Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estaríamos mejor con López Obrador

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estaríamos mejor con López Obrador

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
    Fijate que hace muchos ayeres tenía la misma perspectiva tuya, pero al paso de los años te das cuenta que; hay otras personas que dependen de tí y que tu forma soñadora no te lleva a nada, que a las personas a las que tu de alguna manera, defiendes e informas, no las satisfaces de ninguna manera, y que al final de tu carrera te dejan solo y aquellos a los que ayudaste, son los primeros que te dan la espalda, no sabes cuantas veces fuí presa de ataques de algunos politícos y jefes policiacos, balazos, agresiones fisícas, amenazas y todo por nada?...cuantas veces en este mismo foro te critícan por traer una forma diferente de pensar o tratas de mostrar algún logro personal, y solo te tratan de loco y no dan credíto de lo que haces o tienes? a los 20-35 años era un idealista comprometido con lo que yo penzaba era bueno, al verte amenazado y no obtener un "lo siento" de parte de alguien...mejor alinearte, pero eso te llegará más tarde cuando te des cuenta que el único amigo fiel que tienes a tu lado, ES TU PERRO...Saludos amigo y FELIZ NAVIDAD

Don Raúl:

Entonces... ¿"Hace muchos ayeres trató de ser gente decente pero al crecer, se le quitó"...?

Reitero: Puedo entender la necesidad, pero sus "justificaciones" -con todo respeto- son basura.

Sin embargo le agradezco la sinceridad para ilustrar la mentalidad de muchos de nuestros jilgueros y culebras emplumadas.

Efectivamente, así son la mayoría. Y a lo mejor hasta "tienen razón".

¿Para qué tratar de ser profesional y honesto si hay tantos prostitutos del periodismo?

A los que "no se alinean": "Desempleo, persecución y si son como Buendía y no entienden al primer chingadazo..."

A los de "a tanto la línea": Su buen Chayote, nunca les falta chamba y bien pagados por sus servicios... Si se subliman en servilismo hasta "Premios" les dan.

Por cierto ¿Cuánto me cobraría por escribir una "nota" en la que defendiera lo contrario de lo que aquí dice?

¿En la que hablara de la "ética", del "profesionalismo" y de la importancia de tener periodistas honestos que defiendan sus convicciones -acertadas o no, pero suyas- para ayudar a lograr los cambios que el país necesita urgentemente?

¿Por un "bono extra" también me escribe una "oda a la amistad"?

Le envío un cordial saludo y también a su "único amigo".

.
    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 24-diciembre-2010, 18:30.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Sigo sin entender tu postura Raul. No se por que un reportero espera aplausos o reconocimientos. Por mi parte como persona no hay nada más viejo que el periódico de ayer. ¿Que alguien se encargo de buscar la noticia? Si lo se y también se que gana más que yo, que vive mejor que yo, que tiene oportunidad de entrar a lugares en los que yo ni soñando y que estudió par lograr eso. Que informar pues, ya veré yo si me interesa o creo en su información.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Fijate que hace muchos ayeres tenía la misma perspectiva tuya, pero al paso de los años te das cuenta que; hay otras personas que dependen de tí y que tu forma soñadora no te lleva a nada, que a las personas a las que tu de alguna manera, defiendes e informas, no las satisfaces de ninguna manera, y que al final de tu carrera te dejan solo y aquellos a los que ayudaste, son los primeros que te dan la espalda, no sabes cuantas veces fuí presa de ataques de algunos politícos y jefes policiacos, balazos, agresiones fisícas, amenazas y todo por nada?...cuantas veces en este mismo foro te critícan por traer una forma diferente de pensar o tratas de mostrar algún logro personal, y solo te tratan de loco y no dan credíto de lo que haces o tienes? a los 20-35 años era un idealista comprometido con lo que yo penzaba era bueno, al verte amenazado y no obtener un "lo siento" de parte de alguien...mejor alinearte, pero eso te llegará más tarde cuando te des cuenta que el único amigo fiel que tienes a tu lado, ES TU PERRO...Saludos amigo y FELIZ NAVIDAD

Alguna vez alguien me dijo:

"Pepe...hay miseria, pero que no se note"

En este caso, se puede decir lo contrario:

Hay notoria miseria.

No es lo mismo un tipo servicial que un tipo servil.

Para lo primero se requiere una gran habilidad y el valor que
        normalmente acompaña a la humildad, para lo segundo...

Unicamente se requiere miedo.

Me consta.

Comment

Tal ves Cambar, pero creeme que despues de 35 años de tratar de ser honesto y que la gente ni lo note, es mejor trabajar y dar lo mejor de mi al menos con lo que me pague el mejor postor, y creeme que no es a lo que dedíco el 100% de mi vida pues hago otras cosas, pero defender y escribir para una bola de gentes que solo cuando te matan te tratan de heroe...no señor, que se mueran ellos y no es miedo, es que e aprendido que todos los Mex somos envidiosos, mal agradecidos etc. así que es mejor ganarse la vida por la derecha de uno mismo. Y el miedo?...no lo creo otra ves porque e estado en situaciones bastante dificiles y no lo e conocido, solo la soledad de trabajar para gente mala onda.

