Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresión autoritaria no debe esperar al PRI, ya inició

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Regresión autoritaria no debe esperar al PRI, ya inició

yo recuerdo cuando fox el botas miadas estaba haciendo su campaña ...fue al programa otro rollo y alli le pregunto adal ramones que si el ganaba el pan les permitirian hacer comentarios abiertos al aire referentes al presidente...ya que en esos dias aun no se podia hablar en la tv mal del presidente...estaba controlado por el pri

fox el botas miadas , dejo muy claro de que si se permitirian comentarios , parodias y madre y media.....aclaro no con esto acepto al pan wackala de pollo

peeero como siempre he dicho , no hay chaparro que no sea cabron.... y este pues es copia del pri....
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Don Carl:

Efectivamente, una de las características de las campañas del 2000 fue que los candidatos comenzaron a ser "entrevistados" por los comediantes de Televisa.

Y que desde entonces permiten publicar chistes de los presidentes.

Que era ridículo que los priístas ni eso permitían: Sí.

Pero eso, no es "libertad de expresión".

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

La libertad de expresión ES una clausula del TLC, pendejo, no fue un "logro" ni de Salinas, ni de Fox y mucho menos de Calderón, pendejo. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          La libertad de expresión ES una clausula del TLC, pendejo, no fue un "logro" ni de Salinas, ni de Fox y mucho menos de Calderón, pendejo. . .
          !Qué bruto!

Otra para las célebres:

Don Angusito y sus valores democráticos:
          La libertad de expresión ES una clausula del TLC

pero no le gana a esta:

Don Angusito cree:
          Ajá nada mas que Lopez Obrador no fue desaforado, nunca fue a juicio

.

Comment

Entonces no hay clausulas en el TLC sobre los medios de comunicación?

Interesting, the text in English does have them. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Pues "haber" parece un debate de gente madura.

Premisa mayor: Que no vuelva el PRI.

Premisa menor: Que nos sigan gobernando los mochos pendejos e igualmente ratas del PAN.

BONUS TRICK: Darle la oportunidad al peje.

En mi humilde opinion, nos puede gobernar Caligula, de todos modos "somos" (del verbo son, de la conjucion "nomas ustedes") una bola de pendejos que toda la vida "hemos" (del verbo han, de la conjucion "nomas ustedes") necesitado de figuras de poder.

El Huey Tlatoani.
              Los Hijos de los Dioses que venian montados en bestias de 4 patas.
              El Virrey.
              El Emperador.
              El Libertador.
              El Generalisimo.
              El Supremo Poder Ejecutivo (asi lo dice la Carta Magna, algo que nomas han leido por encimita)

Eso si, los han engañados toda la vida con el mito de que el pueblo tiene en todo tiempo el poder de cambiar su forma de gobierno (Articulo 39 de La Constitucion Politica de los Estado Unidos Mexicanos).

Off the record: Lean el 40 y el 41 para que vean que bonita forma de cambiar su forma de gobierno y mediante quienes pueden.

Juar juar juar, pinches lerdos, o se levantan en armas o pueden seguir padeciendo este "Debate" por siglos.

Comment

La "necesidad" de figuras de poder no creo sea exclusiva de la raza de bronce; más bien me parece un mal necesario universalmente padecido/aceptado.

El pex es que en este bendito suelo se han dado formas muy folclóricas entre la raza y sus figurines de pacotilla.

La Nación se constituye entonces en una pinche adolescente mocosa que nomás no, nel, nanay, no acaba de madurar. Y por pendeja sigue esperando a su "príncipe azul", a su señor y amo que la haga por fin feliz........rescatándola de la opresión de su sueño o calabozo.

Tan güeya es, que se le olvida que otros galanes añejos como Santana, Díaz y hasta el más ranchero cibernético de todos le hablaron bien-bonito al oído...... y cayó redondita. Juar.

Como dijera el campesino encarnado por Salvador Sánchez en "Canoa":

"Si el gente aguantó cuando lo de Cortés. ¡Pos' contimás ora! Aguántensen."

Así nomás.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 16-diciembre-2010, 16:10.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Perfectamente bien dicho...
                  I love my attitude problem.

Comment

"o se levantan en armas o pueden seguir padeciendo este "Debate" por siglos"

:)

¿Ahí no se incluye el garabato? ¿o ya anda de levantisco?

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Arturo:

Independientemente de las simpatías ideológicas que uno tenga -por ejemplo: a mi no me simpatiza el PAN (no sé si alguien lo haya notado)- no es aceptable mentir descaradamente tratando de aplaudir o de tapar la realidad.

Negar que aún quedan algunos panistas decentes sería mentir.

O negar que no tienen el monopolio de la corrupción, que algunos de los del PRI y del PRD son igual de ratas.

Es estúpido negar esas cosas porque no sólo no sirve para corregir nada, sino que es precisamente esa la base sobre la que funciona todo el sistema de corrupción: La sociedad alcahueta.

