el entonces presidente PRIRRATA, Carlos Salinas de Gortari quien otorgó los usos del suelo que acabaron con las Lomas de Chapultepec, ahora Director de la Empresa Judía del Grupo Dahnos, pero a la ciudad, nos quiere dar lecciones de cómo protege la vialidad en la zona destruida:[/QUOTE]
            Publicado por el Periódico Reforma,[i] el 1 de marzo de 2012

            Acata Pedregal 24 plan de movilidad

            Afirma Danhos que la megatorre se harásin cambiar el proyecto original


            Marcela Nochebuena

            (1 marzo 2012).- Las medidas recomendadas por la empresa Steer Davies, que realizó [b]el estudio de movilidad para la Torre de Pedregal 24, serán puestas en marcha en breve,[i] pero el proyecto se desarrollará sin cambios.

            "Se modeló, se calibró el estudio, se hicieron todas las cosas, el estudio tiene muy buena metodología y fueron aprobando cada paso (los vecinos). Cuando salieron los resultados, ya no les gustó, porque los resultados dicen lo que dice el sentido común", aseguró la rata del director de Grupo Danhos, desarrollador de la Torre, Jorge Gamboa de Buen.

            En la intersección de[b] Reforma y Periférico, señaló, circulan todos los días 250 mil coches, y al edificio de Pedregal 24 entrarán 2 mil, aunque no todos en hora pico.[/b±

            "No es ni el uno por ciento; entonces, yo ya sabía que con cualquier metodología no iba a salir nada gravísimo, porque es una cosa muy chiquita en relación a un total", indicó el desarrollador.

            Destacó que el estudio prevé el crecimiento de viajes, de hoy a 2014, que es cuando se terminaría la Torre. Para entonces, la movilidad vial en Reforma empeorará, pero si en la zona de Pedregal 24 se toman medidas, estará protegida.

            Gamboa de Buen
            habló sobre el estudio luego de que los vecinos presentaran el martes, durante una reunión con autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, un documento de observaciones y cuestionamientos técnicos a los resultados.

            "No hubo ninguna cosa drástica. Ellos (los vecinos) sólo hablan del diagnóstico de la parte actual: que va a crecer el parque vehicular, que si no se hace nada, va a ser un desastre... Eso sí lo dice el estudio. Pero luego dice: si hacen A, B, C, D, que todas son cosas factibles, no sólo no empeora, sino que mejora".

            Indicó que la instalación de parquímetros en esa zona, prevista para abril, también ayudará.

            Aunque en 2011 planteó la posibilidad de una entrada subterránea desde la Fuente de Petróleos, ayer dijo que no es viable.

            Añadió que las entradas por Teapa no causarán ningún conflicto, pues la calle es poco transitada y sólo se generarían problemas tres días a la semana por el Auditorio Nacional, lo cual se está dialogando con el recinto.




            En perspectiva

            Medidas que se emprenderán en Pedregal 24 en cuanto tengan los proyectos ejecutivos:

            · Instalación de parquímetros (corren a cuenta de la Autoridad del Espacio Público; previstos para abril).

            · Cambiar el sentido de Montes Urales hacia Virreyes.

            · Adecuaciones viales en los entronques de Monte Pelvoux y Prado Sur, y en Montes Urales y Pelvoux.

            · Dar siete segundos más al semáforo de Reforma y Prados, en favor de esta última vialidad.

            · Realizar un arreglo en la Glorieta de Vosgos.[/size]

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            • Re: nomás la puntita.....

              las braguetas persignadas azules del#PAN Ya premiaron a la ratotota de @rpascoep:

              Ahora las braguetas persignadas azules que roban con la zurda, mientras que se santiguan con la diestra, están promoviendo a la ratotota de @rpascoep, ex subdirector Jurídico y de desgobierno en @delegacionMH para algún puesto; Ese mismo que nos advirtió a nosotros sus súbditos de Lo mas jodido de las Lomas de Chapultepec y Molino del Rey, que la TORRE BICENTENARIO EN @pedregal24 iba a huevo, aunque no nos gustara y nos hacinaran todavía más, si es que eso fuera posible.
















