Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Jefe ya fue liberado????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Jefe ya fue liberado????

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Al parecer, son los únicos -dentro y fuera del Foro- con semejante candidez (o cinismo, según se quiera ver).

    .
    Yo no lo llamaría "candidez", más bien "estupidez" o "idiotez". El montaje del falso secuestro de Diego Fernández es tan obvio que sólo los idiotas y estúpidos se tragarían ese cuento.

    El anciano don Diego se precipitó en su aparición ante las cámaras y no pudo renunciar a su imagen pulcra, y allí la cagó. Se le cayó el teatrito mil veces más rápido que lo que tardó en montarlo. Ahora hay que ver al mismísimo Carlos Marín, del diario Milenio, haciendo malabares en todos los medios de comunicación que le han dado espacio para intentar apuntalar de viva voz "la increible y triste historia del cínico Diego y sus secuestradores comunistas desalmados".

    Basta leer una muestra de las miles y miles de opiniones que los lectores de periodicos han expresado en todas las notas que han aparecido sobre "el secuestro que sacudió a la Nación", para darse cuenta que el 90% no se tragó el cuento.

    Curiosamente los ridículos creyentes en un fulano que creó el Universo, a los seres vivos y al mismísimo ser humano, son los mismos que no atinan a juzgar lo evidente y lo califican de "teoría conspirativa". Es más fácil concluir que "todo es la voluntad de dios", que esforzarse en pensar las causas y los efectos de todas las cosas.

    La pregunta del mes: ¿Usted cree que Diego Fernández fue secuestrado?

    La respuesta es obvia.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 22-diciembre-2010, 22:14.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #77
      Re: El Jefe ya fue liberado????

      mmm veamos, según la Silvia, el 90% de los mexicanos es ateo, por que solo los ateos no se "tragaron el cuento"... y solo los creyentes si (?)... no, ese silogismo ta mas baboso que lo de que todos los adolescentes son idiotas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: El Jefe ya fue liberado????

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Yo no lo llamaría "candidez", más bien "estupidez" o "idiotez". El montaje del falso secuestro de Diego Fernández es tan obvio que sólo los idiotas y estúpidos se tragarían ese cuento.

        El anciano don Diego se precipitó en su aparición ante las cámaras y no pudo renunciar a su imagen pulcra, y allí la cagó. Se le cayó el teatrito mil veces más rápido que lo que tardó en montarlo. Ahora hay que ver al mismísimo Carlos Marín, del diario Milenio, haciendo malabares en todos los medios de comunicación que le han dado espacio para intentar apuntalar de viva voz "la increible y triste historia del cínico Diego y sus secuestradores comunistas desalmados".

        Basta leer una muestra de las miles y miles de opiniones que los lectores de periodicos han expresado en todas las notas que han aparecido sobre "el secuestro que sacudió a la Nación", para darse cuenta que el 90% no se tragó el cuento.

        Curiosamente los ridículos creyentes en un fulano que creó el Universo, a los seres vivos y al mismísimo ser humano, son los mismos que no atinan a juzgar lo evidente y lo califican de "teoría conspirativa". Es más fácil concluir que "todo es la voluntad de dios", que esforzarse en pensar las causas y los efectos de todas las cosas.

        La pregunta del mes: ¿Usted cree que Diego Fernández fue secuestrado?

        La respuesta es obvia.

        Quiero aclarar que el 90% de lectores de periódicos, no corresponde al 90% de la población total de México. Ojalá así fuera, pero lamentablemente el pueblo mexicano es mediocre, casi analfabeta y difícilmente lee periódicos.

        Por supuesto, el 99.99% de los adolescentes son estúpidos.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #79
          Re: El Jefe ya fue liberado????

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          mmm veamos, según la Silvia, el 90% de los mexicanos es ateo, por que solo los ateos no se "tragaron el cuento"... y solo los creyentes si (?)... no, ese silogismo ta mas baboso que lo de que todos los adolescentes son idiotas...
          Manual de la Manuelada

          Preguntas frecuentes

          P.- ¿Qué hacer cuando una manuelada ya no puede sostenerse por estúpida?

          R.- Salga con otra manuelada más estúpida aún.

          Ejemplo:

          Alguien dice:
          Basta leer una muestra de las miles y miles de opiniones que los lectores de periodicos han expresado en todas las notas que han aparecido sobre "el secuestro que sacudió a la Nación", para darse cuenta que el 90% no se tragó el cuento.
          Manolete retoba:
          mmm veamos, según la Silvia, el 90% de los mexicanos es ateo, por que solo los ateos no se "tragaron el cuento"... y solo los creyentes si
          ¿Cuando dijo que "el 90% de los mexicanos es ateo"?

          Nunca, pero eso no importa, hay que seguir con la manuelada.


          Hasta ahora, Manolete no ha aportado una sola idea, ocurrencia o tontería -nada- para tratar de explicar por qué cree con tanto fervor que su amado Jefe Diego está diciendo la verdad.

