Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Si no nos manda una fotografía y un certificado firmado por su dentista, no le vamos a creer.

    .
    la foto cí te la puedo poner, pero el sertificado de mi dentista lo tendrás que vuscar en hinternéis. deja que lla no tenga tanta güeba y pongo las fotos para qe todos bean qe cí le mogé las teklas wairlez a la seño Silbia. adios. me gusta musho su estilo de biejito gruñon como el de vlancaniebes. chiao

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      la foto cí te la puedo poner, pero el sertificado de mi dentista lo tendrás que vuscar en hinternéis. deja que lla no tenga tanta güeba y pongo las fotos para qe todos bean qe cí le mogé las teklas wairlez a la seño Silbia. adios. me gusta musho su estilo de biejito gruñon como el de vlancaniebes. chiao
      Pues si no pone el certificado del dentista no le va a creer nadie.

      Aquí tenemos a un forista que siempre demuestra todo lo que dice, así que no importa si el certificado es de hace 10 años y que no sea certificado sino un boleto de cine, el chiste es "demostrar" .

      Y por cierto, qué raras maneras tiene de expresar su simpatía por alguien.

      Bueno, que raras maneras tiene, punto.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Senores...

        Muy bueno Barto!!!
        Parafraseando a Fulcanelli, la mejor forma de tratar a los fanfarrones egocéntricos es con la burla y el escarnio.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Senores...

          Buscando lo de la camioneta "muy barata", me encontré con este clásico que le debemos a la tres veces Ana:

          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=3388&highlight=baratita&page=1

          Y una disculpa a Manolín por hablar de su camioneta, me quedé muy corto en lo del precio:

          Original de Manolín Faroles Fanfarrias:

          Bueno, pero por pinches 10,000 usd mas, si hubiera esperado y habria valido la pena el gasto, en fin.

          Hay que tomar en cuenta que las camionetas casi no pagan nada de tenencia.

          Y si la XC90 o la Q7 andan arriba de los 80,000 usd, sigue estando barata


          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            llo me encontre esta clabe en güiquilics y ací dezía que llo me tengo que yamar. y el señor ese barto dijió que tengo qe dzir qe llo no soi llo porque si algien dize cozaz güenas de la señora Silbia nadie ba a crer eso que eya y llo no somos igual. como no zé para que señora es su mensage tampoco zé si este tanvien es pasté. chiao.



            Ora si le entendi....

            Milk pernones....

            Aste dizpense...

            pero ora...si tu fondo..y mucha foema...

            Es un Zuculento patiyo lierla...

            Doña Sinvia...un pazer...

            Ziga pur esu camino...y se li recompinsara...

            saludos con fondo
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


              "pregunta Manolín mientras se sienta a la mesa sin ser invitado."

              "¿te enseño la factura?"

              "¿Quieren ver las reservaciones?"

              "¿Quieres que te traiga unas fotos?"



              Pinche Barto, casi tiro el de la risa.

              Esta y la de las Células Bolivarianas están de 10.

              Saludos.
              Pos, si sierto....hasta una modelo brasileña,,dice que es su ama...

              Jelicidades don barto...exelente relato...Jelicidades Don Fulca...exelente sinopsis del relato del barto...

              LLeno de expontanedad y humorismo...

              Aunque, tengo una pregunta...

              Osease que al chaquetaz le gustan las gorditas....

              Pos mi hubiera dicho antes...y le presento a mi ama...

              A ver aunque sea con jotos(de jotografia, no crean otra cosa)...ya consigo un papa que mi mantenga...

              Entons que...chaquetas le entras o no ?

              Ya ve que la kuka...no quiere aflojar el varo....

              Saludos mantenedores
              soldrome
              soldrome
              Forista Platino
              Last edited by soldrome; 09-enero-2011, 01:50.
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Buscando lo de la camioneta "muy barata", me encontré con este clásico que le debemos a la tres veces Ana:

                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=3388&highlight=baratita&page=1

                Y una disculpa a Manolín por hablar de su camioneta, me quedé muy corto en lo del precio:

                Original de Manolín Faroles Fanfarrias:

                Bueno, pero por pinches 10,000 usd mas, si hubiera esperado y habria valido la pena el gasto, en fin.

                Hay que tomar en cuenta que las camionetas casi no pagan nada de tenencia.

