Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

    Ja ja ja a.... Me preocupa* que un provinciano se preocupe por lo que a los

    chilangos no nos preocupa...Este vil ranchero, el tal "craneo", cómo muchos

    otros que nunca se han parado por la "capirucha", creen que los capitalinos vivimos en un Infierno, salvo la fauna pedorrista que vive aqui y que dan asco, la verdad Señor Craneo..Gracias pero no se preocupe ud, no pasa nada, preguntele a los vendedores ambulantes y a los microbuseros...que todas las leyes que les imponen se las pasan por alli abajo..

    Si don "calavera", es cierto, en la capital de la Republica Mexicana hay problemas, contaminacion, mucho trafico, mala vigilancia policiaca..etc. pero no pasa nada...revise muy bien el rancho donde vive y preguntese si hay carceles y si estan vacias...dejenos aqui "sufriendo" con las ratas pedorristas y no sufra por nosotros.. En oras palabras..No le importan nuestros problemas.. y/o vengase a dar una vueltecita.... ciertamente esto no es el Paraiso...pero su rancho no es mejor que esto...diariamente llegan decnas de aviones con visitantes de otros paises.


    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    ¡¡¡Ya esta en vigor la ley antitabaco en chilangolandia!!!, esa fue la noticia que esperaban con ansias los chilangos..


    que dice que se prohibe fumar en cualquier espacio cerrado de chilangolandia. Punto...Hay todo un operativo policiaco para hacer cumplir la ley ¡¡i'ñor!!, la ley es primero y como en chilangolandia los policias estan muriendose de aburrimiento porque los narcos solo van de paso por ahi ya les consiguieron chamba ¡ora se van a dedicar a atrapar a los peligrosos fumadores!!! que se atrevan a violar la ley antitabaco...Pero como siempre, a los chilangos les gusta que les jueguen el dedo en el asterisco

    ¡¡y lo gozan!!!, esa ley ¡¡es solo para los idiotas chilangos!!!,


    ¿Iran los celosos guardianes de la ley a presentar ante un juez a estas brujas pedorristas??? ¡¡¡por supuesto que no!!! ¡¡¡eso solo le pasara a ud. que voto por esta basura!!!...

    Por ultimo, "don calavera". Cierto el PRD gobierna, (y roba), en esta ciudad, pero no todos votamos por ellos..

    ¡no generalice a lo pendejo!

    Dice un dicho: Dios nos hizo a todos del mismo barro..

    ...pero no es lo mismo "bacin que jarro.."




    ..

    .
    Laurence
    Forista Rubí
    Last edited by Laurence; 10-abril-2008, 14:34.

  • #2
    Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Ja ja ja a.... Me preocupa* que un provinciano se preocupe por lo que a los

    chilangos no nos preocupa...Este vil ranchero, el tal "craneo", cómo muchos

    otros que nunca se han parado por la "capirucha", creen que los capitalinos vivimos en un Infierno, salvo la fauna pedorrista que vive aqui y que dan asco, la verdad Señor Craneo..Gracias pero no se preocupe ud, no pasa nada, preguntele a los vendedores ambulantes y a los microbuseros...que todas las leyes que les imponen se las pasan por alli abajo..

    Si don "calavera", es cierto, en la capital de la Republica Mexicana hay problemas, contaminacion, mucho trafico, mala vigilancia policiaca..etc. pero no pasa nada...revise muy bien el rancho donde vive y preguntese si hay carceles y si estan vacias...dejenos aqui "sufriendo" con las ratas pedorristas y no sufra por nosotros.. En oras palabras..No le importan nuestros problemas.. y/o vengase a dar una vueltecita.... ciertamente esto no es el Paraiso...pero su rancho no es mejor que esto...diariamente llegan decnas de aviones con visitantes de otros paises.





    Por ultimo, "don calavera". Cierto el PRD gobierna, (y roba), en esta ciudad, pero no todos votamos por ellos..

    ¡no generalice a lo pendejo!

    Dice un dicho: Dios nos hizo a todos del mismo barro..

    ...pero no es lo mismo "bacin que jarro.."




    ..

    .
    Como dijera el famoso Pedro Ferriz

    "Perfectamente bien contestado"

    Comment


    • #3
      Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

      Pero aunque no los votamos, los sufrimos igual..
      Y '?

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

        ¡¡Tomala, un masiosare chilango!!! el tal laurence, no voto por el pedorre, pero le arde la cola con una critica a los PEDORRISTAS...Y dejeme decirle una cosa, oh!! gran "capitalino"; se ve ridiculo con su argumento de "provinciano", pero se ve que el retraso mental no le dio para mas, ni siquiera para entender el sentido del tema de "hasta cuando..." pero fue tanta su estupidez que hasta abrio un tema para el vituperio...No dan para mas respuesta sus pendejadas don laureano...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

          .

          Ja jaaa..¿Te 'sentites vitu-pedorreado?

          ¡De eso se trataba.! y si, si ardió la cola pero por tu mención 'en*eja a los

          chilangos, soy un chilango de mucha honra!. Paisano y vecino de Rafa Norma

          por cierto... o sea..no..? Al Pedorré lo puedes ofender lo que quieras...

