Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    lamentablemente, esas "pruebas" son de acciones incorrectas, mas no ilegales...

Ni modo, queselevahacer...

Por cierto...¿quién hablo de fraude...quién?
    Todo lo incorrecto es indebido
    Todo lo indebido es ilegal

Todas las leyes son normas
    Todas las normas son reglas

Ergo. . .que no estén en la legislatura como tal, no les da ninguna legitimidad. . .aigasidocomoaigasido, el PAN gobierna Sinaloa. . . sounds soooo familiar. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

De hecho, es ilegal cuando la norma se rompe, al estar el la legislatura como Ley...

El señor, como dije antes, no es muy honesto al llevar a cabo cochupos que tuercen la norma, sin llegar a romperla... lo dije antes y lo repito ahora... sin embargo, fraude, no se cometió...¿o crees que el PRI hubiese dejado pasar por alto una impugnación en uno de sus bastiones?...

Y no, el PAN no gobierna Sinaloa, el señor no es panista, ni simpatizante, siquiera cuate... el PAN tiene mínima representación en su gabinete...ah si y ni siquiera sigue una plataforma de gobierno panista...

You're welcome...
      I love my attitude problem.

Comment

Primero , haces una pataleta pa decir que con el triunfo de MALOVA, el estado se pudrió, se acabó, ya no sirve , se cfue al caño que le prendan fuego y que atranquen la puerta.

Luego sales conque se ganó a base de compra de votos y trinquetes,

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?p=381394#post381394

"Y la comprobación:

"Hay certidumbre de la cooptación"

La mayoría de los operadores del PRI que participaron en la elección del 4 de julio en la zona tuvieron la certidumbre de que Mario López Valdez compró votos para ganar la gubernatura.

Y ahora resulta que el señor "no es muy honesto", pero fraude , fraude lo que se dice fraude nomás no.

Pero siempre es bueno que el Gobierno tenga proveedores externos (como los que recogen la basura) tan veletas como Don Manolin Vega Faroles.
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 09-agosto-2011, 11:05.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

De hecho, compañero forista Barto, creo que no encontrarás post mio diciendo bondades de MALOVA, el señor es un deshonesto y realizó ese tipo de actos (que por muy condenables, no son ilegales) y, tal como dije, al estado le está llendo del cocol con este gobierno (checa en google y huy, hasta mello da) sin embargo, no por eso voy a dejar de hacer esta mi bonita chamba, nada mas por que el gober sea el que está ahorita...

Comment

De hecho, compañero forista Barto, creo que no encontrarás post mio diciendo bondades de MALOVA, el señor es un deshonesto y realizó ese tipo de actos (que por muy condenables, no son ilegales) y, tal como dije, al estado le está llendo del cocol con este gobierno (checa en google y huy, hasta mello da) sin embargo, no por eso voy a dejar de hacer esta mi bonita chamba, nada mas por que el gober sea el que está ahorita...
            Sicierto, porque ya renunciaste a ser burócrata que se tiene que parar a las 6 de la mañana pa llegar a tiempo a la checada de tarjeta.

Lo único que me parece muy curioso es ...que no lo hayas dicho antes.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Sicierto, porque ya renunciaste a ser burócrata que se tiene que parar a las 6 de la mañana pa llegar a tiempo a la checada de tarjeta.

Lo único que me parece muy curioso es ...que no lo hayas dicho antes.
              De hecho me levantaba a las 7:30, y definitivamente, yo antes de las 10 no carburo...

Y no lo dije, por que no quise...

Comment

Eso es lo que me extraña.

Que no hayas querido decirlo. Si esa es tu mera razón de existir.

Comment

... Aquí me acordé de otra máxima del maestro Newman...

La persona que crees que soy, es la que quisieras que fuera, no la que es...

Comment

Manolete, Manolete, por favor no insultes la intelgiencia del respetable,

Si aquí has informado donde te hospedas, el precio de tus autos, fotos de tu jefa enseñando choninos, y hasta la carta del restaurant a donde la llevaste el 10 de mayo (todo eso sin mediar pregunta alguna).

Si presumiste con bombo y platillo tu nuevo puesto directivo

¿Porque no habrías de informar tu renuncia ?

¡Ah si! porque no quisiste. Muy valido; nomás plis no salgas con eso de que eres muy discreto y mesurado acerca de tu información personal... eso ni el pinchi Neuman te la cree.

Comment

No, simplemente doy la información que quiero, cuando quiero y solo hasta donde quiero (huy, así hasta sonó a clase de educación sepsual)...

I como dice la rola:

That's the way, a-ha, a-ha, I like it, A-ha, a-ha...

Comment

De hecho me levantaba a las 7:30, y definitivamente, yo antes de las 10 no carburo...

Y no lo dije, por que no quise...
                        Yo que sepa en el gobierno, solo la perrada tiene horario

Un puesto de confianza normalmente no tiene pedos de horario

::

Comment

Sicierto, ya hasta me acordé que cuando se descubrió lo de los primos gemelos de seis meses pero talla 5 años (Juan Pablo el primero y Juan Pablo el segundo) dijiste:

¿Y porque dije lo que dije ? ...¡ NOMAS PORQUE PUEDO!

Pero de que te re encanta dar información no pedida (si, si , la que quieres dar , y hasta donde quieres dar ) .....te encanta
                          el Barto
                          Forista Zafiro
                          Last edited by el Barto; 09-agosto-2011, 15:07.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Yo que sepa en el gobierno, solo la perrada tiene horario

Un puesto de confianza normalmente no tiene pedos de horario

::
                            ... Nop, a menos que tengas una salida fuera de la ciudad, o evento, ahí si no necesitas ir a la oficina, por que generalmente hay gente que atender... ash, hasta pareces nuevo...
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Sicierto, ya hasta me acordé que cuando se descubrió lo de los primos gemelos de seis meses pero talla 5 años (Juan Pablo el primero y Juan Pablo el segundo) dijiste:

¿Y porque dije lo que dije ? ...¡ NOMAS PORQUE PUEDO!

Pero de que te re encanta dar información no pedida (si, si , la que quieres dar , y hasta donde quieres dar ) .....te encanta
                            De hecho mi sobrino tiene 4 y Juan Pablo (mijo) tiene 3, pregúntale al Trek, es fan de mi página de Face, ahí están las fotos donde salimos todos...

Y si, solo lo que quiero, es lo bonito de esto...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 09-agosto-2011, 15:17.

Comment

De hecho mi sobrino tiene 4 y Juan Pablo (mijo) tiene 3, pregúntale al Trek, es fan de mi página de Face, ahí están las fotos donde salimos todos...
                              ......Lista de pendientes versión 2013

Comment

Ah que buen tema, por cierto, se nota que se acercan los tiempos electorales, hay cada cambio de opinión que da miedo...¿verdad?

No se, no estoy enterado de niuna, además ando ocupado con unos diplomados que estamos dando...

Nobody knows
                                Oyes Mamolín...

Esteee... er...bueno, te lo voy a decir:

Andan diciendo por ahí que tú truqueaste este anuncio de los diplomados al vapor.

¿Es cierto????

Comment

Working...
                                X