Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Tanto chingazo y sigue de pie !!!!!
    Del Manual de Recuperación de Estados Alterados de Conciencia por Ingestión Excesiva de Bebidas Embriagantes:

C204. Al abrir los ojos usted se descubre mirando una pared con todo su cuerpo apoyado sobre ésta y nota que su saliva parece desafiar las leyes de la gravedad porque al abandonar su boca no cae al piso sino que se dirige hacia la pared.

Solución: Usted se encuentra tirado en el piso boca abajo, gire su cuerpo 180 grados y póngase de pie.

Creo que es un problema de perspectiva, en realidad en este tema el bato nunca ha estado de pie.

Comment

Chiva...dile a tu empleada domestica imaginaria que te avise que gracias por la oferta, pero no me hace falta tu lanita. Dile que te diga que dije yo que te dijera que la guardes pa cuando te hagas la jarocha.
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 30-enero-2011, 00:56.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

En chinga ...!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Ohiga siñor, yo qe zi conosco a la seño Silbia le puedo asegurar que zi es su nonvre real. Y de lurias no tiene nada, es reteintelijente y bien bonita. Ademaz es reteguena jente y gana un choromontonal de dinero que asta le quiere prestar a la seño Caro de Kansas para su sirujía plastika. Por fa, no le balla a desir que yo le conte todo esto porque a eya no le gusta ablar de su bida pribada en el internéis. Ya me boy porque ay biene, nomas fue al vaño… chao
          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Chiva...dile a tu empleada domestica imaginaria que te avise que gracias por la oferta, pero no me hace falta tu lanita. Dile que te diga que dije yo que te dijera que la guardes pa cuando te hagas la jarocha.
          ¡Shiiiiiihh! ¡Cáyece la voca! No ve qe se badar cuenta? eya no save qe llo le hagarré su klabe en wiquilics. llo en serio le aconsejo qe aprobeche que la seño Silbia es retebuena jente. eya le puede prestar para arreglarce un pokito. LLa be qe orita uste no se handa biendo vien. Vueno eso dijo uste.

La dejo, qe tal qe yega. Chao

Oiga, qés la jarocha, digo, nomas pa saber. ora si chao.

(canvie la carita no baya uste a crer qe soy la seño Silbia)

chao...
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.

ái! ce me olbidava desirle qe no soi su empleda domestika, soy la qe mantiene su pajina ueb. Llo pongo todo lo qe eya me escrive qe ponga. Como be io si estudie no como las que sacan grin car cazandose con gringos feos.

Tanvien soi jaqer y le qiero enseñar como se juegan los videojuegos. Pero a eia no le gustan. Ora si chao...

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 30-enero-2011, 02:03.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Na, mas bien es que es algo que algunos de por aquì sienten por que alguien diga quien es, en que trabaja, quehace o de datos personales, eso se les hace alarmante, tràgico y repiten hasta el cansancio, "no hay que dar mas datos que los necesario"... cosa que, opr lo menos, a mi se me hace estùpido, ¿por què ocultar quien es uno, por què no decrlo, les causa verguenza y tienen algùin trauma que lo ùnico que les provoca es (segùn ustedes) criticar a quien lo hace?, vaya, no hay nadie, uno solo del foro que haya dado su sdatos y dicho quien es, que no haya sido criticado, opr los defensores del anonimato foril...

De las pocas cosas que he estado de acuerdo con el Zapata es que es alguien que ataca a una persona detràs del anonimato es un cobarde, ya que es muy fàcil señalar ocultando sus propios defectos... y es en este principio el por què lo que alguien, que se oculta pueda decir de mi no tiene importancia, malo fuera que alguien con una solvencia moral comprobablemente mejor a la mia me hiciera esos señalamientos, entonces si, serìa motivo de autoreflexiòn y anàlisis...
              Na, pura neceada:

Originalmente publicado por Manuel Vega
              Ese es el detalle, en Facebook o Myspace, los chavitos (que ese es otro detalle), ponen fotos de toda la familia, hasta del perro, la escuela a la que van, el salón, donde trabajan sus papás, etc, etc, y ahi,si hay riesgo
              3. El pez por la boca muere
              Fulcanelli
              Forista Buena Onda
              Last edited by Fulcanelli; 30-enero-2011, 17:34.

Comment

Como dijo un forista por aquì hace mucho (creo que fue el mc_kappa), es cierto, y puede ser que haya unos que son reservados y modestos para sus cosas... el (palabras mas, palabras menos), dijo que no era nada modesto, bueno, yo tampoco y si, se que a muchos eso les m¡puede chocar, ni modo, es la forma de ser de cada quien...y a estas alturas del partido (42 años) es pocomas que imposible cambiar... ni queriendo
                Si no eres nada modesto, entonces tienes que ser capaz de sustentar toda tu altanería. En este foro con lo único que puedes hacerlo es con tus ideas, tus fotos y datos personales son poco menos que intrascendentes para ello, a menos que cuentes para tal fin el provocar las carcajadas de los lectores. A lo mejor en tu vida cotidiana con eso impresionas a los incautos, aquí, y parafraseándote, te la pelas.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Na, pura neceada:

3. El pez por la boca muere
                  Creo que debes saber (espero), que hay una diferencia abismal entre un niño y una persona adulta..."ahí si hay riesgo"
                  I love my attitude problem.

Comment

Si no eres nada modesto, entonces tienes que ser capaz de sustentar toda tu altanería. En este foro con lo único que puedes hacerlo es con tus ideas, tus fotos y datos personales son poco menos que intrascendentes para ello, a menos que cuentes para tal fin el provocar las carcajadas de los lectores. A lo mejor en tu vida cotidiana con eso impresionas a los incautos, aquí, y parafraseándote, te la pelas.
                    Ah, perdón, entonces se debe escribir en un foro según tus normas... es bueno saber...

Comment

Creo que debes saber (espero), que hay una diferencia abismal entre un niño y una persona adulta..."ahí si hay riesgo"
                      Pues no, entre el nivel que has demostrado en este foro y la mentalidad de un "chavito", yo no veo ninguna diferencia "abismal", con todo y tus 42 años.

Ahora, basados estrictamente en lo que dijiste, ¿por qué sólo hay riesgo si un "chavito" sube datos como "fotos de toda la familia, hasta del perro"? ¿Nada más porque tú lo dices? ¿O porque conoces todas y cada una de las personalidades de cada enfermo, loco o genio que anda por internet?

Comment

Ah, perdón,
                        Estás perdonado.

Comment

Pues no, entre el nivel que has demostrado en este foro y la mentalidad de un "chavito", yo no veo ninguna diferencia "abismal", con todo y tus 42 años.

Ahora, basados estrictamente en lo que dijiste, ¿por qué sólo hay riesgo si un "chavito" sube datos como "fotos de toda la familia, hasta del perro"? ¿Nada más porque tú lo dices? ¿O porque conoces todas y cada una de las personalidades de cada enfermo, loco o genio que anda por internet?
                          Por lo mismo que no lesoltarías una escopeta o un auto a un chavito, es inmaduro, es inexperto y pueden cometer alguna imprudencia...
                          Estás perdonado.
                          Ah, que bueno...¿y el manual?

Comment

Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Échame tantitas y yo pongo los chescos.

Comment

El único pendiente:

OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Working...
                                X