              Patineta de Marcela






              [/QUOTE]

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              • Re: nomás la puntita.....

                ‏ @RafaelNorma
                En la @delegacionMH gracias a los delegados corruptos de @PRDMexico, @pridehoy (Las mismas ratas de siempre) y de las braguetas persignadas de @AccionNacional, que roban con la zurda, mientras que se santiguan con la diestra, estamos hacinados x el caos vial de todos los días, invasión de desempleados (franeleros, Valet-PARKINGS, vendedores ambulantes de comida sin los mínimos requerimientos de higiene y sanidad, viene-vienes), que no pagan ni IETU ni ISR ni IVA, ni ningún impuesto; pero eso si, disminuyen la calidad de vida y el valor del único patrimonio de miles de familias;


                Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente, tenemos que soportar el ruido contaminante de helipuertos, establecidos en edificios de menos de 5 pisos de altura y todo para que los $eñore$ del dinero, sean @Televisa o políticos no tengan que soportar el caso vial en el que vivimos inmersos http://pbckt.com/pW.RzbJgM

                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2012, 06:20.

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                • Re: nomás la puntita.....

                  Piden otro plan en Pedregal 24


                  Jorge Gamboa de Buen, quien ocupó en tiempos de Manuel Camacho $oli$, la dirección de la $eduvi, Y gracias a la entonces delegada Margarita González Gamio, impuesta por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, se inició la destrucción de la colonia Lomas de Chapultepec, debido al otorgamiento de usos de suelo y licencias de construcción que violan el Plan parcial de Desarrollo para la zona.

                  Ahora es el director de un grupo privado de inversionistas inmobiliarios como lo es el Grupo Dahnos ( a la ciudad) , que los que menos les interesa, es la calidad de vida y la disminución del patrimonio de miles de personas que vivimos en esta parte de la ciudad de México
                  Publicado por el Periódico Reforma:



                  Piden otro plan en Pedregal 24



                  Colonos de la Miguel Hidalgo señalan inconsistencias en el estudio de movilidad en la zona de Pedregal 24, realizado por Steer Davis.
                  Foto: Archivo






                  Los vecinos destacaron que el nuevo estudio de movilidad dejó ver que los cálculos mostrados por Danhos no eran realistas


                  Marcela Nochebuena

                  Ciudad de México (8 marzo 2012).- Luego de que Jorge Gamboa de Buen, director de Grupo Danhos, desarrollador de la Torre Pedregal 24, afirmara que ésta se construirá sin cambios, los vecinos de las Lomas aseguraron que insistirán a las autoridades capitalinas para que obliguen a la empresa a modificar el proyecto.

















                  Archibaldo Hope y Dennis Stevens, representantes de los colonos de Lomas de Chapultepec, señalaron diversas inconsistencias en el estudio de movilidad realizado por Steer Davis, pero su principal queja es que ellos pidieron que se determinaran las modificaciones necesarias en el proyecto para no afectar el entorno, y no al revés.

                  El miércoles pasado, Gamboa de Buen aseguró que el impacto de la Torre sería mínimo, porque de 250 mil automóviles que circulan a diario por el cruce de Reforma y Periférico, sólo 2 mil entrarían a Pedregal 24.

                  "Esa declaración es un insulto a nuestra inteligencia. Aumentas el denominador de la ecuación y siempre va a ser un impacto menor. Hay coches en Viaducto también, hay otros en Circuito Interior, pero ese punto (Reforma y Periférico) no tiene nada que ver.

                  "Pero si tomas el número de coches que pasan por Teapa y Pedregal, y pones los coches que este proyecto va a generar sobre este número de coches, el impacto es devastador",
                  aseguró Stevens.

                  El origen del estudio, recordaron los colonos, fue que los cálculos iniciales de Danhos no eran realistas.

