Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caramba... me he dado cuenta de...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caramba... me he dado cuenta de...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Nahhhh, eso pasa todos los días y a todas horas.

Por ejemplo cuando usted escribe más de tres renglones sin faltas de ortografía definitivamente o es un pegote fusilado o alguien se esta usando su clave sin su permiso.

Eso es awiwis.

Ahorita por ejemplo , yo no soy el Barto. ¡juar!
    Muy cierto, pasa todo el tiempo.

Por ejemplo, el pegote que inició este tema no es de Manolete, sino de alguien con un promedio superior a 8.5 en la carrera.

Digo, alguien que sabe como bloquear la compu cuando se levanta por la enésima birria para que ningún ente extraño se ponga postear por él (un niño de 10 años puede hacerlo pero los graduados de la UAG pueden tener problemas) y así no haya suplantaciones de personalidad.

Por cierto, soy Fulcanelli y apruebo este mensaje.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      ¿A quién le llegó la cadenita, a tí o a tu "amiguito" que se apoderó otra vez del password?

Dumb & Dumber.
      De hecho, solo Farina y Eleva se dieron cuenta... ¿o tu también, pero solo actuaste con audacia, hasta un día después y cuando ya había dicho yo que era puro cuento?...

Y no, no es cadenita, ahí tan las fuentes de donde se sacó todo el pegote, demostrando lo fácil que los chairos sacan su información, sus traumas, sus fobias y sus babosadas...¿a que estabas de acuerdo con lo que el pegote dice?

Muy cierto, pasa todo el tiempo.

Por ejemplo, el pegote que inició este tema no es de Manolete, sino de alguien con un promedio superior a 8.5 en la carrera.
      De hecho mi promedio fue de 9, en Admon de empresas de la UAG, pero, si lo dudas, y tomando en cuanta lo mucho que te gusta, búscalo, ya pegostie aquí mis calificaciones, (como todo lo que afirmo, cosa que al Barto al parecer no le gusta, ya que dice que no pegue nada)

Digo, alguien que sabe como bloquear la compu cuando se levanta por la enésima birria para que ningún ente extraño se ponga postear por él (un niño de 10 años puede hacerlo pero los graduados de la UAG pueden tener problemas) y así no haya suplantaciones de personalidad.

Por cierto, soy Fulcanelli y apruebo este mensaje.
      Ah, es que cuando vives solo, no necesitas tener passwords, ni protecciones de red (o en tu caso protección para niños)... ahora, lo curioso es que hasta que tome uno cerveza parece incomodarte... (si, ya se el " a mi me vale madre qyue tomes bla, bla, bla)... lo curioso es que, al parecer es muy importante para ti mencionarlo...

Además, cosas de la libertad y de no tener ataduras con nada ni nadie... no necesito autorizar mensaje alguno, ya que solo hay un Manuel... y es awesome...
      I love my attitude problem.

Comment

Y bueh, a todos los foristas (menos a dos)... les deseo un buen año nuevo, que el 20XI sea un año insuperable y que todas sus metas se cumplan, que sus familias sean felices, que logren paz y armonía con sus seres queridos y que los conflictos y problemas que pidiesen tener se queden en el 20X....

(para los dos foristas que no les deseo lo anterior, solo espero que ojalá les vaya de la chingada)

Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 29-diciembre-2010, 12:12.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Que en realidad existió un fraude en 2006, ¿cómo demostrarlo?:

I. En primer lugar la campaña en contra AMLO

1. Campaña de los medios de información.
          Los dueños de los monopolios televisivos (Televisa y TV Azteca) han sido, por naturaleza de clase social, enemigos de las ideas y acciones de izquierda. No sólo combatieron a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, sino también lo hicieron cuando fue Jefe de Gobierno en la Ciudad de México, sobre todo cuando el asesinato de Paco Stanley.

