Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Senores...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Na, nunca he pagado un peso por sexo, unlike you que ni así, bueno, no creo que le pagues a tu mano...¿o si?
    YA descubrieron el matiz puñetero del Farto, y yo que creí que sólo se aventaba pedos para orientar a los que se lo quieren coger

    yo respeto.

    Comment


    • #47
      Re: Senores...

      Yo siempre dije que Don RaPITA era todo un dechado de ironía, ingenio y buen gusto.

      PA que vean que el ser Ario y vivir en las Lomas no libra a nadien de ser bien guarro.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #48
        Re: Senores...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven

        Dime de qué presumes, jotorín, y te diré quién te la atarragó.

        Comment


        • #49
          Re: Senores...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ...........) ni otros muchos amigos que tengo la hacen tanto de pedo (si te fijas el wey también dice cosas buenas)........


          Aunque esta tambien esta de lujo!!!..ES AWESOME
          sigpic

          Comment


          • #50
            Re: Senores...

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Hasta el ultimo detalle!!! pinche Assange ya me tiene hasta la madre!!!

            Pero bueno, no por eso me conocen ni tu ni Silvia. Ya quisieran conocerme en persona wey, yo soy una bendición para las almas que me rodean, yo le doy sentido y dirección a su existencia, soy el rey de este y todos los caminos, así es mi destino, yo soy el agua, soy el pan y también el vino que los alimenta, soy el alivio a sus enfermedades y el consuelo en su tristeza……………..lo soy todo.

            Por cierto, yo soy Dios cabrones!!! yo si se escribir y las contraseñas me la pelan.

            Ayyy, ¡hijo de su p... m...!

            Yo creí que nomás el Solovino se la metía tan adulterada.

            Comment


            • #51
              Re: Senores...

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Yo siempre dije que Don RaPITA era todo un dechado de ironía, ingenio y buen gusto.

              PA que vean que el ser Ario y vivir en las Lomas no libra a nadien de ser bien guarro.

              Pues, será la ironía, será lo guarro, serán las Lomas, ¡será el sereno! Lo cierto es que la cogida que le dio el toro a este pobre cristiano es como para morirse de vergüenza o retirarse de los ruedos.

              Pero, en estos tiempos ya no hay honor ni dignidad. Todo se les resbala a los cínicos.

              Pos ándele, sígale. Que lo siga cogiendo el toro...

              Los que ganamos semos los que nos estamos riyendo...

              Comment


              • #52
                Re: Senores...

                !Con veinte chintrolas!

                ¡Que no dejen destapadas las coladeras porque regresan las cucarachas!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: Senores...

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  Ayyy, ¡hijo de su p... m...!

                  Yo creí que nomás el Solovino se la metía tan adulterada.

                  Ya no fumo ni tabaco (ya esta muy caro) mi buen, nomas es un gag.

                  Que cosas no??? fíjate verdugo, que leyendo tus últimos post’s (los cortitos, no la guaguarotas que sueles aventarte) se da uno cuenta de la personalidad del verdadero “verdugo” porque estoy seguro que tú no eres tan wey para dejar tu "login" al foro en automático o si??

                  En fin, también se nota que ya estas de vacaciones y en lugar de ir a Nassau, a los Hamptons o ya de perdida aquí a la Marquesa, te la pasas apendejado en las redes sociales de internet, igual que los que tanta descompostura te provocan…

                  Comment


                  • #54
                    Re: Senores...

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    !Con veinte chintrolas!

                    ¡Que no dejen destapadas las coladeras porque regresan las cucarachas!
                    jajajajjaja........como eres Kool-AID.....como le dice cucaracha al Verdugo....Que culpa tienen las cucarachas !
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Ya no fumo ni tabaco (ya esta muy caro) mi buen, nomas es un gag.

                      Que cosas no??? fíjate verdugo, que leyendo tus últimos post’s (los cortitos, no la guaguarotas que sueles aventarte) se da uno cuenta de la personalidad del verdadero “verdugo” porque estoy seguro que tú no eres tan wey para dejar tu "login" al foro en automático o si??

                      En fin, también se nota que ya estas de vacaciones y en lugar de ir a Nassau, a los Hamptons o ya de perdida aquí a la Marquesa, te la pasas apendejado en las redes sociales de internet, igual que los que tanta descompostura te provocan…

                      No me digas... ¿Ah, síííííííííííí...? ¿Y luego...? ¡Ché mariconete! Ayyyy, noooo..., yo no fumo...

                      ¿Y a mí qué, buey? Es tu pedo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        ¿Y a mí qué, buey? Es tu pedo.
                        Esa es precisamente la parte que no entiendes.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Senores...

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pues al rato me tengo que ir a una hipermegasupercontra reunión de exalumnos de Harvard que viven en Peralvillo.

                          Ahí les aviso si me vuelve a salir onda con la esposa de uno de mis condiscípulos.

                          ¡y es que soy tan awesome que hasta yo solito me doy miedo!

                          P.D. Si no me creen , voy a dejar la compu encendida en el puesto mientras voy a comprar unos jochos pa cenar. De seguro alguien va a entrar. see yaaaa
                          ji ji ji ji! otra bes akí, la señora Silbia no a de estar y ya me meti de nuebo con esta clabe que qualquiera puede ber en qüiquiliks.

                          Namas para desirlez que este 31 de diziemvre conosi en una fiezta a unos exchilangos que a todos y todas nos desían que heran vien cojelones.

                          Aí andaban tratando de ponerce de acuerdo con quanta muger creian que heran (unas parezían pero no heran autenticas mugeres) para echarze una cojida al final. Llo de plano les dige que llo no hera llo y me dejaron en pas. Pero llo los bi irce con dos de las que no heran. Asta ohí que un exchilango decía que orita vibía en Sinaloa y le propuso a "su" que tubiera a su ijo porque el no podía y le iva a pagar la eskuela y el árvolito de nabidad con moñitos del otro año.

                          ¡Ah que exchilangos de Sinaloa tan awesome! ji ji ji ji!

                          Lla me boi, no balla a regrezar aqella.



                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Que pasó?

                          ¿No vino nadie a decir lo awesome y buena onda que soy?
                          Nop, no bino... ji ji ji!

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 31-diciembre-2010, 18:36.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                            No me digas... ¿Ah, síííííííííííí...? ¿Y luego...? ¡Ché mariconete! Ayyyy, noooo..., yo no fumo...

                            ¿Y a mí qué, buey? Es tu pedo.

                            Pos ya sabes, puro ejercicio, nada de grasa, cero alcohol muchos vegetales y todo el pedo natural.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Pos ya sabes, puro ejercicio, nada de grasa, cero alcohol muchos vegetales y todo el pedo natural.

                              "Nada de grasa, muchos vegetales, todo natural"

                              ¿Es descripción de sus hábitos o la receta para cocinar un solomillo?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Pos ya sabes, puro ejercicio, nada de grasa, cero alcohol muchos vegetales y todo el pedo natural.
                                te falto, sexo !!!.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X