Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    P.D. a los foristas que no leo favor de abtenerse, o si gustan pueden dejarle sus inquietudes al forista de su preferencia y que me pase el recado...
    !Dra. Vegaaa! Ya me llegó el primer recado.

Dra. Vega:

El Lic. Barto me comentó que todos los cuestionamientos existenciales que tengamos los ignorados y los externos, los podríamos mandar a su atención y por su conducto para que usted nos ilumine con su sabiduría (en la medida que sus nuevas responsabilidades burocráticas lo permitan).

Le comento:

Soy una persona extraordinariamente exitosa, con una excelente situación económica, y una apariencia física envidiable, razón por la cual soy constantemente asediado por las damitas del sexo opuesto.

La semana pasada de entre las múltiples invitaciones que frecuentemente me hacen para disfrutar de mi amena charla y asombrosa personalidad, decidí acudir a la casa de mi compadre Epigmenio, a quien conozco desde hace más de veinte años , quien celebraba su cumpleaños número 45.

Con Epigmenio me une una amistad casi fraternal debido a que hace años me prestó un dinero para evitar que me embargaran unos locales que poseo (once para ser más exactos) y fue la persona que donó sangre en mi última intervención quirúrgica.

Bueno para no extenderme demasiado, le comento que cuando más animado se encontraba el convivio mi compadre recibió una llamada en la que le informaban que su señora madre acababa de ser atropellada por un camión chimeco en la Ciudad de Mazatlán y que le habían sacado todo el menudo, razón por la cual mi compadrito salió intempestivamente de la reunión.

Por un instante pensé que sería adecuado acompañarlo al hospital , pero la verdad es que estaba tan sabrosa la barbacoa y tan a gusto la reunión que preferí quedarme a terminar mi trago.

Como mi compadre salió todo nervioso y rechinando las llantas de la pick up, a mi comadre Eulalia le entró un ataque de ansiedad preocupada de que le fuera a pasar algo malo a mi compadre, así que me di a la tarea de calmarla, para lo cual le serví unos tragos de Cabrito reposado …hasta que se acabó una botella.

Cuando mi comadre se quedó toda jetona y briaga en la mesa del comedor, les dije a los demás invitados que era mejor que se retirarán y que yo me encargaría de cuidar de ella.

Eulalia no es la más hermosa de las mujeres, de hecho tiene un perfil bastante parecido a una alcayata, pero la verdad es que es poseedora de un par de amigas bastante generosas, así que como todo hombre que se precie de serlo decidí aprovechar el estado de mi comadre para aventarle una buena cogida antes que se despertara. Cabe aclarar que para mí eso es casi como comerme un plato de chilorio dado que a mí lo que me sobran son mujeres, pero ya tenía yo varios años que quería conocer lo que se estaba cenando mi compadre.

Trece minutos más tarde me retiré de la casa de mis compadres, llevándome una botella Sotol para el camino y abordé mi camioneta BMW de 80,000 USD , pero con las prisas olvidé mi teléfono celular (un I Phone de última generación con banda ancha y muchos jueguitos).

Ayer me habló mi compadre para decirme que estaba muy deprimido porque después de dos días en el hospital su mamá entregó los tenis, y el sepelio es el día de hoy aquí en Culiacán. (yo ya había quedado con una amiga de ir a bailar y a la salida echarle unas dos buenas cogidas).

Dra. Vega estoy muy confundido y requiero su consejo:

¿Debo ir al velorio para recoger mi teléfono celular o mejor me voy con mi amiga y le pido a mi compadre que me lo pase a dejar a la casa después del entierro de su jefecita?

Agradeciendo de antemano sus valiosos consejos , quedo en espera de su respuesta.

P.D Me dijo el Lic. Barto que era indispensable poner una liga.

http://weblogsfera.files.wordpress.c...e20la20nfl.gif

Si me llegan más consultas yo te aviso.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Dra. Vega:

El Lic. Barto me comentó que todos los cuestionamientos existenciales que tengamos los ignorados y los externos, los podríamos mandar a su atención y por su conducto para que usted nos ilumine con su sabiduría (en la medida que sus nuevas responsabilidades burocráticas lo permitan).

Le comento:

Soy una persona extraordinariamente exitosa, con una excelente situación económica, y una apariencia física envidiable, razón por la cual soy constantemente asediado por las damitas del sexo opuesto.

La semana pasada de entre las múltiples invitaciones que frecuentemente me hacen para disfrutar de mi amena charla y asombrosa personalidad, decidí acudir a la casa de mi compadre Epigmenio, a quien conozco desde hace más de veinte años , quien celebraba su cumpleaños número 45.

