If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno , una de las ventajas de las nuevas responsabilidades del Lic. Faroles, es que como va a estar megasupercontrahiperocupado en lo que se aprende la fórmula de la piza hawaina , no va a tener ya tanto tiempo pa venir a ponerse de a pechito y a servir de botana.
Aunque ha de ser medio humillante para "Manny"que el único que lo salga a defender sea el morro disfuncional.
Bueno, aunque al Mars le tengo mucha estima sobre todo por la excelente calidad de ser humano que al paso del tiempo he comprobado que es (y aunque empezamos con el pié izquierdo), también le tengo mucha simpatía por las tremendas maraquizas que le opne a uno que otro necio por aquí, sin embargo, tanto el como yo, no necesitamos ni porras ni chichis pa nadar o defendernos solitos... que, por cierto, con la "calidad" de argumentos que aquí se esgrimen, de hecho nunca nos hemos tenido que defender de nadie, si no que mas que nada nos botaneamos de uno que otro zuato...
Lic Manuel Vega Fanfarrias
Cargo para el que suena : Gerente de de asuntos sin importancia
Perfil : Amigo de piquete de ombligo de Juan Pablo y de la cúpula Panista de Culiacán y a su vez hijo de Don Manuel Vega N. dueño de 11 locales en el mercado municipal. Muy aprecido por sus amigos casados.
Es empresario del ramo del mueble usado y el reciclaje de desperdicios sin ninguna experiencia ni en el sector púlico ni en el negocio de las pizerías.
Panista de pura cepa , el gobernador Malova se le atora en el gaznate, pero prefiere olvidar sus principios con tal de apoyar a un amigo.
Ah Barto... y sin embarg, el de "pizzero" o yo de mueblero (o trabajando para quien sea) hacemos (por separado) mas en un mes, que lo que tu logras en un año... si, ya se, es por eso el dolor...(que feya es la envidia)
¡juarr!¡juar! ¡juar! ¡Ah como son chitochos los farolones hipocritones!
…por lo menos así lo veo yo.
Y es por eso que te convenía lograr haber entendido las diferencias niño-perro, opr que, en una mente simplita, pos nomás la vida es blanca o negra... osea, en esa mente... o te gusta la cumbia, o te gusta el rock, pero si eres rockero y te gusta una rola de Lady gaga, simplemente no lo procesas...
Bueno , una de las ventajas de las nuevas responsabilidades del Lic. Faroles, es que como va a estar megasupercontrahiperocupado en lo que se aprende la fórmula de la piza hawaina , no va a tener ya tanto tiempo pa venir a ponerse de a pechito y a servir de botana.
...buano al menos yo lo veo así.
Hummmm, vaya, Zamorita gritandole "pinche negro" a Brad Pitt
Lic Manuel Vega Fanfarrias
Cargo para el que suena : Gerente de de asuntos sin importancia
Perfil : Amigo de piquete de ombligo de Juan Pablo y de la cúpula Panista de Culiacán y a su vez hijo de Don Manuel Vega N. dueño de 11 locales en el mercado municipal. Muy aprecido por sus amigos casados.
Es empresario del ramo del mueble usado y el reciclaje de desperdicios sin ninguna experiencia ni en el sector púlico ni en el negocio de las pizerías.
Panista de pura cepa , el gobernador Malova se le atora en el gaznate, pero prefiere olvidar sus principios con tal de apoyar a un amigo.
Se supo de buena fuente, que el dinero con el que se pagará el salario del Lic. Vega Fanfarrias, no provendrá directamente de los impuestos que paga la ciudadanía, sino de una partida especial decretada por el gober para que su amigo Juan Pablo pueda repartir favores entre sus allegados.
O sea, el dinero saldrá directamente del bolsillo de Juan Pablo y no directamente de las arcas del Estado.
No manchen, avisen cuando lo vayan a agarrar de pera loca, me estaba ríendo como loco frente al monitor.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Lo único que me queda claro es que el manny tiene un chingo de fans. Lo unico que no me queda claro es quien es la lider de club de fans. Por el numero de menciones, diría que es la srita. jovita.
No me gusta romperle la ilusión a nadie pero creo que debes saberlo: no hay fans y no hay ningún club.
La única función de "manny" en el foro es servir de esto:
Si claro, el que acusa y después no puede (o quiere) comprobar las cosas... ops con la pena, pero eres tu...
No batito, acuérdate del nuevo tipo de lógica awesome que se inventó un ilustre graduado de la UAG - por cierto, paisano de nosotros y egresado con un sólido 9.0 de promedio - que hace ver a Aristóteles como un vulgar briago chupador de cerveza chafa.
Yo digo que tienes el tiempo suficiente para seguir posteando como antes, nomás que ahora el ambiente del "forito" no es nada favorable para tí, por lo que esa montaña de desperdic...digo, posts, ya no crece tan rápido...
Comprueba que me equivoco
Qué bonita es la pseudológica de los pseudosinaloenses!
