Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estaríamos mejor con López Obrador

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estaríamos mejor con López Obrador

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Asi o mas malhecha la edicion en el paint...
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Esto es mucho más grave que "problemas de comprensión de la lectura", es estulticia mezclada con hipocresía -es decir- un azulito pacífico clásico:

Aquí está el comentario que yo hice:
        http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=67

¿En dónde vió que "yo afirmé" que usted dijo eso?

¿Ve su nombre por algún lado? No ¿Verdad?

Todo el comentario está dedicado a "las focas" -así en general- sin especificar a una foca en particular.

Son respuestas a las estulticias de diferentes focas (Manolete, el Nene Bíblico, don Guanguili y usted, entre otras).

Para colmo, ya le puse la cita donde don Guanguili dijo lo de que "se están evitando muertes"... y ni así.

!Y sigue revolcándose!

.

se necesita tener una fanatica idiotez para decir que todo aquel que no esta de acuerdo contigo es un azulito, juar. juar...!
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          no pongas esa foto, se le hace agua la boca a la fulcanelli.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

lo unico QUE SE SABE BIEN es como estamos, no como estariamos " " no sean pendejos. estamos mal, estamo de la chingada, estamos peor. lo demás son puras chaquetas mentales
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              lo unico QUE SE SABE BIEN es como estamos, no como estariamos " " no sean pendejos. estamos mal, estamo de la chingada, estamos peor. lo demás son puras chaquetas mentales
              Solo nos quedan 2 caminos:

a. El suicidio colectivo;
              b. Resarle al mesias loco.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Es increible la cantidad de estupideces que se dicen en contra de AMLO:

"Es un peligro para Mexico"
                "Nos va a endeudar"
                "Va a crear caos e inseguridad en el pais"
                "Le va a quitar el refrigerador, el vocho y el horno electrico a los ricos pa darselos a los taxistas"

siendo que el peje nunca ha gobernado Mexico. Y siendo tambien que el que ha causado mas problemas y nos ha sumido en una espiral de muerte, terror e inseguridad es el que fue candidato del PAN, el mismo que acusaba a AMLO de todo lo anterior.

Ojala y los mexicanos sepamos identificar a los que son realmente hipocritas, a los verdaderos enemigos de la nacion.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Comment

Comment

Working...
                    X