Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    TENGO el gusto de conocer a Kalimba y a su hermana personalmente, son gente buena y cristianos, apostaria cualquier cosa a que no hubo violencia aunque si pudo haber cometido algun error dada su juventud pero me gusta mas para victima que para villano
    El Lic. Torres aún con la matraca parchada se da tiempo para leer las notas escandalosas del medio del espectáculo,

    Y también ahora resultó ser el papá de la amiga de la hermana del cristiano.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      El Lic. Torres aún con la matraca parchada se da tiempo para leer las notas escandalosas del medio del espectáculo,

      Y también ahora resultó ser el papá de la amiga de la hermana del cristiano.
      La familia de Kalimba es amiga de mi familia, de hecho mi yerno Giorgio es el director musical de OV7.

      sabias en que se parecen Kalimba y Cristobal Colon?
      En que ambos se vinieron en la ninia
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        La familia de Kalimba es amiga de mi familia, de hecho mi yerno Giorgio es el director musical de OV7.
        Ira ahora resulta que además de todo eres :" El papá de la exposa del director del exgrupo del cristiano".¡Oralessss!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          es kalimba n3p?
          le gustan jovencitas he ?

          saludos

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          No se si el "doc" es tan bruto como aparenta o simplemente le gusta navegar con bandera de tonto.
          Ahora resulta que como Kalimba es mulato pues el doc no lo puede odiar porque no es negro. Lo siento "doc" pero aunque digas misa cualquiera que sepa leer se da cuenta de que entre todas tus gracias se encuentra el racismo.
          Yo no se si este cuate es culpable o no, pero tú ya lo condenaste basado en las declaraciones reportadas en los programas de chismes, diste tu veredicto con esa falsa indignación que te caracteriza pero que curiosamente esta ausente en otras ocasiones.
          buena noche marita:

          pues como dije al principio el caso da para mas YA ES PUBLICO ya no es un asunto judicial interno , ya todo mundo especula ya todo mundo lee una cosa y se imagina otra e incluso las DOS TELEVISORAS han invertido en traer a familiares y victimas al DF a dar su version.

          ya se hizo un desmadre judicial.

          por mi parte al leer tantas versiones CONFIRMO que debe de estar este tipo en la carcel, y de ahi no creo que salga.

          porque se tardaran tanto ?


          saludos marita

          pd.- no odio a nadie , y no soy juez para castigar a nadie


          a dicho tantas mentiras inconcistencias
          judiciales que CAERA PRONTO.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            Oyes Drome, y porqué chingaos no te esperas "respetuosamente" como en el tema de tu nene sobre lo crrupto de Lopez Dóriga? me cae que pareces lavandera, inche drome maricón... es más, chinga tu madre!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Se hace pendejo como cualquier persona hipócrita y de doble moral...
              respetable tu opinion.

              pero vamos al tema krieger, dicen que es un TEMA POLITICO el de kalimba , y en efecto tiene dos vertientes esto:

              1.- que el mismo dice que por su fama se le ataca - como los lora - ( siendo que el ataco a una menor de edad encueradita alcoholizada con la fuerza de un hombre en la cama de un hotel ) e incluso dice que no estaban solos en el cuarto del hotel, o sea habia AFICION Y ESPECTADORES ¡¡¡ ( y fueron dos denunciantes he ? la segunda dice que fue consensado y que lo hizo con todos ¡¡¡)

              2.- Y DICEN QUE HAY METIDO UN SOBRINO DEL GOBER DE QUINTANA ROO QUE QUIERE QUE TODO SE DILUYA Y SE DIRIJA A KALIMBA Y SE OLVIDEN DE EL DUEÑO DEL ANTRO DEL PROMOTOR Y DE LA TRATA DE BLANCAS PROSTITUCION de MENORES ETC ETC ETC .

              Y EN AMBOS CASOS TIENE RAZON : COMO ES POSIBLE QUE UN TIPO CON SU FAMA Y SU "CUTIS" BELLO HAYA HECHO ESTA ATROCIDAD ¡¡¡

              y logico despues de que lidia cacho lucho incansablemente por este tema sufriendo incluso un traslado atroz hasta PUEBLA con el gober priista que ya fue corrido a patadas en las urnas, HOY ALLA la ley es muy dura con estos angelitos que quieren o abusan de los menores de edad.

