Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Chale, el burro hablando de rebuznos, orejas y amigos de Shrek... y aparte maricón...
    Y tu muy awesom y ahora con el Awesomito que se tiene que ganar tu aprobacion....pobre pendejo !...
    sigpic

Comment

Menny, ya andas medio masoquista.......y por lo visto te gusta....!!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        asi fuiste tu? buscabas aprobación a lo largo de tu vida.
        Siempre me tuve que ganar hasta el chicle de la tiendita y me enseñaron que en esta vida nada se debe dar por ganado ni por seguro...

bueno otra mas:

la mejor educación que hay es el ejemplo.
        Si no tu hijo va para pisto que vuela mínimo.
        No, hay que diferenciar entre unas cosas y otras, delante de el ni malas palabras digo...

otra cosa fuera de esto,me parece que te gusta como te tiran los demas foristas.

Saludos
        Te voy a decir lo mismo que a Marita, a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente... siendo que siempre, siempre he foreado y opinado exactamente igual, y no es de unos días que nos conocemos e intercambiamos opiniones por estos lares...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          de hecho, la forma en que lo eduques no esta en duda, eso lo puedes hacer como quieras, lo que Jacobo trata de decir es que eres un pendejo por no conjugar el verbo en forma correcta.....pendejo !
          Na, lo que diga el Jacobo es igual de importante que lo que diga Bob Esponja
          Y tu muy awesom y ahora con el Awesomito que se tiene que ganar tu aprobacion....pobre pendejo !...
          Así es, por que si no de grande termina de maricón pidiendo ayuda por que no sabe salir solo de problemas que solo los maricones sin disciplina se meten

Comment

Na, lo que diga el Jacobo es igual de importante que lo que diga Bob Esponja
            De hecho no es lo que diga Don Jacono, eso es lo de menos, lo decepcionante es la forma de escribir que tienes, pero nadie te "forzara" a hacer lo correcto !
            sigpic

Comment

Así es, por que si no de grande termina de maricón pidiendo ayuda por que no sabe salir solo de problemas que solo los maricones sin disciplina se meten
              y que termine maricon !!!! juar !!!
              sigpic

Comment

Si termina así, entonces terminará posteando en algún foro o red social con un avatar del demonio de tazmania de la WB

De hecho no es lo que diga Don Jacono, eso es lo de menos, lo decepcionante es la forma de escribir que tienes, pero nadie te "forzara" a hacer lo correcto !
                Bueno, si a eso vamos, llevas la de perder y gacho...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 27-enero-2011, 22:56.

Comment

Si termina así, entonces terminará posteando en algún foro o red social con un avatar del demonio de tazmania de la WB

Bueno, si a eso vamos, llevas la de perder y gacho...
                  "conjuga"bien mejor !!!.....
                  oye, al menos tendra mejor gusto el Awesomito que el Awesotonto !
                  sigpic

Comment

...ah que risa, ya me canse de reirme de ti. Adios !
                    sigpic

Comment

"conjuga"bien mejor !!!.....
                      oye, al menos tendra mejor gusto el Awesomito que el Awesotonto !
                      Al menos no terminará de maricón por que no tiene la capacidad de controlarse...
                      ...ah que risa, ya me canse de reirme de ti. Adios !
                      Yo de ti no, todavía das para mas...

Comment

No sabia que los chilangos culiacanizados fueran tan pendejos...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Yo de lo que me había dado cuenta es que hay tipos muy mediocres que al no poder nunca dar una opinión propia o sustentar lo que dice, mejor critica sin ton ni son a ver si pega... sobre todo, cubiertos en el anonimato, vaya, el galván por ejemplo será maricón, pero por lo menos dice el por qué está en desacuerdo...

Comment

Se nota muchisimo como te diviertes con nuestros posts.... asi sigue, dicen que la risa es buena para la salud...
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Pues si, es divertido, aunque ahorita una molestia física me impide disfrutar plenamente de esto...

Comment

Farolete se está convirtiendo en un verdadero peligro para los foristas.

Ya alguien mencionó que su chamba está en riesgo por estarse carcajeando al leerlo en la oficina...

Otro dijo que por poco mata del susto a los que estaban cerca...

Más de uno ha comentado que es suicida estar bebiendo café y leerlo a la vez.

Pero vamos a lo cómico:

Manolete reconoce ser un hipócrita:

No, hay que diferenciar entre unas cosas y otras, delante de el ni malas palabras digo...
                                Para empezar demuestra lo que ya le hemos dicho varias veces (y no sólo a él): Quienes tienen un doble discurso y una doble moral; los que en unas partes fingen ser "gente decente" y en otras se comportan como patanes, son unos hipócritas, así de sencillo.

Y además confirma lo que están diciendo: Si su hijo llega a leer algún día las sandeces que aquí desparrama a granel, sabrá la clase de farsante y de idiota que tiene por padre.

Y todos los que son como él, los que admiten que "en la vida real no se comportan así", deberían escribir como si lo que dicen lo fueran a leer sus seres más queridos, para que después no tengan de qué avergonzarse.

Porque si aquí fingen, no hay duda de que en su vida diaria también lo hacen, son los que cuando creen que nadie los está viendo hacen todas las porquerías que niegan cuando están frente a otros.

Y luego vienen dos cosas bien divertidas:

Te voy a decir lo mismo que a Marita, a mi me tiene sorprendido realmente la actitud que algunos (no todos, hay otros que son así con todos todo el tiempo) han tomado sobre todo tomando en cuenta que antes por lo menos su opinión era totalmente diferente...
                                En esto tiene razón, nada más hay que ver a don Angulete, a quien Manolín siempre entra a aplaudirle y a echarle porras, con esa bonita actitud de jauría que tanto les gusta.

Y sin embargo, aquí don Angulete se ha ensañado atizándole leñazos y pitorreándose de él.

Pero no debería sorprenderle -"así paga el diablo a quien le sirve bien"- y don Angustias es tan hipócrita como él.

De los que "toman tomando en cuenta"... esa se la perdonamos por hoy.

Y en esto también tiene razón:
                                siendo que siempre, siempre he foreado y opinado exactamente igual, y no es de unos días que nos conocemos e intercambiamos opiniones por estos lares...
                                ¿Ya ven cómo tengo razón?

Yo "siempre, siempre" le he dicho que desde que lo conozco es el mismo farsante, mentiroso, hipócrita, fementido, ridículo y cómico.

Y él "siempre siempre" lo anda negando, y jura que "antes de que el foro estuviera del nabo" era muy serio, profundo, respetuoso y veraz.

Por eso siempre siempre, me ha dado risa.

.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X