Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Senores...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ps si, por lo menos no me da por tomar solo...

Y paso un mes sin nada cada 3 meses (sin necesitarlo ni pedir ayuda para no hacerlo)
    pos claro, le hablas a las esposas y novias de tus amigos !!!

de modo que no estas solo !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      pos claro, le hablas a las esposas y novias de tus amigos !!!

de modo que no estas solo !!!
      Na, ellas no toman... y después de esos dos incidentes, menos...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Na, ellas no toman... y después de esos dos incidentes, menos...
        No wey, ellas no toman,,,,tu las tomas !..es que ereas tan AwesomE.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          No wey, ellas no toman,,,,tu las tomas !..es que ereas tan AwesomE.
          Na, no pierdas lo importante, no a la juerza...
          I love my attitude problem.

Comment

Un tema bien chirindeis para discutirlo con las morritas de la sociedad de exalumnos de Sinaloa de la UAG. Junto a sus batos todavía estaría más chido. Tirar un buen chal sobre valores familiares, ustedes comprenderán.

Por que uno no debe ocultar nada, ni siquiera que se es bien progre y open minded.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Listilla bonita, definitivamente una vil usurpadora.

Caro, La Original de la Sierra del Norti!!
              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Revolcarse con las esposas de otros (que dudo que lo hayas hecho, estas muy baboso) no es muy digno que digamos...
              Si, tambien a los amigos cogiendose a sus esposas... Debe ser A W E S O M E
              La kulpa es de hesas señoras norteñas horijinales que le ponen con los amigos de suz hespozos. Y entre tanto cojelón que jamáz se comforma con cojer con una zola muger todo el norti ha de cer un zúper dejenere. Me himajino ke todo es una rotazion, los cojelones lla saben que la hespoza de su vecino coje con eios y su muger coje con su otro amigo y todos felizez. Lo malo es para los que pagan para tener ijos, no saven si son de eios o de su besino y amigo pero azí y todo pagan todo.

Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 05-enero-2011, 05:16.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La usurpadora salio igual de clarividente que la usurpada! Ja'!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ay Manuel, ahora si que pena ajena, pero se ve que te encanta ponerte de pechito.

A mi me da risa ver como te esfuerzas en dar la imagen de "soy muy macho". ¿A quién necesitas convencer?: "No es de hombrecitos pedir ayuda". "Tengo muchas viejas una diferente para cada noche"

Lo que si me extraña es que los defensores de la moralidad y los valores cristianos no hayan venido por aquí con sus antorchas y sus horcas ¿A poco la promisuidad y la deslealtad entró en sus listas?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Ay Manuel, ahora si que pena ajena, pero se ve que te encanta ponerte de pechito.

A mi me da risa ver como te esfuerzas en dar la imagen de "soy muy macho". ¿A quién necesitas convencer?: "No es de hombrecitos pedir ayuda". "Tengo muchas viejas una diferente para cada noche"

Lo que si me extraña es que los defensores de la moralidad y los valores cristianos no hayan venido por aquí con sus antorchas y sus horcas ¿A poco la promisuidad y la deslealtad entró en sus listas?

Nomás una correccion : Manolín el Fanfarrias, no es solamente "muy macho" , es "asombrosamente macho", y muy cool.

Pero además el Manolín no necesita convencer a nadie (¿alguien duda de como es ?); el pinchi necio que se la pasa respondiendo Manueladas y poniéndose de a pechito, es su amigo imaginario al que ya le pusieron sus madrazos (pero que también dijo cosas buenas he?).

Niños: no dejen sus lap tocs al alcance de sus amiguitos (reales o imaginarios) sobre todo si antes le pusieron el cuerno a sus cuates.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Revolcarse con las esposas de otros (que dudo que lo hayas hecho, estas muy baboso) no es muy digno que digamos...
                      saliste muy mamon y moralista..............¿¿¿ no es muy digno para quien ???

de que esta mal manuel , esta mal ... las acciones netamente personales se deben de quedar en el silencio y no ser comentadas en publico , pero pareces vieja asustada porque hay mujeres casadas que le dan las nalgas a otro hombre diferente a su marido , de lo que esta lleno el mundo , o , eres muy joven o no has vivido nada...

pero pareces una suegra reprendiendo al yerno porque se fue de cabron y no dejo para el gasto ...

lo que haga manuel es muy su pedo

chale eres vieja o cura
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        chale eres vieja o cura
                        ¡No sabia que ser hombre era andar follando a miles de mujeres y cogiendose a viejas casadas!

¿Tu tambien eres bien macho como Manuel?
                        Krieger
                        Forista Oro
                        Last edited by Krieger; 05-enero-2011, 12:06.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

ya ves ...te digo y no entiendes

primero.-... no se contesta con otra pregunta

mi pregunta es ...¿¿ no es muy digno para quien ???

segundo.-...eres vieja o cura???

tercero.- no seas exagerada al decir...¡No sabia que ser hombre era andar follando a miles de mujeres .... cuales miles a ver cuales miles...por eso te digo que pareces suegra metiche

cuarta.-que no sabias que algunas mujeres casadas son infieles...o eres nuev@ en esta vida , algunas por necesidad otras por cabronas , otras por despecho , otras por soledad y muchas causas que se dan en los matrimonios que hacen que los hombres se las cogan ..¿¿ y luego que?? ¿¿ a ti que ??

y no no soy muy macho como manuel ...para nada , si no preguntale a los que me conocen , ...pero creo que eres muy pedero , escandaloso , moralista , mamon , exagerado y agrandador de chismes que ni te afectan ni te benefician...si manuel ... quiere o puede cogerse a quien quiera ¿¿ a ti en que te afecta ????...o estas celosa porque no te manda ni un posteo....

chale lo que hay que aguantar...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            ya ves ...te digo y no entiendes

primero.-... no se contesta con otra pregunta

mi pregunta es ...¿¿ no es muy digno para quien ???

segundo.-...eres vieja o cura???

tercero.- no seas exagerada al decir...¡No sabia que ser hombre era andar follando a miles de mujeres .... cuales miles a ver cuales miles...por eso te digo que pareces suegra metiche

cuarta.-que no sabias que algunas mujeres casadas son infieles...o eres nuev@ en esta vida , algunas por necesidad otras por cabronas , otras por despecho , otras por soledad y muchas causas que se dan en los matrimonios que hacen que los hombres se las cogan ..¿¿ y luego que?? ¿¿ a ti que ??

y no no soy muy macho como manuel ...para nada , si no preguntale a los que me conocen , ...pero creo que eres muy pedero , escandaloso , moralista , mamon , exagerado y agrandador de chismes que ni te afectan ni te benefician...si manuel ... quiere o puede cogerse a quien quiera ¿¿ a ti en que te afecta ????...o estas celosa porque no te manda ni un posteo....

chale lo que hay que aguantar...
                            Bueno pero no se enojeee, que sensible me salió usted. ¿Usté que se anda metiendo? Deje que Manuel se defienda solo. Me cae que tu hiciste algo similar a Manuel y por eso lo andas defendiendo.. a lo mejor se sintió identificado usted.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

En que contexto en México la gente usa la palabra "follando"? ? ?
                              Draw your own conclusion...

Comment

en lugar de "cogiendo" que es lo coloquial en este país. . .claro está
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X