Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Hola pepito, no me has dicho, a como la rola? igual y tengo para pagarte un par. . .(hasta el lunes es quincena. . .)
    Draw your own conclusion...

Comment

Comment

¿Quién soy?

http://www.youtube.com/watch?v=PbvBMM8UhkM

http://www.youtube.com/watch?v=QReR8LH7XZk

SIIIII LA VEEEEEEEES!!!!
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 28-enero-2011, 17:56.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La piara o jauría en acción.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Ya en serio, mi nombre verdadero lo arrastro el infame (y ahora ausente) Okane_ por todo el foro, llegando a molestar a mi ex esposa en persona. Esa es la única razón por la que no publico mi verdadero nombre, por que hay personas (por llamarlos de alguna manera) que no pueden entender la diferencia entre un forito pitero (saludos Jabobo y cambar) y la vida real. . .
            La defensa del “Derecho a la Hipocresía” está divertida.

Unos dicen (Angulete):
            “No entienden la diferencia entre un “forito pitero” y la vida real”

Otros retoban (Farolete):
            “hacia ti siempre he sido honesto y te expreso lo que realmente pienso y creo”

Otro ha dicho cosas como ésta (Nene Bíblico):
            “En mi vida diaria no me comporto así, ni malas palabras uso”.

No es lo único que dicen para tratar de justificarse, y tampoco son los únicos que lo dicen, son sólo unos cuantos ejemplos.

Pero la idea es la misma, creen que el anonimato o el no tener que responder personalmente por lo que dicen, les da derecho a comportarse como patanes, a mentir, a calumniar, a difamar –es decir- a hacer todo aquello a lo que no se atreverían si tuvieran que afrontar las consecuencias.

Y quieren hacernos creer –además- que en la vida real son diferentes. Mienten.

Estos son de los que cuando “están en bola” lanzan un botellazo; de los que cuando nadie los ve le roban hasta a sus hermanos; de los que en público fingen ser “caballeros” y al primer descuido salen con una canallada; de los que meten a las hijas en colegios de monjas y viven de ser alcahuetes de prostitutas; de los que mienten, roban y traicionan.

Fingen, simulan, aparentan y toda su vida es una farsa. Mienten por sistema, hasta cuando no tiene importancia, mienten siempre, mienten por vicio.

Y no puede ser de otra manera. Una persona decente lo es siempre y en todo lugar, aunque nadie lo esté viendo. Una persona honorable lo es en todo momento y no sólo cuando está en público; alguien digno de confianza lo es precisamente porque no tienen que estarlo vigilando, así de sencillo.

Lo más cómico es que son siempre los más “susceptibles”, los que más “se indignan” cuando alguien los cuestiona. Son los primeros en hablar de la “ética”, de los “principios”, de la “dignidad”, de la “honestidad” –es decir- de todo aquello en lo que no creen y mucho menos practican.

Son de los que dicen una cosa y a los tres días afirman exactamente lo contrario, y luego salen con que “no los entendieron”. Cambian de “cachucha” con una facilidad asombrosa.

Son los que siempre acusan a los demás de ser como son ellos, y son los primeros en entrar a “aplaudirse” unos a otros, pues creen que así se aplauden a sí mismos.

Ojalá que a todos ellos los leyeran sus hijos, sus madres y sus parejas, para que supieran la clase de tipejos que son realmente. Lo sucios, lo barbajanes, lo falsos, lo desleales y mentirosos que son.

Por eso todos estos hipócritas, sólo provocan risa.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              La piara o jauría en acción.
              Que buen revire! del verbo revirar, claro esta, y con todo respeto. . .

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Unos dicen (Angulete):

No es lo único que dicen para tratar de justificarse, y tampoco son los únicos que lo dicen, son sólo unos cuantos ejemplos.

Pero la idea es la misma, creen que el anonimato o el no tener que responder personalmente por lo que dicen, les da derecho a comportarse como patanes, a mentir, a calumniar, a difamar –es decir- a hacer todo aquello a lo que no se atreverían si tuvieran que afrontar las consecuencias.

Estos son de los que cuando “están en bola” lanzan un botellazo; de los que cuando nadie los ve le roban hasta a sus hermanos; de los que en público fingen ser “caballeros” y al primer descuido salen con una canallada; de los que meten a las hijas en colegios de monjas y viven de ser alcahuetes de prostitutas; de los que mienten, roban y traicionan.

Fingen, simulan, aparentan y toda su vida es una farsa. Mienten por sistema, hasta cuando no tiene importancia, mienten siempre, mienten por vicio.

Y no puede ser de otra manera. Una persona decente lo es siempre y en todo lugar, aunque nadie lo esté viendo. Una persona honorable lo es en todo momento y no sólo cuando está en público; alguien digno de confianza lo es precisamente porque no tienen que estarlo vigilando, así de sencillo.

Lo más cómico es que son siempre los más “susceptibles”, los que más “se indignan” cuando alguien los cuestiona. Son los primeros en hablar de la “ética”, de los “principios”, de la “dignidad”, de la “honestidad” –es decir- de todo aquello en lo que no creen y mucho menos practican.

Son de los que dicen una cosa y a los tres días afirman exactamente lo contrario, y luego salen con que “no los entendieron”. Cambian de “cachucha” con una facilidad asombrosa.

Son los que siempre acusan a los demás de ser como son ellos, y son los primeros en entrar a “aplaudirse” unos a otros, pues creen que así se aplauden a sí mismos.

Ojalá que a todos ellos los leyeran sus hijos, sus madres y sus parejas, para que supieran la clase de tipejos que son realmente. Lo sucios, lo barbajanes, lo falsos, lo desleales y mentirosos que son.

Por eso todos estos hipócritas, sólo provocan risa.

.

Saludos don Jacobo, excelente punto de vista.

Tan claro y diáfano como el agua potable,
                porque hay aguas negras y hediondas,
                esas que creen que se ocultan, pero...
                el hedor les delata.

Comment

Que bueno que le diste quote a Jabobo, pepin, así le puedo contestar. . .o no, juar!

Te contesto Jabobo. . .

Después de leerte Jabobo, un par de meses en el foro, tenia sentimientos encontrados, por un lado, tu lenguaje almibarado y tus "buenos modales" no concordaban con la imagen del intelectual izquierdista, poco a poco me convenciste de que eres un hipocrita, que no le llama al pan, pan y al vino, vino, que seguramente eres un burocrata retirado y que realmente no tienes nada que ofrecer mas que paja, en resumen, nada mejor que la contraparte ideal del Dr. Mario, que dice mucho, miente mucho y no dice nada, tu estilo de debate es negar todo y empezar a insultar (de manera muy educada) a quien piensa de otra manera, te pareces a cambar en muchas cosas, se sienten poetas, se sienten cultos y no son mas que un par de mamarrachos, te perdi la paciencia hace rato y tambien desde hace rato me divierto mucho contigo, no, no me provocas risa, simplemente es muy divertido ver lo que te tardas en escribir tus moco novelas, como SOLO citas a la Jornada como si fuera la biblia y como, no entiendes las dinámicas del foro, ni a las personas, ni como son o lo que piensan, como tu cuate cambar por ejemplo.

Y te cuento, yo lo conocí en el foro, cuando entro a criticar a Lopez Obrador, si, a el, precisamente y en medio de la campaña, hoy seguramente lo negara, porque es así. . .

En fin, Jabobo, no pierdo mas el tiempo contigo, no me sirves, no me aportas y por eso seguirás ignorado, no te preocupes, no estas solo, hay bastantes en la lista, a la mayoría no le importa, así que no te preocupes. . .

si contestas, no te preocupes, no te leo. . .

Comment

Que fácil es acusar:

Eres esto y/o eres lo otro, lo difícil es plantear argumentos,
                    o sea:
                    Tienes derecho a descalificar a quien quieras, pero...
                    adquieres la obligación de demostrarlo, y eso es lo
                    lindo, bello y simpático del anónimo, puedes escribir
                    y acusar lo que quieras y a quien quieras, pero...

Eso demuestra quien eres en la vida real...
                    una vulgar chismosa, lista para ser miembro de la primera piara
                    que te proteja y acoja entre sus hediondos pero protectores brazos.

