Dedicado a todos los foreros que no son de mi banda. Quedan eximidos los foreros eximios.
Que el 2011 traiga nuevas ilusiones a sus corazones y que sean capaces de reducir significativamente las causas de su infortunio: esas miles y miles de horas que cada año dilapidan lastimosamente a causa de su severa adicción al vicio del internet, específicamente el foreo.
Que llegue a ustedes la misericordia divina aunque sea en forma de una catastrófica fuerza sobrenatural que, arrasándolo todo a su paso, los arranque con violencia del pestilente asiento donde consumen su triste existencia escribiendo estupideces y los lance lejos, muy lejos, adonde aprendan a trabajar y a ser útiles a la sociedad y al gobierno que los mantienen.
Que el año viejo se lleve sus sueños, sus alucinaciones y sus chaquetas mentales. Todo eso que les ha hecho pensar que sus foreos sirven para otra cosa más que para contribuir al enriquecimiento de las siniestras bandas que controlan toda la producción, la venta y la explotación de la súper estructura cibernética global.
Que el 2011 les haga entender por fin que las inmensas comunidades de cibernautas mediocres son en realidad la materia prima de un gigantesco y complejo laboratorio. Que ese laboratorio tiene por objeto preservar y acrecentar el dominio esclavizante que los dueños del mundo ejercen sobre las cada vez más embrutecidas masas que ahora se llaman quesque: “redes sociales”. En realidad no son más que rebaños de imbéciles. Pero, por desgracia, son la mayoría de los pobladores del mundo.
Así que, mis queridos foreros, a levantarse de ese cochino sillón, a ponerse de pié, a trabajar y dejar de alucinar. Porque una cosa sí es segura para el 2011: los huevones, por más que sigan aferrándose al internet para echarle la culpa de todos sus males al gobierno, seguirán hundiéndose en los abismos de una realidad que, en cambio (¡quién sabe porqué será!) es totalmente diferente y placentera para los que sí trabajamos. Y eso que no andamos “participando” y promoviendo el “cambio” en el espejismo ese llamado “redes sociales”.
Todo género de felicidades en 2011 a mis amigos foreros.
Comment