Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de la Guanajuatizada...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas de la Guanajuatizada...

Me reí un chingo con este tema, chido.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Deberian corregir el nombre de la institucion: Instituto de la Concubina Guanajuatense.

¿Ya no les hacen leer "el si de las niñas" en el cole?

La Doña vive en una burbuja, un piercing se lo puede presumir a su pareja, a sus amigos y amigas, en sesiones fotográficas privadas, a la abuela, al abuelo...
      Los valores, no son los que su comercial de telerisa le dictan. mejor que vea la discriminación laboral, las masacres de etnias indígenas, la trata de mujeres en su estado, educación.
      ¿con evitar tatuajes y percings se mantiene uno sano? que torpe, que solvente la carencia de servicio médico que sufren las mujeres y entonces si le creo que está haciendo algo por su género.

Aquí la nota:

Fuente
      "SIN PALABRAS"

Condenan tatuajes de mujeres
      FRANCISCO PICÓN
      NOTA PUBLICADA: 7/13/2010
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Hoy me he reido mucho, el amigo sesomania A.K.A. Manuel Vega olvida hasta cuando el mismo sube temas:

http://foro.forosmexico.com/showthre...juato+tatuajes
        Lo de menos es que Farolete "se olvide" de los temas que sube (cualquier sospechosista diría que los está subiendo para tratar de evadirse de los otros temas en los que anda provocando carcajadas a granel), sino que repita las mismas hipocresías y patochadas.

Otra vez Manolete se "escandaliza" porque doña Talibana Ramírez Villalpando hace tiempo declaró que “las mujeres que se hacen tatuajes son las principales responsables de la pérdida de valores en nuestra sociedad”

Se horroriza del "daño que le hace a su Partido" esta “decoradora de interiores” -cuñada del secretario de gobierno- que fue impuesta como directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense.

(Más o menos la misma historia del cuate de borracheras del pizzero convertido en flamante jefazo de la Unidad de Transparecia y Rendición de Cuentas de Sinaloa")

La misma que dice que “el mejor antídoto contra la violencia intrafamiliar es la Triple R: “Resignarse, reír y rezar”.

Pero lo más cómico es que mientras la idiotez de los piercings lo indigna, ya se le olvidó la entusiasta defensa que hizo de ella y sus panuchos en el tema de las mujeres sentenciadas a 30 años de prisión por abortos espontáneos.

Por eso da risa, por hipócrita y farsante. Lo desmemoriado es lo de menos.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Pero si ni siquiera es su indignación, es la indignación de dos personas vertidas en otro foro y copiadas letra por letra.
          Aunque si creo, y por eso pregunté pa que abrir este tema, que fue un intento fallido de evitar más burlas, lo mismo que el de la china, o el de las tapitas y demás temas paja.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pero si ni siquiera es su indignación, es la indignación de dos personas vertidas en otro foro y copiadas letra por letra.
            Aunque si creo, y por eso pregunté pa que abrir este tema, que fue un intento fallido de evitar más burlas, lo mismo que el de la china, o el de las tapitas y demás temas paja.
            !Ya ven cómo nunca falta una sospechosista!

Al menos así lo veo yo.

.

Comment

Sinaloa: exigen mujeres disculpa pública de diputado local por "misógino"

Acusan a Manuel Cárdenas Fonseca, legislador del Panal, de atacar en medios de comunicación a Teresa Guerra, académica, abogada laboral y columnista de 'El Debate'.

Integrantes del Colectivo de Mujeres Activas realizaron un plantón en el congreso del estado para protestar en contra del legislador del Panal Manuel Cárdenas Fonseca, a quien acusan de misógino y de actuar en contra de Teresa Guerra Ochoa.

"Cuidado: diputado suelto, agresor y misógino", "Diputado Cárdenas, las mujeres te exigimos una disculpa pública", "Qué vocabulario para opinar de las mujeres", eran algunas de las expresiones plasmadas en las cartulinas.

Horas después y tras los gritos de las inconformes, el diputado Cárdenas Fonseca salió y las encaró argumentando que sí ofrecería una disculpa, pero a todas las mujeres, y que sólo exigía que cualquier señalamiento en su contra relacionado con corrupción se haga ante la Procuraduría General de Justicia.

