Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    de ninguna manera sr o sra krieger...ser infiel o tener sexo con mujeres casadas se llama acciones no virtuosas o fuera de la costumbre y que por lo tanto no acarrea el concepto de bueno o malo solo habla de virtuosidad...

    pero asustarse y hacer mucho pedo por que un hombre es infiel o por tener sexo con mujeres casadas se llama fanatico fundamentalista
    carl miller
    Forista Cazador
    Last edited by carl miller; 05-enero-2011, 12:45.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      De lo que tu dudas (o de lo que dice el dicho, que supones se carece)... como las dudas que tenías de la existencia de mi hijo, y te puse hasta los datos del juzgado...

      En fin... espero respuesta...
      No te pedí ninguna prueba, tú la ofreciste voluntariamente.
      Me diste el nombre de una mujer que trabaja en una supuesta oficina de gobierno en un pueblito. Eso fue todo. Pero tengo buena memoria y recuerdo que luego luego dijiste: "Alli te mando a tu correo fotocopia del acta de nacimiento". Copia que nunca te pedí y tampoco recibí. ¿A eso le llamas tú pruebas?.... Tú como abogado te morirías de hambre...de menos.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No te pedí ninguna prueba, tú la ofreciste voluntariamente.
        Me diste el nombre de una mujer que trabaja en una supuesta oficina de gobierno en un pueblito. Eso fue todo. Pero tengo buena memoria y recuerdo que luego luego dijiste: "Alli te mando a tu correo fotocopia del acta de nacimiento". Copia que nunca te pedí y tampoco recibí. ¿A eso le llamas tú pruebas?.... Tú como abogado te morirías de hambre...de menos.
        Te di, el número de acta, de libro, la oficina de registro civil y el nombre de la licenciada (que viene en certificado)... Ahora, si para ti Guadalajara es un pueblito... si tu nadamas recuerdas que te di el nombre de la lic... pos si, que buena memoria... y te dije "si quieres te mando copia a tu correo" (o también lo opuedo poner aquí si gustas)...

        Pero, como dije, dudan, les restrega uno las pruebas y salen con que "solo me diste un nombre de un pueblito... pero tengo requetebuena memoria... y además yo no pedi nada"...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Lo mas curioso del asunto es que, dudan, creen poner en evidencia, señalan y critican... pero, cuando les opne uno las pruebas salen con el...

          "A mi no me importa", "no era necesario que pusieras eso", "para que pegosteas tal o cual cosa"...

          En fin... espero respuesta...
          Bueno, yo nunca he visto pruebas de que tú seas por ejemplo: "Asombroso"
          Supuestamente Triana si ha visto esas pruebas, y hasta tiene fotos que lo comprueban.
          No se donde está Triana. No me interesa esto tanto como para localizarla, contactarla y pedirle me de esas pruebas. Si las tiene, lo más probable es que me mande a volar.
          Pero, ¿por qué no las pones tú?...Eso sería mil veces más facil.
          Y más: Cuando alguien de verdad prueba una cosa, prueba esa cosa y nadamás.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Senores...

            Yo no creo que nadie se espante, más bien leo burlas al ver a un adulto de mediana edad que ande presumiendo sus "conquistas". A mi lo que me dice es que andas queriendotelas dar de muy macho, allá las incautas que te compren.
            Yo veo bastante incogruencia cuando se sale con una capa y una espada juzgando la vida de otros cuando la propia tampoco es un dechado de pureza. Te guste o no eres promiscuo, al menos ahora no lo negaras.
            En mi caso puedes acostarte hasta con cabras si te place, claro que si lo cuentas puedes ser blanco de la burla del respetable.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Te di, el número de acta, de libro, la oficina de registro civil y el nombre de la licenciada (que viene en certificado)... Ahora, si para ti Guadalajara es un pueblito... si tu nadamas recuerdas que te di el nombre de la lic... pos si, que buena memoria... y te dije "si quieres te mando copia a tu correo" (o también lo opuedo poner aquí si gustas)...

              Pero, como dije, dudan, les restrega uno las pruebas y salen con que "solo me diste un nombre de un pueblito... pero tengo requetebuena memoria... y además yo no pedi nada"...
              No, el primer dato fue el nombre de un pueblito. Despues cuando te lo dije me saliste con la misma: "Guadalajara es un pueblito"? pero entonces, como era reciente eso y te lo podia probar (cosa que puedo hacer aun si quieres) dijiste algo así como: "Ah si, bueno si, se llama "chilchiwites" o algo asi , "que es parte de guadalajara"
              Pero bueno ándale, manda copia del documento pertinente.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                de ninguna manera sr o sra krieger...ser infiel o tener sexo con mujeres casadas se llama acciones no virtuosas o fuera de la costumbre y que por lo tanto no acarrea el concepto de bueno o malo solo habla de virtuosidad...

                pero asustarse y hacer mucho pedo por que un hombre es infiel o por tener sexo con mujeres casadas se llama fanatico fundamentalista
                ¿Pero quién está asustado don Carl? Si lo unico que hemos estado haciendo es pitorrearnos del awesome individuo en cuestion.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • Re: Senores...

                  discusión aparte Mr. Krieger, sus avatares me gustan... vidi well, little brother, vidi well. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ahora, si tu no cuidas a tu vieja... ¿el problema de quien es?... ¿mio?