Con Epigmenio me une una amistad casi fraternal debido a que hace años me prestó un dinero para evitar que me embargaran unos locales que poseo (once para ser más exactos) y fue la persona que donó sangre en mi última intervención quirúrgica.

Bueno para no extenderme demasiado, le comento que cuando más animado se encontraba el convivio mi compadre recibió una llamada en la que le informaban que su señora madre acababa de ser atropellada por un camión chimeco en la Ciudad de Mazatlán y que le habían sacado todo el menudo, razón por la cual mi compadrito salió intempestivamente de la reunión.

Por un instante pensé que sería adecuado acompañarlo al hospital , pero la verdad es que estaba tan sabrosa la barbacoa y tan a gusto la reunión que preferí quedarme a terminar mi trago.

Como mi compadre salió todo nervioso y rechinando las llantas de la pick up, a mi comadre Eulalia le entró un ataque de ansiedad preocupada de que le fuera a pasar algo malo a mi compadre, así que me di a la tarea de calmarla, para lo cual le serví unos tragos de Cabrito reposado …hasta que se acabó una botella.

Cuando mi comadre se quedó toda jetona y briaga en la mesa del comedor, les dije a los demás invitados que era mejor que se retirarán y que yo me encargaría de cuidar de ella.

Eulalia no es la más hermosa de las mujeres, de hecho tiene un perfil bastante parecido a una alcayata, pero la verdad es que es poseedora de un par de amigas bastante generosas, así que como todo hombre que se precie de serlo decidí aprovechar el estado de mi comadre para aventarle una buena cogida antes que se despertara. Cabe aclarar que para mí eso es casi como comerme un plato de chilorio dado que a mí lo que me sobran son mujeres, pero ya tenía yo varios años que quería conocer lo que se estaba cenando mi compadre.

Trece minutos más tarde me retiré de la casa de mis compadres, llevándome una botella Sotol para el camino y abordé mi camioneta BMW de 80,000 USD , pero con las prisas olvidé mi teléfono celular (un I Phone de última generación con banda ancha y muchos jueguitos).

Ayer me habló mi compadre para decirme que estaba muy deprimido porque después de dos días en el hospital su mamá entregó los tenis, y el sepelio es el día de hoy aquí en Culiacán. (yo ya había quedado con una amiga de ir a bailar y a la salida echarle unas dos buenas cogidas).

¿Debo ir al velorio para recoger mi teléfono celular o mejor me voy con mi amiga y le pido a mi compadre que me lo pase a dejar a la casa después del entierro de su jefecita?

Agradeciendo de antemano sus valiosos consejos , quedo en espera de su respuesta.

Con razón el bato corre despavorido del foro diciendo que está del "nabo" o inventándose nuevas ocupaciones, juar, juar, juar...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Una duda existencial.
        ¿Vas a trabajar para el gobierno del estado que esta comandado por un señor que cuando ganó casi te provoca un derrame cerebral por el entripado que te causó?
        Ah, si, ironías de la vida, acepté por tres razones...
        1.- Me invitó un muy buen amigo mio a quien le ofrecieron la titularidad de esta dependencia
        2.- "Transparencia y Rendición de Cuentas" se me hace el área perfecta...y
        3.- El billete es muuuy bueno...
        Pues precisamente por eso abrió el otro tema en paralelo.

Este tema para farolear su nuevo puesto (y dar informacion no solicitada) y el otro para mentar madres del gobierno de un estado que "!ya no sirve , valio madre, se pudrió ".
        Na, ni creas, lo de la chamba salió para aclarar una afirmación tuya que era erronea... ahora...
        Hay mucho probe (si, dije probe) diablo que hasta el que uno coma pizza (o albóndigas) se le hace farol...

Dra. Vega:

Le comento:

mmmmm, aquí quedé confundido, ya que...

Ps la única Dra. Vega es mi tía Elvira (prima de mi papá), pero ella es pediatra, ya está jubilada y vive en Naucalpan (además de que no creo que entre al foro ya que ni la computadora sabe usar, ya que está muy ruca, mas que mi apá que tiene 72)

A menos que te quieras comunicar con un primo mio de aquí, pero el no es vega, se apellida Beltrán (su apá así se apellida) y es químico...

O mi ex-cuñado (el ex-marido de mi hermana que se acaba de divorciar), pero el es traumatólogo y se apellida Monárrez... así que no creo que el tampoco sea...