2. Por estar arriba en encuestas.
          Desde 2002 AMLO comenzó a aparecer como el aspirante más popular en las encuestas para la Presidencia de la República. Comparado con posibles aspirantes de otros partidos y en el interior del mismo PRD, AMLO empezó a aparecer con ventajas de hasta 10 puntos. Así se mantuvo hasta finales de abril de 2006, cuando Fox y los medios fueron más agresivos.

3. La candidatura de Sahagún.
          Después de crear su organización "Vamos México", de recoger miles de millones de pesos entre grandes empresarios, gobiernos extranjeros y altos funcionarios del gobierno de Fox, Martha Sahagún, con el total apoyo de su esposo el presidente y de todos los secretarios de Estado, comenzó a mover su candidatura presidencial. AMLO se convirtió en el enemigo a vencer.

4. Los videos de Ahumada
          El primer golpe directo fue contra Bejarano, Imaz y Ponce. Se les fue poniendo trampas hasta que cayeron. El empresario Ahumada, usando a Rosario Robles como intermediaria, filmó en videos a todos los que citaba en su oficina para darles dinero para campaña política. La TV, en combinación con Fox, Creel, Salinas y Fernández de Cevallos, mediante una profunda guerra sucia, buscó destruir a AMLO.

5. El desafuero.
          Al denunciar el "complot" de gobierno, panistas, priístas y el ex presidente Salinas, López Obrador destruyó aquel complot. Pero a los pocos meses se organizó el llamado desafuero para evitar que AMLO sea candidato tratándolo de meterlo a la cárcel. Entonces se desarrolló una gran movilización de masas que desenmascaró a todos los funcionarios y representantes del gobierno, de los empresarios, del PAN y del PRI.

6. La campaña de la "chachalaca" Fox.
          Desde que AMLO inició su precampaña recorriendo el país, planteando cambios económicos y políticos, Fox reinició sus ataques contra AMLO. No pasó un día sin que el presidente lanzara acres críticas contra el cambio económico que proponía López Obrador. Dilapidó muchos millones de pesos en los medios para desatar su campaña de denuestos, por eso AMLO lo comparó con la chachalaca, un pájaro que grita todo el día. Fue tan abierta la campaña de Fox durante meses, que le fue prohibida.

7. La comparación con Chávez.
          Apuntalados por los medios de información, el gobierno y los panistas iniciaron una gran campaña contra el presidente Chávez y Fidel Castro, presentando a AMLO como su émulo. Chávez tuvo que intervenir para defenderse. Creció la acusación contra su "populismo" comparándolo con los ex presidentes mexicanos Echeverría y López Portillo.

8. Un peligro.
          Pero la acusación que fue el centro, con el caro objetivo de provocar miedo entre los electores, fue que "López Obrador es un peligro para México". Se difundió que López Obrador le quitaría las casas, los niños y todas las libertades a los mexicanos. Los empresarios se sumaron a los centenares de espots repitiendo que AMLO es un peligro" porque destruiría la economía nacional.

9. La Otra Campaña.
          Marcos, el dirigente zapatista, denunció que López Obrador es lo mismo que Salinas y el neoliberalismo. Aunque no prohibió que sus partidarios votaran, insistió que todos los candidatos eran lo mismo. Seguramente más de cinco mil gentes dejaron de votar por influencia del líder zapatista. Después del despojo electoral a AMLO Marcos condenó el atraco.

10. Cardenismo.
          Cuauhtémoc Cárdenas y sus seguidores no participaron en la campaña y posiblemente ni votaron por AMLO. Cárdenas -quien fue fundador del PRD, guía espiritual y tres veces candidato residencial del mismo- despreció la campaña de López Obrador. Pudo acercarle muchos votos, pero su pesada carga histórica lo llevó, en los hechos, a acercarse al foxismo.
          Que el Manuel lo haya enviado en Diciembre 28... me queda claro...

Pero, ¿qué el tal "Pedro Echeverría V.", no será también bromista?

