Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    LA MENOR VIOLADA RELATA lo que le sucedio:

    (sera lo mismo que esta escrito en el expediente?)

    "Él me dio dos cachetadas, me acostó con el codo en el pecho y hizo lo que hizo, me bajó los mallones y la pantaleta".

    días después del encuentro con el cantante él le llamó para pedirle que se tomara la píldora del día siguiente para evitar un embarazo.

    ( porque ?)

    "Él me hizo una llamada y luego yo le envié un mensaje. El martes 21 de diciembre me habló como a las 5 de la tarde. Me dijo que le explicara sobre la demanda pero yo lo negué, negué que hubiera puesto una demanda".

    (tan pronto supo de la demanda ?)

    fue el 19 de diciembre, tras un evento en el Buda Bar que acompañó, junto con su amiga Taili, al cantante a una supuesta fiesta en el hotel.

    "Llegamos todos en bola, estaba su mánager, Óscar, dos chavos más, no sé sus nombres, según la chava que iba a cumplir años llegamos con ella, pero ya nunca la vi, estábamos Kalimba, Taili y yo.

    "Nos mantuvimos en el lobby, estábamos echando relajo y platicando de cosas de Kalimba, de pronto se desaparece Óscar, el mánager de Kalimba, los dos chavos y yo me quedo sola con Kalimba".

    Luego de media hora, Daiana le dijo al cantante que fueran a buscar a su amiga Taili pues ya se quería ir a su casa.

    "Él me llevó a la habitación 301, abrió la puerta, y vimos a Taili con unos chavos en la cama desnudos, teniendo relaciones".

    "Bajamos a la 201, buscó su iPod, me enseñó las canciones, estuvo tarareando y estuvo del baño a la cama, estaba paseando mientras yo leía las canciones".

    "Yo me quedé dormida y en ese tiempo, entre sueños, escuché que cerró la puerta, no sé si salió o permaneció en la recámara, no sé cuánto tiempo pasé dormida y después fue cuando lo sentí encima".

    La menor indicó que logró salir de la habitación ya que Kalimba tuvo un ataque de tos, fue al baño y en ese momento tomó su ropa y se dirigió al lobby del hotel.

    "El daño que él me hizo no se arregla con dinero", dijo la menor.

    ==============================================

    sea rebelde
    sea mayor o menor de edad
    sea supuestamente lo que sea.

    NINGUNA MUJER DEBE SER FORZADA A HACER EL ACTO SEXUAL.


    saludos indignados
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      [B] LA MENOR VIOLADA RELATA... días después del encuentro con el cantante él le llamó ...
      Por eso...........

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Ay, no lo leí todo, pero yo no le daría mis dígitos a alguien que me violó!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Hola doc, ahí le dejo un dato mas para su "reseña" acusatoria:

        "Renuncia abogada de Daiana por contradicciones en el caso"

        Wendolín Gutiérrez, abogada de Daiana, la menor que acusa en Quintana Roo de violación a Kalimba, renunció al caso y cree el cantante puede ser inocente, al encontrar contradicciones en las declaraciones de su ex cliente, según publica el sitio de internet oooraleusa.

        Según el portal, la defensora de Daiana declaró que “Antes de ser abogada soy ser humano y no me voy a prestar a las mentiras”, declaró ante las cámaras de TV Azteca.

        Kalimba cree quien realmente abusó de Daiana fue su novio Aarón, pero la joven lo desmintió ayer por la mañana en entrevista con el noticiero Primero Noticias.

        Familiares del joven indican pueden demostrar él no se encontraba en Chetumal el día que su novia convivió con Kalimba y lo califican como una persona deportista y sin vicios.

        Los anális clínicos demuestran que la menor sí fue violada, pero la duda es ¿Quién la ultrajó?



        La nota:

        http://www.yucatan.com.mx/20110118/n...en-el-caso.htm
        Touche..............

        y diria Raul del Asco y aun hay mas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Me equivoque de tema %&/...........................

          Comment


          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            Y bueno, si tenía el # "desdenantes" pa' qué le contesta?? Yo no le contestaría alguien que me haya violado...

            No comprende, mis amigous!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              UN ARTISTA MEXICANO FAMOSO MEXICANO QUE SERA ENVIADO A PRISION PERPETUA POR VIOLAR A UNA MENOR.

              SALUDOS SILVIA
              No creo que sea tan famoso, por lo menos yo nunca en mi vida había oído de este ¿fulano?/¿fulana?/¿travesti? y probablemente casi nadie le conoce.

              Cuando un artista no es muy conocido no hay nada mejor que un escándalo mediático para darle publicidad. Lo más socorrido en estos casos es una acusación falsa de la que tarde o temprano saldrá indemne, pero con miles de milones de pesos ahorrados en promoción.

              Es normal que la gente poco inteligente caiga en este tipo de "promociones" que crean los agentes de publicidad en forma rutinaria.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Hola doc, otro aporte para su "reseña":

                "
                Caso Kalimba: Recepcionista y velador del hotel declaran que no escucharon
                ningún grito

                Los empleados del hotel en donde supuestamente Kalimba agredió sexualmente
                a la menor Daiana, ofrecieron nuevas declaraciones a los medios de
                comunicación sobre el caso."


                La nota:


                http://puentelibre.mx/not_detalle.php?id_n=58149

                Comment


                • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Por eso...........
                  carolina, el que le dio los numeros del celular de la violada fue la amiga que la llevo al antro y que ella si afirma se metio a la cama con varios,( en el cuarto 301 - a donde llegaron kalimba y su amiga la violada a buscarla,) despues de saber que su amiga tuvo problemas en su casa de chetumal pues sus pñadres viven en el df- y denuncio.
                  de seguro le aviso a kalimba y este le marco.