                Y si la XC90 o la Q7 andan arriba de los 80,000 usd, sigue estando barata


                Lo chistoso es como en dos años uno perdonó que fuera metalero católico y otro que fuera fan de Maná, curiosos maridajes que hacen los prejuicios.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Senores...

                  Ah, tantas manueladas, tan poco tiempo...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  .
                  ¿Se termina hablando?... dejame entender...¿se debe seguir un lineamiento Fulcanelliano para escribir o seguir un hilo?... ¿o es incorrecto decir que uno se va a retirar para hacer X o Y cosa?...
                  Simplemente, uno se retira y luego regresa sin dar explicaciones. Claro, si uno es bastante mamón (como tú comprenderás), a cada rato se inventan pato-aventuras de que la chacha hizo caviar relleno de faisán y que luego regresa, o que ahorita vuelve porque se va a planchar a la esposa de un amigo, para luego rematar con algún comentario que puede interpretarse como que para él (que es tan awesome) fue igual a comerse un taco de chilorio (referirse al genial relato del Barto para entender ésto).

                  Por eso señalé que, al parecer, el rancho apendeja y la gente no acostumbrada se vuelve indolente.

                  Aparte si para ti eso es botanear, pos tamos jodidos, ya estas como el Barto que no ha sabido diferenciar entre mi hijo y mi perro...¿tu podrás hacerlo?... te reto
                  Estás jodido tú. Si te esmeras utilizando modismos regionales para intentar aparentar que eres de Culiacán y no chilango, ¿no se te ha ocurrido que en otros lugares también hay modismos? Aquí "botanear" es simplemente comer, no ir por unas papitas y cacahuates. Pregúntale al Aguila o al Barraza si quieres.

                  A mi me gusta intercalar modismos locales cuando intercambio de ideas con gente de tu calaña, no para sentirme más de aquí (no tengo ninguna necesidad al respecto), sino para molestar: los regionalistas parecen molestarse y eso es divertido.

                  Pos fíjate que con la novedad de que quienes han alimentado el tema son ustedes, yo ni lo difundo ni respondo o comento si no lohacen antes... si, adivinaste, ustedes...
                  Se presenta en el foro como pisteador, luego como verdadero machín en la tierra donde nadie se comporta como niñitas, luego como derechista entre los derechistas, luego como homófobo, luego el que se plancha a las esposas de sus amigos como quien se come un taco de chilorio y, finalmente, como el "awesome" al que todos le pelan la verga.

                  ¿Ves alguna tendencia allí? ¿Quién es el que realmente el que le gusta llamar la atención y luego se hace el sorprendido?

                  Digamos que uno nada más se dedica a ponerle sal a la herida.

                  Na, tu ardor comenzó desde que un chilango dijo lo mierda que era el DF y que se averguenza de el...y de haber nacido en el muladar que es esa ciudad (no se, como que tu y Mariana tienen la mente tan chiquita que no comprenden que alguien de allá no soporte esa ciudad, no se sienta "orgulloso" (que no hay absolutamente nada de que estarlo) y diga las verdades sobre ella
                  Esta manuelada ha sido analizada hasta el cansancio, en serio. Se te pidió en más de una ocasión donde citaras a alguien diciendo que tenías que estar orgulloso del D.F. Por supuesto, nunca lo haz hecho.

                  Lo que sí se te ha dicho es que tu fobia al D.F. te ha hecho decir algunos de tus peores disparates en el foro (y mira que dices muchos).

                  Pero no, la verdad es que supe que eras un mamón sin remedio cuando se te salió ese comentario sobre Juárez - el que nunca habla de lugares que no conoce y al que nunca lo agarran en contradicciones -cuando, y posiblemente, todavía traías las pantaletas en la mano en tu loca huída del D.F.

                  1.- ¿Doble moral?... serìa cierto si nunca hubiese dicho claramente mi posición en diferentes temas
                  Sí, doble moral. Porque te cansaste de usar los términos progre y open minded peyorativamente en varios temas espinosos . Sí sabes que es peyorativo, ¿verdad?

                  Pero resulta que, como muchos buenos conservadores y derechistas de pacotilla, resultan ser bien progres y open minded cuando les conviene. Algunos en lo obscurito, otros como tú simplemente son cínicos, no importa.

                  Quieren una moral a su medida pero carecen de la inteligencia necesaria para percatarse que su moral no es la única ni necesariamente la mejor.

                  Tiran piedras teniendo techo de cristal.
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 09-enero-2011, 16:58.

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Suficiente por hoy.

