Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los deseos 2011 del Verdugo para los foreros.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los deseos 2011 del Verdugo para los foreros.

Honor a quien honor merece. El Solovino ya le contestó a la tal Kuca. Y yo que ya le llamé la atención al p... ¡Bueno! Más se perdió en la guerra. Además ni cuenta se dio el buey.

Comment

Porque le dices solovino a tu chavo? Ya sabemos que te gusta poner apodos, pero este es sangre de tu sangre, no seas gacho.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Sr. Verdugo, yo me alcanzo a meter solo, pero no me gusto.
        Y por si queda duda, yo tengo la teoria que el nunca bien ponderado Soldrome, es resultado de una mezcla de genes suyos de usted, con el distinguidisimo y muy letrado Dr. Mario.

Para muestra, por favor observe las frases claves en el escrito del Sr. Don Soldrome.

Mira maricón: te saliste con la tuya. Ya se le calentaron las tepalcuanas al Soldrome o Solovino, como se llame el hijoeputa. Ya hasta quiere llevarse conmigo. Se creyó tu cuento de que tuve que ver con el apariamiento de su mamá cuando lo concibió. Nomás te digo una cosa: si su venerable es tan asquerosa y batida como escribe el engendro de hijo que tiene, ni cobrando me meto con ella. ¡Guácala! ¡Qué pinche asco, no mames!

Comment

No.... perate tantito. Yo nunca dije que tu hubieras tenido quereres con la progenitora. Yo lo que dije es que alguien con ganas de fastidiar al mundo, puso genes tuyos y del Dr. Mario juntos y el resultado fue el Soldrome.

Aparte para que hubieras tenido que ver con la madre del susodicho, primero, el tendria que tener una y a ti tendrian que gustarte las mujeres.

Comment

No.... perate tantito. Yo nunca dije que tu hubieras tenido quereres con la progenitora. Yo lo que dije es que alguien con ganas de fastidiar al mundo, puso genes tuyos y del Dr. Mario juntos y el resultado fue el Soldrome.

Aparte para que hubieras tenido que ver con la madre del susodicho, primero, el tendria que tener una y a ti tendrian que gustarte las mujeres.

Por partes: ve y pregúntale a tu p... m... si me gustan o no las mujeres. Pero ¡Pérate! Porque con eso de que te encanta el pinche chisme, al rato también vas a querer ser mijo y ¡no mames!, los que yo fabrique se los voy a enseñar pa' que vean la diferencia entre mis hijos tú. Los míos no van a tener las corvas pa' trás ni las chichis en hilera.

Punto número dos: El Doctor Mario es una de las pocas personas en este foro que merecen mi respeto, así que cierra las nalgas.

Punto número tres: Me gustan las mujeres; pero no la venerable madre del Solovino. Dije mujeres, no pinches mostros.

Fin.

¡Ah! Te anticipo que te voy a hacer tu fiestecita hijo de tu p... m... Nomás ora que tenga tiempo.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              Punto número dos: El Doctor Mario es una de las pocas personas en este foro que merecen mi respeto, así que cierra las nalgas.¡Ah! Te anticipo que te voy a hacer tu fiestecita hijo de tu p... m... Nomás ora que tenga tiempo.
              I rest my case.

Felices fiestas.

Comment

Honor a quien honor merece. El Solovino ya le contestó a la tal Kuca. Y yo que ya le llamé la atención al p... ¡Bueno! Más se perdió en la guerra. Además ni cuenta se dio el buey.
                Ya no es solovino...ya cambie la clave...busquele...

Mejor no...Verdolaguito...mi retracto....

Hora esta bien eso de solo vino...pos si solo vine...y esa era me clave de entrada al foro...

Le cabe toda la razon...

Saludos Honorificos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Mamadas... ¡Al ch..., buey! No tengo amigos jotos. Y si tú vas a ser el primero, tienes que pasar algunas pruebas. (Al fin que Hitler se sirvió de los putos porque asegún él decía: "son capaces de traicionar a su propia madre puesto que ellos mismos son una traición a la naturaleza").

¿Qué pasó con la contestación que te ordené que le hicieras al buey ese que puso un video en tu honor?

¿Y así quieres ser amigo del Verdugo? ¡Pa' eso me gustabas, buey!
                  Huy que fijado....Verdolaguito....

Dice aste...que no tienes amigos jotos ?....

Entons no entendi....o sease que no te gustan los jotos o sea los putos...y ademas ers de tendencias nacistas segun confiezas...

Bueno cada quien sus gustos...

Pa tu informacion...no soy joto...pero si a ti te divierte...no hay purrum....

Ordenarme...no mamelles en los palntios...a mi nadie me ordena...vivo solo y en casa chica...es mas ni perro tengo...pero si quieres te adopto...

No sea bruto...nada mas quiere uno pasarse de dicente y eso es lo que saca uno...

No Verdolaguito...si usted quiere con insultos pos le seguimos....

Pero despues no se me vaya a ser el ofendido y me vaya a hackear...

Recuerde como al faviruchis...que eto es virtualmente...osease no se haga guey...