Comment

Tal ves Cambar, pero creeme que despues de 35 años de tratar de ser honesto y que la gente ni lo note, es mejor trabajar y dar lo mejor de mi al menos con lo que me pague el mejor postor, y creeme que no es a lo que dedíco el 100% de mi vida pues hago otras cosas, pero defender y escribir para una bola de gentes que solo cuando te matan te tratan de heroe...no señor, que se mueran ellos y no es miedo, es que e aprendido que todos los Mex somos envidiosos, mal agradecidos etc. así que es mejor ganarse la vida por la derecha de uno mismo. Y el miedo?...no lo creo otra ves porque e estado en situaciones bastante dificiles y no lo e conocido, solo la soledad de trabajar para gente mala onda.
            Por ahí se dice que uno de los artes es la literatura, o como le llaman algunos:

"Escribir"

Y si, creo que alguien que ejerce un arte lo puede hacer en beneficio o
            beneplácito de los unos y los otros, lo mismo ha sucedido con todos
            o todas los o las artes, pero...

Recuerda que no estas escribiendo para ti, alguien te paga por escribir
            para otros, un tipo como tu, influye en los demás, no es lo mismo pintar
            un cuadro o fotografiar a alguien, para "colgar" esa obra en la sala de la
            casa del cliente, que publicarlo en un medio que cuenta con la atención
            de muchos, mientras la pintura o foto del personaje, será vista por los
            familiares cercanos, la revista o periódico será vista o leída por el público
            en general, y eso forma parte de la publicidad, que no es otra cosa que
            intentar vender algo, por medio del atractivo que les proporciona un artista,
            obvio, por medio de sus habilidades.

Alguna vez, el partido en el poder de "aquel entonces",
            creyó contar conmigo, pero...

Preferí la difícil austeridad de un servicial y no la fácil bonanza de un servil,
            y si, la mayoría de los seres humanos, mexicanos incluidos, cuentan entre
            sus "cualidades" con la envidia, mas eso no me impide ser un tipo que
            prefiere ver de frente y sin miedo a los unos y a los otros, y caminar en
            medio de ellos con la tranquilidad que me permite, el ser un tipo neutral,
            ellos los "esos", al fin y al cabo respetan esa actitud, el hecho de estar
            vivo aunque viviendo una vida "austera", es una prueba de lo que digo.

Comment

Respetable tu opinión aunque estoy seguro tienes la mitad de mis 50 años o me equivocó?

Comment

¿Y El Águila Real? La Historia de Raúl me recuerda a la de Jorge, claro, con sus abismales diferencias...Yo creo, que pase lo que pase debes de confiar en tus valores. Y yo no tengo una sola evidencia de que El Gobierno Federal actué en perjuicio de los mexicanos. Más al contrario se a ejercido mejor que en 6 sexenios. Además por primera vez se enfrenta en forma abierta al crimen organizado, evitando miles de muertes y reduciendo sustancialmente la adicción. Los Gringos ya no quieren comprar droga a los hostiles del Sur, ahora la fabrican ellos. Mucho más barata, más adictiva, más letal, de no haber actuado con firmeza y valentía, se hubiese perdido toda una generación.

Comment

Respetable tu opinión aunque estoy seguro tienes la mitad de mis 50 años o me equivocó?
                  Te equivocas, para mi...eres un chavo.

Comment

Si te refieres a mi tengo 53. De bajo nivel social y baja escolaridad. Firmemente convencido como millones de mexicanos de que el PAN es la garantía de continuidad y eficacia y deseando que de verdad surga competencia electoral. Pues los tres priistas que se asoman. peña, el peje y marcelo no presentan oposición digna. Si aprueba el Congreso La Reforma Política, se podrá votar por un Candidato Ciudadano y tal vez emerge un Presidente. ¿Tienes algunos nombres? A Mi me interesa mucho seguir la Trayectoria de Manuel Espino Barrientos. Tienen capacidad, experiencia, estudios. A tenido cargos en el extranjero en los que a Gobernado con éxito una mayor cantidad de seres humanos que la población nacional. Juan Ramón de La Fuente igual suena interesante.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Te equivocas, para mi...eres un chavo.
                      con una edad muy joven desde luego pero una experiencia grande no?

Comment

con una edad muy joven desde luego pero una experiencia grande no?
                        Si mi experiencia estuviera de acuerdo a mi edad...
                        fuera un sabio, pero...

No lo quise creer, hasta que lo viví.

Escribo mas por lo que he vivido que de lo que he leído,
                        aunque he leído mas de lo que he vivido...

Lo cierto es que tengo mas tiempo en este planeta que tu.

Feliz navidad Raúl, y te envío todas mis bendiciones y por supuesto...
                        acompañadas de todo mi respeto.

Comment

Muy interesante.

¿Qué siguen, noticias sobre Lituania o Botswana?

Comment

devolviendo al tema, siempre el alfalfar se ve más verde en el campo del otro. Digo para aquellos que gustan como las vacas, de pastar.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Las necesidades de mi "chamba" me obligó a buscar ayuda,
                              así fue como contraté a un chavo veinteañero, para que
                              me acompañara a mis "eventos sociales", una lesión lumbar
                              me impide hacer esfuerzos físicos, y aunque mi equipo es
                              liviano, preferí pagar a ese muchacho, creo que no le pagaba
                              tan mal, lo que el percibía a la semana en una "lonchería",
                              conmigo lo ganaba en un medio día, además de que le ofrecí
                              enseñarle sin costo alguno, pues también me dedico a la
                              enseñanza y esa es mi mayor fuente de ingresos,

Todo iba bien, hasta que de repente aquel chavo no acudió a la cita,
                              sin avisar me dejó plantado, lo bueno es que al llegar al salón donde
                              yo prestaría mis eventuales servicios, no falto quien me ayudara y
                              se ganara lo que despreció el otro, digo...

Pinche cambar ¿apoco tan pesados estan tus tacones?
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Pinche cambar ¿apoco tan pesados estan tus tacones?
                                Hola mal agradecido.

Comment

Working...
                                X