Y pa acabarla de amolar, tu liga lleva a uno de los logos mas hermosos de la historia de la humanidad, pero nada relacionado con lo que escribiste...
        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Con razón el bato corre despavorido del foro diciendo que está del "nabo" o inventándose nuevas ocupaciones, juar, juar, juar...
        Ah, Fulcanelli, tan fácil que es corroborar las cosas, con una simple llamada o unas preguntillas en Facebook... pero si, ya se, es mas fácil hablar por hablar...¿verdad?
        I love my attitude problem.

Comment

Ah, Fulcanelli, tan fácil que es corroborar las cosas, con una simple llamada o unas preguntillas en Facebook... pero si, ya se, es mas fácil hablar por hablar...¿verdad?
          De hecho, tu eres el rey del "hablar por hablar", tan es así que ya nos advertiste que ni tú te crees la mitad de todo lo que dices.

No has podido ni demostrar que no conoces al Melitón ni al Cupertino con ese tipo de fuentes.

En serio, ¿en qué cabeza cabe que voy a perder mi tiempo preguntando en una fuente tan poco confiable?

Are you f ucking crazy?
          Fulcanelli
          Forista Buena Onda
          Last edited by Fulcanelli; 24-enero-2011, 01:39.

Comment

Ah, si, ironías de la vida, acepté por tres razones...
            1.- Me invitó un muy buen amigo mio a quien le ofrecieron la titularidad de esta dependencia
            2.- "Transparencia y Rendición de Cuentas" se me hace el área perfecta...y
            3.- El billete es muuuy bueno...
            ...
            O sea que sí vas a trabajar para el estado podrido? chale... para ser un panista y hombre de principios, vendes barato tu amor.

Y por invitación... no por oposición... recontra chale!. O sea que el amiguismo, la repartición de huesos te parece perfecta cuando tu eres el beneficiario... no le hace que sea en "Transparencia y Rendición de Cuentas"... no, pus felicidades Manuel; tu aportación al cambio en México es notable.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
              O sea que sí vas a trabajar para el estado podrido? chale... para ser un panista y hombre de principios, vendes barato tu amor.

Y por invitación... no por oposición... recontra chale!. O sea que el amiguismo, la repartición de huesos te parece perfecta cuando tu eres el beneficiario... no le hace que sea en "Transparencia y Rendición de Cuentas"... no, pus felicidades Manuel; tu aportación al cambio en México es notable.
              Así es , ironías de la vida...

Solamente un atenta solicitud a los foristos y foristas: Favor de NO preguntarle a la Dra. Vega cuál será su salario.

P.D. La neta pedirle a alguien tan awesome como Don Vega que concurse para cualquier puesto sería una verdadera grosería y un trámite verdaderamente inútil.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 24-enero-2011, 09:49.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Solamente un atenta solicitud a los foristos y foristas: Favor de NO preguntarle a la Dra. Vega cuál será su salario.

P.D. La neta pedirle a alguien tan awesome como Don Vega que concurse para cualquier puesto sería una verdadera grosería y un trámite verdaderamente inútil.
                ME thinks. . .que la chamba es en Sedesol. . .y que el sexenio se acaba y diosnopermita el subejercicio. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Eso de "Transparencia y Rendición de Cuentas" me suena más falso que los panistas que dicen que no votaron por Fox.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ironía? A mi me suena a otra cosa.
                    Después de tanto pancho venir a caer en lo mismo y de pilón presumirlo...
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Don Barto:

Nada más no calumnien al que "no se cree más de la mitad de lo que dice".

El nunca habló de "salario", sólo dijo que "el billete es muuuy bueno".

Y también dijo que "Transparencia y Rendición de Cuentas" se le hace el área perfecta..."

¿"Perfecta" para qué? De eso mejor no habla.

Según lo dicho por Manolete -sin especificar cuál mitad ni él se la cree- su "cuate" es Juan Pablo Yamuni Robles, a quien le inventaron un puesto que antes no existía: "Jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas".

Pero échenle un ojito al curriculum de este señor, para que se den una idea de los "méritos" que lo llevaron a tan distinguido encargo. Se van a divertir.

Por cierto, se llama igual que el hijo de Manolín (o medio hijo, según cuál mitad ni él se cree). ¿Será que "favor con favor se paga"?

.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Organización Empresarial de Alimentos, SA CV / Peter Piper Pizza, Guadalajara, Jal.

