Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reina Duracell

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Reina Duracell

Sigue y sigue y sigue...

Truman

Eisenhower

Kennedy

Nixon

Ford

Carter

Reagan

Bush I
    I love my attitude problem.

Re: Reina Duracell

Clinton

Bush II

Chocolatoso

Comment

Now, that was not racist, was it? ? ?

Oyes Manuel, te hace falta atención? ? ?
      Draw your own conclusion...

Comment

Te las voy a fusilar Manuel está genial...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

imaginatela de suegra...pimero te mueres tu de un coraje
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

los reinados en pleno siglo 21
            ya deberian de haber quedado en la historia
            y les rinden odas y caravanas los wanabe sangre azul

Comment

Angu: Todos tenemos aun amigo que le decimos "El Chino"...¿o no?... pos el Obama ta chocolatozo... es pura carrilla

Gandilli: Go ahead, be my guest

carl: Oyes, pos como estará la cosa,que al parecer el Carlos ya no va a gobernar por ruco, si no Guiliam...

Eleva: También las dictaduras y son peores... y sin embargo, les rinden mas odas y caravanas que a un Rey... y ahí siguen...

Comment

Creo que Victoria reino más años pero Chabelita tiene chance de alcanzarla para fastido de Carlitos (por cierto me encantó Helen Mirren como Chabelita )

Pero bueno si quieren o no monarquía dependerá de sus pueblos, aunque al menos allá no la disfrazan como aca que tenemos reyezuelos cuyos reinados duran dependiendo el hueso los cuales tienen cortesanos tan lamebotas que solo falta que les den el título de majestad a sus patrones.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

pues si quieren continuar con el reinado los de la isla

que le compren una corona nueva que esa ya esta muy vista

y los collares parece que nada mas tiene dos los de esmeraldas

y los de perlas y no ha salido con otros durante muchos años

asi que les aumenten los impuestos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Creo que Victoria reino más años pero Chabelita tiene chance de alcanzarla para fastido de Carlitos (por cierto me encantó Helen Mirren como Chabelita )

Pero bueno si quieren o no monarquía dependerá de sus pueblos, aunque al menos allá no la disfrazan como aca que tenemos reyezuelos cuyos reinados duran dependiendo el hueso los cuales tienen cortesanos tan lamebotas que solo falta que les den el título de majestad a sus patrones.
                    El detalle es que con Victoria, no hay registro fotográfico comparativo...

Y si, Hellen estuvo genial, de hecho todo el elenco, solo hubo dos que no me convencieron en sus papeles Michael Sheen y Alex Jennings, que mas que hijo parecía hermano menor

En tu otro comentario, si, por eso comenté lo de las dictaduras, tienen mas parafernalia, mas pompa, mas poder, mas odas y reverencia, que un monarca actual... y son mas despotas...
                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    pues si quieren continuar con el reinado los de la isla

que le compren una corona nueva que esa ya esta muy vista

y los collares parece que nada mas tiene dos los de esmeraldas

y los de perlas y no ha salido con otros durante muchos años

asi que les aumenten los impuestos
                    Ah, es que es ahora que es mas tradicional, cosas de la edad, antes, era mas "destrampada"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Y si, Hellen estuvo genial, de hecho todo el elenco, solo hubo dos que no me convencieron en sus papeles Michael Sheen y Alex Jennings, que mas que hijo parecía hermano menor
                      Sacrílego....

Si estuvo genial mi Michael Sheen, ahi y en la de una relación especial, su sonrisa me encanta.

Comment

Ahhhh güeno, te gusta la sonrisa, esa es otra cosa, pero como para Tony Blair, no se, para mi, le faltó...(y conste que no digo que sea mal actor, simplemente que su actuación como Blair no me convenció)...

Me latió mas la actuación de Brosnan, como primer ministro (que aunque no se llamaba Blair, obviamente el personaje estaba inspirado en el), en "The Ghost Writer"

Y fíjate, me convence mas Dennis Quaid como Clinton, ahí si da el aire

Eso si, la película (The Queen) buenísima... (La de Ghost Writer también, Special Relationship no la he visto)

Comment

Aparte de la sonrisa, me gusta mucho como actor, ya sea Tony Blair, o Lucian o terrorista es muy bueno.
                          Y si puedes ver la de Relacion Especial vela esta buena.

Comment

Ah, eso si, como actor, no te lo discuto (de si tiene o no bonita sonrisa, eso te lo dejo a ti jaja), simplemente como el personaje de Blair, no me convenció, vaya, como Hopkins no me convenció como Nixon (y es un actorazo), vaya, checa el cartel de la película:

Y en lugar de Nixon le podrían poner "Hannibal takes the White House" jajajaja

Comment

Working...
                            X