Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    No manchen, la cabeza de Kalimba está el doble que las de los soldados...con todo y casco!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Violada por su padre.

      Con aborto previó.

      No gritó, nadie oyó nada.

      Y horas después se le ocurre sacarle dinero a K.

      La niñez mexica.



      ¿Cuántas veces te violaron el primer día en la cárcel Kalimba?#preguntocomoloret

      Comment


      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Jorge:

        Hablé con Diego y me dijo que Juan está ahorita ocupado viendo lo del reembolso del rescate, me ofreció turnarle a Nacho Morales Lechuga el asunto , ya ves él que tiene más experiencia en esos temas.

        También me comuniqué con el Negro parece que lo han tratado bien, pero me indicó que él prefiere que hablemos con el Gobernador para que le consigamos a los jueces de Chihuahua o bien que le consigamos al abogado que sacó al Chapo del Bote.

        Al rato le marco al Lic. para ver si nos reunimos a almorzar.

        Un saludo al buen Giorgio y dile que no se preocupe.
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pinche Barto, me voy a tardar media hora en limpiar el monitor. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 21-enero-2011, 11:28.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          No manchen, la cabeza de Kalimba está el doble que las de los soldados...con todo y casco!!
          Es la foto del JJ con la cabezota de Kalimba un fotomontaje sin ir mas lejos. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            Y por cierto, la noticia de que agarraron al Kalimba empezó a correr como a las 5 o 6 de la tarde y el atarantado del paper boy empezó a poner sus pegotes como a las 9. Se me hace que estaba poniendo Spam en el blog del Tontobelli.

            Si no se pone las pilas con sus deberes le voy a cerrar el pinchi kiosko de periódicos.

            A ver donde sigue poniendo sus pegotes.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Querida muñeca del pastel, ¿cómo te explico? NO la juzgo, esa apariencia da, y de ser así ¡bien por ella! O sea, sus nachas, su pedo y no por eso NADIE tiene derecho a violarla. Ni a las prostitutas siquiera. Por eso puse que puede ponerle con quien sea y abortar todo lo que quiera. Y como puedes-creo- leer tampoco defiendo a Kalimba, se vio muy sospechoso saliendo del país, pero la neta ella no me convence. Tan mal está que juzguen por su apariencia a uno, como a otro. No se ha comprobado que haya sido violada. ¿O sí?
              ¡Ay, mil perdones! ¡Yo acusándote de mala leche contra la chica sin conocer los altísimos valores de justicia y coherencia reflejados en lo que has escrito! Pero es que me confundí con tus posts anteriores y no comprendí que la aparente mala leche nada más es un simple desahogo de celos: La muchacha se metió con tu admirado artista y obvio, la odias.

              Pero es que mira nada más lo que pusiste, chicuela, hasta parece que la chica es culpable antes de demostrarse lo contrario:


              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Ay, no lo lei todo, pero yo no le daria mis digitos a alguien que me violo!
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Y bueno, si tenía el # "desdenantes" pa' qué le contesta?? Yo no le contestaría alguien que me haya violado...

              No comprende, mis amigous!
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Pues como se fue muy tranquilamente a su casa despues de **ser brutalmente violada**??? Y la tranquilidad le duro' hasta el dia siguiente que la llamo' el **violador, negro---fuchi!******** y ella asi, TRANQUILA le contesto'.

              No, no, no comprendo...
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              El consuelo de los encarcelados...llevarse a otros entre las patas! No se engorile Don Igol! Como ya he dicho, me parece muy estupido que la fulana diga que la violo y que despues sostuvo una charla telefonica muy tranquilamente con el susodicho. \
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Parece un angelito del cielo! La neta se ve super ponedora. Tiempo al tiempo.
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Y luego cuando pusiste que te ahorrabas tu opinión sobre mí la neta te carcomía escupírla. Pobrecita de ti, nomas viendo como llamas la atención de los norteños con tus berrinches patéticos. Yo pienso que algunos te dejó ganosa porque has de estar más gacha que darle una cachetada a Cristo en cuaresma y te deseo que llenes suficientes cochinitos para una operación que te ayude. No rompas todos tus marranitos para viajes...

