If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que Victoria reino más años pero Chabelita tiene chance de alcanzarla para fastido de Carlitos (por cierto me encantó Helen Mirren como Chabelita )
Pero bueno si quieren o no monarquía dependerá de sus pueblos, aunque al menos allá no la disfrazan como aca que tenemos reyezuelos cuyos reinados duran dependiendo el hueso los cuales tienen cortesanos tan lamebotas que solo falta que les den el título de majestad a sus patrones.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Creo que Victoria reino más años pero Chabelita tiene chance de alcanzarla para fastido de Carlitos (por cierto me encantó Helen Mirren como Chabelita )
Pero bueno si quieren o no monarquía dependerá de sus pueblos, aunque al menos allá no la disfrazan como aca que tenemos reyezuelos cuyos reinados duran dependiendo el hueso los cuales tienen cortesanos tan lamebotas que solo falta que les den el título de majestad a sus patrones.
El detalle es que con Victoria, no hay registro fotográfico comparativo...
Y si, Hellen estuvo genial, de hecho todo el elenco, solo hubo dos que no me convencieron en sus papeles Michael Sheen y Alex Jennings, que mas que hijo parecía hermano menor
En tu otro comentario, si, por eso comenté lo de las dictaduras, tienen mas parafernalia, mas pompa, mas poder, mas odas y reverencia, que un monarca actual... y son mas despotas...
Y si, Hellen estuvo genial, de hecho todo el elenco, solo hubo dos que no me convencieron en sus papeles Michael Sheen y Alex Jennings, que mas que hijo parecía hermano menor
Sacrílego....
Si estuvo genial mi Michael Sheen, ahi y en la de una relación especial, su sonrisa me encanta.
Ahhhh güeno, te gusta la sonrisa, esa es otra cosa, pero como para Tony Blair, no se, para mi, le faltó...(y conste que no digo que sea mal actor, simplemente que su actuación como Blair no me convenció)...
Me latió mas la actuación de Brosnan, como primer ministro (que aunque no se llamaba Blair, obviamente el personaje estaba inspirado en el), en "The Ghost Writer"
Y fíjate, me convence mas Dennis Quaid como Clinton, ahí si da el aire
Eso si, la película (The Queen) buenísima... (La de Ghost Writer también, Special Relationship no la he visto)
Aparte de la sonrisa, me gusta mucho como actor, ya sea Tony Blair, o Lucian o terrorista es muy bueno.
Y si puedes ver la de Relacion Especial vela esta buena.
Ah, eso si, como actor, no te lo discuto (de si tiene o no bonita sonrisa, eso te lo dejo a ti jaja), simplemente como el personaje de Blair, no me convenció, vaya, como Hopkins no me convenció como Nixon (y es un actorazo), vaya, checa el cartel de la película:
Y en lugar de Nixon le podrían poner "Hannibal takes the White House" jajajaja
Comment