If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Siempre me tuve que ganar hasta el chicle de la tiendita y me enseñaron que en esta vida nada se debe dar por ganado ni por seguro...
No, hay que diferenciar entre unas cosas y otras, delante de el ni malas palabras digo...
el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación
Manuel pues con que te hayas ganado siempre todas las cosas no tiene que ver con quedar bien o buscar la aprobación de tu padre.
Uno no hace las cosas por quedar bien con alguien mas.
Creo realmente que das mucho material de tiro al blanco y temo que sea por forear borracho. No esperes a que tu hijo sea adulto para dar ejemplo
saludos.
En este tema todos han pecado de mal gusto...para que venga el subnormal del Marcianito a dar lecciones y sea el que pone la calma...se los dejo de tarea....
PD
Ya sé que está aburrido el foro...pero no manchen!!! (ninguno)
PD1
Chambas, tú eres feo y pendejo...pero no te repitas (BURP!) que ya lo sabemos y nos aburres.
jajajaja pinche chambas...eres feo y pendejo pero muy cagado...hasta que te pones "Intensito y cumbianchero" y cansas...corta ahora mientras vas ganando!!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment