Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Ahí les dejo un vínculo pa quien le quede el saco....

http://www.fobiasocial.net/complejo-...ioridad-32712/

Un pedacito.... pa los que "les da hueva"...

La exhibición del complejo de superioridad, generalmente, se proyecta hacia los sentimientos de inferioridad con respecto a los demás. Las razones más comunes de estos complejos con sentirse "apartado" de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas. En el resto de las personas, al estar con una persona con este tipo de complejos, se puede llegar a pensar que son arrogantes o que quieren hacerse destacar por aspectos banales.

La conducta relacionada con este mecanismo puede incluir una opinión exageradamente positiva sobre el valor y las habilidades de uno mismo, expectativas muy altas y poco realistas (aunque con frecuencia las personas altamente dotadas poseen este complejo) con respecto a los logros de uno mismo y de los demás, vanidad, estilo extravagante en la forma de vestir (con la intención de llamar la atención), orgullo, sentimientalismo y facilidad de ser herido, una tendencia a rechazar las opiniones de los demas (a veces con fundamentos racionales), comportamiento snob, entre otras.

El alejamiento social y el "soñar despierto" puede ser también asociado al complejo de superioridad, ya que es una forma de evadir el temor al fracaso relacionado con los sentimientos de incapacidad de enfrentar el mundo real.
    Saludines!!!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, a mi me vale madre...
      Y no, esa se la da su mamá...
      si te vale madre, por que tanta preocupacion........
      sigpic

Comment

Preocupación no, solo que no hay nada mas que hacer...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          De mi lista de pendientes: pasar a saludar a Foros México (done)

Cari chulisima, que regalo!!!

Llevo ya desde ayer riendome de esta coleccion de Manueladas, que sin duda, son lo mejor de la cosecha.

Hazme el refabron cavor!

Resulta que todos los berridos de Manuel por fin han rendido fruto y ha conseguido el ansiado hueso, asi sea en la administracion de un expriyista que encunbro el PRD en Chinaloa.

Leer para creer, mi cari

Al Barto, Angu, Ogro, Farinelli, Fabian, Don Jose, Marita y tantos otros mi cariño y agradecimiento por tantisima diversion.

PD: Para el farolon. Si sigues posteando la foto del perrito por lo menos dale a la suegra lana para cortinas nuevas, Neto que he visto fotos de cortinas mas elegantes cuando sacan a la Cassez en Sta Martha Acatitla.
          De nada, la Triana al servicio de la comunidad wannabe. XD

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Esa vez era para, como alguien lo hizo finalmente, que alguien me recomendara una màquina que aguantara carreta y cuando me dijeron cual, se acabò la discusiòn, los que lo hayan querido ver de otra manera no es mi bronca...
            ...
            Me cae que no me cuesta trabajo imaginarte en el oxxo preguntando entre la clientela que cual sabor de Joya te recomiendan para acompañar ese botella numerada de Johnnie Walker que te envió el mismísimo Príncipe Carlos y que perteneció a Winston Churchill, misma que te vas a chingar esa noche acompañado de tres bellezas Culichis a las que sueles dejar en calidad de bulto cuando las atiendes... en lugar de simplemente agarrar un six de topochico, una bolsa de hielo y pasar a pagar a la caja. Pareces no darte cuenta que lo que menos provoca un farol así es alguna clase de aprobación, admiración y/o envidia; no importa ya si la botella es tal cual lo cuentas y si las culichis del cuento son reales o imaginarias, la gente solo ve a un farol faroleando.

O a poco deveras deveritas crees que el Foro libre de FM es un buen lugar para informarte sobre laptops?
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

304 Respuestas y mas de 3,000 vistas...hasta parece el foro de hace 4 años. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Me cae que no me cuesta trabajo imaginarte en el oxxo preguntando entre la clientela que cual sabor de Joya te recomiendan para acompañar ese botella numerada de Johnnie Walker que te envió el mismísimo Príncipe Carlos y que perteneció a Winston Churchill, misma que te vas a chingar esa noche acompañado de tres bellezas Culichis a las que sueles dejar en calidad de bulto cuando las atiendes... en lugar de simplemente agarrar un six de topochico, una bolsa de hielo y pasar a pagar a la caja. Pareces no darte cuenta que lo que menos provoca un farol así es alguna clase de aprobación, admiración y/o envidia; no importa ya si la botella es tal cual lo cuentas y si las culichis del cuento son reales o imaginarias, la gente solo ve a un farol faroleando.

O a poco deveras deveritas crees que el Foro libre de FM es un buen lugar para informarte sobre laptops?
                ¡juar! pero el insiste en decir que no es cierto. Ira:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Nomás que yo no leí a nadien que te preguntará porque vas a entrar a chambiar de burócrata, ni en que Dependencia , ni cuanto vas a ganar. (favor de no poner tu recibo de nómina).

Por lo que entonces veo que no tienes tiempo de contestar a tus cientos de seguidores, pero si hay tiempo para farolear lo que nadie ha preguntado.
                Precisamente de eso de tratan las participaciones del Lic. Manolín Vega Fanfarrias, en dar información positiva de sí mismo aunque nadie la pregunte.(incluidas sus picantes anécdotas de las miadas desde el balcón, o sus escatológicos relatos de las macetas)

Ya dije que varios de los que tenemos un rato perdiendo el tiempo en esta madre conocemos como es el Manolín, (nominado al premio “Farol all around” desde hace muuucho tiempo) y por supuesto que tenemos a algún conocido, pariente o amigo con estas peculiares características o que frecuentemente se aviente comentarios mamilas como: “Pues creo que la camioneta de 90,000 usd sigue siendo baratita”.

Hasta ahí todo normal.

Pero, ya tener que inventarse la MAMERTADA de un amigo imaginario que entra a su laptop para contar (nuevamente ¿a cuentas de que? ) como Manuel se anda planchando a la esposa de uno de sus amigos, eso ya es patológico.

¿La cereza del pastel?

“Buehhhh, no sé porque tanto escándalo, eso para mí es como refinarme unos jot caiks con miel de maple…y además nada más fueron dos las viejas de mis cuates que me planché”

¡juar!¡juar!¡juar

Como van las cosas se me hace que este tema que va a superar al clásico de :“Señores”,

Y creo que si alguien tiene problemas para diferenciar las cosas es Manolete; todo lo que has leído no han sido críticas ni mucho menos “ataques salvaje de personas sin la calidad moral suficiente” ; nahhh , no te lo creas.

Nomás han sido …pitorreos, eso sí, perfectamente bien ganados.

¿Alguna otra picante anécdota?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Resulta que todos los berridos de Manuel por fin han rendido fruto y ha conseguido el ansiado hueso, asi sea en la administracion de un expriyista que encunbro el PRD en Chinaloa.
                  ¡AH, esa es otra!

Chale, neta que uno quisiera ya dejar por la paz esto pero no hay manguera.

Durante días hiciste la pataleta , berrinche , muina , para dejar perfectamente claro que MALOVA es un idiota y un transa de lo peor.

"Primero me corto la verga a la pata que votar por ese carnal ¿así o más claro?, (o algo más o menos así ¡juar!)

Luego, dijiste que además era ejpurio y que su ilegal gobierno lo había conseguido a través de compra de votos. HAsta presentaste pruebas "irrefutables". (sic)

Bueno, ¿quedó claro tu repudio a Malova? ..creo que sí.

Ahora sin que NADIE te lo haya preguntado platicas que te vas de Asistente personal y Damo de Compañia del Lic. Ya mine, empleado de Malova.

O sea que el jefe de tu jefe es el personaje ese que tanto vomitas
                  O sea que vas a cobrar del dinero de un gobierno ilegítimo que tanto odias.
                  O sea que vas a disfrutar de las delicias del amiguismo, porque ni tu jefe ni tu tienen experiencia en esas madres de contraloria.
                  O sea que de luenga me como un taco.

La Manuelada justificatoria :"Yo no trabajo para el gobierno , lo hago para mi cuate. Bueno, así lo veo yo), esa sí "priceless" (Triana dixit) .

Aclaro, esta no es burla, está sí es crítica y sicierto, a lo mejor no tengo manera de comprobar tener "la calidad moral para cuestionar que bla,bla,bla" , pero ni modos , pa que andas de hablador.
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 29-enero-2011, 11:54.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero es que ademas, el varo es bueno (or something like that)

Comment

Yo recuerdo con añoralgias, al Red Barchetta, del que casi nadie se pitorreaba por farolero. . .

Comment

Y como olvidar los posts de foristas que en su firma promocionaban sus sitios web para conseguir chambas de marimberos en fiestas de quince años (saludos pepin)? ? ?Ahh those were the days. . .lastima que ese dominio este baneado en el foro y no podamos escribir tu mundo musical anymore. . .
                        El Angu
                        Forista Cuarzo
                        Last edited by El Angu; 29-enero-2011, 12:36.

Comment

Pues sí, como dijo doña Triana, Manolín se ha convertido en "patrimonio humorístico del internet", siempre y cuando hable en serio, porque cuando trata de ser gracioso se vuelve un plomo.

Es bestia, pero no parece ser mala persona. Podríamos decir que es una "buena bestia". Al menos a mi me resulta muy simpático y hay que reconocerle que siempre da motivos para pitorrearse de él.

Y nadie como él para aguantar varazos, si hasta parece que le encanta.

Por lo menos no es como otros hipócritas que se la toman personal, se dedican a colmarle la paciencia a alguien y luego andan chillando de que "le arrastraron el verdadero nombre por todo el Foro" y hasta su ex-mujer termina pagando los platos rotos.

Hay de hipócritas a hipócritas.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Como siempre, despues de patear el pesebre por enesima vez...

Lo bueno es que "va a cambiar el sistema desde adentro".

Si olvidar la excusa predilecta de los imbeciles "YO NO VOTE POR ESE GUEY".

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                              Como siempre, despues de patear el pesebre por enesima vez...

Lo bueno es que "va a cambiar el sistema desde adentro".

Si olvidar la excusa predilecta de los imbeciles "YO NO VOTE POR ESE GUEY".

Abur.
                              Y eso tiene que ver con que? Ah ya, Manuel. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Y eso tiene que ver con que? Ah ya, Manuel. . .

Carajo, tienes un don casi clarividente como el drome...

Y si, me referia exclusivamente al awesome.

Comment

Working...
                                X