              LA LEY ES LA LEY LO DIJO EL GOBERNADOR y pronto veremos a kalimba encerrado y sin fianza.


              abogado



              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              TENGO el gusto de conocer a Kalimba y a su hermana personalmente, son gente buena y cristianos, apostaria cualquier cosa a que no hubo violencia aunque si pudo haber cometido algun error dada su juventud pero me gusta mas para victima que para villano

              buena noche aguila real,

              pues veremos que opina la procuradora del menor del DIF que fue la que apoya ante el juez el caso y que menciona que tiene todos los datos necesarios para que ya se libere la orden de aprehension No creo que esta procuradora haya hecho todo esto sin cuidado y como un show.

              acepto que dice ud padrino que son gente buena, pero en los hechos se nota un error humano gravisimo ¡¡¡¡ no se si por andar tomados o por la fama o por elmomento o por el ambiente o por lo que sea pero hay un hecho delictivo al menos kalimba tuvo sexo con una menor de edad y eso es ya un delito por aquel estado.
              ahora falta que pruebe el que no fue violacion o que su contraparte pruebe lo contrario

              pero es un caso dice la procuradora del menor FIRME juridicamente.

              no creo que se tarde mucho esa orden de aprehension, mas cuando esto ya se hizo publico por ambas partes despues de que se "filtro" todo alla en la procu en cheumal .

              eso si huele mal y muy mal el asunto.

              saludos aguila real.

              que penoso asunto.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Dr se ensaña con Kalimba, que se haga justicia en Quintana Roo.
                a proposito de ese lugar y la justicia, el hijo de Fernandez Ceballos también
                Acusan a hijo de "Jefe" Diego por allanamiento, lesiones, ataque y plagio en Cozumel
                al parecer la justicia se hace para el hijo del jefe Diego, tenia permiso de llevarse a sus hijos"haiga sido como haiga sido"

                Una cosa es demostrar si son responsables, otra que paguen cuando lo son.

                La justicia es ciega...cuando quiere

                Comment


                • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  PARTE ACUSADORA .-

                  Daiana, narró detalles sobre la supuesta violación que sufrió en un hotel de Quintana Roo.

                  "Me acostó con el codo en el piso" y "siempre mantuvo mi mano en su cabeza" e "hizo lo que hizo". aunque gritaba, nadie le escuchó, además de que el cantante le exigía callarse.

                  la joven de 17 años, estuvo en el estudio CON LORET DE MOLA, de espaldas, quiere es que se haga justicia,NO solicitará un arreglo económico.

                  ADEMAS SE PERSIGUE E OFICIO LA VIOLACION EN CHETUMAL NO ?

                  Daiana, conoció al ex OV7 en el bar, donde le invitó una bebida. Al salir del lugar, subió a una camioneta con el cantante aproximadamente a las tres de la madrugada, versión que choca con la de Kalimba, quien aseguraba que ella los alcanzó después.

                  "Llegamos al hotel, llegamos en bola, con su manager" continúa la narración de la denunciante. "Estábamos platicando, se desaparece el chavo, me quedo sola con Kalimba".

                  encontró a su amiga Taili con tres hombres desnudos, por lo que cerraron la puerta del cuarto y junto con Kalimba bajaron a otra habitación.

                  (LA SEGUNDA DENUNCIANTE ACEPTA RELACIONES SEXUALES CON VARIOS )

                  "Cerró la puerta, me iba a enseñar sus canciones, estuvo paseando en el cuarto; ya después me sentía cansada y le dije que si me podía dormir, y me dijo que sí, me quedé dormida, entre sueños, escuché que cerró la puerta".

                  La menor asegura que nunca accedió a nada y después de la agresión salió del cuarto y bajo al lobby, confundida tras los hechos.


                  despues kalimba LE hablo por via telefonica.-

                  el 21 diciembre -ya cuando la menor había presentado la denuncia- para explicarle el por qué de la demanda y pedirle que tomara la pastilla del día siguiente.

                  "No nos conviene", le habría dicho el cantante. "Yo le dije que no se preocupara", le respondió la muchacha

                  carambas ¡¡¡¡



                  .................................................. .............................


                  LO QUE DIJO KALIMBA POR TV NACIONAL.-

                  TAMBIEN con Carlos Loret de Mola, se presentó un resumen de la declaración hecha por la presunta víctima de violación en el programa de radio Reporte Última Palabra, a manera de prámbulo para una entrevista vía satélite al cantante Kalimba.

                  En la grabación, la presunta agredida describe lo que vivió con Kalimba, y entre otras cosas dijo que él le dio una bebida de color morado y ella se empezó a sentir mal y que Kalimba sabía que ella y su amiga, de 16 años, eran menores de edad porque él lo escuchó en una conversación.

                  en la entrevista Kalimba se veía nervioso.

                  a la pregunta “¿Qué hiciste?... ¿Qué hiciste, violaste a esta niña?

