Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Ta güeno.... pero pones fotos de la camioneta y de la andadera del amigo... pa saber cual es cual...

¿Vale?
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Bueno queda oficialmente clausurado el Foro de :"Pregúntale a la Dra. Vega" , para inaugurar el de las "Las Increibles y Tristes Historias del cándido Vega y su jefa desteclada".

Pero a tus historías les está faltando el punch que acostumbras. Haber por ejemplo, de caunto fue la cuenta en Altata, a cuantas gringas les aventaste su cogida, cuantos platos de Langosta al chilpachole te refinaste, de que marca, año, color y precio era el coche de tu amigo , si ese amigo era el Lic. Ya mine o algún otro magnate de las pizass, etc.

Ya sabes, de ese tipo de amena información que te rete encanta comunicar.

Ora sí, ¿otra divertida anecdota para compartir?.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A mi me gustaría saber si algún día regresaron la llanta. . .y por supuesto los creditos de la pelicula. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

y me faltaron las comillas en "haber"...
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A mi si usaron velas, linterna o alumbrado público para poder ver en la noche a las 3 am.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
              A mi si usaron velas, linterna o alumbrado público para poder ver en la noche a las 3 am.
              Era luna llena y a lo lejos se escuchaba el rumor de las palmeras borrachas de luna meciéndose al dulce arrullo de la brisa nocturna. . .

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                tu crees?, se me muy gorda antonia. Creo que Manuel debe de poner unas fotos del momento en que salio de la madre, digo, pa'creerle!.
                ¡Ay, sí! ¡A mí me gusta ver cómo nacen los lechoncitos!

¿Sabías que los puerquitos son tan listos como los perros? Yo creo por eso no podemos notar gran diferencia entre ambos en este caso.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                _________________________ la lo-k, tiene una tro-k, llena de k-k, para su bo-k!

Pista...
                ¡K'llate kk K'ro que no tengo tro'k para k'rgarte! Así que te quedas en K'nsas

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 26-enero-2011, 14:33.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Huy... veamos...
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Ta güeno.... pero pones fotos de la camioneta y de la andadera del amigo... pa saber cual es cual...

¿Vale?
                  ¿Cuál camioneta...cuál andadera?... me no entender...
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Bueno queda oficialmente clausurado el Foro de :"Pregúntale a la Dra. Vega" , para inaugurar el de las "Las Increibles y Tristes Historias del cándido Vega y su jefa desteclada".

Pero a tus historías les está faltando el punch que acostumbras. Haber por ejemplo, de caunto fue la cuenta en Altata, a cuantas gringas les aventaste su cogida, cuantos platos de Langosta al chilpachole te refinaste, de que marca, año, color y precio era el coche de tu amigo , si ese amigo era el Lic. Ya mine o algún otro magnate de las pizass, etc.

Ya sabes, de ese tipo de amena información que te rete encanta comunicar.

Ora sí, ¿otra divertida anecdota para compartir?.
                  Na, mas bien la imaginación te está fallando, vaya, hace unos días con una frase de 6 palabras y sin detalles hiciste toda una novelota... ¿y ahora quieres datos?... chambellele con lo que hay...

¿otra anécdota?...ah si, en universidad, durante una buena borrachera en un combebio entre los alumnos provenientes de Sinaloa, al estar ocupados todos los baños y como la naturaleza no perdona ni lugar, hora o posición social, pos utilicé un macetero del estacionamiento (sin matas, hasta eso) como excusado y las hojas de una revista como papel... true story...
                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  A mi me gustaría saber si algún día regresaron la llanta. . .y por supuesto los creditos de la pelicula. . .
                  No, nunca y mi compa obtuvo llanata de refaccion de a grapa...
                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Alumbrado público... no manches, si no estabamos en tu rancho...
                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Ay, sí! ¡A mí me gusta ver cómo nacen los lechoncitos!
                  ¿Pos que no toda tu vida la habías pasado en la ciudad?... que se me hace... mmm

Y recuerden amiguitos...