              Pero eso es sólo mi impresión.
              Gracias por preocuparte en mi economía en caso de que requiriese una cirujía plástica. Gano muy bien y no tendría problemas para pagarla. Deja, cuando me salga la primera arruguita prometo evaluar cuidadosamente una corrección quirúrgica. Pero si tú ya estás en esas, pues con confianza, no me molestaría prestarte una lana. Ha de ser re gacho sentirse poco atractiva y estar pensando en llenar muchos cochinitos con cuartitos de dólar para financiarse.

              Saludos

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 21-enero-2011, 15:12.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Ya estás peor que el n3p!! El de perdis pega cosas de otros laredos. Y sí, neta que no me cuadra darle mi # de tel a un tipo que supuestamente me violó. No me parece coherente. Pero también puse que el se vió muy sospechosito huyendo del país. Nomás copias lo que te conviene.

                La que culpó al susodicho desdenantes juites tú, mi adorada vaquilla estiercolienta, tú que ya me andas mandando violar! Jajaja! Qué miedo! Pinche conjuro, me cae!

                Y no, dicen los conocedores que Caro no necesita lo que a ti te hace falta...un cirujano, pero del cerebelo!! Lo demás no lo negates??? El que calla otroga.

                PD Lo mío está en el banco, después te explico!!
                Carolina Villa
                Forera Cuerera
                Last edited by Carolina Villa; 21-enero-2011, 15:19.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  La muchacha se metió con tu admirado artista y obvio, la odias.
                  Híjole, gachita...así que la chica se metió con el cantante?? Así fue?? Oh caclienta--de cacle, cacle-, poseedora de los más poderosos conjuros...¿lo viste en tu bola de cristal?---
                  Carolina Villa
                  Forera Cuerera
                  Last edited by Carolina Villa; 21-enero-2011, 15:24.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Volviste pronto esta vez querida! Apúrale que me tengo que ir a la siguiente clase!
                    Carolina Villa
                    Forera Cuerera
                    Last edited by Carolina Villa; 21-enero-2011, 15:26.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Ya estás peor que el n3p!! El de perdis pega cosas de otros laredos. Y sí, neta que no me cuadra darle mi # de tel a un tipo que supuestamente me violó. No me parece coherente. Pero también puse que el se vió muy sospechosito huyendo del país. Nomás copias lo que te conviene.
                      ¿Y si se lo dio antes? ¿Y si se lo dio la amiga? Conclusiones precipitadas sin conocer los detalles son mal augurio para la objetividad.

                      La que culpó al susodicho desdenantes juites tú, mi adorada vaquilla estiercolienta, tú que ya me andas mandando violar! Jajaja! Qué miedo! Pinche conjuro, me cae!
                      Yo no culpé a nadie. Si no conozco al susodicho mucho menos podría deducir si es culpable o no. Yo sólo dije que ese asunto apestaba atruco publicitario y sigo pensando que así es. Tengo el 99% de certeza de que saldrá libre con mucha publicidad gratuita. Ya veremos.

                      Y no, dicen los conocedores que Caro no necesita lo que a ti te hace falta...un cirujano, pero del cerebelo!! Lo demás no lo negates??? El que calla otroga.
                      Tengo por principio no querer gustarle a las mujeres. Lo siento pero no me interesa si a ti te parezco bonita, buena, alta o fea. Prefiero la opinión de los hombres. ¿Eres hombre?

                      PD Lo mío está en el banco, después te explico!!
                      Espero que sea sificiente para la cirujía. Viendo los complejos que reflejas yo creo que lo necesitarás.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Nuestro amigo Kalimba si llega a pisar el bote, no irá solo, se llevará entre la patas al director de gobernación de Quintana Roo, al director de comercio y al dueño del antro que permitieron que trabajasen menores de edad en centros nocturnos con venta de alcohol, otra que tambien pisará la carcel es la quejosa por falsedad en declaración judicial demostrable con las declaraciones grabadas con carlos Loret una vez comparadas con las declaraciones vertidas ante autoridad judicial.
                        Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
                        Hace unos minutos mija hablaba con Rosario la mama y mi yerno se llama Giorgio Torrelli
                        buena tarde

                        CADA QUIEN SE DEFIENDE COMO PUEDE AGUILA REAL, al momento solo kalimba por hacer la bronca mediatica sale a tiro, los demas esperaran su turno ante el juez al momento solo dos ordenes de aprehension: el promotor de kalimba y kalimba.

