Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Manuel: Parece ser que el único que no se ha dado cuenta de eso eres tú.

    Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.

    Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.

    Ese guante yo no lo voy a recoger.


    Le seguimos con las awesome aventuras de Manolín Parker: el "Sorprendente Hombre Patrañas".
    Suscribo

    Manny ...ya no mames con lo del perro y tu chavo !plis¡


    ::

    Comment


    • Re: Senores...

      Pero si esa es la mejor carta que tiene. Si tuviera algo mejor...digo, algo congruente, pues lo usaría...¿No le da pena a Manuel?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.

        Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.

        Ese guante yo no lo voy a recoger.
        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Suscribo

        Manny ...ya no mames con lo del perro y tu chavo !plis¡
        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Pero si esa es la mejor carta que tiene. Si tuviera algo mejor...digo, algo congruente, pues lo usaría...¿No le da pena a Manuel?
        Señores, no os preocupéis: Si algo me dice el instinto es que el cuento ese del hijo comprado es tan falso como el "recibo" de nacimiento aquí persentado.

        Al fanfarrón farolero no se le puede dar crédito a nada de lo que dice, a menos que queráis seguirle la corriente o porque sois demasiado ingenuos. Si lo miráis bien, cualquiera de vosotros podríais inventaros una historia semejante si tuviérais tal necesidad de atención.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Senores...

          Ya aclaró Manolín Parker (a) el "Sorpendente Hombre Patraña" , que él no es Fanfarrón, nomás es Farolón Perdonavidas.

          ¿Y por que? ....!PORQUE PUEDE! ¡juar!
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 11-enero-2011, 17:00.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Senores...

            Claro que también podríais acudir en persona a la Oficina del Registro Civil de Zapopan, Jalisco (obviamente no se puede consultar tal información por internet) y solicitar autorización para consultar el libro tal, foja tal, número de acta tal y comprobar que lo que os han dicho es la neta de las netas. Para lo cual tendríais que descartar entre las decenas de sinonimias que existen dada la conocida vulgaridad (por lo comunes y repetitivos) de los nombres y apellidos de los mexicanos.

            Por supuesto, todo quedaría confirmado a satisfación de los interesados en la legitimidad de tan interesante natividad, si acudiérais al domicilio de la susodicha alquiladora del vientre y le preguntárais de viva voz, bajo protesta de decir verdad, que un espermatozoide farolero fue el que fecundó el óvulo implantado en su ser.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 11-enero-2011, 17:14.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Senores...

              Silvia,
              Desde luego que en el internet y en el contexto de este foro es muy dificil comprobar algo basandose en un papelito casi ilegible. Yo no le discuti más porque realmente no me importa si sea verdad o no. Y además porque noté que se excita y se enoja. ¿Para que darle otro coraje que le produzca un soponcio o algo peor y termine otra vez en el hospital?.
              ¿Tú vas a ponerte a averiguar usando esos numeros de foja etc.? No creo. ¿Tú le darías credito, o le mandarías mercancia a alguien basandote en un papelito así como respaldo? Desde luego que no. Claro que puede ser autentico, como puede no serlo. Así de facil.
              Ve lo que va a decir cuando lea esto, pues el cree que con ese papelito cubrió todas sus bases.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Senores...

                Pues bueno, como ya medio aclaró el Semi Asombroso Manolín , que a lo que escribe hay que creerle solo la mitad, me retiro del tema por considerar que es semi ocioso seguir semi alegando cosas que ni el mismo semi Faroles se las cree.

                Y también porque ya reconoció que a veces (creo que la mitad de las veces) se "entrega a la futilidad, y a la necedad excesiva " .(sic)

                Ya me voy , pero creo este tema se queda pal álbum de los recuerdos. (por lo menos un 50 %)
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Senores...

                  ...de lo que le sucedió a nuestro caballero
                  El Ingenioso Hidalgo Don Arañote de no Manches.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Al rato vengo y les contesto puntualmente, estos días son de muchas vueltas...

                    lo que me queda claro es que...
                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Manuel: Parece ser que el único que no se ha dado cuenta de eso eres tú.

                    Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.

                    Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.

                    Ese guante yo no lo voy a recoger.




                    Le seguimos con las awesome aventuras de Manolín Parker: el "Sorprendente Hombre Patrañas".
                    En otras palabras... no, no puedes diferenciar algo tan sencillo... por ahí hubieras empezado...

                    Y no, no te apures, no creo que hagan nada con las fotos... el único con la gracia para ello era el galván, pero desde que salió con su mariconada de pedir ayuda para no tomar... hasta esa gracia se le quitó...

                    Al rayo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Taz?? ven a recoger tu mentada antes de que continue avanzando el año
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        el aguila real les manda saludos a todos los foristas

                        ayer pude platicar con el y esta tratando de salir adelante

                        aprovecho para darle las gracias a mi buen amigo carlos galvan

                        que cada dia que pasa me demuestra una gran calidad de persona

                        calidad que no se encuentra en cualquier esquina.....

                        tocayo te mando un abrazo y te refrendo una leal amistad....
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Gracias Carl. Ojalá pronto Águila esté recuperado totalmente.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            ??? Did I miss something?
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              ??? Did I miss something?
                              No. Nada más hubo una vapuleada de antología a un farolero.

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues bueno, como ya medio aclaró el Semi Asombroso Manolín , que a lo que escribe hay que creerle solo la mitad, me retiro del tema por considerar que es semi ocioso seguir semi alegando cosas que ni el mismo semi Faroles se las cree.

                              Y también porque ya reconoció que a veces (creo que la mitad de las veces) se "entrega a la futilidad, y a la necedad excesiva " .(sic)

                              Ya me voy , pero creo este tema se queda pal álbum de los recuerdos. (por lo menos un 50 %)
                              ¡Ay, cómo disfruté su historia! Ojalá hubiera habido una segunda parte.

                              Yo sé que alquien querrá poner todo esto en el baúl de los olvidos.

                              ¡Juar!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Hace rato que no me reia tanto.... Inche Manolin.... hasta la "joto" del perro...bien decia mi agüelito...explicación no pedida...mentada garantizada.

                                Poss solo pasando por estos lares para desearles un buen año y la pronta recuperación del Aguila....

                                Cuidense y ya dejense de **comprobaciones asombrosas**
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X