Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    !Bola de sopes!

    ¿Que no se entiende que Manolín el Prodigioso nunca presume de nada?.

    Ayer por ejemplo, se quedó de ver con uno de sus amigos, y se cuchiplachó a su mamá (a la de su cuate) mientras estaba toda la familia viendo las luchas en la sala. Y eso para él es como chingarse una quesadilla de chicharrón.

    Y si no le creen (cosa que a él le vale madres) al rato pone las fotos. ¡juar!
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 05-enero-2011, 14:10.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Si, no hay que dejar morir esto. Es casi o más divertido que aquello del chamaco que quería plancharse a la amiga de su novia. no recuerdo su nombre.
      El que no lo va a dejar morir es Manolin el Magnífico.

      Pero no creas que se está defendiendo de nadien, a él esas cosas le son completamente intramusculares,

      Y chi cheto, si sigue estando divertido.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¿Pero si admites que primero nunca pusiste el nombre "Guadalajara"? ¿o lo vas a negar?
        ¿Zapopan es la misma guadalajara? Entonces hoy aprendí algo nuevo acerca de México. Zapopan me sonó como un pueblito...my bad (pa ti que te gusta mascar el inglés)
        Espero el documento.


        Servido chamaco, solo suprimí su segundo apellido
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          !Bola de sopes!

          ¿Que no se entiende que Manolín el Prodigioso nunca presume de nada?.

          Ayer por ejemplo, se quedó de ver con uno de sus amigos, y se cuchiplachó a su mamá (a la de su cuate) mientras estaba toda la familia viendo las luchas en la sala. Y eso para él es como chingarse una quesadilla de chicharrón.

          Y si no le creen (cosa que a él le vale madres) al rato pone las fotos. ¡juar!
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          El que no lo va a dejar morir es Manolin el Magnífico.

          Pero no creas que se está defendiendo de nadien, a él esas cosas le son completamente intramusculares,

          Y chi cheto, si sigue estando divertido.
          Pos no, con la pena, pero las luchas son los Lunes... y las veo en la comodidad de mi casa...

          Pero entonces, antes de continuar debemos saber si eres capaz de diferenciar lo mas obvio... opr que hasta ahora, nanai... a ver...

          ¿Cuál es mi hijo y cual mi perro?





          El ser incapaz de procrear no es pretexto para que no sepas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El detalle es que, yo no presumí ni madres, yo dije "voy pa allá y de allí voy pa acá a hacer eso", para mi eso tiene la misma importancia de su hubiese dicho "de la fiesta me voy a comer unos tacos", los que le dan mucha importancia son ustedes (y por mi no hay pedo, la neta me da mucha risa, por eso les he seguido el rollo)
            Manny, te lo digo en buen pedo..... por que como que se me hace que andas haciendo el ridículo

            Pero en fin.........

            ::

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Manny, te lo digo en buen pedo..... por que como que se me hace que andas haciendo el ridículo

              Pero en fin.........

              ::
              Na, son las puras ganas de demostrarles que me pelan la verga....

              Y de otro wey que no sabe diferenciar entre un niño y un perro... y así se atreve a criticar a otros cuando sus deficiencias son re-gachas...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                A mi eso o irme a comer unostacos, les doy la misma importancia, por eso en el foro he puesto, desde la comida que estoy comiendo, la ceveza que stoy tomando o el cigarro que me estoy fumando, los que le dan mucha importancia son los oxtros...(por cierto, yo nuncamente he maltratado a mujer alguna, me trate como me trate)

                Ah pos yo si lo hago, nomas que lo hago a escondidas “pa’que nadie se entere” y hacerme pendejo y negarlo cuando me lo preguntan o cuando se trata de criticar a otro.

                Comment


                • Re: Senores...

                  de buena onda manny...........

                  yo pienso que mejor ya no contestes ningun posteo...
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                    Servido chamaco, solo suprimí su segundo apellido
                    Pues ai ta!. Tons si tienes un hijo!
                    No lo vas a creer, pero creo que yo siento más por ese inocente niño que tú y su mamá, que planearon desdendenantes que naciera el pobrecito, que jamás tendría a sus dos papás juntos... que es un derecho de los niños, aunque algunos lo nieguen. Vieras que importante es para ellos eso!!... Si, ya se que vas a decir que no necesitan tener a sus dos papás juntos. En fin, ojala lo cuiden bien.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Ah pos yo si lo hago, nomas que lo hago a escondidas “pa’que nadie se entere” y hacerme pendejo y negarlo cuando me lo preguntan o cuando se trata de criticar a otro.
                      Es que se dice el pecado, mas no con quien se hizo...
                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      de buena onda manny...........

                      yo pienso que mejor ya no contestes ningun posteo...
                      Pos te diré, contesto opr que me divierte ver la doble moral y la hiopcrecía de muchos de por aquí... pero ya me estoy aburriendo...
                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Pues ai ta!. Tons si tienes un hijo!
                      No lo vas a creer, pero creo que yo siento más por ese inocente niño que tú y su mamá, que planearon desdendenantes que naciera el pobrecito, que jamás tendría a sus dos papás juntos... que es un derecho de los niños, aunque algunos lo nieguen. Vieras que importante es para ellos eso!!... Si, ya se que vas a decir que no necesitan tener a sus dos papás juntos. En fin, ojala lo cuiden bien.
                      Ah claro, lo cuido muy bien... y lo voy a educar mejor, no te apures...


                      Y bueno, tanta alegadera ya me dió hambre me retiro a comer... la chacha preparó cochinita pibil con frijolitos puercos (y tortillas de harina)...¿alguien gusta?
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 05-enero-2011, 14:43.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Na, son las puras ganas de demostrarles que me pelan la verga....

                        Y de otro wey que no sabe diferenciar entre un niño y un perro... y así se atreve a criticar a otros cuando sus deficiencias son re-gachas...
                        ¿Pues no que te vale madre lo que piensen los demás? ¡juar!¡juar!

                        No te esponjes, yo soy incapaz de criticar a alguien tan awesome y tan cool como tú.

                        Y no les hagas caso ni al Trek ni al Miller, tú sigue demostrando que pa ser un fanfarrón de categoría ,hay que ser bien aguantador.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Pues no que te vale madre lo que piensen los demás? ¡juar!¡juar!

                          No te esponjes, yo soy incapaz de criticar a alguien tan awesome y tan cool como tú.

                          Y no les hagas caso ni al Trek ni al Miller, tú sigue demostrando que pa ser un fanfarrón de categoría ,hay que ser bien aguantador.
                          ¿Tons que, cual es el niño y cual el perro?... ¿todavía no?...

                          Ahora si, a comer...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Na, son las puras ganas de demostrarles que me pelan la verga....
                            ¿Coma has demostrado eso?... ¿Por qué tienes esas ganas?

                            Mejor calmate!!!. No vaya a pasarte lo de la otra vez que te tuvieron que llevar al hospital por que te aceleraste o algo, (cuando el candidato ese ganó por alla en donde vives)
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              ya se acabo? ? ?

                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Así es, Manolín el Excelso ya lo demostró.

                                Y si no le creen ...al rato pone unas fotos. ¡juar!¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X