                  El cantante dijo que la información que se ha difundido en los medios de comunicación ha sido manipulada y que había detalles que “a la gente se le hace fácil interpretar”.

                  que las chicas implicadas estaban festejando con otras personas. Dijo que hay fotos donde esto se demuestra: “Ellas estuvieron brindando con otras personas”.

                  mas mentiras ?

                  Kalimba dijo que por cuestiones de lógica cualquiera asume que todas las personas que laboran en un centro nocturno son mayores de edad: “Yo no tenía por que haber sabido sus edades”.

                  uuuuufffffff

                  argumentó que es ilógico que si la agresión sucedió a las 5:00 horas, ella se haya esperado hasta las 12:00 y todavía lo haya acompañado al aeropuerto: “Por lógica, una persona que acaba de sufrir un ataque lo primero que haría sería correr, buscar ayuda... yo sí pongo en tela de juicio que una persona que ha sido atacada no se queda todavía a darle un aventón a su atacante al aeropuerto y todavía se baja a darle un abrazo”.

                  la menor dijo que el dueño del antro le dijo que solo habia ese coche para llevarlas a su domicilio y que primero iban a dejar a kali al aeropuerto.


                  que la presunta víctima le envió un mensaje un día después de la denuncia y ante la presión del periodista dijo que era un mensaje amable donde le decía que esperaba que volviera a Chetumal y le ofrecía su amistad, entre otras cosas.

                  que en ningún momento estuvo a solas con la joven, que estuvieron en un cuarto pero con un grupo de gente, platicando de su musica y un poco sobre su vida personal.

                  o sea si mintio, entonces habia observadores ?

                  que su estaura y peso no son los de una persona que puede controlar completamente a otra y salir ilesa, y que aunque bebió estaba en sus cinco sentidos, ya que su trabajo como DJ requiere que esté en perfecto estado porque toca con viniles y no con CD.


                  se le preguntó si tuvo relaciones sexuales con las jóvenes, Kalimba dijo que no podía responder a esas preguntas por recomendación de sus abogados, ya que podían afectar su caso. al insisti varias veces Kalimba aseguró que no “para nada”.

                  INTERVIENE DERECHOS HUMANOS .-

                  El ombudsman de la entidad, Enrique Mora, pidió a la Procuraduría de Justicia y a los jueces realizar un trabajo técnico y profesional para evitar que continúe la doble “victimización” de las menores de edad involucradas en el caso de Kalimba.

                  CONSIDERAN politizado eL asunto y PIDEN que las autoridades realicen un trabajo profesional, para que quien haya sido el agresor sexual de la menor responda por sus actos.

                  ----------------------------------------------

                  TAN MENTIRA HUNDIRA A KALIMBA.


                  prurado
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 17-enero-2011, 22:14.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Ay, no lo lei todo, pero yo no le daria mis digitos a alguien que me violo!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      .

                      ¿Quién es Kalimba?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Sepa la bola, parece que es un pela'o que no le hizo caso al Dr.Mario y por eso le tiene coraje.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .

                          ¿Quién es Kalimba?
                          UN ARTISTA MEXICANO FAMOSO MEXICANO QUE SERA ENVIADO A PRISION PERPETUA POR VIOLAR A UNA MENOR.

                          SALUDOS SILVIA

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Sepa la bola, parece que es un pela'o que no le hizo caso al Dr.Mario y por eso le tiene coraje.
                          YA VEN POR ESO PONGO MAS DATOS :

                          KALIMBA LLEGARA A CHETUMAL.

                          Ante la llegada de Kalimba para rendir su declaración en el juzgado segundo de lo penal de la ciudad de Chetumal, el juez cerro las puertas a los medios para no proporcionar mayor información.

                          el Director del (CERESO), Rodolfo Herrera Barron, aviso que en caso de que el ex integrante de OV7 Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, sea reclutado en dicho centro penitenciario, no tendrá beneficios por tratarse de una figura pública.

                          EVOLUCION DEL CASO :

                          se espera la declaración en Chetumal por parte del artista para que en su momento proceda la orden de aprehensión girada en su contra, por el delito de violación a una menor de edad.

                          TAMBIEN la declaración deL representante de la agencia de edecanes donde laboraban las menores de edad, Gerard Michelle Manuel Aguilar, que se dijo inocente del delito de trata de personas que le imputa.

                          .......

                          IRA KALIMBA ?.

                          GLUP?

                          BAR INOLVIDABLE PARA KALIMBA
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            la fama no da impunidad.

                            SE NIEGA PERSECUCION A KALIMBA.


                            El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor rechazo que se actúe por algún interés político en el caso del cantante Kalimba quien así lo señaló en declaraciones hechas a un noticiero televisivo de cobertura nacional.
                            ve un asunto estrictamente de carácter judicial.

