Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    !Ah, los clásicos!

    "No lo dijo... Bueno, si lo dijo pero no le entendieron... Bueno, si lo dijo y si le entendieron, pero lo entendieron literal..."


    Y si alguien cita sus palabras exactas... es amarranavajas.


    Pero ya confesó que la mitad de las cosas que dice ni él se las cree.


    Es tan medio awesome, que es medio awesome

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 15:01.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿En dónde dije eso de los que les gustaba Maná exactamente Marita?

      Si mal no recuerdo, el único comentario que hice al respecto es que el criticaba a RBD y le respondí que maná era exactamente lo mismo, pero algún comentario respecto a los "fans" de uno u otro, no.

      Ahora, si te vas a dejar manejar por el amarranavajas, como lo quiso hacer contigo y con carl, bueno, a ese juego yo no entro...
      Checa la liga que puso Barto, ahi estan los viejos tiempos cuando se odiaban, claro antes de que le prejuicio los hermanara.
      Es lo malo de no acordarse de lo que escribe, sobre todo cuando todo esta guardado y queda el testimonio de las propias palabras.
      ¿A mi con Carl? Como diría el gansito recuerdame.
      Si te refieres al que esta en el tema de los toros y toreros, no recuerdo que alguien me manipulara, simplemente si alguien se pone de pechito y dice algo que provoca una burla pues voy y me rio. No es cuestión de tomar partidos ni de si es enemigo de mi enemigo lo apoyo, y menos el de discutir por discutir para poder decir la última palabra aunque lo que diga no necesariamente sea lo que pienso o creo, eso solo tú, como ya confesaste en un post.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Senores...

        Para ser mentiroso hay que tener buena memoria...

        Y cuando más de la mitad de lo que se dice es mentira y de lo que se trata es de "entregarse a la futilidad y a la neceada excesiva" (sic. de Manolete), pues ya es imposible.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Checa la liga que puso Barto, ahi estan los viejos tiempos cuando se odiaban, claro antes de que le prejuicio los hermanara.
          Es lo malo de no acordarse de lo que escribe, sobre todo cuando todo esta guardado y queda el testimonio de las propias palabras.
          ¿A mi con Carl? Como diría el gansito recuerdame.
          Si te refieres al que esta en el tema de los toros y toreros, no recuerdo que alguien me manipulara, simplemente si alguien se pone de pechito y dice algo que provoca una burla pues voy y me rio. No es cuestión de tomar partidos ni de si es enemigo de mi enemigo lo apoyo, y menos el de discutir por discutir para poder decir la última palabra aunque lo que diga no necesariamente sea lo que pienso o creo, eso solo tú, como ya confesaste en un post.
          Si, lo que te pregunto es en dónde dice que ese "odio" es por su gusto musical...

          De lo que intenta amarrar navajas del otro forista viene aquí...
          http://foro.forosmexico.com/showthre...ita#post387729

          Lo bueno es que no le seguiste el rollo

          De lo de la "confesión" si te fijas, también dije que no lo hago con todos ni en todos los posts, solo con algunos que se merecen esa forma de contestar y no los tomo en serio... Por que también hay otros (entre los que te mencioné a ti) que si tomo seriamente
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Senores...

            !Ah bueno!

            Entonces solamente en la mitad del foro no cree ni la mitad de lo que medio dice, y sólo la mitad de sus post son medio mentiras.

            Y cuando se medio entrega a la medio futilidad medio necea medio abusivamente.

            Pero de ahí en fuera ¿Cuándo a dicho una medio mentira?

            Por eso es completamente cómico.


            Es tan medio awesome que es medio awesome



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              !Ah bueno!

              Entonces solamente en la mitad del foro no cree ni la mitad de lo que medio dice, y sólo la mitad de sus post son medio mentiras.

              Y cuando se medio entrega a la medio futilidad medio necea medio abusivamente.

              Pero de ahí en fuera ¿Cuándo a dicho una medio mentira?

              Por eso es completamente cómico.


