Anuncio
Collapse
No announcement yet.
NATALIA STREIGNARD ha sido mama de su primer hijo
Collapse
X
-
-
Re: NATALIA STREIGNARD ha sido mama de su primer hijo
gracias Caro, ya vi el link, el cimarro esta pero lo que me preocupa es que el n3p le quiere quitar el puesto a drmarioLast edited by Eleva; 14-enero-2011, 14:23.
Comment
-
No os preocueis, heeeeee?!!! Pa' todos hay chismes. Pero aproveche el tema!! Fue lo primero que se me vino a la mente! :)
P.D. Yo he sido madre de todos mis hijos...y lo sigo siendo!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
-
Cuales aguacates, es un MANGO! Alguien que me pase el Tajin!!!
Last edited by Carolina Villa; 14-enero-2011, 15:22.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postComo te darás cuenta, nada, es de esos días en que el foro esta del supernabo...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postJuar.... El retobo será algo tajante como: "Pos no con la pena mi chavo. pero mira te digo, mijo no se llama como yo, el hospital tampoco se llama como dices, y la pinche morra esa de la foto nise quien sea, y eso de la circuncision tambien es falso pos pa tu pinche informacion ni yo ni la mamá (no recuerdo su nombre) somos musulmanes. asi que me la pelas wey... y ¿ves? continúo invicto...sorry...
Ah si! y ya sabes la diferencia entre un ...etc."
Eso simplemente no es awesome.Last edited by Fulcanelli; 15-enero-2011, 04:45.
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postNahhh, esta nota rosa, es un vulgar fusil de la que apareció hace unos meses en “El Sol de Zapopan”
NACE NUEVO MIEMBRO DE LA DINASTIA VEGA
Después de tanta espera por fin Eulalia Barriga está viviendo el día, sin duda, más feliz de su vida: el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Manuel en honor a su acaudalado y asombroso padre quien además es del mismo signo que el recién nacido.
Cabe recordar que en la famosa dinastía Vega de chilangos de Sinaloa, tanto el papá, como el agüelo, el biscagüelo , y un buen amigo del tataratatara agüelo comparten este popular nombre cuyo onomástico se celebra precisamente el día de las mulas.
Aunque la fecha del parto estaba estimada para los últimos días de diciembre y los padres decidieron adelantar la fecha del alumbramiento debido a que el Hospital “Angeles de Zapopan”, el mejor hospital de esta región tenía en promoción el parto , la rinoplastía y la circuncisión al 20% de descuento y doce meses sin intereses , por lo que los previsores padres decidieron aprovechar la oferta y el papá también se operó.(no aplica con otras promociones)
La guapa mamá había programado tenerlo mediante un parto de agua, pero por la escasez del vital líquido que vive la región tapatía se prefierió meterle cuchillo pa que naciera mediante cesárea.
Tanto Manolín VI , como su bella mami están en perfecto estado de salud, el parto fue naturalmente de cesárea y aunque todavía no trascendieron detalles sobre el peso y las medidas del chilpayate , el publicista de Don Manuel , (el mismo que se a veces mete a escribir cosas buenas de su amigo) , nos confirmó el feliz nacimiento bajo el riesgo de que le pongan su tanda de madrazos por chismoso.
Desde que se enteró que estaba embarazada, Eulalia decidió retirarse de sus actividades para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y así aprovechar la generosa beca de maternidad que negoció con su pareja temporal de procreación.
Por su parte el feliz contratante Manolín Vega estuvo subiendo fotos del bebé , de la mamá, de la fachada del hospital, de las enfermeras , de la cafetería y de los baños del Hospital a su página de face book y tuiter del mientras comentaba : "Mi bella family de tweeter! Al rato escaneo las facturas de la cuenta! Pero aún con los cargos por lo de la circuncisión salió muy baratito !!".
Sin embargo, el feliz día aunque se hizo esperar llegó y hoy Eulalia se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus seres queridos y su bello bodoque en brazos. Todo el equipo de”Sol de Zapopaan” le envía a Eulalia y a su peculiar y definitivamente awesome pareja unas enormes felicitaciones y a Manolin VI una supermegahipercontra bien venida al mundo.
¡chale! ni las notas rosas respetan...
Por otra parte ..¿Quien demonios es Natalia Streignard?
Este acontecimiento merece un brindis en los ~~~~~~~ Megaterios, ya saben, en el meritito Culiacán.
Comment
Comment