                  "El estudio de impacto vial, que contiene el de impacto urbano, que presentó Danhos a la Secretaría de Desarrollo Urbano era, por decir lo menos, pobre. No estaba bien hecho, con cifras inventadas o sacadas de no sé qué contexto, pero que no tenían nada que ver con lo que va a suceder en la realidad",
                  dijo Hope.

                  Como ejemplo, señalaron que la salida de autos en hora pico de la tarde estaba contabilizada en 80 autos, mientras que el estudio indica que serán 879.

                  Por ello, reconocieron que uno de los aciertos del estudio de movilidad de Steer Davies fue probar que lo presentado por Grupo Danhos no era realista.

                  Sin embargo, el propósito central del estudio, precisó el colono, era saber cuál sería el impacto del proyecto tal como está y derivado de los resultados determinar qué cambios hay que hacer al proyecto para mitigar los problemas que generaría.

                  "No queremos un estudio de cómo cambiar el entorno. El entorno es de nosotros, no de él. Si tienes un proyecto que afecta de manera negativa a la comunidad, cambia tu proyecto, no mi entorno", refutó Stevens.

                  [i]”Ya que Gamboa de Buen no está dispuesto a ceder modificaciones al proyecto, “apuntaron Hope y Stevens, ”deberá ser la autoridad quien obligue a que se hagan.

                  Acusan amenazas

                  [b]Vecinos de Lomas de Chapultepec acusaron que Jorge Gamboa de Buen los amedrentó y ofreció retirar las denuncias penales que ha promovido contra tres vecinos de la zona a cambio de que se desistan de sus reclamos.´/b]7i]

                  Eso ocurrió, dijeron, durante la reunión del pasado lunes en la que se les explicarían sus dudas sobre el estudio.

                  "Supuestamente el Secretario de Seduvi (Felipe Leal) no sabía que había las denuncias en contra de vecinos, se dio por sorprendido, y preguntó cuál era la razón.

                  "Entonces
                  Gamboa dijo: 'Es que si se desisten de esa acción, yo quito la denuncia'", señaló Hope.











                  Patineta de Marcela






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                  • Re: nomás la puntita.....

                    Piden otro plan en Pedregal 24


                    Jorge Gamboa de Buen, quien ocupó en tiempos de Manuel Camacho $oli$, la dirección de la $eduvi, Y gracias a la entonces delegada Margarita González Gamio, impuesta por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, se inició la destrucción de la colonia Lomas de Chapultepec, debido al otorgamiento de usos de suelo y licencias de construcción que violan el Plan parcial de Desarrollo para la zona.

                    Ahora es el director de un grupo privado de inversionistas inmobiliarios como lo es el Grupo Dahnos ( a la ciudad) , que los que menos les interesa, es la calidad de vida y la disminución del patrimonio de miles de personas que vivimos en esta parte de la ciudad de México
                    Publicado por el Periódico Reforma:



                    Piden otro plan en Pedregal 24



                    Colonos de la Miguel Hidalgo señalan inconsistencias en el estudio de movilidad en la zona de Pedregal 24, realizado por Steer Davis.
                    Foto: Archivo






                    Los vecinos destacaron que el nuevo estudio de movilidad dejó ver que los cálculos mostrados por Danhos no eran realistas


                    Marcela Nochebuena

                    Ciudad de México (8 marzo 2012).- Luego de que Jorge Gamboa de Buen, director de Grupo Danhos, desarrollador de la Torre Pedregal 24, afirmara que ésta se construirá sin cambios, los vecinos de las Lomas aseguraron que insistirán a las autoridades capitalinas para que obliguen a la empresa a modificar el proyecto.

















                    Archibaldo Hope y Dennis Stevens, representantes de los colonos de Lomas de Chapultepec, señalaron diversas inconsistencias en el estudio de movilidad realizado por Steer Davis, pero su principal queja es que ellos pidieron que se determinaran las modificaciones necesarias en el proyecto para no afectar el entorno, y no al revés.

                    El miércoles pasado, Gamboa de Buen aseguró que el impacto de la Torre sería mínimo, porque de 250 mil automóviles que circulan a diario por el cruce de Reforma y Periférico, sólo 2 mil entrarían a Pedregal 24.