                    Y no, el punto es que su lema es que "cada quien sabe lo que hace en la cama y quenadie debe de meterse en la intimidad de las persdonas y bla, bla, bla)... pero, a las primerasde cambio, se espantan y se razgan las medias como niñas a las que les sale el lobo malo...
                    Ese es problema de la pareja del descuidador y la infiel, tu solo fuiste un oportunista que se pasó por el arco del triunfo la 'amistad' que tenias con el descuidador. Punto.

                    Como dije anteriormente, nadie esta asustado, incluso puedo ver cosas mas asquerosas en el Animal Planet.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Bueno, yo nunca he visto pruebas de que tú seas por ejemplo: "Asombroso"
                      Supuestamente Triana si ha visto esas pruebas, y hasta tiene fotos que lo comprueban.
                      No se donde está Triana. No me interesa esto tanto como para localizarla, contactarla y pedirle me de esas pruebas. Si las tiene, lo más probable es que me mande a volar.
                      Pero, ¿por qué no las pones tú?...Eso sería mil veces más facil.
                      Y más: Cuando alguien de verdad prueba una cosa, prueba esa cosa y nadamás.
                      Por que, a mi no me interesa andar guardando fotos de nada, vaya, ni las de mi hijo guardo (eso se lo dejo a su mamá)
                      Y lo curioso es que, cuando uno prueba una cosa, después salen con que tienen requetebuena memoria... y solo creen recordar un nombre... y un pueblito (que como dije, si para ti Guadalajara es un pueblito... ps bueh)
                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Yo no creo que nadie se espante, más bien leo burlas al ver a un adulto de mediana edad que ande presumiendo sus "conquistas". A mi lo que me dice es que andas queriendotelas dar de muy macho, allá las incautas que te compren.
                      Nah, yo ni me defiendo nipresumo, una vez puse que salí con una vieja.... y las espantadas del foro no lo han olvidado (y son los que no dejan de hablatr de ello)... y hasta se les hace "muy poco maduro" a unos o una marranada a otros, el tener relaciones sexuales... si, esos mismos "progres" y "open minded"
                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Yo veo bastante incogruencia cuando se sale con una capa y una espada juzgando la vida de otros cuando la propia tampoco es un dechado de pureza. Te guste o no eres promiscuo, al menos ahora no lo negaras.
                      En mi caso puedes acostarte hasta con cabras si te place, claro que si lo cuentas puedes ser blanco de la burla del respetable.
                      Y como dije (por tercera ocason) en ningín lado dije o afirmo que mi vida y todo lo que haga es correcto ni este todo bien, y jamás he negado mi vida ni como es... y es ese hecho, lo que me permite señalar que otros, viven mucho mas jodido y con peores costumbres que yo...

                      Ahora, como dices, si, mi vida no es un dechado de virtudes, sin embargo, ninguna lo es...¿o toda tu vida está rechinando de limpia?... si es así, pos tira la primera piedra...

                      Y la neta, como dije antes, este tema me da mucha risa ya que, tratan de criticar... y solo se evidencian... por eso la frase que puse... y hasta la repito con negritas...

                      "Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir."
                      (Stephen Jay Gould)


                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      No, el primer dato fue el nombre de un pueblito. Despues cuando te lo dije me saliste con la misma: "Guadalajara es un pueblito"? pero entonces, como era reciente eso y te lo podia probar (cosa que puedo hacer aun si quieres) dijiste algo así como: "Ah si, bueno si, se llama "chilchiwites" o algo asi , "que es parte de guadalajara"
                      Pero bueno ándale, manda copia del documento pertinente.
                      Pruébalo, desmienteme (te reto, anene)... de hecho, el "pueblito" se llama Zapopan que para el caso, es la misma de Guadalajara...