                        kalimba sera sentenciado de 25 años a perpetua ¡¡¡
                        asi que si sabe algo mejor que hable y haga un TRATO.

                        saludos aguila real.

                        pd.- juan velasquez el de echeverria cobre muchisimo ¡¡¡ tienen ?
                        y que se lograria ?

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Bien por esta mi doc pero creo que Kali tiene un poquito mas de 18, por otra parte parece que la tal Diana tuvo un aborto a los 14
                        hola aguila real

                        aunque hubiera O SEA - no concedo he ?- prostituta NO POR ELLO puede ser violada. Incluso una ama de casa esposa NO puede ser violada, cuando la mujer dice NO, es NO y si se utiliza presion psicologica o violencia etc es un DELITO.

                        kalimba no debe salir libre.

                        EN 72 HRS LO SABREMOS . ( SI ALGUIEN SE VA A MOVER aguila real A APOYARLO, ESTE ES EL MOMENTO ¡¡¡¡ )

                        ABRAZOS


                        tatuado
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 21-enero-2011, 15:34.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          Mami....voy a llorar!!

                          No importa quién se lo dió y cuando!!! Por qué platicas con un hombre después que te violó?? Si no sabías quién llama, cuelga al oir la voz! Me cae! No me digas que no reconoció la voz?

                          Aparte de bruja, psicóloga!! Eres un estuche de monerías!
                          Carolina Villa
                          Forera Cuerera
                          Last edited by Carolina Villa; 21-enero-2011, 15:37.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Mami....voy a llorar!!

                            No importa quién se lo dió y cuando!!! Porque platicas con un hombre después que te violó?? Si no sabías quién llama, cuelga al oir la voz! Me cae! No me digas que no reconoció la voz?

                            Aparte de bruja, psicóloga!! Eres un estuche de monerías!
                            ¡Ay, güey! El verdadero problema de esa muchacha es no haberte tenido como mamá. Eres tan conocedora de las reacciones en casos de violación que hasta pareces experta.

                            ¿Cuántas veces te han violado, corazón?

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              El consuelo de los encarcelados...llevarse a otros entre las patas! No se engorile Don Igol! Como ya he dicho, me parece muy estupido que la fulana diga que la violo y que despues sostuvo una charla telefonica muy tranquilamente con el susodicho. O sea! No se si la violo , pero a donde iba? Se vio medio Trevi-Andrade tratando de salir del pais. X!Ya ve por que no se quiere enamorar! Ojala se aclare el caso y pague el culpable...sea quien sea.
                              PD Que tiene que ver el aborto? Puede ponerle con quien quiera. Eso que? Me da mala espina la tipa, pero eso es irrelevante.
                              exacto ¡¡¡

                              muy buenos datos : ante loret de mola el presunto violador dijo que estaba dispuesto a acudir si hubiera una orden de aprehension DESPUES YA ANDABA HUYENDO A HOSUTON TEXAS ¡¡¡, pero es tan indejo que se le olvido papeleria y que la procu de q. roo se puso lista y ya hasta FICHA ROJA EN INTERPOL habia elaborado

                              la dama menor de edad PUEDE SER LO QUE SEA, LO PEOR, PERO no por ello tienen un animal derecho a violarla como lo hizo, DESPUES KALIMBA FUE EL QUE LE HABLO, LE PASO SU CEL, LA AMIGA. es un trauma psicologico y mental para cualquier mujer ser violada.


                              saludos

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              PGR asegura que Kalimba está en México; Estados Unidos lo desmiente
                              ***
                              Que si, que no, que nadie sabe donde quedó.
                              ¡Core, Kalimba, Corre!
                              se estaban haciendo patos ya tenian la ficha roja de interpol y simplemente lo retuvieron lo deportaron y cumplieron con la ley

                              kalimba actuo como si fuera CULPABLE ¡¡¡

                              glup?

                              a los gringos no se les pasa nada , ni se le mete nadie ilegal ¡¡¡

                              saludos N3p
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                Ay, cuántos trucos publicitarios te has aventado, mi reina? Sabes cual es su verdadero problema???...la adolescencia.
                                Carolina Villa
                                Forera Cuerera
                                Last edited by Carolina Villa; 21-enero-2011, 15:46.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X