                  LO QUIEREN ENREDAR TODO PERO ESTA facilito si seguimos la logica de lo que esta MINISTERIALMENTE ESCRITO y es lo que al final servira de base al juez para la ORDEN DE APREHENSION.

                  saludos

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Touche..............
                  y diria Raul del Asco y aun hay mas
                  y seguira CP
                  ambas partes decidieron hacerlo un circo publico como para enredar o desenredar el asunto. eso si la CIUDADANIA SE DIO CUENTA QUE lo que esta escrito es lo que vale.

                  no mas.

                  saludos

                  pd.- le creo a la niña violada.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    No creo que sea tan famoso, por lo menos yo nunca en mi vida había oído de este ¿fulano?/¿fulana?/¿travesti? y probablemente casi nadie le conoce.

                    Cuando un artista no es muy conocido no hay nada mejor que un escándalo mediático para darle publicidad. Lo más socorrido en estos casos es una acusación falsa de la que tarde o temprano saldrá indemne, pero con miles de milones de pesos ahorrados en promoción.

                    Es normal que la gente poco inteligente caiga en este tipo de "promociones" que crean los agentes de publicidad en forma rutinaria.


                    Esto lo considero un lógico final, veremos...

                    Comment


                    • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Y bueno, si tenía el # "desdenantes" pa' qué le contesta?? Yo no le contestaría alguien que me haya violado...
                      No comprende, mis amigous!
                      pues bueno, la niña violada CREO fue a la buena con este tipo, iba a convivir a divertirse a pasarse oyendo aventuras de su idolo etc si despues le hizo lo que le hizo y ella regreso a su casa tranquilamente- aparentemente-y ahi su familia la noto deprimida por el trauma de la violacion en dos lados del cuerpo y al dia siguiente le habla el tipejo que a de tener una labia enorme, pues le responde, tan es asi que kalimba le dice que use la pildora del dia siguiente ¡¡¡

                      porque le dice eso si hoy dice kalimba que ni eyaculo dentro de ellla
                      ( Y ANTES HABIA NEGADO TENER RELACIONES SEXUALES HE ?)

                      O SEA SON TANTAS MENTIRAS QUE SOLO LO ESCRITO VALE.

                      por suerte ya esta saliendo PUBLICAMENTE lo escrito ...tambien .


                      saludos

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      No creo que sea tan famoso, por lo menos yo nunca en mi vida había oído de este ¿fulano?/¿fulana?/¿travesti? y probablemente casi nadie le conoce.
                      Cuando un artista no es muy conocido no hay nada mejor que un escándalo mediático para darle publicidad. Lo más socorrido en estos casos es una acusación falsa de la que tarde o temprano saldrá indemne, pero con miles de milones de pesos ahorrados en promoción.
                      Es normal que la gente poco inteligente caiga en este tipo de "promociones" que crean los agentes de publicidad en forma rutinaria.
                      silvia ¡¡¡
                      pero un escandalito sexual como este ?

                      por favor . le creo en el caso de las naylon de ale guzman o los padrotes chulos de artistas que andan faltra tras falda y luego lloran porque no quieren pagar a los hijos su PENSION ALIMENTARIA ,pero en este caso y mas cuando ya tienen antecedentes kalimba de no querer ni darle dinero a su hija y que llego a tribunales.

                      un escandalo sexual lo hara mas famoso ?

                      CONSTE QUE ESTA JUGANDO CON UNA PRISION PERPETUA Y SIN FIANZA ALGUNA.


                      abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        pues bueno, la niña violada CREO fue a la buena con este tipo[/B], iba a convivir a divertirse a pasarse oyendo aventuras de su idolo etc si despues le hizo lo que le hizo y ella regreso a su casa tranquilamente- aparentemente-y ahi su familia la noto deprimida por el trauma de la violacion en dos lados del cuerpo y al dia siguiente le habla el tipejo que a de tener una labia enorme, pues le responde, tan es asi que kalimba le dice que use la pildora del dia siguiente
                        Pues como se fue muy tranquilamente a su casa despues de **ser brutalmente violada**??? Y la tranquilidad le duro' hasta el dia siguiente que la llamo' el **violador, negro---fuchi!******** y ella asi, TRANQUILA le contesto'.

                        No, no, no comprendo...
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          silvia ¡¡¡
                          pero un escandalito sexual como este ?

                          por favor . le creo en el caso de las naylon de ale guzman o los padrotes chulos de artistas que andan faltra tras falda y luego lloran porque no quieren pagar a los hijos su PENSION ALIMENTARIA ,pero en este caso y mas cuando ya tienen antecedentes kalimba de no querer ni darle dinero a su hija y que llego a tribunales.

                          un escandalo sexual lo hara mas famoso ?

                          CONSTE QUE ESTA JUGANDO CON UNA PRISION PERPETUA Y SIN FIANZA ALGUNA.
                          Pues no creo que sea tan famoso, ya le dije que yo nunca había oído de él.

                          Le apuesto 10 mil de los grandes a que queda exonerado de todo en menos que canta un gallo.

                          En serio, no se clave en un truco tan burdo se ve ridículo.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            para una acusacion debe haber pruebas y en este caso, pruebas biologicas..seria facil saber kien la ultrajó..claro si es que en mexico hubiera la voluntad y la tecnologia para hacerlo..

                            mientras palos de ciego..pura paja

                            Comment


                            • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              La tecnologia sí la tiene México.. la voluntad solamente de repente !!
                              La verdad para mi sería lo correcto mandar a los dos al bote.. uno por burro y mal portado, y la otra por meterse en la boca del lobo en lugar de trabajar y dedicarse a una vida más decente.
                              Ni a cual irle.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                Comment

                                Working...
                                X