          Hasta ahora no ha podido dar un solo argumento en contra de las opiniones de que aquí hay "minino en cautiverio".

          "Teoría conspirativa" "teoría conspirativa" "teoría conspirativa"


          Por eso da risa.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 22-diciembre-2010, 22:50.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: El Jefe ya fue liberado????

            Aparte, lo mas chairo del asunto...

            No hay evidencias de que haya sido un autosecuestro... pero, como prueban manejan el "que pruebe que si lo secuestraron"...

            Lo dicho, es como los babosos que creen en vida extraterrestre en la tierra... no hay una sola evidencia, pero para los incautos, esa es falta de evidencias la "prueba de esas visitas y de que el gobierno lo oculta"...

            Ah, si...

            Lo mismo que con las demás teorías conspirativas chairilamente bobas...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: El Jefe ya fue liberado????

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Manual de la Manuelada
              .
              Perdone mi ignorancia, don Jacobo, ¿"manuelada" significa "chaqueta mental"?

              Lo pregunto porque si mal no recuerdo mis amiguitos de la primaria decían "me hice una manuela" cuando se masturbaban. Supondo que cuando una mala idea es una "manuelada" usted se refiere a que es como una chaqueta mental, ¿estoy en lo correcto?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #82
                Re: El Jefe ya fue liberado????

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Recuerda mi kabras, los que creen que jue un autosecuestro... son los mesmos que creen que Bush hizo tranza en 2000... o que había encuestas en 2006, con mas de 10 pts de ventajas para el looser del CBT
                Don Manuel:

                Como decíami abuela, esa señora que me enseñó la canción que el pueblo cantaba en su niñez:

                "Muera Juarez mil veces maldito
                porque Juarez la patria vendiooooo,
                Muera Juarez mil veces maldito,
                que de panza al infierno cayoooo.

                Y bueno, como decía ella tambien: " A los locos poco caso y a las puertas un trancazo", puesn el Jabobo y su vieja soldrome ya no tienen remedio, el adoctrinamiento ya les saturó las pocas neuronas que les funcionan, son caso perdido, o ¿fue a caso un rayo que salió del dedito flamígero del redentor loco?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #83
                  Re: El Jefe ya fue liberado????

                  Kabras, como dice un cuate del twitter y sus atinadas descripciones:

                  @DoctorMuffin Ellos viven en un :chairoengaño .. es el perpetuo autoengaño en el que viven los chairos

                  @DoctorMuffin : chairocidez ... la eterna estupidez chaira

                  @DoctorMuffin : chairoteca ... lugar donde hay hartas copias del manifiesto, los diarios del che, y el proyecto alterntivo de nacion y papel del baño, claro

                  @DoctorMuffin : chaironal ... la ciencia que estudia las dos neuronas que tienen los chairos

                  Y hay mas colaboradores:

                  @elshah : chaironoia ...el estado permanente de tenebra en que vieven los chairos
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Jefe ya fue liberado????

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Don Manuel:

                    Como decíami abuela, esa señora que me enseñó la canción que el pueblo cantaba en su niñez:

                    "Muera Juarez mil veces maldito
                    porque Juarez la patria vendiooooo,
                    Muera Juarez mil veces maldito,
                    que de panza al infierno cayoooo.

                    Y bueno, como decía ella tambien: " A los locos poco caso y a las puertas un trancazo", puesn el Jabobo y su vieja soldrome ya no tienen remedio, el adoctrinamiento ya les saturó las pocas neuronas que les funcionan, son caso perdido, o ¿fue a caso un rayo que salió del dedito flamígero del redentor loco?
                    Mis ideas "progre" las adquirí cuando mi razón me dejó ver que eran correctas aunque fueran en contra de las ideas que me enseñaron de niña. Hay quienes nunca lograron razonar por ellos mismos y viven con la mente enajenada que les forjó su abuela. Ahora entiendo todo...

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 22-diciembre-2010, 23:13.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Jefe ya fue liberado????

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Mis ideas "progre" las adquirí cuando mi razón me dejó ver que eran correctas aunque fueran en contra de las ideas que me enseñaron de niña. Hay quienes nunca lograron razonar por ellos mismos y viven con la mente enajenada que les forjó su abuela. Ahora entiendo todo...

                      No, no entiendes nada, la sabiduría de los ancianos es inconmensurable y la voz del pueblo es la voz de Dios. Ahora yo si te entiendo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Jefe ya fue liberado????

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        No, no entiendes nada, la sabiduría de los ancianos es inconmensurable y la voz del pueblo es la voz de Dios. Ahora yo si te entiendo.
                        Le faltó decir que él accede a la sabiduría inconmensurable de los ancianos a través del "método infuso" (es decir, sin necesidad de estudio ni reflexión). Y que cuando "se pone en onda" hasta "levita" (es decir, se pone a "volar" por los aires cual "globito de feria").

                        Y si alguien deduce de esto que don Kabras es bastante idiota...

                        Tiene razón.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Jefe ya fue liberado????