                    Una de mis chachas ya preparó los "jonchos" de foie en salsa de trufas que tanto me gustan y la otra ya me está atragantando con las uvas que me está dando en la boca.

                    Me los voy a bajar con una Indio porque la Pacífico sabe a agua de drenaje.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Uf!, muchos bonitos y simpáticos comentarios, mañana vengo y le respondo a cada uno con mucho gusto, ahorita estoy viendo el Futbol y para mi beneplácito Green Bay está ganandole a The Eagles...

                      PRIMERO Y GOL GREEN BAY!!!

                      P.D. Galván... ¿Ya cambiaste de desodorante?... recuerda que unos traen alcohol y no vaya a ser, no vaya a ser...

                      Bueh, nos vemos mañana...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        P.D. Galván... ¿Ya cambiaste de desodorante?... recuerda que unos traen alcohol y no vaya a ser, no vaya a ser...

                        Bueh, nos vemos mañana...
                        simon, quieres que te mande foto y faactura del desodorante,,,,salio bara !!
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            ¡juar!¡juar!


                            !ora con mi chata bailaréee
                            y a su hermana tengo que besaarrr
                            y si el mundo me va a reclamar
                            hasta con la suegra cargaréee¡

                            http://www.youtube.com/watch?v=guIoLZ5Iy8s
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 10-enero-2011, 11:07.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Bueno, bueno,,,que siga el rollo pero ahora otro tema...



                              .....
                              Ah, bueno, deja te explico, loque pasa es que una amiguis tuya tiene este avatar, mismo que se me hizo muy mamucas:

                              Y por eso el comentario...
                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Se me hace que el Manny está teniendo problemas para sortear la crisis de los 40´s

                              ! Animo ¡ Carnaaal

                              ::
                              Vieras que no, en la crisis de los 40 uno tiene cambios de comportamiento, yo no, ya que me sigo comportando como lo he hecho toda mi vida, ya que, mientras mantenga mi buena apariencia física y que el cuerpo no me reclame por mi forma de llevar mi vida...¿para que cambiar?...

                              Que la vida tarde que temprano me va a pasar factura, no lo dudo, pero hasta etonces...lo bailado quien me lo quita
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              [B][I]Cae el sol a plomo y son pocos los autos y peatones que circulan al medio día en la capital de Sinaloa. A media calle un perro flaco y distraído esquiva con lentitud al taxi amarillo y blanco que amenaza con atropellarlo y del que sale el sonido a todo volumen del narcocorrido de moda.
                              Muy buena Barto, muy bueno, solamente deja hacerte unas precisiones para que tenga mas coherencia... (me disculparás que no lo ponga completo, pero es que está medio largo)

                              1.- Los Taxis son blancos, no hay amarillos

                              2.- No hay ninguna cantina que se llame:“El ~~~~~~~~ de los Megaterios”, a la que yo voy es un restaurante-bar que se llama simplemente "La Cantina": http://www.facebook.com/group.php?gid=90243576436 (ampliamente recomendado, se come exquisito)

                              3.- No me dicen "El FAnfarrias" si llegas preguntando por mi así, nadie va a saber que onda, pregunta por "El Arack", el Aracknido" o "El Araño"...

                              4.- No tengo tenias Adidas, tengo unos k-swiss y unos Converse de botita de tela, esos si negros

                              5.- No tengo camiseta de Iron Maiden, tengo una de Cannibal Corpse y una de AC/DC, pero no los llevo al Bar, no checan...

                              6.- No conozco a nadie llamado "Melitón" o "Cuper", para información de nombres de amigos mios, puedes acudir a mi página de Facebook: http://es-la.facebook.com/people/Manuel-Vega/709041231

                              7.- Mi apá no se llama Ciriaco, se llama Manuel, igual que yo (y que mi abuelo, mi bisabuelo y dos mas pa'rriba, por eso a mi hijo le puse Juan Pablo, para terminar con la cadenita mamila, cosa que mi papá todavía no me perdona, además que fue en honor al Papa Juan Pablo II), además de que no vive aquí, el tiene ya mas de 10 años viviendo en Guadalajara...

                              8.- No son 2 locales, son 11...

                              9.- Las mujeres (2) en cuestión tienen alrededor de 38 años, no 60, nombres, ahí si no doy...

                              10.- El sombrero me lo pongo nada mas para ir al mar, al Bar no te dejan entrar ni con gorra (y de gorra, menos)...

