Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los deseos 2011 del Verdugo para los foreros.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los deseos 2011 del Verdugo para los foreros.

Dedicado a todos los foreros que no son de mi banda. Quedan eximidos los foreros eximios.

Que el 2011 traiga nuevas ilusiones a sus corazones y que sean capaces de reducir significativamente las causas de su infortunio: esas miles y miles de horas que cada año dilapidan lastimosamente a causa de su severa adicción al vicio del internet, específicamente el foreo.

Que llegue a ustedes la misericordia divina aunque sea en forma de una catastrófica fuerza sobrenatural que, arrasándolo todo a su paso, los arranque con violencia del pestilente asiento donde consumen su triste existencia escribiendo estupideces y los lance lejos, muy lejos, adonde aprendan a trabajar y a ser útiles a la sociedad y al gobierno que los mantienen.

Que el año viejo se lleve sus sueños, sus alucinaciones y sus chaquetas mentales. Todo eso que les ha hecho pensar que sus foreos sirven para otra cosa más que para contribuir al enriquecimiento de las siniestras bandas que controlan toda la producción, la venta y la explotación de la súper estructura cibernética global.

Que el 2011 les haga entender por fin que las inmensas comunidades de cibernautas mediocres son en realidad la materia prima de un gigantesco y complejo laboratorio. Que ese laboratorio tiene por objeto preservar y acrecentar el dominio esclavizante que los dueños del mundo ejercen sobre las cada vez más embrutecidas masas que ahora se llaman quesque: “redes sociales”. En realidad no son más que rebaños de imbéciles. Pero, por desgracia, son la mayoría de los pobladores del mundo.

Así que, mis queridos foreros, a levantarse de ese cochino sillón, a ponerse de pié, a trabajar y dejar de alucinar. Porque una cosa sí es segura para el 2011: los huevones, por más que sigan aferrándose al internet para echarle la culpa de todos sus males al gobierno, seguirán hundiéndose en los abismos de una realidad que, en cambio (¡quién sabe porqué será!) es totalmente diferente y placentera para los que sí trabajamos. Y eso que no andamos “participando” y promoviendo el “cambio” en el espejismo ese llamado “redes sociales”.

Todo género de felicidades en 2011 a mis amigos foreros.

Re: Los deseos 2011 del Verdugo para los foreros.

Originalmente publicado por Verdugo Ver post

Dedicado a todos los foreros que no son de mi banda. Quedan eximidos los foreros eximios.

Que el 2011 traiga nuevas ilusiones a sus corazones y que sean capaces de reducir significativamente las causas de su infortunio: esas miles y miles de horas que cada año dilapidan lastimosamente a causa de su severa adicción al vicio del internet, específicamente el foreo.

Que llegue a ustedes la misericordia divina aunque sea en forma de una catastrófica fuerza sobrenatural que, arrasándolo todo a su paso, los arranque con violencia del pestilente asiento donde consumen su triste existencia escribiendo estupideces y los lance lejos, muy lejos, adonde aprendan a trabajar y a ser útiles a la sociedad y al gobierno que los mantienen.

Que el año viejo se lleve sus sueños, sus alucinaciones y sus chaquetas mentales. Todo eso que les ha hecho pensar que sus foreos sirven para otra cosa más que para contribuir al enriquecimiento de las siniestras bandas que controlan toda la producción, la venta y la explotación de la súper estructura cibernética global.

Que el 2011 les haga entender por fin que las inmensas comunidades de cibernautas mediocres son en realidad la materia prima de un gigantesco y complejo laboratorio. Que ese laboratorio tiene por objeto preservar y acrecentar el dominio esclavizante que los dueños del mundo ejercen sobre las cada vez más embrutecidas masas que ahora se llaman quesque: “redes sociales”. En realidad no son más que rebaños de imbéciles. Pero, por desgracia, son la mayoría de los pobladores del mundo.

Así que, mis queridos foreros, a levantarse de ese cochino sillón, a ponerse de pié, a trabajar y dejar de alucinar. Porque una cosa sí es segura para el 2011: los huevones, por más que sigan aferrándose al internet para echarle la culpa de todos sus males al gobierno, seguirán hundiéndose en los abismos de una realidad que, en cambio (¡quién sabe porqué será!) es totalmente diferente y placentera para los que sí trabajamos. Y eso que no andamos “participando” y promoviendo el “cambio” en el espejismo ese llamado “redes sociales”.