DIRECTOR GENERAL
                        2003 – a la fecha
                        • Elaboración de plan de negocios para exitosamente iniciar operaciones de Peter Piper Pizza en el Occidente de México.
                        • Coordinación exitosa del cambio de actividades financieras de un plano delegado externo a manejo propio en la misma empresa, resultando en control significativo en tiempos de entrega y mejor manejo de información.
                        • Transición de las operaciones de logística de un plano propio a un plano delegado, permitiendo ahorros y liberando recursos a nivel local.
                        • Apertura de 5 Sucursales de la franquicia en diversas zonas geográficas, formalizando su manejo a nivel región, logrando economías de escala.
                        • Actualmente en proceso de fusión con las operaciones de Peter Piper Pacífico, adicionando a nuestra dirección las sucursales de Culiacán, Chihuahua, Hermosillo, Nogales y Mexicali.
                        GDL Inmuebles, S.A. de C.V. / Fracc. Parque Virreyes,
                        Guadalajara, Jal.
                        LÍDER DE PROYECTO
                        2003 – a la fecha
                        • Seguimiento al desarrollo del fraccionamiento Parque Virreyes desde los inicios hasta la etapa actual de comercialización y expansión.
                        • Control de flujos de efectivo derivados de las ventas de terrenos en el fraccionamiento, así como la distribución para gastos comunes, incluyendo comisiones de venta, mercadotecnia y administración, y el reparto de dividendos o reembolsos de capital.
                        • Exitosa transición del proyecto de una etapa inicial no definida y con problemas de tenencia de la tierra, hasta la ejecución de un proyecto en sociedad con un constructor de experiencia para el retorno adecuado de utilidades.
                        Agilent Technologies, Inc. / Hewlett Packard,
                        Palo Alto, CA. USA
                        CONSULTOR DE TESORERÍA INTERNACIONAL
                        2000 – 2003
                        • Coordinación exitosa del cambio de actividades financieras (egresos e ingresos) a una nueva plataforma bancaria en Canadá y Latinoamérica, resultando en ahorros significativos por economías de escala y acuerdos con proveedores globales.
                        • Transición de las operaciones de tesorería de Canadá a la matriz de Palo Alto y al nodo de tesorería del Reino Unido, permitiendo la utilización de masas críticas y un uso más eficiente de recursos.
                        • Replica de las actividades de tesorería de Hewlett Packard en Latinoamérica para promover la independencia de las operaciones de Agilent.
                        • Soporte general en la matriz de las operaciones globales de intercambio de divisas y derivados. Especialista en Latinoamérica y Canadá.
                        • Líder funcional global de la herramienta de sistemas para pronosticar posiciones de riesgo. Coordinación de la interfase al nuevo sistema RP de la compañía.
                        • Coordinación de las propuestas de inyección de capital a las operaciones de Canadá, México, Argentina y Brasil, para exitosamente mantener los límites legales en la región.
                        • Pronosticar exposiciones del balance general en subsidiarias de varios países del continente Americano para recomendar volúmenes de cobertura, evadiendo fluctuaciones significativas en los estados de resultados.
                        Hacer equipo con Auditoría Interna para la revisión anual de la subsidiaria mexicana.
                        CURRÍCULUM JUAN PABLO YAMUNI ROBLES

!Un curriculum verdaderamente awesome!

Comment

!Un curriculum verdaderamente awesome!
                          Si, pero. . .sabe hacer picsa de peperoni? ? ?
                          Draw your own conclusion...

Comment

Ya llegó otra solicitud de asesoría , llegó marcada como hipermegasupercontra urgente:

Dra. Vega.

Me atrebo a distraerla de sus multiples ocupasiones para plantearle un dilema en el que me encuentro, deje le platico:

La semana pasada por asares del destino me encontré en la cantina “Las Glorias del JC”, al Memelas, que es un antiguo compañero mío desde que íbamos juntos a la primaria “Mártires del Fobaproa” , además de que nuestras respectivas mamases son comadres desde la época en que ambas vendían toper gúares.

Juan Pablo, que es el verdadero nombre de mi amigo, estaba celebrando a puro grito pelado , con viejas y tambora (que por aqui se oye muy poco) que había conseguido un muy buen hueso con la nueva administrasion del estado, grasias a que su hermana menor Nachita , era la secretaria particular del Lic. Malova y según dicen las malas luengas , le anda facilitando las tocayas al gober.

Bueno, el caso es que en la efuforia del momento el Meme…digo el Lic.Yamuni empezó a decir que ahora sí estaba en la “sima de su pinche poder” y empezó a invitar a barios de los que estábanos en su mesa ,( a mí, al Piojo , al Jiote y a dos de los meseros) a formar parte de su equipo de trabajo.

