Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y bueno, tanta alegadera ya me dió hambre me retiro a comer... la chacha preparó cochinita pibil con frijolitos puercos (y tortillas de harina)...¿alguien gusta?
    Nomás no se te vaya a ocurrir poner fotos de los frijoles ni de la chacha plis.

    Yo sí te creo.

    P.D No se te vaya a olvidar apagar la lap toc, ya ves que hay muchos amigos imaginarios que nomás andan esperando que te descuides para balconiarte. (aunque también dicen cosas re bonitas de tí)
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 05-enero-2011, 14:56.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Senores...

      de los frijoles no...pero de la chacha si ......
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Pues ai ta!...
        La hija de mi sobrino también lleva mi apellido. Mientras no aparezcan los nombres y las firmas de los padres es fácil falsear una acta de nacimiento.

        Saludos

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          No, el sexo no me da asco, nomas las personas que presumen cosas que no deberian de presumir y que aparte se sienten juan camaney cuando no dejan de ser rancheros mugrosos y alcoholicos me dan asco.

          Pera deja voy a vomitar.
          Rancheros mugrosos, alcohólicos y bien cogelones.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Senores...

            Bueno pero el perro si es suyo. (creo se lo robó a un amigo)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Bueno pero el perro si es suyo. (creo se lo robó a un amigo)
              Espero que el pobre perro se haya salvado de la "planchada". Con un cogelón suelto nadie está a salvo.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Espero que el pobre perro se haya salvado de la "planchada". Con un cogelón suelto nadie está a salvo.

                pues el krieger vive cerca de casa de manuel...a lo mejor ya esta comiendo unos tacos de cochinita pibil
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Senores...

                  Nahhh; para Manolín el Asombroso, cogerse a su mascota después de un partido de Polo con el sobrino del Gobernador, es como chingarse un taco de suadero con tortilla de harina y huevo. Son cosas sin importancia.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                    Servido chamaco, solo suprimí su segundo apellido
                    Si no fuera porque el H. Ayuntamiento de Zapopan 2007-2009 todavía hacía registros en el 2010, cualquiera podría pensar que esta acta es una burda falsificación.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      no es una acta de nacimiento es una boleta ....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        ¿Coma has demostrado eso?... ¿Por qué tienes esas ganas?

                        Mejor calmate!!!. No vaya a pasarte lo de la otra vez que te tuvieron que llevar al hospital por que te aceleraste o algo, (cuando el candidato ese ganó por alla en donde vives)
                        Nada mas, son ganas que a uno le da a veces, como cuando de repente se te antoja escuchar Lady gaga, aunque uno sea roquero...
                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        de los frijoles no...pero de la chacha si ......
                        Na, la chacha, ta re gacha, mejor de los frijoles, tienen mejor apariencia...
                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        La hija de mi sobrino también lleva mi apellido. Mientras no aparezcan los nombres y las firmas de los padres es fácil falsear una acta de nacimiento.

                        Saludos

                        Ah, muy fácil, puedes checar el libro (o quien quiera), folio y demás datos y comprobar si es verdadero o falso

                        Lo curioso es que, salgo del aire y misteriosamente entras... entro y te sales... no tengas meyo...
                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Bueno pero el perro si es suyo. (creo se lo robó a un amigo)
                        ¿Y si sabes cual es el perro y cual el niño?... o ni así
                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        pues el krieger vive cerca de casa de manuel...a lo mejor ya esta comiendo unos tacos de cochinita pibil
                        Na que, yo vivo cerca de gente decente, no en barrio piojoso...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          no es una acta de nacimiento es una boleta ....
                          No importa que sea una boleta, de todos modos es incongruente que el H. Ayuntamiento de Zapopan 2007-2009 extienda una boleta fechada en 2010. Si no es una falsificación bastante tonta, el titular tendrá problemas legales en el futuro pues fue registrado por un Ayuntamiento que ya no estaba en funciones.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            de buena onda manny...........

                            yo pienso que mejor ya no contestes ningun posteo...
                            Don Carl:

                            No hay que ser ¿Por qué nos quiere quitar la diversión de seguir viendo a Manolete hacer el ridículo?

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No importa que sea una boleta, de todos modos es incongruente que el H. Ayuntamiento de Zapopan 2007-2009 extienda una boleta fechada en 2010. Si no es una falsificación bastante tonta, el titular tendrá problemas legales en el futuro pues fue registrado por un Ayuntamiento que ya no estaba en funciones.

                              La boleta y su membrete no importan en lo mas mínimo chamaca, lo que importa son los sellos del acta... ah se me olvida que eres adolescente...

                              Ya te dije, ahí tan el no. de libro, el de acta, el de folio, se me hace que hasta por interneis lo puedes checar... si es que te dan permisos tus papás... claro...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Na que, yo vivo cerca de gente decente, no en barrio piojoso...
                                Tenias que ser naco que estudió en escuela de mochos pirrurris.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X