Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NATALIA STREIGNARD ha sido mama de su primer hijo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• NATALIA STREIGNARD ha sido mama de su primer hijo

Nace hijo de Natalia Streignard
    FUENTE: http://www.celestrellas.com/2011/01/...ia-streignard/
    Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jan 13th 2011 09:06PM

Después de tanta espera por fin Natalia Streignard está viviendo el día, sin duda, más feliz de su vida: el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Jacques en honor a su padre quien además es del mismo signo que el recién nacido.

Aunque la fecha del parto estaba estimada para los últimos días de diciembre y la guapa actriz había programado tenerlo mediante un parto de agua, el bebé recién nació el 13 y debido a la espera lo tuvo que tener en un hospital de la ciudad de Miami, en donde reside junto a su esposo Donato Calandriello.

Tanto Jacques como su bella mami están en perfecto estado de salud, el parto fue natural y aunque todavía no trascendieron detalles sobre el peso y las medidas, el publicista de las estrellas más importantes como Natalia, Oswaldo Pisfil, nos confirmó el feliz nacimiento.

Desde que se enteró que estaba embarazada, Natalia decidió retirarse de los medios para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y parece que la espera siguió más de los pensado porque ella misma en su página de Twitter comentaba: "Mi bella family de tweeter! Todavía nada que sale este bebé! Parece que el hotel de mi panza esta cinco estrellas!!".

Sin embargo, el feliz día aunque se hizo esperar llegó y hoy Naty se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus seres queridos y su bello Jacques en brazos. Todo el equipo de Celestrellas le envía a Natalia y su esposo unas enormes felicitaciones y a Jacques una super bien venida al mundo.

TWITTER DE NATALIA STREIGNARD:
    http://Twitter.com/StreignardNaty

Re: NATALIA STREIGNARD ha sido mama de su primer hijo

Nahhh, esta nota rosa, es un vulgar fusil de la que apareció hace unos meses en “El Sol de Zapopan”

NACE NUEVO MIEMBRO DE LA DINASTIA VEGA

Después de tanta espera por fin Eulalia Barriga está viviendo el día, sin duda, más feliz de su vida: el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Manuel en honor a su acaudalado y asombroso padre quien además es del mismo signo que el recién nacido.

Cabe recordar que en la famosa dinastía Vega de chilangos de Sinaloa, tanto el papá, como el agüelo, el biscagüelo , y un buen amigo del tataratatara agüelo comparten este popular nombre cuyo onomástico se celebra precisamente el día de las mulas.

Aunque la fecha del parto estaba estimada para los últimos días de diciembre y los padres decidieron adelantar la fecha del alumbramiento debido a que el Hospital “Angeles de Zapopan”, el mejor hospital de esta región tenía en promoción el parto , la rinoplastía y la circuncisión al 20% de descuento y doce meses sin intereses , por lo que los previsores padres decidieron aprovechar la oferta y el papá también se operó.(no aplica con otras promociones)

La guapa mamá había programado tenerlo mediante un parto de agua, pero por la escasez del vital líquido que vive la región tapatía se prefierió meterle cuchillo pa que naciera mediante cesárea.

Tanto Manolín VI , como su bella mami están en perfecto estado de salud, el parto fue naturalmente de cesárea y aunque todavía no trascendieron detalles sobre el peso y las medidas del chilpayate , el publicista de Don Manuel , (el mismo que se a veces mete a escribir cosas buenas de su amigo) , nos confirmó el feliz nacimiento bajo el riesgo de que le pongan su tanda de madrazos por chismoso.

Desde que se enteró que estaba embarazada, Eulalia decidió retirarse de sus actividades para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y así aprovechar la generosa beca de maternidad que negoció con su pareja temporal de procreación.

Por su parte el feliz contratante Manolín Vega estuvo subiendo fotos del bebé , de la mamá, de la fachada del hospital, de las enfermeras , de la cafetería y de los baños del Hospital a su página de face book y tuiter del mientras comentaba : "Mi bella family de tweeter! Al rato escaneo las facturas de la cuenta! Pero aún con los cargos por lo de la circuncisión salió muy baratito !!".

Sin embargo, el feliz día aunque se hizo esperar llegó y hoy Eulalia se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus seres queridos y su bello bodoque en brazos. Todo el equipo de”Sol de Zapopaan” le envía a Eulalia y a su peculiar y definitivamente awesome pareja unas enormes felicitaciones y a Manolin VI una supermegahipercontra bien venida al mundo.

¡chale! ni las notas rosas respetan...

Por otra parte ..¿Quien demonios es Natalia Streignard?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"¿Quien demonios es Natalia Streignard?"

Barto, el día del Juicio se sabrá.

:)

Comment

Al relato que nos hizo sobre el medio feliz acontecimiento del medio nacimiento del medio chilpayate y de la medio pareja ¿Cuál mitad es la que hay que medio creerle?

Como dijo don Zapata: Es tan medio awesome que es medio awesome

Le envío un cordial saludo y otra felicitación por su sentido del humor (estos sí, completos)

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Juar.... El retobo será algo tajante como: "Pos no con la pena mi chavo. pero mira te digo, mijo no se llama como yo, el hospital tampoco se llama como dices, y la pinche morra esa de la foto nise quien sea, y eso de la circuncision tambien es falso pos pa tu pinche informacion ni yo ni la mamá (no recuerdo su nombre) somos musulmanes. asi que me la pelas wey... y ¿ves? continúo invicto...sorry...

Ah si! y ya sabes la diferencia entre un ...etc."
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

A todo esto alguien ya descubrio quien es la ñora de la foto, y por qué es importante el que hubiera tenido un chilpayate?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

http://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_Streignard

Todo es culpa de Chavez. . .y de Carlos Andres Perez, por supuesto. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Ah si! y ya sabes la diferencia entre un ...etc."
                Pal Barto. . .

Es cuestión de ahorro de tiempo. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  A todo esto alguien ya descubrio quien es la ñora de la foto, y por qué es importante el que hubiera tenido un chilpayate?
                  Creo que algun solterón contrató sus servicios sexuales con el único fin de procrear. Esto parece ser, fue hecho a fin de demostrar al mundo que él no es impotente y además que por ser soltero y cuarentón no quiere decir que sea gay. Bueno, eso es lo que dice el teleguia.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Gracias al patrocinio de don Angu se despejó parte de la duda existencial que me carcomia, ahora se quien es la ñora....
                    Ahora tenemos información de la farándula internacional, aguas "doc" no te vayan volar tu puesto del fabiruchis del foro.

Comment

sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Lo unico que me gusta de ella es su marido!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "¿Quien demonios es Natalia Streignard?"

Barto, el día del Juicio se sabrá.

:)
                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          yo me agrego a los ignorantes que no estamos al día de ventaneando que cada dia tiene mas adeptos que abren temas, creo que seria bueno ya que el estimado Hulk abriera un espacio para estos importantes posts que nos mantienen la cultura de la farandula.

Comment

Chin, hace mucho que se divorcio de la Natalia y yo ni cuenta!
                            En fin Eleva, te dejo un link sobre todo lo que nos interesa de Mario Cimarro...

http://www.google.com/images?hl=en&s...q=&safe=active

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              A Alaska si la conozco ¿A poco es un test?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Lo unico que me gusta de ella es su marido!

Y quien demoños es su marido? No habría una fotito donde se le vea la cara, si ya se que pa que quiero verle la cara, pero bueno es otra duda existencial.

Comment

Working...
                              X