¿Existe alguien que pueda considerar esto como una "evidencia" del fraude?

Más aún, ¿existe alguien que considera ésto sólidas argumentaciones?

Es claro que el mentado Pedro Echeverría V. se salía a las jardineras a tocar la guitarra (en el mejor de los casos), o a fumar mota los días que el profe de Lógica enseñaba "demostración de teorías" o "silogismos":

.... 9.. ... "...seguramente..."
          .... 10.. ... "...posiblemente..."

Lo malo es que... no puedo demostrar que faltó a su clase de lógica....

Epa! Un momento! ¿no queda demostrado?
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
            ...Todo lo demas...son pruebas claras..del tapujo que hay en Mexico, desde el año 2000, que coinside desde que entraron los panistas...
            No, "pos" sí....

Clarísimas...
            Viva México Ca'!

Comment

De hecho, solo Farina y Eleva se dieron cuenta... ¿o tu también, pero solo actuaste con audacia, hasta un día después y cuando ya había dicho yo que era puro cuento?...
              Todos los que no preguntaron

"Oye Manuel, es una broma de día de Inocentes, verdad?"

se la creyeron.

Juar, juar, juar, juar.....(x1000)

Yo tengo una fe inquebrantable en tu estupidez así que no, no me la creí.

Y no, no es cadenita, ahí tan las fuentes de donde se sacó todo el pegote, demostrando lo fácil que los chairos sacan su información, sus traumas, sus fobias y sus babosadas...¿a que estabas de acuerdo con lo que el pegote dice?
              Que no significa que no te haya llegado como cadenita, ¿verdad? Si entiendes el concepto, ¿verdad?

Es más, y como ando de buenas, voy aplicarte un poco de lógica manueliana-uacegera-digna-de-9-de-promedio:

Demuestra que esa información NO te llegó por email

Aquí te resperamos.

De hecho mi promedio fue de 9, en Admon de empresas de la UAG, pero, si lo dudas, y tomando en cuanta lo mucho que te gusta, búscalo, ya pegostie aquí mis calificaciones, (como todo lo que afirmo, cosa que al Barto al parecer no le gusta, ya que dice que no pegue nada)
              Ya me imagino los pensamientos de los posibles egresados de la UAG que esten leyendo todo esto:

"A ver a que horas deja de escribir pendejadas este guey!!!!!!"

"No nos ayudes compadre!!!!"

Ah, es que cuando vives solo, no necesitas tener passwords, ni protecciones de red (o en tu caso protección para niños)...
              Ah, pues que raro, hubo rumores de que tuviste el problema de que un descerebrado, idiota, estúpido, fanfarrón, mamón, borracho e imbécil se metió a tu compu. Cualquier día te puedo dar unos tips de seguridad porque ¿sabes una cosa? en esta era de internet y redes, hay gente mala que puede robarse tus passwords aunque vivas solo.

Sí, aunque vivas solo! Awesome!!! De todos modos, tranca la puerta y cierra la ventana.

ahora, lo curioso es que hasta que tome uno cerveza parece incomodarte... (si, ya se el " a mi me vale madre qyue tomes bla, bla, bla)... lo curioso es que, al parecer es muy importante para ti mencionarlo...
              Sí, ya sabes que es una de las 1536 cosas que me valen madres, no se ni para que lo mencionas (juar,juar)

Además, cosas de la libertad y de no tener ataduras con nada ni nadie... no necesito autorizar mensaje alguno, ya que solo hay un Manuel... y es awesome...
              Y ese Manuel "awesome", ¿quién es? Por aquí no lo conocemos...
              Fulcanelli
              Forista Buena Onda
              Last edited by Fulcanelli; 29-diciembre-2010, 13:05.

Comment

El mensaje de arriba es de mi amigazo el Fulcanelli (que es amazing) y me dijo que les avisara que es un mensaje autorizado.