          Soy chilango pero no pedorrista.. ¡Mi plumaje no es de esos!!

          ¡Cuando hables de mi D.F LAVATE EL HOCICO...WEY!


          Y CUNDO PUEDAS VENTE A LA CAPIRUCHA PERO CON LAS NACHAS LIMPIAS..

          ..



          .
          Laurence
          Forista Rubí
          Last edited by Laurence; 10-abril-2008, 19:26.

          Comment


          • #6
            Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

            jejejejejejejeje no puede ser, "mi plumaje no es de esos", pero que tipo tan patetico!!! jejejejejee...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

              Eso sí que no don Laureano. No le permito que me azorrille a mi don cránio. Todavía que se "preocupa" de los habitantes de la región más transparente, acaba maltratado.

              Le mando un besote chilango al cránio, digo, para que vea que hasta entre los chilangos hay niveles

              Comment


              • #8
                Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Eso sí que no don Laureano. No le permito que me azorrille a mi don cránio. Todavía que se "preocupa" de los habitantes de la región más transparente, acaba maltratado.

                Le mando un besote chilango al cránio, digo, para que vea que hasta entre los chilangos hay niveles
                Doña triana, ud. deveras quiere que le mande flores, no se vale, somos "enemigos" mortales ¡caray!!! jejejejejejejejee...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  respeto el tema de craneo y laurence

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ¡¡Tomala, un masiosare chilango!!! el tal laurence, no voto por el pedorre, pero le arde la cola con una critica a los PEDORRISTAS...Y dejeme decirle una cosa, oh!! gran "capitalino"; se ve ridiculo con su argumento de "provinciano", pero se ve que el retraso mental no le dio para mas, ni siquiera para entender el sentido del tema de "hasta cuando..." pero fue tanta su estupidez que hasta abrio un tema para el vituperio...No dan para mas respuesta sus pendejadas don laureano...
                  por desgracia craneo, parece ser que los que no votaron por el PRD en el df, se molestan al considerar la verdad: estan entrampados por un grupito de basura politica que incluso hoy se mostro como tal en el senado y en la diputacion Y ES QUE LAS HAN PERDIDO TODAS ¡¡¡¡¡ en el dialogo en la verdad en los acuerdos en las reformas en todo ¡¡¡¡¡¡
                  y el peje-loco esta desatado pues es su ultimo intento de joder a mexico

                  Ojala laurence no vea tu tema como agresion...que al leerlo y responderlo nunca lo considere asi.

                  saludos craneo


                  el df añorado

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  .

                  Ja jaaa..¿Te 'sentites vitu-pedorreado?
                  ¡De eso se trataba.! y si, si ardió la cola pero por tu mención 'en*eja a los
                  chilangos, soy un chilango de mucha honra!. Paisano y vecino de Rafa Norma
                  por cierto... o sea..no..? Al Pedorré lo puedes ofender lo que quieras...
                  Soy chilango pero no pedorrista.. ¡Mi plumaje no es de esos!!
                  ¡Cuando hables de mi D.F LAVATE EL HOCICO...WEY!
                  Y CUNDO PUEDAS VENTE A LA CAPIRUCHA PERO CON LAS NACHAS LIMPIAS..
                  .
                  laurence si eres vecino de rafa FELICIDADES ¡¡¡¡ creo que uds tres junto con pepis tienen mucho que hacer en las proximas elecciones de cualquier tipo en el defectuoso, la verdad incomoda es cierto ,lo aceptas incluso en tu respuesta pero SE PUEDE HACER MUCHO PARA CAMBIAR.
                  por desgracia pagan justos por pecadores

                  que hay defeños dignos trabajadores honestos claro que si ¡¡¡¡ que hay defeños que no aceptan la cochinada pedorra y menos sus pendejadas ? seguro que yes ¡¡¡¡¡ pero de que el df esta maniatado y politicamente jodido por las traperias de estos sinverguenzas priistas metidos a pedorros e izquierdistas pedorros ? es indudable.

                  todos los mexicanos aunque no estemos en el df, estamos preocupados por el DF, la ciudad ex-transparente. 71 años de priato asesino y ya casi 14 de priistas-pedorros la han trastornado.

                  saludos laurence




                  pd.- vieras como me da coraje saber que hay COLONIAS ENTERAS SIN AGUA ? muchas sin luz ? que nada mas llueve y hay diluvios viales ? etc pero eso si salen dando becas, leche betty 1,500 pesos de desempleo por 6 meses 550 pesos a los ancianos, utiles escolares, uniformes escolares, pipas de agua para que sepan que estan "apoyados" y tantas y tantas PREVENTAS para tener el zocalo lleno cada vez que se les antoja pues hasta lista les pasan. 650 pesos transporte y lonche para ir a las manifestaciones para ser incitados en contra de la legalidad del gobierno y decirles una sarta de MENTIRAS ? eso ocurre hoy en el DF.