                            aclaro que existe “la presunción muy clara” de que se cometió un delito.

                            Y quien tendrá que determinarlo y obsequiar –en todo caso- la orden de aprehensión será el Juzgado Segundo de lo Penal, radicado en Chetumal.

                            el Juez es Daniel Esteban Farah Godoy, quien debe resolver también sobre el caso de Gerard Michell Manel Aguilar, promotor artístico a quien se acusa de trata de personas.

                            CUESTIONES ESPECIFICAS :

                            1.-las declaraciones de Kalimba en tv, carecen de validez jurídica, y no coinciden con sus declaraciones ministeriales, integradas al expediente que fue consignado al juez antes citado.

                            2.- no cambia en nada el sentido de la consignación hecha, el juez tendrá que basarse únicamente –de acuerdo con el procedimiento de ley- en lo que obra en el expediente que le fue consignado.

                            3.-La Procuraduría tiene suficientes elementos presuncionales y esperan que el juez los valore con la misma objetividad libre la orden de aprehensión y responda DETENIDO ,al delito como presunto responsable de violación. Sólo el juez puede determinar si es culpable o no.

                            PRECISIONES DE LAS MENTIRAS DE KALIMBA :


                            A.- en el expediente –explicó el PROCURADOR - no refiere que el novio de la presunta víctima, fuese violento

                            B.- tampoco que hubiera sido él quien supuestamente abusó de ella

                            c.- ni que hubiera estado con la menor de edad en el hotel Marlon –donde se hospedó Kalimba y su staff- dos horas antes de suscitada la presunta violación sexual

                            Kalimba DECLARO que al término del espectáculo ofrecido en el Bar abordó una camioneta, descendió de ésta y se fue a dormir a su hotel “como siempre”, pese a que todos los testimonios lo ubican en la fiesta o reunión en donde se acusa, se dio la presunta violación sexual.

                            Al despertar bajó al lobbie del centro de hospedaje y ahí lo esperaban su actual denunciante y su amiga, para llevarle al aeropuerto.

                            la denunciante fue invitada :

                            La otra menor de edad fue quien invitó a la denunciante para que fungieran como edecanes, sin goce de sueldo, como le ofreció Manuel Aguilar, quien es señalado por la Procuraduría de Justicia, como probable responsable del delito de trata de personas.


                            el cantante dijo en tv que “de todos es conocido” que no bebe y que esa noche 19 de diciembre pasado- no fue la excepción, el procurador invocó nuevamente los testimonios de los presentes en esa reunión, que coinciden en que “todos ahí estaban bebiendo”, incluido el ex integrante del desaparecido grupo OV7.

                            en tv no quiso hablar de sexo y en el expediente lo acepta.


                            en su declaración oficial, Kalimba “no niega haber tenido una relación sexual”, el artista no presentó ningún testigo de descargo.

                            =============================================

                            PERDON, PERO LA AUTORIDAD TIENE UN CASO "FIRME"
                            a ver que dice el juez que tambien niega presiones en este caso menos de tipo politico y dice que tiene la suficiente experiencia en estos casos que resolvera conforme a la ley y el expediente.

                            ANIMOOOOOO

                            ya no hay impunidad y la ley se cumple.


                            polifacetico
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 18-enero-2011, 12:29.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Hola doc, ahí le dejo un dato mas para su "reseña" acusatoria:

                              "Renuncia abogada de Daiana por contradicciones en el caso"

                              Wendolín Gutiérrez, abogada de Daiana, la menor que acusa en Quintana Roo de violación a Kalimba, renunció al caso y cree el cantante puede ser inocente, al encontrar contradicciones en las declaraciones de su ex cliente, según publica el sitio de internet oooraleusa.

                              Según el portal, la defensora de Daiana declaró que “Antes de ser abogada soy ser humano y no me voy a prestar a las mentiras”, declaró ante las cámaras de TV Azteca.

                              Kalimba cree quien realmente abusó de Daiana fue su novio Aarón, pero la joven lo desmintió ayer por la mañana en entrevista con el noticiero Primero Noticias.

                              Familiares del joven indican pueden demostrar él no se encontraba en Chetumal el día que su novia convivió con Kalimba y lo califican como una persona deportista y sin vicios.

                              Los anális clínicos demuestran que la menor sí fue violada, pero la duda es ¿Quién la ultrajó?



                              La nota:

                              http://www.yucatan.com.mx/20110118/n...en-el-caso.htm

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                Cambar, el tremendo juez de la tremenda corte, o sea el "doc", ya dictaminó que Kalimba es culpable y que se las va a ver negras con una condena de cadena perpetua por el edecanidicinio que cometió.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X