                      Pero no te apures, lo busco te pongo el documento con mucho gusto... pero ya se que saldrás con elm "a mi ni me interesa, no era necesario, pa que lo pones"
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Los humanos tienen casi la misma idea del sexo que hace 200.000 años, según un experto
                        GRAVADOS EN CUEVAS MUESTRAN A UN HOMBRE CON EL PENE COMPLETAMENTE ERECTO DETRÁS DE UNA CABRA
                        Los humanos tienen casi la misma idea del sexo que hace 200.000 añosLa concepción del sexo de los humanos de hace 200.000 años prácticamente no ha cambiado, según ha manifestado hoy a Efe el catedrático Jose Enrique Campillo, que ha indicado que los del Paleolítico podrían haber usado consoladores e incluso haber practicado relaciones sexuales con animales.
                        Campillo, catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, ha hecho estas declaraciones momentos antes de pronunciar la conferencia "Sexo y sexualidad en el Paleolítico: de la Fisiología a la Arqueología" en el Museo Arqueológico de Badajoz.
                        Ha indicado que el sexo, desde que se creó la especie humana hace 200.000 años, "prácticamente no ha cambiado", pues "sólo se le ha añadido el barniz cultural, social, educativo o religioso, pero en la base, es exactamente igual que hace 200.000 años, idéntico".
                        Ha manifestado que curiosamente las pocas pruebas que existen de aquella época demuestran esta similitud y que "muchas de las cosas que nos parecen hoy novedosas en relación al sexo, ya estaban descritas".
                        Así, ha destacado la existencia de un falo, que data de 30.000 años antes de Cristo, fabricado en piedra y de tamaño y grosor reales "que tiene una pulimentación tan absolutamente exagerada que sólo ha podido servir para ser usado como consolador".
                        Ha resaltado también que hay imágenes "de bestialismo" que podrían representar prácticas sexuales con animales, como un grabado ubicado en una cueva española y que también se ha encontrado en Portugal, en el que se aprecia un hombre "con el pene completamente erecto detrás de una cabra".
                        En este sentido, ha destacado las numerosas imágenes del sexo femenino que existen "por todas partes", como las de la cueva asturiana de Tito Bustillo, que cuenta con un friso "que está lleno de vulvas femeninas en colores y de distintos tamaños, formas y maneras".
                        Para el médico fisiólogo autor del libro "La cadera de Eva", el ideal de mujer "sexy" del Paleolítico está representado en las figuras femeninas en piedra que se han encontrado en yacimientos europeos y que representan "a mujeres muy obesas, con grandísimos pechos y caderas enormes que indicaban mayores facilidades para la reproducción".
                        A este respecto, ha apuntado que todas estas imágenes y pinturas encontradas en las cuevas de Altamira, las asturianas, del País Vasco o del sur francés "se concentran en un periodo muy concreto de años, de hace 25.000 ó 30.000 años, y coinciden con épocas de glaciaciones tremendas".
                        José Enrique Campillo Álvarez es doctor en Medicina por la Universidad de Granada y catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina de la UEX y su labor investigadora se ha centrado en la nutrición, la evolución humana y el ejercicio físico.
                        Entre otros trabajos, es autor de obras como l "La cadera de Eva" y "El Mono Obeso".
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          discusión aparte Mr. Krieger, sus avatares me gustan... vidi well, little brother, vidi well. . .
                          A wilbur, gran película. Mi avatar puede representar el profundo lavado de cerebro que tiene mucha gente cuya unica fuente de informacion y cultura es la television. ¿Usted que opina?
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            "Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir."
                            (Stephen Jay Gould)
                            ¿Entonces aun falta adquirir la libertad de fornicar con las esposas de los amigos?
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              la naranja mecanica...esa pelicula me gusto mas por su musica que por su argumento...cuestion de gustos...

                              saludos krieger
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Na, la cosa es que...

                                1.- A mi me vale mauser lo que digan de mi, ya sea amigo, pariente o monito brincón de internet...


                                Shiales....

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Te di, el número de acta, de libro, la oficina de registro civil y el nombre de la licenciada (que viene en certificado)... Ahora, si para ti Guadalajara es un pueblito... si tu nadamas recuerdas que te di el nombre de la lic... pos si, que buena memoria... y te dije "si quieres te mando copia a tu correo" (o también lo opuedo poner aquí si gustas)...

                                Pero, como dije, dudan, les restrega uno las pruebas y salen con que "solo me diste un nombre de un pueblito... pero tengo requetebuena memoria... y además yo no pedi nada"...
                                ¡juar!
                                ¡juar!
                                ¡juar!
                                ¡juar!
                                ¡juar!
                                ¡juar!¡juar!

                                ¡Ah que Don Manolín Fanfarrias tan "alrevezado".


                                A mí tambor me vale madres lo que opinan de mí una bola de anónimos desconocidos... y si no me creen al !rato les pongo fotos y la dirección del fotógrafo!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X