                              11.- Del DF, hablan peor los de aquí de lo que yo pueda decir... algunos, ahí si, hablan sin saber ni conocer, por puro prejuicio y mala leche...

                              12.- Aquí la raza lee mas el Debate, el Sol casi nadie...

                              13.- El acento, bueno, a pesar de tantos años, no se me ha erradicado completamente el de allá, es mas bien neutro...

                              15.- Ahorita nada mas tengo una Liberty, desde que choqué la otra camioneta (que nada mas he tenido una a la vez) no he comprado otra Pick-Up...

                              16.- No se puede fumar dentro del Bar...

                              17.- No necesito escaparme de la chamba... por que ya no trabajo...

                              18.- Y no, al Four Seasons no voy, ta muy caro, tengo un tiempo compartido de Mélia, nada mas...

                              19.- En el bar al que voy no venden Pacífico, solo cerveza de la Tecate

                              20.- Y pos no me gustan gordas ¿pos que pasó?... para saber mis gustos, puedes pasar al tema de "Rubias o Morenas"...

                              Creo que sería todo, de ahí enfueras, muy bueno Barto,

                              Por cierto...¿Ya pudiste diferenciar entre niño y cachorro?
                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Muy bueno Barto!!!
                              Parafraseando a Fulcanelli, la mejor forma de tratar a los fanfarrones egocéntricos es con la burla y el escarnio.
                              mmm bueeeeno, faltó presumido ¿y por qué lo soy?...por que puedo, a mi la modestia, no, no es lo mio, solo no digo cuando ayudo a alguien o a alguienes (si, dije alguienes)... por que, eso si, no se presume...
                              Por cierto, un fanfarron es el que presume lo que no tiene, por lo que, ese término si no aplica... sorry...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Lo chistoso es como en dos años uno perdonó que fuera metalero católico y otro que fuera fan de Maná, curiosos maridajes que hacen los prejuicios.
                              Un beso Marita
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Ah, tantas manueladas, tan poco tiempo...

                                Simplemente, uno se retira y luego regresa sin dar explicaciones. Claro, si uno es bastante mamón (como tú comprenderás), a cada rato se inventan pato-aventuras de que la chacha hizo caviar relleno de faisán y que luego regresa, o que ahorita vuelve porque se va a planchar a la esposa de un amigo, para luego rematar con algún comentario que puede interpretarse como que para él (que es tan awesome) fue igual a comerse un taco de chilorio (referirse al genial relato del Barto para entender ésto).
                                Ah, es que en este foro, la mayoría habla de su vida y hasta abren temas de su vida... que si son muy maricones y acuden a una clínica para no tomar, que si dejan a sus hijos ir a una marcha, que si votan por la esposa para "X" cosa, que si van a salir de trabajar y abrir su propio despacho... y un largo etcétera y también se despiden "por que mañana tengo que ir a "X" lado, por que ya les dió sueño, por que van a ir a tomar un café, y otro largo etcétera... lo chistoso es que al parecer nomas si yo me voy a comer... te molesta... ah y su para ti, unas albondigas es comparativo al "Caviar relleno de faisán (te faltó darle su crédito a Polo-Polo que fue quien lo dijo en uno de sus chistes), pos ahí si cada quiien...Finalmente, como he dicho, los que le han dado una importancia, que realmente no lo tiene a la de la ida a coger, son ustedes... no yo, a mi solo me divierte...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Por eso señalé que, al parecer, el rancho apendeja y la gente no acostumbrada se vuelve indolente.
                                Y después por que no quieren a los chilangos pues...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Estás jodido tú. Si te esmeras utilizando modismos regionales para intentar aparentar que eres de Culiacán y no chilango, ¿no se te ha ocurrido que en otros lugares también hay modismos? Aquí "botanear" es simplemente comer, no ir por unas papitas y cacahuates. Pregúntale al Aguila o al Barraza si quieres.
                                Bueno, en esto tienes toda la razón, y los modismos del lugar en que estás se pegan y no en todos lados unas cosas significan los mismo, como por ejemplo güila, en muchos lados significa piruja... aquí una güila es una mujer muy delgada...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                A mi me gusta intercalar modismos locales cuando intercambio de ideas con gente de tu calaña, no para sentirme más de aquí (no tengo ninguna necesidad al respecto), sino para molestar: los regionalistas parecen molestarse y eso es divertido.
                                A mi me gusta utilizar los modismos locales... nada mas por que me gustan, pero, coomo dije arriba, mas que molestia (que a mi no me causa nada) si aveces crean confusión por significar diferente una palabra en distintos lugares...