                    "Esa declaración es un insulto a nuestra inteligencia. Aumentas el denominador de la ecuación y siempre va a ser un impacto menor. Hay coches en Viaducto también, hay otros en Circuito Interior, pero ese punto (Reforma y Periférico) no tiene nada que ver.

                    "Pero si tomas el número de coches que pasan por Teapa y Pedregal, y pones los coches que este proyecto va a generar sobre este número de coches, el impacto es devastador",
                    aseguró Stevens.

                    El origen del estudio, recordaron los colonos, fue que los cálculos iniciales de Danhos no eran realistas.

                    "El estudio de impacto vial, que contiene el de impacto urbano, que presentó Danhos a la Secretaría de Desarrollo Urbano era, por decir lo menos, pobre. No estaba bien hecho, con cifras inventadas o sacadas de no sé qué contexto, pero que no tenían nada que ver con lo que va a suceder en la realidad",
                    dijo Hope.

                    Como ejemplo, señalaron que la salida de autos en hora pico de la tarde estaba contabilizada en 80 autos, mientras que el estudio indica que serán 879.

                    Por ello, reconocieron que uno de los aciertos del estudio de movilidad de Steer Davies fue probar que lo presentado por Grupo Danhos no era realista.

                    Sin embargo, el propósito central del estudio, precisó el colono, era saber cuál sería el impacto del proyecto tal como está y derivado de los resultados determinar qué cambios hay que hacer al proyecto para mitigar los problemas que generaría.

                    "No queremos un estudio de cómo cambiar el entorno. El entorno es de nosotros, no de él. Si tienes un proyecto que afecta de manera negativa a la comunidad, cambia tu proyecto, no mi entorno", refutó Stevens.

                    [i]”Ya que Gamboa de Buen no está dispuesto a ceder modificaciones al proyecto, “apuntaron Hope y Stevens, ”deberá ser la autoridad quien obligue a que se hagan.

                    Acusan amenazas

                    [b]Vecinos de Lomas de Chapultepec acusaron que Jorge Gamboa de Buen los amedrentó y ofreció retirar las denuncias penales que ha promovido contra tres vecinos de la zona a cambio de que se desistan de sus reclamos.´/b]7i]

                    Eso ocurrió, dijeron, durante la reunión del pasado lunes en la que se les explicarían sus dudas sobre el estudio.

                    "Supuestamente el Secretario de Seduvi (Felipe Leal) no sabía que había las denuncias en contra de vecinos, se dio por sorprendido, y preguntó cuál era la razón.

                    "Entonces
                    Gamboa dijo: 'Es que si se desisten de esa acción, yo quito la denuncia'", señaló Hope.











                    Patineta de Marcela






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                    • Re: nomás la puntita.....

                      NI como a los animalitos, a periodicazos entienden @demetriosodi y @m_ebrard





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                      • Re: nomás la puntita.....

                        Ni como a los animalitos, a periodicazos entienden @demetriosodi y @m_ebrard





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                        • Re: nomás la puntita.....

                          Ni como a los animalitos, a periodicazos entienden @demetriosodi y @m_ebrard





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                          • Re: nomás la puntita.....

                            Ni como a los animalitos, a periodicazos entienden @demetriosodi y @m_ebrard





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                            • Re: nomás la puntita.....

                              Los cuatreros a los que se refería @lialimon


                              http://mypict.me/index.php?id=336372883
                              Nomás la puntita,
                              para los ciudadanos en @delegacionMH, como siempre
                              http://~~~~~~~.com/894naht

                              ..












                              Patineta de Marcela






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                              • Re: nomás la puntita.....

                                El PAN es 1 cochinero….

                                Entre @demetriosodi….





                                … y @gabycuevas, pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$, han arruinado nuestro entorno…



                                …y ya estamos hasta la madre de las braguetas persignadas azules de @AccionNacional
                                http://~~~~~~~.com/7n8yeys


                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 20-marzo-2012, 07:00.

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