              Es tan medio awesome que es medio awesome



              .
              Ud dediquese a hablar del calderas.

              El sarcasmo dejeselo al barto, y no ande dando lástima.
              Pop!

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                el aguila real les manda saludos a todos los foristas

                ayer pude platicar con el y esta tratando de salir adelante

                aprovecho para darle las gracias a mi buen amigo carlos galvan

                que cada dia que pasa me demuestra una gran calidad de persona

                calidad que no se encuentra en cualquier esquina.....

                tocayo te mando un abrazo y te refrendo una leal amistad....
                Cualquier cosa que dijo ese wey del Aguila es mentira....YO NO MATE A COLOSIO !
                sigpic

                Comment


                • Re: Senores...

                  Lo mas comico Manny, es que todos coincidimos respecto a ti, y tu feliz de la vida con tantas atenciones de todos hacia tu forma de ser y vivir. Hasta lujo te das de contestar palabra por palabra......juar !
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Lo mas comico Manny, es que todos coincidimos respecto a ti, y tu feliz de la vida con tantas atenciones de todos hacia tu forma de ser y vivir. Hasta lujo te das de contestar palabra por palabra......juar !
                    A ver...

                    Todos ¿quienes?...

                    A los que hablan pendejadas, les contesto igual...

                    A los que hablan necedades, les contesto con el doble...

                    A los que hablan y debaten cordialmente (como con el CP y el Fabian) se les corresponde...

                    Y de eso de tratar de llamar la atención, si no hablan en este tema, yo no les contesto, las alegatas no las inicio, ni las inicie yo...

                    Además que ganas de llamar la atención, son aquellos que abren temas para contar sus calamidades o sus tragedias, buscándo la lástima del respetable... como los changos que abren temas para decir "hay mevoainternar pa no tomar"
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Ud dediquese a hablar del calderas.
                      El sarcasmo dejeselo al barto, y no ande dando lástima.

                      Nene Bíblico Apocalíptico:

                      Y usted dedíquese a la joteada y siga dando risa, que es lo suyo.

                      A Manolete déjelo tratar de defenderse solo.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 16:54.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Además que ganas de llamar la atención, son aquellos que abren temas para contar sus calamidades o sus tragedias, buscándo la lástima del respetable... como los changos que abren temas para decir "hay mevoainternar pa no tomar"
                        Ejem, cof, cof...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Un día negro y triste para Sinaloa... esperemos que se revierta
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        23% de la votación... y el futuro sigue siendo negro...

                        Una verdadera tragedia para Sinaloa...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                        No, no exagero, de hecho, me quedo corto, y si antes había problemas en el estado... con MALOVA la cosa se va a incrementar exponencialmente, el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        A la chingada con todos ellos, bolsa de putos malnacidos hijos de perra...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Primero me corto una pata a la verga y me meto un puto balazo en la cabeza que votar por ese retrasado mental...¿así o mas claro?
                        Ya saben cuál fue el tema en cuestión, ¿verdad?
                        Fulcanelli
                        Forista Buena Onda
                        Last edited by Fulcanelli; 16-enero-2011, 15:39.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Taz, recibiste mi mentada oficial de inicio de año? Si no, para mentartela otra vez
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Taz, recibiste mi mentada oficial de inicio de año? Si no, para mentartela otra vez
                            Me la perdi !!!..viene otra vez...by the way...Chinga tu madre pinchi fabian !..y la mentada te la envio despues !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Sr. Don Taz Galvan, me sirvo de este medio, ya que parece que lo visita frecuentemente, para mandarle la primera mentada del año.

                              Chinga tu madre Taz!!!

                              Saludos compa.
                              ahi ta.
                              Espero que este año te hagas el proposito de aprender a bailar ballet, para que aprendas a irte de puntitas mucho a la chingada.

                              Saludos
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Ejem, cof, cof...
                                Menny de veras que estas re-wey !!!!

                                Gracias por clarificar e iluminar al AwesomE !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X