Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los viejitos en La Habana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los viejitos en La Habana

N.Y.

.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No te ardas Jacobito (si te ardió es que es verdad)...así es, a ver si compras un poco de instrospectiva en la farmacia jajajajajajaja

PD
      QUe en México haya una mierda no hace que Cuba sea un paraíso...no seas pendejo a perdón, sea objetivo y no disculpe un dictador con una oligarquía dictablanda...las dos son asquerosas, pero no me ves disculpando a una con otra ni comparándo cual sea "la menos peor"...en cambio tú...llévatelo a ver, que si no te das cuenta es peligroso, si nomás te haces pendejo para hacer "como Jalisco", no hay pedo

por eso da PENA

Comment

TOKIO

.

Comment

Comment

LA MEJOR FOTO DEL CHE.... ¡MUERTO!

-

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              No mames cabron.

Me vas a hacer chillar wey. Ve y ofrecele al fidel trabajo como publicista. Ni el mismo fidel puede hablar tan cursimente de cuba.

En México se vive todavia mejor que en Cuba (mucho más), y nunca te andas echando discursillos tan faroles como éste.

exacto, yo no se que hace este pendejo en un pais que dice que esta de la chingada cuando puede largarse al paraiso cubano sin que nadie se lo impida.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

sea objetivo y no disculpe un dictador con una oligarquía dictablanda...las dos son asquerosas, pero no me ves disculpando a una con otra ni comparándo cual sea "la menos peor"...en cambio tú...llévatelo a ver, que si no te das cuenta es peligroso, si nomás te haces pendejo para hacer "como Jalisco", no hay pedo

por eso da PENA

Hablando de "ojetividad" -la verdad- don Beaner es mucho más divertido cuando defiende a la Dictadura franquista con mucha enjundia, que cuando trata de atacar a la Dictadura cubana hablando de putas.

Por eso da risa.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 29-enero-2011, 17:33.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Qué lástima que don Delfino Castro Monrroy -alias Laurence- no haya puesto la foto de la vecindad en que nació y creció, para darle una comparada con las fotos que se fusila de las casas en ruinas de Centro Habana.

Para haber estado sólo una vez en La Habana y sólo cuatro días, en 1979 -como confiesa en algunos de los sitios anticubanos que tanto le gustan- habla como si supiera lo que dice.

Por eso da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Hablando de "ojetividad" -la verdad- don Beaner es mucho más divertido cuando defiende a la Dictadura franquista con mucha enjundia, que cuando trata de atacar a la Dictadura cubana hablando de putas.

Por eso da risa.

.
                    No digas pendejadas...dime cuándo he defendido la dictadura franquista?

Por eso das pena...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Don Pedro:

A mi lo que más me gusta de Cuba es su gente, sobre todo la de las pequeñas ciudades y los pueblos.

Para empezar es casi imposible estar solo, no importa por donde ande uno, siempre hay alguien que se le acerca para hacerle plática, y a los 15 minutos ya lo están invitando a su casa y compartiendo lo poquito que tienen.

Si usted renta una casa y se le ocurre invitar a un cubano, lo más seguro es que le lleguen dos guaguas, con los primos, la mamá, las tías, los sobrinos, los vecinos y hasta uno que recogieron en el camino para darle un aventón.

Una de las cosas que más me impresionan es ver a los "pioneritos" cuando salen de la escuela. Sus miradas felices, limpias; nunca me ha tocado ver en Cuba a un niño o una niña triste, con el miedo en los ojos, con el hambre y la miseria marcada en la piel. Como pueden verse pidiendo limosna en cualquier esquina de cualquier ciudad mexicana o latinoamericana.

¿Hay pobreza? Si que la hay. Pero la pobreza se vuelve insoportable sólo al contrastarla con la riqueza de otros.

Que común es ver en cualquier reparto o barrio cubano a una pequeña multitud de familiares y vecinos reunidos en el porche mirando la televisión del único que la tiene. Y si usted se quiere acercar a ellos será bienvenido.

Llama la atención que todos los cubanos te dan "su" número de teléfono para que les llames... y luego te enteras que sólo hay una vecina que tiene teléfono y lo comparte con todos.

"Lo único que hay gratis en Cuba es el Malecón" -le dicen los habaneros. !Y qué tertulias tan lindas se organizan en las tardes-noches! Compartiendo una botella de ron y unos "populares", bailando con unas mulaticas de ensueño o con unas rubias que aquí -se casarían con juniors.

!Viva Cuba! !Viva México!

Le envío un cordial saludo.

.

.
                      De acuerdo, jamás he visto gente más bullanguera y alegre que los cubanos. Parafraseando lo que usted dice, parece que son más felices con lo poquito que tienen que personas que tienen mucho más.
                      Espero mi comentario no enfade al Morro Disfuncional, pues como el no entiende casi nada de lo que lee, va a creer que yo tambien le hago propaganda a Castro...
                      Viva Darwin!

Comment

No digas pendejadas...