Y de lo de lasm mitades, bueno, tampoco, no "les" advertí, era un comentario a Fabian y especifiqué bien precisamente preciso para quien iba eso...(a ti que te gusta la buscadera, chécale)
Por lo que yo (lo mas seguro es que equivocadamente, te lo concedo), me he dedicado a escribir, en el mismo tono, de la misma manera y en muchos casos sin siquiera creer yo mismo mas de la mitad de las opiniones que doy
No batito, acuérdate del nuevo tipo de lógica awesome que se inventó un ilustre graduado de la UAG - por cierto, paisano de nosotros y egresado con un sólido 9.0 de promedio - que hace ver a Aristóteles como un vulgar briago chupador de cerveza chafa.
Yo digo que tienes el tiempo suficiente para seguir posteando como antes, nomás que ahora el ambiente del "forito" no es nada favorable para tí, por lo que esa montaña de desperdic...digo, posts, ya no crece tan rápido...
Comprueba que me equivoco
¿Y exactamente cuando ha sido favorable el forito para mi?... na, simplemente hay foristas, como Tancredi, con los que si se puede dialogar... y hay otros a los que nada mas se les sigue el rollo y ya...
Ya te dije, la comprobación está a unos clicks y a un telefonazo de distancia, pero, como siempre, se les comprueba y salen con que "a mi ni me importa, y chusma, chusma pfff"
Bueno, aunque al Mars le tengo mucha estima sobre todo por la excelente calidad de ser humano que al paso del tiempo he comprobado que es (y aunque empezamos con el pié izquierdo), también le tengo mucha simpatía por las tremendas maraquizas que le opne a uno que otro necio por aquí, sin embargo, tanto el como yo, no necesitamos ni porras ni chichis pa nadar o defendernos solitos... que, por cierto, con la "calidad" de argumentos que aquí se esgrimen, de hecho nunca nos hemos tenido que defender de nadie, si no que mas que nada nos botaneamos de uno que otro zuato...
Chale la manera que tienes de ver las cosas me dice que necesitas un oftalmólogo o de a perdis un optometrista.
Tan poco duraste en el hueso? Porque si sigues de burrocrata tienes que rendirle cuentas a alguien ya que el buen billete sale de los impuestos que como sociedad pagamos a unos buenos para nada que hacen como que trabajan y cuyos resultados siempre dejan que desear.
Pero no se, como eso no me lo contestaste a mi a lo mejor es medio cierto.
Ah Barto... y sin embarg, el de "pizzero" o yo de mueblero (o trabajando para quien sea) hacemos (por separado) mas en un mes, que lo que tu logras en un año... si, ya se, es por eso el dolor...(que feya es la envidia)
Un mundo nos vigila, ahora sabemos quien es Big Brother y que tiene acceso a la información de cada uno incluso si no tiene idea de quien es.
Y es por eso que te convenía lograr haber entendido las diferencias niño-perro, opr que, en una mente simplita, pos nomás la vida es blanca o negra... osea, en esa mente... o te gusta la cumbia, o te gusta el rock, pero si eres rockero y te gusta una rola de Lady gaga, simplemente no lo procesas... `
Y dale con el perro y el escuincle, pareces disco rayado.
¿Y exactamente cuando ha sido favorable el forito para mi?... na, simplemente hay foristas, como Tancredi, con los que si se puede dialogar... y hay otros a los que nada mas se les sigue el rollo y ya...
Ya te dije, la comprobación está a unos clicks y a un telefonazo de distancia, pero, como siempre, se les comprueba y salen con que "a mi ni me importa, y chusma, chusma pfff"
Y bueno, seguimos en otros posts... permisito...
Este tema es de chunga y siendo generosa contigo creo que con ese fin lo abriste, entonces como esperar un debate serio en un tema como este, no manches.
Si alguien se pone de pechito pues no te asombre por la respuesta acorde. Más cuando se evidencia nuevamente que la congruencia no es lo tuyo, puedes racionalizarlo como quieras y verlo con el cristal más rosita que tengas pero la realidad es una.
Me da pena ajena pero estas entrando en la categoría de forista botana, es más cada día te pareces más al inge balín, a poco no, era don juan región 4, con ego superinflado, presumía sus fotos y luego no se aguantaba de que uno se burlara de sus zapatos de la sonora santanera, genio incomprendido y uno que otro despistado que lo apoyaba en temas donde el prejuicio los unía.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Hummmm, vaya, Zamorita gritandole "pinche negro" a Brad Pitt
¡juar!¡juar! pues acá tu Zamorita sigue divirtiéndose con las respuestas del Brad Pitt de Culiacán. (ya hasta te dijeron que cada día te pareces más al Inge. Balín ¡chale!)
Saludos a la Angelina. ¡juar!
P.D ¿Que pinche necesidad de venir presumir los detalles de tu nuevo puesto?
"Me da pena ajena pero estas entrando en la categoría de forista botana" .