Ya le di audiencia pa su post...por que si no ni quien lo pele...

Y de puto a puto...quien cree que es mas puto..el que lo pregona y dice que los odia... o el que ni los pela ?

Simple pregunta...ahora ya hasta me salio puñal el verdolaguito...

Ni pedo, yo si respeto las creencias sexuales de los demas...aunque en las politicas y las religiosas no tanto....

Cada quien con su oyo...

Y pa que vea que es bien puto...

El verdolaguito escribio... agujero aunque sea de caballero...

O no verdolaguito...quiere mas pruebas de su putes...

tenga cuidado no vayan a llegar los nacistas y lo hagan talco..

Saludos Hitlerianos
                  soldrome

Comment

I rest my case.

Felices fiestas.
                    Con quien si casa usted...pues dice Mi caso...osease que se casa...

Pos ha de ser en el D.F. por que en mexico, es el unico ligar permitido...

Osea que le esta proponiendo matrimonio al verdolaguito...

Si yo ya decia...y hay estan las pruebas...

Si casan...pos jelicidades....

No faltaba mas...oiga aste pero el verdolaguito como que es un joto hitleriano...hay que tener cuidao, pues no vaya a ser que nuevamente salga golpeao..como la outra vez..mi querido Fabiruchis....

Saludos Jotos Hitlerianos
                    soldrome

Comment

Dedicado a todos los foreros que no son de mi banda. Quedan eximidos los foreros eximios.
                      Que el 2011 traiga nuevas ilusiones a sus corazones y que sean capaces de reducir significativamente las causas de su infortunio: esas miles y miles de horas que cada año dilapidan lastimosamente a causa de su severa adicción al vicio del internet, específicamente el foreo.
                      Que llegue a ustedes la misericordia divina aunque sea en forma de una catastrófica fuerza sobrenatural que, arrasándolo todo a su paso, los arranque con violencia del pestilente asiento donde consumen su triste existencia escribiendo estupideces y los lance lejos, muy lejos, adonde aprendan a trabajar y a ser útiles a la sociedad y al gobierno que los mantienen.
                      Que el año viejo se lleve sus sueños, sus alucinaciones y sus chaquetas mentales. Todo eso que les ha hecho pensar que sus foreos sirven para otra cosa más que para contribuir al enriquecimiento de las siniestras bandas que controlan toda la producción, la venta y la explotación de la súper estructura cibernética global.
                      Que el 2011 les haga entender por fin que las inmensas comunidades de cibernautas mediocres son en realidad la materia prima de un gigantesco y complejo laboratorio. Que ese laboratorio tiene por objeto preservar y acrecentar el dominio esclavizante que los dueños del mundo ejercen sobre las cada vez más embrutecidas masas que ahora se llaman quesque: “redes sociales”. En realidad no son más que rebaños de imbéciles. Pero, por desgracia, son la mayoría de los pobladores del mundo.
                      Así que, mis queridos foreros, a levantarse de ese cochino sillón, a ponerse de pié, a trabajar y dejar de alucinar. Porque una cosa sí es segura para el 2011: los huevones, por más que sigan aferrándose al internet para echarle la culpa de todos sus males al gobierno, seguirán hundiéndose en los abismos de una realidad que, en cambio (¡quién sabe porqué será!) es totalmente diferente y placentera para los que sí trabajamos. Y eso que no andamos “participando” y promoviendo el “cambio” en el espejismo ese llamado “redes sociales”.
                      Todo género de felicidades en 2011 a mis amigos foreros.
                      DON VERDUGO
                      entendido y anotado es logico y razonable su planteamiento.

que el 2011 sea para bien

saludos y feliz año
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Haaa, haaa, haaaa....
                        Saludos puteticos
                        soldrome
                        puteticos ?

oraleeeeeee

abrazos de fin de año

...
                        Al mas estilo putetico de los fabiruchis....

soldrome
                        2011 el año de los putos maricones y lilos.

abrazos soldrome

Ya no es solovino...ya cambie la clave...busquele...
                        Mejor no...Verdolaguito...mi retracto....
                        soldrome
                        feliz año soldrome.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          puteticos ?

oraleeeeeee

abrazos de fin de año

2011 el año de los putos maricones y lilos.

abrazos soldrome

feliz año soldrome.
                          Feliz año Dr.mario, lo mejor de este mundo y de los que usted imagina para usted y su familia....con mis mejores deseos.

saludos cordiales
                          soldrome

Comment

Parece que las chicas no entendieron, espero que este vídeo
                            sea mas explicito:

Comment

Tipico.

Dios, son tan predecibles.

Comment

Oiga aste,,,apoco el espurio anda ?...

Pos ha de ser en cuatro patas...si no pus como....por que de elevar la cabeza nada....

saludos cuadriperos
                                soldrome
                                NO cabe duda que cada quien cuenta la vida como le va....ya levantate, solo espero no hallas estado mucho tiempo en 4 puntos, con la boca abierta y lengua afuera.

Sigue siendo el que presumes un solecito con tintes de DROME.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X