Comment

Oyes cambar, es cierto o no que le preguntaste a Okane_ todo lo que sabia sobre mi?

Ves como te dije que lo negaría, así son, por eso dan lastima. . .

Ya, no llores, hoy, ya no te digo nada. . .

Mientras Jabobo, escribe su respuesta. . .a la velocidad del caracol. . .pendejo. . .
                      El Angu
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by El Angu; 28-enero-2011, 18:45.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        La cuestión, es que si sales a la calle y presumes de lo que tienes y lo que haces, (lo tengas o no, o lo hagas o no) te expones a que te griten presumido, este Manuel es un espacio publico y si te exhibes, te expones, y lo puedes tomar o dejar, así de sencillo, pero de que habrá opiniones, las habrá, simplemente. . .
                        Así es y eso no es lo que me llama la atención, lo curioso es que por un lado hacen un maremoto en un charco de pipí, lo otro es que señalan con dedo flamígero...como si todos fueran impolutos y no tuvieran cola que les pisaran, no me agüita ni nada, simplemente es muy curioso, vaya es como si el galván fuera anónimo y me viniera a causar a mi de alcohólico...
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Chale si nos pitorreamos de ti no es por no tener nada mejor que hacer, sino porque de hecho dices cosas en un foro público. Igual que se pitorrea uno del dromedario, o en su momento del tanguito o del inge balin, que también eran bien fanfarrones, o de Jirachi o cuando Jovis o como se llame narro sus aventuras juveniles.
                        Si dan material para la burla del respetable pues que quieres que haga uno.
                        Creo que aplica la respuesta de arriba...
                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Buscaba?
                        Afortunadamente esa paternidad es tan ficticia como todo en lo que farolea. Claro que si no lo crees puedes acudir al Registro Civil de Zapopan, Jalisco y consultar el libro tal, foja tal, acta tal…
                        ¿Miedo de comprobarlo?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Qué fuerte... Manuel es el nuevo Drome.
                        mmm tu has sido siempre muy falsa, la diferencia es que tu sacaste el cobre hasta tiempo después... yo siempre he sido exactamente el mismo... se lleva uno cada decepción en esta vida... que que caray....

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        En este tema todos han pecado de mal gusto...para que venga el subnormal del Marcianito a dar lecciones y sea el que pone la calma...se los dejo de tarea....

PD
                        Ya sé que está aburrido el foro...pero no manchen!!! (ninguno)

PD1
                        Chambas, tú eres feo y pendejo...pero no te repitas (BURP!) que ya lo sabemos y nos aburres.
                        Tienes razón en mucho de lo que mencionas...

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Manuel pues con que te hayas ganado siempre todas las cosas no tiene que ver con quedar bien o buscar la aprobación de tu padre.
                        Uno no hace las cosas por quedar bien con alguien mas.
                        Creo realmente que das mucho material de tiro al blanco y temo que sea por forear borracho. No esperes a que tu hijo sea adulto para dar ejemplo
                        saludos.
                        Eleva, hay una diferencia muy grande entre "quedar bien" a ganarse la aprobación, para quedar bien hay que ser lambiscón, para lograr una aprobación hay que alcanzar las metas y expectativas que te plantean, superarlas y de esa forma logras también una satisfacción personal, de otra manera solo eres una persona mas del montón...
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Unos dicen (Angulete):

.

Pop!

Comment

Parece que a alguien que no conozco y no espero ni deseo algún día conocer...
                            le dolió, o como dicen por ahí: "se dió por aludido".

Comment

El Mars es un mozalbete cualquiera sin ton ni son ni rumbo ni lugar en el universo.

Dice que las leyes contra el estupro son malas seguramente porque el cometió lo mismo con alguna noviecilla o parejilla que tuvo la desgracia en encontrárselo.

Dios lo perdone.

Amen.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                El Mars es un mozalbete cualquiera sin ton ni son ni rumbo ni lugar en el universo.

Dice que las leyes contra el estupro son malas seguramente porque el cometió lo mismo con alguna noviecilla o parejilla que tuvo la desgracia en encontrárselo.

Dios lo perdone.

Amen.
                                ¿Y ahora a este pendejo que le pasa?

Yo ni siquiera me había percatado de su insignificante existencia.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X