Comment

Deje de entrar durante un tiempo y me vine a encontrar con un ataque generalizado de desdoblamiento de la personalidad virtual.

Comment

Todos los que no preguntaron

"Oye Manuel, es una broma de día de Inocentes, verdad?"

se la creyeron.

Juar, juar, juar, juar.....(x1000)
                    ¿Todos?, si, por todos para ti son Farina y Eleva, si, ellos, pero claro, tu sagacidad mental esperó a que pasara un día y que se admitiera que es mentira lo que puse.... ára demostrar y decir que.... el Fulcanelli, también ya lo sabía... wow!

Yo tengo una fe inquebrantable en tu estupidez así que no, no me la creí.
                    Si, claro, como dije, tu sagacidad tuvo que esperar un día y una admisión para demostrar tu inteligencia y capacidad batmaniana de deducción...

Que no significa que no te haya llegado como cadenita, ¿verdad? Si entiendes el concepto, ¿verdad?

Es más, y como ando de buenas, voy aplicarte un poco de lógica manueliana-uacegera-digna-de-9-de-promedio:

Demuestra que esa información NO te llegó por email

Aquí te resperamos.
                    Ah si claro, ¿mas capacidad batmaniana-sherlokina de deducción?, tu acusas, pruebalo... acaso ¿hay alguna cadena que hable de eso?, por que, alguien tan inteligente y que hasta cursos de protección de redes ofrece, debe estar alcorriente o saber el tipo de cadenas que corren por la red...¿o era puro blof?, si es así, ya te lo he dicho antes, demuéstralo y con gusto, me retiro del foro para siempre.... (o como siempre quedaras como... alguien que habla nada mas por hablar)

Ya me imagino los pensamientos de los posibles egresados de la UAG que esten leyendo todo esto:

"A ver a que horas deja de escribir pendejadas este guey!!!!!!"

"No nos ayudes compadre!!!!"
                    Ah si, se me olvidaba tus dotes telepáticos... de hecho, en la última reunión, (de la sociedad de exalumnos de Sinaloa de la UAG, que se encuentra a dos cuadras de mi casa, si quieres le tomo una foto y la pongo aquí), el tema fue, la nueva sede, las bolsas de trabajo para nuevos egresados y la forma de conseguir becas para quienes se interesen en estudiar allá, siendo este último asunto encargado a un grupo al que pertenezco)

Ah, pues que raro, hubo rumores de que tuviste el problema de que un descerebrado, idiota, estúpido, fanfarrón, mamón, borracho e imbécil se metió a tu compu. Cualquier día te puedo dar unos tips de seguridad porque ¿sabes una cosa? en esta era de internet y redes, hay gente mala que puede robarse tus passwords aunque vivas solo.

Sí, aunque vivas solo! Awesome!!! De todos modos, tranca la puerta y cierra la ventana.
                    Pués si, pero es como todos, uno aveces tiene amigos medio pasados de lanza, pero es buena onda (y hasta eso no muy pisteador, no lo deja su vieja, por eso no me caso me cae)

Y no, esas paranoias hay que dejarlas para los débiles, por mi parte en este forito, (y en todas las redes sociales a las que entro) pongo mi verdadero nombre (es muy fácil hablar y ahi que si, fanfarronear tras el bonito anonimato que brinda un nick), mis fotos, las de mi hijo, mis datos personales, dirección, etc...¿por qué?, por que no tengo nada que ocultar... como otros...

Sí, ya sabes que es una de las 1536 cosas que me valen madres, no se ni para que lo mencionas (juar,juar)
                    No, pos si el que la mencionas eres tu....

Y ese Manuel "awesome", ¿quién es? Por aquí no lo conocemos...
                    Aquí mero, tu servilleta...