                          Otros tres sospechosistas que no se tragan el cuento de los Misteriosos Aparecedores


                          Un caso sin investigación - Rocha
                          http://www.jornada.unam.mx/2010/12/2...=cartones&id=2


                          Ahí les va uno - Helguera
                          http://www.jornada.unam.mx/2010/12/2...=cartones&id=1


                          Alma caritativa - Hernández
                          http://www.jornada.unam.mx/2010/12/2...=cartones&id=3



                          Citando a don Barto (de memoria):

                          "La diferencia entre una "pendejada" y una manuelada, es que la "pendejada" por lo menos es honesta".

                          Aplica igual en el caso de las kabrakanadas, que son como las manueladas, pero más baratas (y menos extensas).



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 23-diciembre-2010, 07:55.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Jefe ya fue liberado????

                            don jacobo

                            el kabrakabron de pendejo no tiene nada....se lo puedo garantizar , su servidor lo conoce en persona y en otros ambitos...

                            lo que si le aseguro que es un picabuches de lo mas agudo y que se maneja con bandera de pendejo , arrastrando a sus contrarios siempre a donde el quiere y desea....

                            no hay que menospreciar al contrario si no ves el campo donde vas a pelear...
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Jefe ya fue liberado????

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Don Manuel:

                              Como decíami abuela, esa señora que me enseñó la canción que el pueblo cantaba en su niñez:

                              "Muera Juarez mil veces maldito
                              porque Juarez la patria vendiooooo,
                              Muera Juarez mil veces maldito,
                              que de panza al infierno cayoooo.

                              Y bueno, como decía ella tambien: " A los locos poco caso y a las puertas un trancazo", puesn el Jabobo y su vieja soldrome ya no tienen remedio, el adoctrinamiento ya les saturó las pocas neuronas que les funcionan, son caso perdido, o ¿fue a caso un rayo que salió del dedito flamígero del redentor loco?
                              ¿Vivias en un pueblo donde el Cura sodomizaba niños y las viejitas creian todo lo que les decian en el templo?

                              Pobres mochos, a ellos, debido a sus traumas infantiles les encantaria ser violados diariamente por un cirio (eso si, que este bien mojado de agua bendita).

                              Por cierto, mi abuelita creiba que en los eclicses se tenian que poner en la ropa una aguja con una tela roja las embarazadas, porque si no el niño salia con labio leporino.


                              Como nota cultural:
                              Como que eso de la supersticion (que los heroes liberales son los que se han empeñado en borrar de la mentalidad del pueblo) todavia esta muy presente. Si no vean a las grandes cantidades de ingenuos que se destrozan las rodillas cada año en pos de pedirle un milagrito a una imagen de una señora morena pintada en un lienzo -por cierto cada vez mas desgastado ((ya le habran dado su retoque))-.

                              Para no salirme del tema, no me da tanta verguenza saber que lo del jefe diego fue un montaje, lo que mas verguenza me da es saber que los politicos de este pais nos quieren tratar como idiotas y que haya ilusos e imbeciles que se dejen tratar asi...
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Jefe ya fue liberado????

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                don jacobo
                                el kabrakabron de pendejo no tiene nada....se lo puedo garantizar , su servidor lo conoce en persona y en otros ambitos...
                                lo que si le aseguro que es un picabuches de lo mas agudo y que se maneja con bandera de pendejo , arrastrando a sus contrarios siempre a donde el quiere y desea....
                                no hay que menospreciar al contrario si no ves el campo donde vas a pelear...
                                Don Carl:

                                Yo como Bora: "Respeto opinión".

                                Aunque no recuerdo haber dicho que don Kabras sea "un pendejo" (en el entendido que el no haberlo dicho tampoco significa que no lo sea).

                                Hipócrita, sí. Farsante, sí. Mala fe... sí. Pero ¿"pendejo"? No es un término que yo suela utilizar (por ambiguo).

                                Efectivamente, no lo conozco (ni me interesa), y no es que dude de su "garantía" pero -por si acaso- no le vaya a comprar un auto usado (es sugerencia).

                                Si lo que don Kabras "quiere y desea siempre" es "navegar con bandera de pendejo", es su privilegio. Y si lo que busca es "amotinarse" para quitarle a Manolete el puesto de "Almirante de la Flota"... por mi que se maten.

                                La manuelada y la kabrakanada se diferencian de la "pendejada" por su falta de honestidad.

                                Si sólo fueran "pendejos" no serían tan cómicos.

                                Lo falso, lo barato, lo absurdo de sus retobes es lo que hace reír... aquí.

                                El problema -afuera- es que es en ésta clase de gente sobre la que se apoya y funciona todo el sistema de corrupción y la falta de Democracia que padecemos. Y ni siquiera se dan cuenta.

                                Exhibirlos aquí, mostrar sus vicios, ridiculizar sus actitudes, es divertido.


                                Le envío un cordial saludo y mis mejores deseos de salud, paz y prosperidad para usted y los suyos.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X