Todo género de felicidades en 2011 a mis amigos foreros.
    Verdolaguito....no falataba...mas...muchas jelicidades....

Aunque su felicitacion...esta un poco sacada di onda....

Pues como siempre profundiza acciomas de valor...como sabe que no trabajamos ?

Lo sabe o se lo imagina ?

Pero en fin verdolaguito...si es su creencia...pos esta bien...

A mi me vale sorbete....yo chambio...y me gano mi bolillo...nada me da para el...

Pero se le agradece...ahora no me vaya a salir....que para mi no hera, que todos son jelicitados, menos dos...por qui entonces, tampoco seria lo del trabajo...

Es asi como usted cree, yo creo...que tambien a mi...me tocan sus deseos...

Y es asi....que ojala aiga mucha chamba para el 2011, si es su deseo..a lo mejor sus buenas intenciones se comvierten en realidad...

Y ya no ande de hakersito...son los mejores deseos que le puedo dedicar para el 2012...

Saludos Hakersitos Trabajadores
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

¿No que este foro estaba lleno de pelafustanes? ¡Ni máiz! A leguas se ve la calicatencia. O quizá será la bondad que invade a todas las almas en estas fechas.

Por lo pronto, la pregunta es: ¿porqué los animalejos que se las dan de foreros tratan mal a caballeros de la talla del que escribió aquí arribita?

Vengan a mí pues, tanto los foreros como los caballeros, porque, como dijo el dicho: siendo agujero aunque sea de caballero, y ya picados, hasta de forero.

Comment

Gracias a ambos, este vídeo me hizo acordarme de ustedes.

Comment

Órale Soldrome, contéstele cojonudamente a este buey. Nomás no se vaya a caer.

Comment

Órale Soldrome, contéstele cojonudamente a este buey. Nomás no se vaya a caer.
            ...acasoelVerdugonopuede?.
            sigpic

Comment

Quieres ver sangre, verdá, canijo.

¿Y por el mismo boleto?

¡Toma!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ...acasoelVerdugonopuede?.
                Es su chavo, dejalo que le vaya dejando la tradicion familiar.
                Donde andas Galvan??
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

¿A ti quién te metió longaniza?

Comment

¿No que este foro estaba lleno de pelafustanes? ¡Ni máiz! A leguas se ve la calicatencia. O quizá será la bondad que invade a todas las almas en estas fechas.

Por lo pronto, la pregunta es: ¿porqué los animalejos que se las dan de foreros tratan mal a caballeros de la talla del que escribió aquí arribita?

Vengan a mí pues, tanto los foreros como los caballeros, porque, como dijo el dicho: siendo agujero aunque sea de caballero, y ya picados, hasta de forero.
                    Haaa, haaa, haaaa....

Foreo de colecion....

El verdolaguito es pueta....

Me exalta tanta belleza es su escrito
                    ha de ser por que pregona la paz del viento
                    aunque sus sonatas vuelen a grito
                    aunque dice de mi que soy bien cruento

Habla de tratos de caballeros
                    que tratan mal, a este pobre alma en pena
                    he de ser por que son bien culeros
                    y no ven su desgracia, nada mas la ajena

Mi poeta amigo verdolaguito
                    sin rencores, ni ofensas segun la fecha
                    y se a convertido en mi amiguito
                    porque quiza mañana entre nosotros haya brecha

Pa que vea...que se le estima..verdolaguito no faltaba mas.....

Saludos puteticos
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Gracias a ambos, este vídeo me hizo acordarme de ustedes.

Doña Kuka...qui hubos....

Exelente video...pero ya ve en mi pendejez no le entendi

????????????????

Sale un bato...haciendo ejercisio y pegandole a unas cosas que parece que estan echas para que se les pegue....

Como aste dice que es musico y eso tiene algo de metaforico, a lo mejor piensa que son en forma de piñata, y que el aictor tiene palo y les pega....