Las mujeres, enardecidas, lo encararon y le advirtieron que si vuelve a insultar a alguna mujer, regresarían en son de paz para tomar el congreso, porque diputados como él son una vergüenza para todos. “¿Así trata a su mujer y a su mamá?", le reviraba una integrante con exaltación.

http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=56&page=364

!Vaya vaya!

Pues parece que hay más de un "macho" que necesita que lo ensillen por aquellos rumbos.

Y Manolete que se "escandalizó" porque Tatic no logró cambiar el trato que los indígenas chiapanecos le dan a "sus morras".

.

Comment

Inche Manny,

Neto que no solo en Twitter das pena ajena, ya se me habia olvidado lo bonito que es lo bonito del Foro.

Tan facil que hubiera sido decir, si, la regue, no puse la cita. No señor, hay que retorcerlo todo a niveles que involucran a Brad Pitt, un baldio y una orinada.

Juar, juar, juar!

Enhorabuena por la panaticada, este mundo no seria tan comico sin ustedes!

Comment

Ese Manuel es patrimonio cómico de internet.
                  ¡Nunca cambies Manny!
                  twiiter: @La_war

Comment

De hecho, este thread se debe llamar, "lo mismo de la guanajuatizada"
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Inche Manny,

Neto que no solo en Twitter das pena ajena, ya se me habia olvidado lo bonito que es lo bonito del Foro.

Tan facil que hubiera sido decir, si, la regue, no puse la cita. No señor, hay que retorcerlo todo a niveles que involucran a Brad Pitt, un baldio y una orinada.

Juar, juar, juar!

Enhorabuena por la panaticada, este mundo no seria tan comico sin ustedes!
                      Bueh, por lo menos no me uno a la gente que te agarra a carrilla donvix o el sahs o la AlamamaderoB, digo, buena gente que es uno y me mantengo al márgen...

Y si, dije que la regué, pero, as allways, les valió... pos yo le seguí (por cierto, también se habló de una defecada en una maceta)
                      No Marita, si mi intención fuera desviar el tema o dejarlo por la paz, simplemente no les contesto, sin embargo, puntualmente contesto todo y hasta les doy mas anécdotas o pruebas, como lo de mi hijo, lo de mi mamá, lo de la orinada y la defecada... y ni así hacen mella...
                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Ese Manuel es patrimonio cómico de internet.
                      ¡Nunca cambies Manny!
                      ¿Cómo se llama el villano de Batman que hizo Tommy Lee Jones?
                      I love my attitude problem.

Comment

Bueh, por lo menos no me uno a la gente que te agarra a carrilla donvix o el sahs o la AlamamaderoB, digo, buena gente que es uno y me mantengo al márgen...

Y si, dije que la regué, pero, as allways, les valió... pos yo le seguí

Esa es la actitud awesome.

Comment

Momento de lucidez. Ahora les presento a quienes no lo conocían, al Manuel que yo conocí en un principio, y que en su momento dije que había un cambio en sus posteos.

Osea que tu no tienes una opinión propia... perfecto...

La mia:

La posición de esa mujer es de lo mas triste que se ha presentado en ponencias por parte de una funcionaria y militante del PAN, el partido tiene muchos problemas y estigmaciones, para que además vengan personas como estasmostrando su retraso mental y temporal (ya no vivimos en el siglo XVIII), y quiera imopner, anombre de un partido y mucho menos de un gobierno, posiciones tan ridículas en asuntos como el piercing, queriendoles opner estatus de problema de salud pública, que no lo es...

Son mujeres como ellas, las que tienen la culpa queel Partido se encuentre y tenga un problema de misogia muy marcado, ya que en lugar de luchar por mayor participación y apertura de ellas, las relegan al papel de simples acompañantes y figuras decorativas, vaya, por lo menos los otros partidos la discimulan un poco, simplemente, el PAN es el único partido que nunca ha tenido Presidenta Nacional mujer y tiene 0 gobernadoras, hay sus excepciones, como en el caso de Josefina Vázquez Mota, que, como dice un artículo que puse aquí, si se llamara José ya fuera candidato del PAN...

Es esa, entremuchas cosas, que posiciones tan absurdas y estúpidas, como las de la fulana en cuestión, me molestan y rechazo...

¿Así te gusta o quieres mas?
                          ... Por lo demás, aún si esa persoma se llamara José en lugar de Josefina, no me gusta, tal vez me gusta mas como josefina -no mucho-, pero para otras cosas que no tiene que ver con la polaca.

Comment

Working...
                          X