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Es claro que el mentado Pedro Echeverría V. se salía a las jardineras a tocar la guitarra (en el mejor de los casos), o a fumar mota los días que el profe de Lógica enseñaba "demostración de teorías" o "silogismos":

Así es mi estimado, era la cosa muy clara, pero mas de un atarantado si se la tragó todita... y después despotrican con un ardor inexplicable...

El artículo, efectivamente, es ridículo, sus evidencias, como las cajas, vacias y sus pruebas, risibles... pero ya ves, hay uno que hasta las pegó en otro tema, al parecer, creyéndoselas también...

Un saludote mi estimado Mc... y feliz año nuevo... nos vemos (y leemos) por aquí, si Dios quiere, en 20XI

Comment

Pues no por presumir, pero si me di cuenta y hasta comenté que como chiste de día de los inocentes, se posteo MUY tarde, asi mismo, de este thread personas mal intencionadas van a sacar "quotes" de Manuel apoyando al peje, o al candidato del PAN-PRD al gobierno de Nayarit, por ejemplo. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

......Y tan preocupado que andaba yo de lo que piensa el Manny del PEJE

!Chale¡ pinche Many...ya pasaron las posadas

::

Comment

Primero:

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Pinche Manuel.. cuánto tiempo le dedicaste a la inocentada?
                            Aluego:

Eleva, la verdad es que.... SI, ASI ES!!!! jajajaja

Me quise poner la camiseta de rojillo... pero, na es muy falsa, trasnochada, sospechosista y mamucas...

Un saludote...

De tal forma que, todo lo que puse en este tema y los que se la creyeron (y mas diuno dira que no)...
                            No me cai de margaritas que esta broma es tan original y tan impredecible que hasta asombra por lo awesome que resulta.

¡Chale!

Al rato vas a decir que lo escribió tu compadre en el ratito que saliste a comprar los pañales de tu chilpayate...pero ya le diste sus madrazos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bien jacil....con tu declaracion... queda demostrado....

Ahora si quiere algo mas serio, lea asi hablaron las actas...fijese el autor Dr. crespo..es de las pocas personas que pudo analizar mas del 40 % de votos por medio de las actas de escrutinio, emitidos y pregona en su libro que la eleccion fue un desmadre, por lo tanto sus comentarios solo demuestran un desconocimiento total, pero basandose en su libertad de expresion perfilan sus filias y fobias que trai a cargo como buen perrito panucho...

Ahora bien si es su gusto...tener tantas fibias y fobias y por ello no poder ver una realidad... pos es su gusto....

Pero si sus mismas fibias y fobias, les da el caracter de ley universal...

Pos entons si esta muy distante de lo que asemeja por las pruebas ofrecidas, por el inocente chaquetaz. de lo que verdaderamente paso en la elccion del 2006.

Por lo tanto Mc_pato amigo, no se haga como que la virgen le habla..y documente algo mas inteligente...me imagino que usted puede...

Pero las fibias y las fobias, pos como que no lo dejan...

saludos fobiosos
                              soldrome
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 29-diciembre-2010, 18:08.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

No, "pos" sí....

Clarísimas...
                                Don Mc_caca, pos lea algo...le voy a recomendar otro libro a ahora de un ilustre neoliberal sobrino De de la Madrid, en este cuenta como los huestes de la maestra Elba esther...se convirtieron en presidentes de casilla...y con un dato mas, que no dejaron votar por casilla de 2 a 3 personas que iban a votar por el peje..para ello hildebrando facilito el padron...y los call centers panistas llamados jocosamente Cuartos de guerra.. identifico por llamadas e internet quien iban a votar por el peje...los datos que nos da este autor... es por casilla se suprimieron de 2 a 3 votos...si piensa multiplica las casillas por 2 y va a ver que es muy semejante a la diferencia que gano el jelipe..ahora si lo multiplica pór 3, pos que cree, no gana...

Bueno mi parbulo amigo Mc_caca...le hace honor a su nombre...al escribir con tanta vehemencia de sus fobias y fibias...

Saludos fraudulentos
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
                                X