Es evidente que a don Mario no le molesta la corrupción, la impunidad, el saqueo de los bienes públicos, todas las funciones de gobierno convertidas en "negocios", lo que le molesta es que lo hagan otros distintos del PAN.

Está más que dispuesto a justificar "lo que sea". No le interesa ver ni saber absolutamente nada que no apoye sus creencias ideológicas.

La diferencia con don Mario es que él lo expresa de una forma en que la mayoría de los azulitos pacíficos no se atrevería, no llegan a tanto.

Por eso suena a descaro, a cinismo, a evidente falta de honestidad.

Pero la diferencia es de grado, no de fondo. Y eso es lo más lamentable.

¿Cuántos millones de "ciudadanos" piensan y actúan exactamente igual que él, pero por pudor no se atreven a decirlo abiertamente?

Se les caería la cara de vergüenza si tuvieran que admitir públicamente que "creen que Calderón, Fox, sus parientes y sus cuates son muy honestos y que han tratado de combatir la corrupción y la impunidad".

Por eso no lo dicen, y por supuesto tampoco lo creen, ni don Mario, que sí lo dice.

Pero de todas maneras tratan de negar, justificar, minimizar, disculpar y aplaudir toda la corrupción e impunidad reinante.

Si de plano es imposible justificarlos, entonces se dedican a embarrar a otros: "Todos son iguales", lo que lleva al "yo voté por el menos malo".

Y por supuesto, no es exclusivo de los azulitos pacíficos, en todas las ideologías hay fanáticos. Pero en ellos es característico, es vicio.

Mientras haya tantos millones de "ciudadanos" así, la corrupción y la impunidad seguirán siendo lo "normal", sin importar qué Partido gobierne.

Le envío un cordial saludo.

.
                      Oye Jacobo, y ¿quien dijo que solo el pan es corrupto o que no hay panistas que no sean deshonestos?.. eso es de tu cosecha, a mi no me culpen.

Mario no ha contestado, a la mejor aun tiene algo de verguenza, Mario sabe que si pide referencias de corrupcion o de impunidad atribuibles al actual gobierno no se la va a acabar, pero se atreve, -a veces me pongo a pensar, de qué parte del cerebro lo habrán operado, que funciona así- a poner esas pendejadas que pone.
                      Da lástima, igual que el personaje carente de ambos brazos que se pone a pedir limosna en los semaforos. Lo han de conocer pues acá en león hace un buen que no lo veo. Pobre cabrón. ... pobres cabrones, el mario y el manco manco.
                      Arturo
                      Forista Platino
                      Last edited by Arturo; 17-diciembre-2010, 00:52.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Oye Jacobo, y ¿quien dijo que solo el pan es corrupto o que no hay panistas que no sean deshonestos?.. eso es de tu cosecha, a mi no me culpen.

Mario no ha contestado, a la mejor aun tiene algo de verguenza, Mario sabe que si pide referencias de corrupcion o de impunidad atribuibles al actual gobierno no se la va a acabar, pero se atreve, -a veces me pongo a pensar, de qué parte del cerebro lo habrán operado, que funciona así- a poner esas pendejadas que pone.
                        Da lástima, igual que el personaje carente de ambos brazos que se pone a pedir limosna en los semaforos. Lo han de conocer pues acá en león hace un buen que no lo veo. Pobre cabrón. ... pobres cabrones, el mario y el manco manco.
                        Jaur...juar..juar....

Pues pa que me vea don arty-tito....

Bueno si es que ve...por que yo creo...que no puede ver mas aya de sus narices...

ahora....dice usted...del personaje que no tiene brazos...me imagino que a mi me lo dice...

Inconrrecto si tengo brazos...aunque no los puedo usar...

Dice que pido limosna....aunque no tengo nada contra la profesión de limosnero...incorrecto...no pido limosna en los semaforos....

Lo que si, usted deberia pedir tan si quiera un poco de limosna de entendimiento y buenos modales...

Pero no hay purrum...le divierte decirme limosnero y hacer buya de mi falta de brazos....

Pues diviertase...

Lo que si..es que ese post lo puse haber quien era el mas pendejo del foro, despues de yo...(claro...acalarando)..

Y que cree.. usted se llevo el premio...Bienvenido a la confraternidad....

Pues nada mas un pendejo...que sea de lo mas pendejo...se atreve a hacer mofa de la tragedia agena...

Que en mi caso...ni es tragedia, ni es ajena...

Por lo cual don Arti.tito.....

Hoy estoy un poco artitito de usted...por lo cual si lo divierte elementar, lo que ha elementado....

Pues bienenico al club....

Y no se acalore....no es para tanto.....

Mire si usted quiere, y para que vea que se le tiene cariño....

Yo estoy lisiado de mi cuerpo...pero se ha preguntado usted...lo lisiado que esta del cerebro ?.

Mil veces a no póder mover los brazos... a no poder mover el cerebro....

Con cariño artito....

