Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento


    .

    Comment


    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

      excelentes datos beaner.


      Idiota, eran chistes.

      Comment


      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        No escandalicen pero trascendió en las redes sociales que familiares cercanos de algunos foristas se interesan en asistir a los conciertos y consecuentes reventones protagonizados por el maldito violín de raza prieta. Encabezan las susodichas reservaciones las mamaces de los siguientes foristas: Manuel Vega, un tal Galván, Leonardo, creo que un señor (general él de División), Eugenio Domínguez, y varios miembros más de la piara foril de cuyos nombres no me acuerdo en este momento. Todas ellas se quieren colgar de la fama del negro garañón sin importarles destruir el prestigio y el respeto que sus cachorritos se han ganado a pulso en los ilustres foros del Internet produciendo literatura de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año.

        Comment


        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Kiubole Verdugo, que milanesas!!

          A mi jefa solo le gustan los cantantes blancos, oyes mocedades, son blancos o negros??

          Comment


          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            No, Leonardo, gracias. Te agradezco la implícita invitación; pero no puedo ponerme a hablar de ella en público. Tú y ella son los seres que más respeto
            me merecen en este mundo. Tú sabes que cuando hablo con ella lo hago en privado mientras tú te vas por los dulces. Oye compa, ¿qué grupo dijiste? ¿De qué siglo estamos hablando, viejito?

            Comment


            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              No se, pero por alguna razon crei que también te gustaba mocedades, oyes, por cierto, te acuerdas los tenis nike que me dejaste en el arbolito de navidad?? jugando fut se me rompieron, ahora quiero unos puma, cuando vienes?? cuestan como $1,800

              Comment


              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Mtaaaaaa hasta para contestar mamadas de jefas ajenas te tardas, te leo después Verduguin

                Comment


                • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  No escandalicen pero trascendió en las redes sociales que familiares cercanos de algunos foristas se interesan en asistir a los conciertos y consecuentes reventones protagonizados por el maldito violín de raza prieta. Encabezan las susodichas reservaciones las mamaces de los siguientes foristas: Manuel Vega, un tal Galván, Leonardo, creo que un señor (general él de División), Eugenio Domínguez, y varios miembros más de la piara foril de cuyos nombres no me acuerdo en este momento. Todas ellas se quieren colgar de la fama del negro garañón sin importarles destruir el prestigio y el respeto que sus cachorritos se han ganado a pulso en los ilustres foros del Internet produciendo literatura de alta calidad las 24 horas del día los 365 días del año.
                  lo tomaremos con calma y actuaremos en consecuencia

                  saludos verdugo Y gracias
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    !Pinche Dr.omedario Hipócrita!
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Para mi entenado (el Leonardo):

                      No se peine, viejito. Bien sabe que yo no me clavo en el internet. Recuerde que soy enérgico crítico de quienes como usted todo lo quieren vivir dentro de la maldita máquina cibernética. Mire Don, si ya se le acabaron sus zapatos, es porque son de trapo; con esos no se juega el futbol ni son de marca. Y menos se juega sentado frente a la compu. Ahora que nos veamos, le voy a mandar con mi pareja sentimental, o sea (con todo respeto) su mamá, unas alpargatas o unos suecos para que siga jugando fut, al fin es cibernético. ¡Ah! Y no se le vaya a salir decirles a los vagos del foro que soy su nuevo papá porque me chamusca. Además, no se haga ilusiones: jamás llevará usted el ilustre apellido VERDUGO.

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por Argus Ver post
                        El imbecil del drome seguira proclamando la culpabilidad del negro.

                        Caso contrario si hubiese sido declarado culpable seguiria proclamando su inocencia (a pesar de ser negro), el chiste es estar dando la contraria a todo.

                        Ni modo, aqui nos toco vivir.

                        y tu de pendejo que le das cuerda...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          ¿Escuchó lo que le dijo su amiga? ¡Pendejo! Arrabalero, hijo de su pink floyd.

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            PARA LOS QUE DICEN QUE NO HAY TEMA YA CON EL kalimbazo ...


                            PROCURADOR FCO ALOR se dijo “sorprendido” porque no se consideraron los elementos inculpatorios presentados en el expediente y se libró el auto de libertad a favor del cantante.

                            1.- Apela la Procuraduría de Quintana Roo contra el auto de libertad a Kalimba

                            El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada informó que a petición de la familia presentará una apelación contra la sentencia del juez que exculpó Y LIBERO A KALI.

                            SEGUN el Código Penal y el Código de Procedimientos Penales, la sentencia emitida por el Juez , será revisada por una sala superior de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, que determinará si la sentencia exculpatoria se apega a derecho.

                            el recurso será planteado en segunda instancia ante la sala de Magistrados del Poder Judicial

                            la obligación de la PROCURADURIA es defender a ultranza los derechos de la menor Daiana Geraldine, la apelación es un derecho y la tramitara.

                            2.- la CNDH abrió una indagatoria para analizar el proceso penal, la acusación y la averiguación previa.

                            Visitadores de la Comisión Nacional estudiaran el caso y determinaran si el agente del Ministerio Público encargado del asunto cumplió su responsabilidad en la investigación y persecución de los delitos establecidos, así como su papel para proteger con todos los recursos a la víctima y evitar que la acusación quedara impune.
                            También ofreció derechos huamnos toda la orientación jurídica y apoyo psicológico necesarios a la víctima y sus familiares.

                            3.- la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, declaró que el caso Kalimba no ha sido cerrado para esa organización , juristas designados por el organismo estudian el caso para verificar que Daiana no quede en estado de virtual indefensión, ni el caso quede impune.


                            solo se pide que la justicia reine.

                            si hubo estupro de parte de quien ? ( kalimba dijo que si tuvo rel sexual. con las dos menores ? )
                            si hay trata de blancas ?
                            y la sentencia de no violacion fue correcta ?

                            en fin.

                            saludos
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 31-enero-2011, 11:50.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              Para mi entenado (el Leonardo):

                              No se peine, viejito. Bien sabe que yo no me clavo en el internet. Recuerde que soy enérgico crítico de quienes como usted todo lo quieren vivir dentro de la maldita máquina cibernética. Mire Don, si ya se le acabaron sus zapatos, es porque son de trapo; con esos no se juega el futbol ni son de marca. Y menos se juega sentado frente a la compu. Ahora que nos veamos, le voy a mandar con mi pareja sentimental, o sea (con todo respeto) su mamá, unas alpargatas o unos suecos para que siga jugando fut, al fin es cibernético. ¡Ah! Y no se le vaya a salir decirles a los vagos del foro que soy su nuevo papá porque me chamusca. Además, no se haga ilusiones: jamás llevará usted el ilustre apellido VERDUGO.

                              Jejjeje foreo de colección, como dice el Doc.

                              Por cierto, hablando de jefas, ayer vino a verme mi nueva abue y me pidió que te dijera; que no la chingues, que como es posible que siendo tan mamerto y pretencioso andes trayendo a tus chavos con zapatos de trapo y de madera que no ma”#$%& (así dijo ella ehhh)


                              Ahhhh y que el domingo que te fuiste a comer los tamales que según tú “le invitaste”, se te olvidaron en el baño tus pastillas, dice que unas larguitas……

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                Pues que siempre sí habrá apelación. Jejejeje Parece que todavía no se acaba el show:

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/741227.html

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X