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

¿otra anécdota?...ah si, en universidad, durante una buena borrachera en un combebio entre los alumnos provenientes de Sinaloa, al estar ocupados todos los baños y como la naturaleza no perdona ni lugar, hora o posición social, pos utilicé un macetero del estacionamiento (sin matas, hasta eso) como excusado y las hojas de una revista como papel... true story...
                    Huy! mas preguntas. . .era el Proceso? los baños estaban ocupados por una turba manifestante pro Marcial Maciel (asumo fue en la WUAG (Wow! Universidad Autonoma de Guadalajara)) o nomas había mucho obrero (por aquello de obrar, no por la obra (obscura referencia al Opus)) ? ? ?

Lastima que no habia matas, por el desperdicio de abono...

No, nunca y mi compa obtuvo llanata de refaccion de a grapa...
                    Ya, latrocinio, espero prescrito, pero. . .en la versión cinematográfica. . .quien dirigió, quien hizo de llanta y quien te personificó?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Huy! mas preguntas. . .era el Proceso? los baños estaban ocupados por una turba manifestante pro Marcial Maciel (asumo fue en la WUAG (Wow! Universidad Autonoma de Guadalajara)) o nomas había mucho obrero (por aquello de obrar, no por la obra (obscura referencia al Opus)) ? ? ?

Lastima que no habia matas, por el desperdicio de abono...

Ya, latrocinio, espero prescrito, pero. . .en la versión cinematográfica. . .quien dirigió, quien hizo de llanta y quien te personificó?
                      Si mal no recuerdo era una revista de carros...
                      Era un pinche bañito para hombres y uno pa mujeres, no se ocupaba mucha turba, con un wey estreñido tenía para paralizar la entrada al baño por largo rato...
                      Los Macielistas eran los del ITESO

De lo de las matas...alomejor después salieron las mismas, por alguna semillita que haya habido por allí

Y no nos han querido comprar los derechos, hablamos con Pixar, Dreamworks, MGM, FOX y Estudios Cuautitlán el chico, pero sin nada en firme hasta ahora...

La llanta podría ser personificada por una lonja de la chivis... y yo, pos el Pitt

[/QUOTE][/QUOTE]
                      I love my attitude problem.

Comment

Na, mas bien la imaginación te está fallando, vaya, hace unos días con una frase de 6 palabras y sin detalles hiciste toda una novelota... ¿y ahora quieres datos?... chambellele con lo que hay...

[/IMG]
                        !Hasta que te das cuenta que son solo relatos de a mentis!

Son solo las historias (ficticias claro está) de un chilango renegado , mujeriego , con hartos recursos , presumido , mamila y farolón pero que está muy, pero muy necesitado de la atención de los demás .
                        Así que nada que ver contigo ¿como pasas a creer?

Entonces no hay necesidad de salir con la batea de babas de tu sarta de aclaraciones :

"En Culiacán no existe esa Cantina"
                        "Mi papá no se llama Pantaleón, se llama Manuel como mis dos agüelitos"
                        "Yo traigo una Jeep no una Lobo"
                        "La langosta no se hace en chilpachole , y ni me gusta".

Así que ya aclarado que no son historias de la vida real, ya no es necesario que la contrastes con tus datos personales.

¿Alguna otra divertida y escatológica historia de tu anecdotario privado?

Comment

Si mal no recuerdo era una revista de carros...
                          Era un pinche bañito para hombres y uno pa mujeres, no se ocupaba mucha turba, con un wey estreñido tenía para paralizar la entrada al baño por largo rato...
                          Los Macielistas eran los del ITESO...
                          Ya que te gusta lo preciso.. el Iteso es Jesuita... poco que ver con Maciel.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            En la película si eran del Partido Macielista de Liberación Sexual. . .

Comment

Los que aman al anus doy (digo opus dei) son los fascistas de la UP.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Eso es cierto.

Comment

Working...
                                X