No falataba mas

Con respeto
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

don arturo es de hombres y de nobles pedir una disculpa.....

porque todos hemos tenido discusiones fuertes con algun forista , pero no han pasado de pendejearnos ...pero no recuerdo yo un insulto tan fuerte como el suyo a don mario ....

con respecto a quien de los dos es mas pendejo , yo creo que les gano por mucho pero mucho , hasta el jefe de seguridad soy en la pup para que no se me escapen los pendejos y ya ve andan sueltos y sin control....haciendo pendejada y media ....bueno le dire que hasta el presidente honorario y vitalicio lo tenemos en botanica en tratamiento porque toma mucho y se pone bien pendejo....asi que no acaparen los titulos que otros tambien hemos hecho mucho meritos

saludos cordiales don arturo
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Benjamín Olivares Garcías participó en las elecciones del 2009 como aspirante a la alcaldía Tianguistenco por el Partido de Convergencia

ANTONIO MIRANDA
                            17 de diciembre 2010
                            Hace unos días elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron a una banda de secuestradores entre los que se encontraba el líder, Benjamín Olivares García, tres de sus trabajadores, los hermanos Álvaro Olivares García, Víctor Martínez Hernández "El Güero" y Carlos Alfredo Pérez, (a) "El Flaco".

El líder de esta banda delictiva fue candidato a la presidencia municipal de Tianguistenco por el Partido de Convergencia en las elecciones del 2009 perdiendo de forma contundente contra el hoy alcalde de este localidad, Luis Alfonso Arana Castro, militante del Partido Revolucionario Institucional.

Olivares García y sus trabajadores son presuntos culpables del secuestro y homicidio del empresario Juan Castillo Acosta, quien fue privado de su libertad el 18 de septiembre y donde exigían la cantidad de 10 millones de pesos por su liberación.

Cabe destacar, que personal de la ASE explicaron que las investigaciones de este caso iniciaron cuando se presentó la denuncia por la desaparición de Castillo Acosta, donde se informaba en que cuatro sujetos interceptaron al empresario, llevándolo con rumbo desconocido.

No obstante, las investigaciones llevaron hacia Olivares García, quien supuestamente Castillo Acosta; además nunca dejó de apoyar a los familiares de la víctima.

Aunque al ser interrogado por el personal de esta dependencia sobre el interés de la entrega del rescate y de la identificación de los presuntos secuestradores, cayó en varias contradicciones, terminando por confesar y aceptar ser autor del plagio y muerte del empresario.

Fuente: El Universal

Y ya saldrá el defensor de la zurda a decir que lo que hacía, lo hacía por el bien del pueblo y su gente (como dice que lo hace Esparza) y que deberían de dejarlo en libertad, ya que es un perseguido político por su afiliación política y que es muestra de la represión del gobierno (como lo dice de Godoy)
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post

Don Arturo:

De hecho nadie lo ha dicho. Creo que la redacción no fue del todo clara.

Jacobo dijo:
                              Negar que aún quedan algunos panistas decentes sería mentir.
                              O negar que no tienen el monopolio de la corrupción, que algunos de los del PRI y del PRD son igual de ratas.
                              Es decir, "si alguien dijera esas cosas"... "en el supuesto caso de que alguien las dijera"...

Y no me refería a usted, sino a don Mario al señalar que no es aceptable mentir para defender posiciones ideológicas, precisamente por negar la corrupción de los más altos funcionarios panistas y sus familiares.

Espero que esto aclare el sentido de lo que dije.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

La manuelada no se crea ni se destruye, sólo se transforma

Manolete el Honesto pronostica:
                                Y ya saldrá el defensor de la zurda a decir que lo que hacía, lo hacía por el bien del pueblo y su gente (como dice que lo hace Esparza) y que deberían de dejarlo en libertad, ya que es un perseguido político por su afiliación política y que es muestra de la represión del gobierno (como lo dice de Godoy)

Manual de las Manueladas

Capítulo VII.- ¿Qué hacer cuando no hay defensa posible?

A) Si resulta imposible defender a sus panuchos, desvíe el tema.

B) Diga cualquier estupidez y afirme que "éso es lo que dirán los izquierdosos" (No importa que nadie lo diga, usted insista)

C) Aproveche para apoyar la Campaña de Odio del Partido y diga que un secuestrador es igual a un líder sindical.

D) Refuerce la operación "Yo no fui, fue Teté" y niegue las marranadas que estamos haciendo en Michoacan. (Como cuando dijimos "los locos que imaginan complots", ahora insista en "los locos que imaginan que estamos golpeando a Godoy").

Notas:

1.- Cuando le digan que es usted un embustero y mitómano, diga que "no le importa lo que opinen de usted".

2.- Si le piden pruebas de lo que afirma, diga que "no los lee".

3.- Si llega a sentir algo parecido a la vergüenza o a considerar que está haciendo el ridículo, ignore éstos síntomas, son normales en los azulitos pacíficos.
                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 17-diciembre-2010, 19:42.

Comment

Working...
                                X