Como yo soy una persona extraordinariamente íntegra y formal, le comenté al Lic. que agradesia la invitación pero que la verdad mi experiencia laboral era en el área de la compraventa y maquillaje de mobiliario cucho y semi usado y que no tenia conocimientos del área de contraloría gubernamental-

El Lic. se me quedó biendo fijamente y solto una gran carcajada disiendo: “¡No mames pinche Araño! ¿A poco tú crees que yo si tengo? ; lo que pasa es que yo ya estaba hasta la madre de vender pinchis pizas y aros de cebolla … y además ni modos que el Gober se ande comiendo a mi hermanita así nomás de a gratis”.

Aclarado el asunto, ya estaba yo tranquilo cuando de buenas a primeras me solto a puro bocajarro la siguiente frase: “Que pinche suerte que haya ganado nuestro candidato ¿Qué no?, dime :¿tú como apoyastes su campaña?”

Yo me puse del color del guacamole y que tragué saliba sin saber que contestar , porque la verdad yo si hice campaña pero… en contra de nuestro señor gobernador .Con desirle que el día que ganó, me entro una depresión bien gruesa y me la pase de briago una semana mentando madres, disiendo que con ese cabrón en el poder , el estado se iba a ir a la chingada, que se había conbertido en una porquería lo tiraran al drenaje que le prendieran fuego y que atrancaran la puerta.

Gracias a Dios , en ese momento una de mis amigas que trabaja en el lugar como dama de compañía se le sentó en las piernas al Memelas y ya no le tuve que contestar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo presentarme a mis nuevas actividades con mi sombrerito de palma o lo cambio por una gorra de los packers del grin bey?

!Ah sicierto! ¡ahistá la liga!
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...vWu3pGVflEnf3Z

el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 24-enero-2011, 12:32.

Comment

Otra opinión acerca de los "méritos" del supuesto "medio cuate" de Manolete, a quien señalan como "ficha" de de Luis Javier Salido:

JUAN PABLO YAMUNI ROBLES
                              Cargo para el que "suena": Contraloría o Desarrollo Económico.

Perfil: Amigo de Luis Javier Salido Artola y a su vez, hermano de Enrique Yamuni, dueño de Megacable, cercano al Gobernador electo.

Es empresario y no tiene registros de experiencia en el sector público.

http://www.elregionaldeguasave.com/ER628.htm

.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                De hecho, tu eres el rey del "hablar por hablar", tan es así que ya nos advertiste que ni tú te crees la mitad de todo lo que dices.

No has podido ni demostrar que no conoces al Melitón ni al Cupertino con ese tipo de fuentes.

En serio, ¿en qué cabeza cabe que voy a perder mi tiempo preguntando en una fuente tan poco confiable?

Are you f ucking crazy?
                                Si claro, el que acusa y después no puede (o quiere) comprobar las cosas... ops con la pena, pero eres tu...

Y de lo de lasm mitades, bueno, tampoco, no "les" advertí, era un comentario a Fabian y especifiqué bien precisamente preciso para quien iba eso...(a ti que te gusta la buscadera, chécale)

Ahora, es mas mejor que digas "no me animo" a salir con la pantomima de "es que la fuete es poco confiable" pa comprobar algo tan sencillo...
                                Originalmente publicado por farina Ver post

Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...
                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                ME thinks. . .que la chamba es en Sedesol. . .y que el sexenio se acaba y diosnopermita el subejercicio. . .
                                Estuve no en SEDESOL, sino en la SRA, pero me salí, la neta eso de los horarios fijos no es lo mio...
                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Eso de "Transparencia y Rendición de Cuentas" me suena más falso que los panistas que dicen que no votaron por Fox.
                                En otros lados se llama Secretaría de la Contraloría
                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Ironía? A mi me suena a otra cosa.
                                Después de tanto pancho venir a caer en lo mismo y de pilón presumirlo...
                                Bueno, cada quien, para mi es un privilegio poder ayudar a mis amigos cuendo ellos necesiten de mi, no se ustedes... ahora...

LA neta no creodurar mucho, esto de levantarse a las 8 de la madrugada, ya no estoy para eso...
                                Ya llegó otra solicitud de asesoría , llegó marcada como hipermegasupercontra urgente:

[B][I]Dra. Vega.
                                Pero no me dijiste, es para mi tía... o pa quien, para poderles pasar el recado...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X