                  cuanto dinero se gastan en plantas arriba de los edificios ?
                  dizque para mejorar la contaminacion ¡¡¡¡¡
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 10-abril-2008, 20:32. Razón: agregar foto
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                    Yo ya una vez tuve un "intercambio de tarascadas" con el buen Cráneo por lo mismo ¿Te acuerdas Cráneo? Pero bueh, todo se arregló aquella vez porque nunca llegamos a los golpes verbales ni insultos... ahora son puros abrazos de oso de ésta otra Chilanga que no se da por aludida
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Yo ya una vez tuve un "intercambio de tarascadas" con el buen Cráneo por lo mismo ¿Te acuerdas Cráneo? Pero bueh, todo se arregló aquella vez porque nunca llegamos a los golpes verbales ni insultos... ahora son puros abrazos de oso de ésta otra Chilanga que no se da por aludida
                      Mi querida lady q, para ti una disculpa muy especial con un abrazo muy apretado, se me van las patas, que quieren, pero queda el recurso de reconcer los horrores y disculparse...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                        Ja ja jaa. definitivamente la miopía nacional no desaparece.. Aquello de que:

                        Los regiomontanos son codos.. (todos)*

                        Los tapatios son jotos...(todos)

                        Los jarochos son mal hablados...(todos)*

                        los defeños son pedorristas...(todos)*.. sigue siendo lo unico que alcanzamos a decir..

                        por no medir nuestras frentes mas de tres dedos..


                        Siganle...dando sabor al caldo.

                        LO de "todos" es un decir... "B. de O."
                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: respeto el tema de craneo y laurence

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          por desgracia craneo, parece ser que los que no votaron por el PRD en el df, se molestan al considerar la verdad: estan entrampados por un grupito de basura politica que incluso hoy se mostro como tal en el senado y en la diputacion Y ES QUE LAS HAN PERDIDO TODAS ¡¡¡¡¡ en el dialogo en la verdad en los acuerdos en las reformas en todo ¡¡¡¡¡¡
                          y el peje-loco esta desatado pues es su ultimo intento de joder a mexico

                          Ojala laurence no vea tu tema como agresion...que al leerlo y responderlo nunca lo considere asi.

                          saludos craneo

                          pd.- vieras como me da coraje saber que hay COLONIAS ENTERAS SIN AGUA ? muchas sin luz ? que nada mas llueve y hay diluvios viales ? etc pero eso si salen dando becas, leche betty 1,500 pesos de desempleo por 6 meses 550 pesos a los ancianos, utiles escolares, uniformes escolares, pipas de agua para que sepan que estan "apoyados" y tantas y tantas PREVENTAS para tener el zocalo lleno cada vez que se les antoja pues hasta lista les pasan. 650 pesos transporte y lonche para ir a las manifestaciones para ser incitados en contra de la legalidad del gobierno y decirles una sarta de MENTIRAS ? eso ocurre hoy en el DF.


                          cuanto dinero se gastan en plantas arriba de los edificios ?
                          dizque para mejorar la contaminacion ¡¡¡¡¡
                          Los chilangos tienen una gran responsabilidad con el pais porque es ahi donde se nutre el pejendejo de fuerza tanto electoral como de movilizaciones, y es una "izquierda" muy nefasta, y lo peor es que es la "izquierda" que pretende llegar al poder y eso deberia de preocupar todos los mexicas, con el tema de "hasta cuando...." solo pùse un ejemplo de como se las gastan estos pejezombies y la fea manera como se burlan estos engendros pedorristas de los chilangos haciendo barbaridad y media con su ciudad...Y todo estaria bien si solo pasara en mexico city, lo peor es que la tirada del pejendejo es convertir a todo mexico en pejelandia y eso si que no, vean lo que hacen con los chilangos, creo que ya se vio de que se trata la verborrea del pejendejo, sus mentiras, sus engaños y sus conflictos con todo lo que no sea de su agrado...Si los chilangos dejan de apoyar a este engendro la tension politica en el pais se relajara y permitira a los mexicas observar con mas calma otras opciones politicas y tambien el nacimiento de nuevas ofertas politicas serias y no megalomanas como las del pejendejo...Saludotes drmario...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                            POR LO MENOS YA SE DISCULPÒ EL RUCO ESTE..

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Finalmente quiero ofrecer una disculpa a LOS CHILANGOS


                            por las palabras que pudieran haberlos ofendido,
                            ...
                            :
                            .......................
                            Laurence
                            Forista Rubí
                            Last edited by Laurence; 10-abril-2008, 21:09.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para El Metiche Del Foro, Vulgo "craneo"

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Mi querida lady q, para ti una disculpa muy especial con un abrazo muy apretado, se me van las patas, que quieren, pero queda el recurso de reconcer los horrores y disculparse...
                              Disculpa aceptada mi querido Cráneo. Soy una Chilanga que NO es perredista y que, a pesar de ello, estoy feliz con la ley antitabaco ¿Qué le vamos a hacer? Ni mollos.

                              Un abrazo
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment

                              Working...
                              X