Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Hasta cuando dejaran de verle la cara de idiotas a los chilangos!

Originalmente publicado por James Bond Ver post
    Aunque soy fumador moderado, no me parece inapropiada la ley antitabaco en el DF.
    Pero ,como bien señalas, hay asuntos mas importantes de los que debería ocuparse la policía capitalina.
    Finalmente. Otro buen ejemplo de la discrecionalidad con que se aplica la ley en este país.
    la policia capitalina tiene ahora tantas cosas que hacer que llevar ante el juez calificador a los CHACUACOS DEFEÑOS que no entiendan y que sean denunciados ...es una mas de sus tareas.

saludos james

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    ¡¡¡Ya esta en vigor la ley antitabaco en chilangolandia!!!, ...Una ley que LA BASURA PEDORRISTA aprobo en la ALDF y que dicen que dice que se prohibe fumar en cualquier espacio cerrado de chilangolandia. Punto...Hay todo un operativo policiaco para hacer cumplir la ley ¡¡i'ñor!!, la ley es primero y como en chilangolandia los policias estan muriendose de aburrimiento porque los narcos solo van de paso por ahi ya les consiguieron chamba ¡ora se van a dedicar a atrapar a los peligrosos fumadores!!! que se atrevan a violar la ley antitabaco...Pero como siempre, a los chilangos les gusta que les jueguen el dedo en el asterisco ¡¡y lo gozan!!!, esa ley ¡¡es solo para los idiotas chilangos!!!, no es para la basura pedorrista, esos hacen lo que les da su gana y no valen las leyes, son cinicos y desvergonzados y aqui esta la muestra...
    http://videos.eluniversal.com.mx/pag...osdet5873.html
    ¿Iran los celosos guardianes de la ley a presentar ante un juez a estas brujas pedorristas??? ¡¡¡por supuesto que no!!! ¡¡¡eso solo le pasara a ud. que voto por esta basura!!!...
    asi es craneo a ver hasta cuando LOS CIUDADANOS MEXICANOS aguantaremos a estos pendejos pedorristas. cuando se inicien las muertes ? cmo en el sexenio de fox quieren buscar que los maten o repriman para hacer otro 68? fox no cayo en la trampa estoy seguro que FELIPE tampoco lo hara.

saludos craneo

el bufon garza del PEdorre en los diputados
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 10-abril-2008, 21:09. Razón: agregar datos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: ¿Hasta cuando dejaran de verle la cara de idiotas a los chilangos!

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

asi es craneo a ver hasta cuando LOS CIUDADANOS MEXICANOS aguantaremos a estos pendejos pedorristas. cuando se inicien las muertes ? cmo en el sexenio de fox quieren buscar que los maten o repriman para hacer otro 68? fox no cayo en la trampa estoy seguro que FELIPE tampoco lo hara.

saludos craneo

el bufon garza del PEdorre en los diputados
      Bueno, ahorita estan volviendo a estirar la liga, a ver hasta donde aguanta enviando a las mujeres por delante en los bloqueos y "clausurando" la camara de diputados, algo que solo hacen los dictadores que cuando dan un golpe de estado lo primero que hacen es cerrar el congreso, y las mujeres a buscar quien les de un empujon y salgan conque las "reprimieron" y entonces si tendra el pejendejo motivos para soltar a sus perros de ataque a los que les tomo "protesta" crioque hoy en la tarde...Saludotes drmario...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

Finalmente quiero ofrecer una disculpa a LOS CHILANGOS por las palabras que pudieran haberlos ofendido, la palabra chilango en si no es ofensa, es una especie de gentilicio para los pobladores de la ciudad de mexico, pero por los demas adjetivos que no tenian com intencion ofender si me disculpo porque ni modo de editar, no se puede...
        Chido Cranealito... nada mas que no se nos olvideque chilangos o provincianos estamos del mismo lado, a todos nos pegan igual las tranzas y pendejadas del pri, pan y prd.

::

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Juar Juar...

¿Así como tú?

Sobre todo porque sabes que toda pregunta se empieza con mayúscula y signo de interrogación... se nota que eres rete leido y escrebeido...
          A que caray no sabía que tú eras el encargado de vigilar la ortografía y demás menesteres en este foro, no se que esperas una disculpa o que te explique el motivo por el que no se me da la gana escribir correctamente. Pues te equivocas ca, no me veo en la necesidad de hacerlo y si por este hecho dudas sobre mi cultura o grado académico es otra de las miles cosas de este mundo que me vienen valiendo m…..

yo no leí en ninguna parte del foro cuando me registre de tu insípida existencia y sobre tu entupida labor ahora bien si no es tu labor en el foro entonces te conmino a que me digas que es lo que se te ofrece conmigo ,ya que siento que me estas atacando con el propósito de burlarte de mi y si es así de seguro te traes algo personal conmigo o no? (no puse de nuevo el signo de interrogación y?)
          Si es así pues dime y lo arreglamos como tu quieras, que aunque tengo preparación y educación sobre todo, nunca le he dicho que no a la violencia ya que crecí en un barrio bravo y así soy, además como digo en mi post anterior yo no solo me quejo a lo pendejo sino actuó te dejo mi correo para lo que se te ofrezca joackogonzaga@hotmail.com. Y si quiere mi teléfono o dirección pues dime. Ahora si no es tu propósito el ofenderme solo dilo y analizamos que es lo que procede ok? (again)
          Una disculpa a los demás si resulta ofensivo este post pero hoy me fue medio mal en la procu y ando encaonado
          EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Tienen cara de idiotas los chilangos?
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Tienen cara de idiotas los chilangos?
              Por supuesto que NO!!!...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Por supuesto que NO!!!...
                Ton's que hay que verles?
                sigpic

Comment

Working...
                X