                                ¿Y del reto nada?... ¿o ya estás como el Barto y no eres capaz de diferenciar entre un niño y un perro?

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Se presenta en el foro como pisteador, luego como verdadero machín en la tierra donde nadie se comporta como niñitas, luego como derechista entre los derechistas, luego como homófobo, luego el que se plancha a las esposas de sus amigos como quien se come un taco de chilorio y, finalmente, como el "awesome" al que todos le pelan la verga.
                                ¿Ves alguna tendencia allí? ¿Quién es el que realmente el que le gusta llamar la atención y luego se hace el sorprendido?

                                Digamos que uno nada más se dedica a ponerle sal a la herida.
                                Osea...¿debo negar que soy de derecha?, ¿decir que soy abstemio?, ¿afirmar que aquí todos son llorones?, ¿ser hipócrita y decir que me agradas los jotos? (lo de las morras esas no lo dije yo)... y bueno, hasta ahora no me han dejado callado...¿o si?

                                Y como te dije arriba, muchos son los que abren temas de sus vidas... al parecer solo mis comentarios te "molestan" (nótese las comillas)

                                Ah y no te apures, la "sal" no afecta, no hay herida que la lastime, hasya ahorita muy tranquilo y disfrutando el intercambio...


                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Esta manuelada ha sido analizada hasta el cansancio, en serio. Se te pidió en más de una ocasión donde citaras a alguien diciendo que tenías que estar orgulloso del D.F. Por supuesto, nunca lo haz hecho.

                                Lo que sí se te ha dicho es que tu fobia al D.F. te ha hecho decir algunos de tus peores disparates en el foro (y mira que dices muchos).

                                Pero no, la verdad es que supe que eras un mamón sin remedio cuando se te salió ese comentario sobre Juárez - el que nunca habla de lugares que no conoce y al que nunca lo agarran en contradicciones -cuando, y posiblemente, todavía traías las pantaletas en la mano en tu loca huída del D.F.
                                Bueno, entonces corrijo, no les gusta que alguien de allá diga la realidad de la ciudad...

                                Y lo que tu consideras disparates, para mi es una realidad, el DF no tiene nada de que sentirse orgulloso ni de que presumir...

                                Y respecto a lo de Juarez, hace tiempo rectifiqué y dije que efectivamente no podía opinar nada del lugar, por que no vivo allá ni tengo manera de saber lo que allá ocurre, como ustedes de aquí, ya que no se ha inventado método alguno, para que alguien que no sea o viva aquí, sepa lo que en realidad sucede, lo chistoso es que, después de alegatas, milagrosamente a todos les salen "amigos", "novias", "parientes", "parientes políticos" y demás linduras para "fundamentar" sus opiniones, sin embargo, no pasan la primera prueba (como lo de los camellones sembrados de mota que resulta que ni pasto tienen)

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Sí, doble moral. Porque te cansaste de usar los términos progre y open minded peyorativamente en varios temas espinosos . Sí sabes que es peyorativo, ¿verdad?
                                Pero resulta que, como muchos buenos conservadores y derechistas de pacotilla, resultan ser bien progres y open minded cuando les conviene. Algunos en lo obscurito, otros como tú simplemente son cínicos, no importa.

                                Quieren una moral a su medida pero carecen de la inteligencia necesaria para percatarse que su moral no es la única ni necesariamente la mejor.

                                Tiran piedras teniendo techo de cristal.[/QUOTE]
                                Ah Fulcanelli, doble moral fuera, si alguna vez hubiese dicho que mi vida era un dechado de virtudes y sin pecados que me persiguieran, cuando no, tengo muchos mas de los que crees, como también supongo que debes de tener tu...¿o solo funciona de un solo lado?, y sin embargo, creo, es mas válido, el que pone su vida al descubierto, como yo y critica lo que no me parece, a otros, que ocultos detrás de un conveniente nick y escudados detrás del anonimato, se sienten con la autoridad de señalar a alguien que no oculta ni tiene nada que ocultar... como yo...
                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                simon, quieres que te mande foto y faactura del desodorante,,,,salio bara !!
                                Por favor, y me mandas copia por triplicado... por cierto, también debes de cambiar de espray para el pelo y nada de ir con el homeópata...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X