No pues eso si está muy cabrón. Si a eso se dedica.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                          Sin hacer una apología del régimen cubano, simplemente por el estilo de vida y la cultura cubana, puedo afirmar que en forma general el viejito cubano es feliz: viendo pasar la vida desde el pórtico de su casa...
                          Y la mera verdad, ¿a quién chingados le importa si un puto cubano es feliz o no?

Si no son felices con sus Castro puews que se marren los huevos y los saquen a patadas. Y si son felices con sus viejitos pues bien por ellos, que los sigan aguantando. Ya cambiará todo cuando ELLOS MISMOS lo crean necesario.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No digas pendejadas...dime cuándo he defendido la dictadura franquista?
                            Con mucho gusto:

Aquí, tema abierto por usted mismo, para festejar que la Dictadura franquista volvió a salir impune, en múltiples posts:

Tema: Excelente noticia "El poder judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Y aquí, también en múltiples posts:

Tema: Contra la impunidad del franquismo.

Ambos temas se encuentran en el Foro Libre.

Por cierto que ahí recibió mucho apoyo, aplausos y porras de sus cercanos ideológicos, como don Cubetas, doña Pepis, don Dogman, de don Rafita Plañidos, del Mextreñido, de Manolete y algunos más.

Dato curioso:

¿Se acuerda quién le dijo esto?
                            Perdón pero no había leído el tema. . .
                            Al termino de la guerra, los "ganadores" fusilaron a muchos perdedores, sin juicio y sin pruebas, faltaba solo la palabra de un "amigo del régimen" y eso a mi nadie me lo contó, sucedió en mi familia. . .

Con todo respeto, todo aquel que defiende a ese régimen, no puede entrar a mi casa ni ser mi amigo. . .hay cosas que no se olvidan. . .
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=47
                            Supongo que no se acuerda. Se lo dijo Don Angulete, que ahora cambió otra vez de cachucha, lo pensó mejor y siempre si es "su amigo".
                            Pero no se confíe, Manolete lo adula mucho y ya vio que es el primero en darle de zapes.

Hipócrita y desmemoriado.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 29-enero-2011, 19:46.

Comment

Con mucho gusto:

Aquí, tema abierto por usted mismo, para festejar que la Dictadura franquista volvió a salir impune, en múltiples posts:

Tema: Excelente noticia "El poder judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Y aquí, también en múltiples posts:

Tema: Contra la impunidad del franquismo.

Ambos temas se encuentran en el Foro Libre.

Por cierto que ahí recibió mucho apoyo, aplausos y porras de sus cercanos ideológicos, como don Cubetas, doña Pepis, don Dogman, de don Rafita Plañidos, del Mextreñido, de Manolete y algunos más.

Dato curioso:

¿Se acuerda quién le dijo esto?

Supongo que no se acuerda. Se lo dijo Don Angulete, que ahora cambió otra vez de cachucha, lo pensó mejor y siempre si es "su amigo".
                              Pero no se confíe, Manolete lo adula mucho y ya vio que es el primero en darle de zapes.

Hipócrita y desmemoriado.

.
                              Tu pendejo fanatismo de siempre...dime DONDE APOYÉ A LA DICTADURA FRANQUISTA??? Qué no esté de acuerdo conque un PENDEJO como Garzón saque raja política de muertos...no significa que apoye a Franco...ese es tu pedo, los pinches saltos cuánticos y conexiones blanco y negro que haces...pendejete!

PD
                              A cubetas, a Manolo y hasta con el Angu y Marita no he coincidido en opiniones...pero con ellos se puede hablar, contigo nada...como una puta piedra...en fin por eso das pena.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Tu pendejo fanatismo de siempre...dime DONDE APOYÉ A LA DICTADURA FRANQUISTA??? Qué no esté de acuerdo conque un PENDEJO como Garzón saque raja política de muertos...no significa que apoye a Franco...ese es tu pedo, los pinches saltos cuánticos y conexiones blanco y negro que haces...pendejete!

PD
                                A cubetas, a Manolo y hasta con el Angu y Marita no he coincidido en opiniones...pero con ellos se puede hablar, contigo nada...como una puta piedra...en fin por eso das pena.
                                A quien le interese que revise el tema, a ver si es o no verdad que defendió a la Dictadura Franquista, y hasta festejó alegremente que saliera impune.

Por lo menos a don Angulete, en aquella ocasión, le pareció muy claro que sí la defendió.

Y don Cubetas, doña Pepis, el Mextreñido, el Perrito llorón, todos ellos coincidieron con usted. Rafita Plañidos hasta le dijo que "cada día le caía mejor". Y ninguno de ellos es sospechoso de ser "izquierdoso".

Lo bueno es que ahí está lo escrito por cada quien, para que luego no venga de llorón a decir que "le tergiverso sus palabras", cuando lo cito completo y textual.

Ahora que, a lo mejor no sólo no entiende lo que lee, sino que tampoco comprede lo que escribe. Pero eso no importa.

No me interesa convencerlo de nada, lo dejo con SUS palabras y que cada quien saque sus conclusiones.

Le envío un cordial saludo, don "ojetivo". !Por el Imperio hacia Dios! !Arriba España!

Por eso da risa.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 29-enero-2011, 20:15.

Comment

Working...
                                X