Por lo tanto...mi querida Doña Kuka como esta suficientemente comprobado que aste ni palo tiene...pos esta bien que quiera elementar con videos ajenos, que alguien puede pegar...

Lo curioso del video...es que el aitor..nunca le atina...no sera casulidad...pura coinsidencia...como en su caso Doña Kuka...a ver si algun dia le atina a la piñata...

Pos fijese ya estan pasando las fechas de las posadas, y como aictor si no se pone en forma...sera hasta las proximas posadas...

Su subconsiente..subio al colectivo y lo delato...

Ni modo Doña Kuka..sera pa las proximas posadas...

Yo ya me resigne

Y aste ya se resigno ?

No se me ofenda es una simple pregunta

Por sus contestacion muchas gracias

saludos Piñateros
                      soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Haaa, haaa, haaaa....

Foreo de colecion....
                        El verdolaguito es pueta....

Me exalta tanta belleza es su escrito
                        ha de ser por que pregona la paz del viento
                        aunque sus sonatas vuelen a grito
                        aunque dice de mi que soy bien cruento

Habla de tratos de caballeros
                        que tratan mal, a este pobre alma en pena
                        he de ser por que son bien culeros
                        y no ven su desgracia, nada mas la ajena

Mi poeta amigo verdolaguito
                        sin rencores, ni ofensas segun la fecha
                        y se a convertido en mi amiguitoporque quiza mañana entre nosotros haya brecha

Pa que vea...que se le estima..verdolaguito no faltaba mas.....

Saludos puteticos
                        soldrome
                        Sr. Verdugo, yo me alcanzo a meter solo, pero no me gusto.
                        Y por si queda duda, yo tengo la teoria que el nunca bien ponderado Soldrome, es resultado de una mezcla de genes suyos de usted, con el distinguidisimo y muy letrado Dr. Mario.

Para muestra, por favor observe las frases claves en el escrito del Sr. Don Soldrome.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Es su chavo, dejalo que le vaya dejando la tradicion familiar.
                          Donde andas Galvan??
                          Oiga aste,,,apoco el espurio anda ?...

Pos ha de ser en cuatro patas...si no pus como....por que de elevar la cabeza nada....

saludos cuadriperos
                          soldrome

Comment

Mamadas... ¡Al ch..., buey! No tengo amigos jotos. Y si tú vas a ser el primero, tienes que pasar algunas pruebas. (Al fin que Hitler se sirvió de los putos porque asegún él decía: "son capaces de traicionar a su propia madre puesto que ellos mismos son una traición a la naturaleza").

¿Qué pasó con la contestación que te ordené que le hicieras al buey ese que puso un video en tu honor?

¿Y así quieres ser amigo del Verdugo? ¡Pa' eso me gustabas, buey!

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Sr. Verdugo, yo me alcanzo a meter solo, pero no me gusto.
                              Y por si queda duda, yo tengo la teoria que el nunca bien ponderado Soldrome, es resultado de una mezcla de genes suyos de usted, con el distinguidisimo y muy letrado Dr. Mario.

Para muestra, por favor observe las frases claves en el escrito del Sr. Don Soldrome.
                              Ya que se lleva con un servilleta, ora se aguanta.....

Si no le guto....pa que se mete ?

Fijese Fabiruchis....que yo creo que aste es un guey que presume estar en china...

A de ser que lo han de mandar mucho a china....a usted y a su mamacita...

Presume que es bien intelectualoide...pero escribe puras subcionadoras mamadas...

O que cree que por su Ip, nos dado duenta aunque se suba en un proxi...que forea desde mexicalpan de las tunas....

Se cree saberlo todo y no sabe nada....y la peor ofenza que se le puede hacer es que es primo del inocente chaquetaz...

Auanque para mi...es el mismo chaquetaz...con otra burrdada de escritura...

Pos ni modo fabiruchis...aste empezo..ahora se aguanta como hombresito...

O me va a salir...con el latigo de su desprecio y qui mejor no le contesto...

Si es asi..para me eso me gustaba...enarbolando su personaje...

Al mas estilo putetico de los fabiruchis....

Sus genes a travez de su escritura lo delatan....

Saludos gieneticos
                              soldrome

Comment

Working...
                              X