Re: Caramba... me he dado cuenta de...
¿De veras estás tan tapado?
Con ese tipo de lógica, cualquiera que no haya hecho comentario alguno de tu broma rascuacha se la creyó completita.
Yo contesté cuando ví el post, en la mañana del día 29. Yo no vivo aquí ni me interesa hacer 19,000 posts.
Demuéstrame que me esperé un día.
A ver, a ver, demuestra que me esperé un día completo para contestar, pruébalo.
Mi último mensaje ayer 28 fue a las 15:22, tú abriste el tema a las 19:19, tendrías que demostrar que entré al foro entre esa hora y las 23:49 (una ventana de tiempo de mas o menos 4 horas y media) cuando "admitiste" que era una broma. Te sería más fácil esta tarea imposible si hubiera un post mío en esa ventana de tiempo pero te adelanto que no lo hay.
Momento, en el mundo de manuel el "awesome" la lógica normal no opera.
Yo puedo afirmar que esa información te llegó por email, prueba que estoy equivocado. Ves como no se necesita ninguna capacidad "batmaniana-sherlokina" (sic) de deducción sino simplemente saber sumar y restar y utilizar la función de Búsqueda del foro para ponerte en ridiculo?
Como tú eres el que tienes que demostrar que miento... no me preocupo. Ahora, el que en el pasado ha quedado como un bocón irremediable es el "awesome" manolete, como esta comprobación de su deshonestidad intelectual en el caso de la "lógica manueliana":
Fanfarroneabas desde el principio - por supuesto, y lo sabías - pero preferiste crear toda una nueva lógica antes de admitir que la regabas. Siempre va a ser así, tu deshonestidad te impedirá irte del foro bajo ninguna circunstancia.
Creo que tenemos diversión para rato.
No se me enoje batito desde el principio dije me imagino. Pero si quieres invita a tus chompiras de la UAG al foro para que vean de que manera haces el ridículo por estos lados, sería divertidísimo.
¿Sigues con la historieta o todos tus amigos pistean mejor de lo que forean?
Eso de poner fotos familiares en los foros (más de los críos) se me hace... naquito. Si quieres una medalla por eso, olvídalo.
Por cierto, nos faltan tus estados de cuenta y tus nips.
"Foreando y pisteando", no es ese tu título? Al César lo que es del César. Aunque parece que pisteas mejor de lo que posteas.
Utss, es como buscar caviar y encontrar frijoles...
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Con ese tipo de lógica, cualquiera que no haya hecho comentario alguno de tu broma rascuacha se la creyó completita.
Yo contesté cuando ví el post, en la mañana del día 29. Yo no vivo aquí ni me interesa hacer 19,000 posts.
Demuéstrame que me esperé un día.
Si, claro, como dije, tu sagacidad tuvo que esperar un día y una admisión para demostrar tu inteligencia y capacidad batmaniana de deducción...
Mi último mensaje ayer 28 fue a las 15:22, tú abriste el tema a las 19:19, tendrías que demostrar que entré al foro entre esa hora y las 23:49 (una ventana de tiempo de mas o menos 4 horas y media) cuando "admitiste" que era una broma. Te sería más fácil esta tarea imposible si hubiera un post mío en esa ventana de tiempo pero te adelanto que no lo hay.
Ah si claro, ¿mas capacidad batmaniana-sherlokina de deducción?, tu acusas, pruebalo...
acaso ¿hay alguna cadena que hable de eso?, por que, alguien tan inteligente y que hasta cursos de protección de redes ofrece, debe estar alcorriente o saber el tipo de cadenas que corren por la red...¿o era puro blof?, si es así, ya te lo he dicho antes, demuéstralo y con gusto, me retiro del foro para siempre.... (o como siempre quedaras como... alguien que habla nada mas por hablar)
Creo que tenemos diversión para rato.
Ah si, se me olvidaba tus dotes telepáticos... de hecho, en la última reunión, (de la sociedad de exalumnos de Sinaloa de la UAG, que se encuentra a dos cuadras de mi casa, si quieres le tomo una foto y la pongo aquí), el tema fue, la nueva sede, las bolsas de trabajo para nuevos egresados y la forma de conseguir becas para quienes se interesn en estudiar allá, siendo este último asunto encargado a un grupo al que pertenezco)
Pués si, pero es como todos, uno aveces tiene amigos medio pasados de lanza, pero es buena onda (y hasta eso no muy pisteador, no lo deja su vieja, por eso no me caso me cae)
Y no, esas paranoias hay que dejarlas para los débiles, por mi parte en este forito, (y en todas las redes sociales a las que entro) pongo mi verdadero nombre (es muy fácil hablar y ahi que si, fanfarronear tras el bonito anonimato que brinda un nick), mis fotos, las de mi hijo, mis datos personales, dirección, etc...¿por qué?, por que no tengo nada que ocultar... como otros...
Por cierto, nos faltan tus estados de cuenta y tus nips.
No, pos si el que la mencionas eres tu....
Aquí mero, tu servilleta...
Comment