Entonces... ¿Es verdad que algún día no lo fue?
Porque desde que yo lo conozco Manolete sólo sirve para provocar sonrisas, risas y carcajadas como ningún otro forista de por aquí.
Ya lo he leído varias veces decir que "antes" si se creía lo que decía y no se entregaba a la futilidad y la neceada excesiva, pero pensé que era una más de sus fantochadas.
Si alguien tiene una referencia de algún tema -aunque sea uno- en el que Manolete haya debatido con seriedad y sin caer en sus patochadas, le agradeceré la liga para comprobarlo.
Porque hasta ahora, siempre me ha parecido un tamal barbón, un corico o una cahuamanta.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Tan poco duraste en el hueso? Porque si sigues de burrocrata tienes que rendirle cuentas a alguien ya que el buen billete sale de los impuestos que como sociedad pagamos a unos buenos para nada que hacen como que trabajan y cuyos resultados siempre dejan que desear.
Pero no se, como eso no me lo contestaste a mi a lo mejor es medio cierto
Marita, es la ventaja de uno que no necesita trabajar para vivir, no necesito el puesto, puedo esar muy bien sin el y si el término de un tiempo no cumplo con las metas, o simplemente no me siento agusto, me voy y san se acabó...
Un mundo nos vigila, ahora sabemos quien es Big Brother y que tiene acceso a la información de cada uno incluso si no tiene idea de quien es.
Tienes razón, no me consta, pero estoy completamente seguro, vaya, es que solo a un pobre diablo hasta el que uno se vaya a comer albondigas se le haga farol (y no lo digo por ti, a ti, como te he dicho, siempre mis respetos)
Y dale con el perro y el escuincle, pareces disco rayado.
mmm, ¿ellos necean con lo mismo? ¿y hasta de cosas que hace tiempo me retracté, no veo por que yo no, además, es muy cómica su incapacidad de diferenciar algo tan obvio y que se salgan por la tangente...
Este tema es de chunga y siendo generosa contigo creo que con ese fin lo abriste, entonces como esperar un debate serio en un tema como este, no manches.
Si alguien se pone de pechito pues no te asombre por la respuesta acorde. Más cuando se evidencia nuevamente que la congruencia no es lo tuyo, puedes racionalizarlo como quieras y verlo con el cristal más rosita que tengas pero la realidad es una.
Es TU realidad, como tu lo ves y sete respeta, sin emargo, no veo, por ningún lado lo que comentas...
Me da pena ajena pero estas entrando en la categoría de forista botana, es más cada día te pareces más al inge balín, a poco no, era don juan región 4, con ego superinflado, presumía sus fotos y luego no se aguantaba de que uno se burlara de sus zapatos de la sonora santanera, genio incomprendido y uno que otro despistado que lo apoyaba en temas donde el prejuicio los unía.
El por qué subo mis fotos ya se lo expliqué mil veces al Fulcanelli, si no quieren entender (y aquí lo de los discos rayados que mencionas) no es mi bronca, toda foto que he subido es opr algo y tiene una justificación, ahora, si tengo que pedir permiso hasta para que opner de avatar, con la pena, pero si a mi madre mando (y mandaba) a la chingada cuando me prohibìa algo, mucho mas con lo que me digan aquí que debo o no hacer...
¡juar!¡juar! pues acá tu Zamorita sigue divirtiéndose con las respuestas del Brad Pitt de Culiacán. (ya hasta te dijeron que cada día te pareces más al Inge. Balín ¡chale!)
Saludos a la Angelina. ¡juar!
P.D ¿Que pinche necesidad de venir presumir los detalles de tu nuevo puesto?
Veamos
¿Yo empecè hablando de lo que estaba haciendo?
¿quién sacó lo de un trabajo o empresa que hacía con el doc?
Lo único que hioce (y que hago siempre) fue sacarte de tu error, y no te apures, como dije antes, lo seguiré haciendo... e que hayamos fracasado con lo de las fotos, no quiere decir que no siga tratando de ayudarte a superar tus limitaciones...
Mira, este tema era simple y sencillamente por que, tanto a mi, como a ti o a todos nos ha pasado que nos dejan un escrito, una pregunta o comentario que a veces se nos pasa, no leemos y después llega el que nos lo dejó a decir "oye, te deje esto en aqué tema" o "nunca me contestaste lo que te pregunté en fulanito lado", esa era la finalidad de este tema, nada mas, como el de "recados" en el de A&P... el como lo tomaron los demás, no es responsabilidad mia...
¿Que cosa más seria puede ser que abrir un tema para tener un contacto directo con todos los seguidores de Manuel que quieren una respuesta a sus inquietudes existenciales? (favor de no poner quotes)
Lo de dar detalles de la nueva chamba, la dirección y el jefe pizero , es nomás por tener un bonito tema de conversación.
Hasta lo de Manuel Pitt debe tomarse en serio.
Pero si Manolete quiere seguir en las mismas, por mí ...!encantado!
Comment