Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los viejitos en La Habana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los viejitos en La Habana

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    QUé honor estar en tu firma!!! (like I give a ~~~~! )


    Firma con esto jejejejeje

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...d_penis_es.jpg

    http://www.lacuarta.cl/diario/2006/1...S.LIQUIDO.html
    ¿No que había sido tu último post? ¿No te digo? ¡Te ardes bien fácil!

    Vale, vale (vives en España, ¿no es cierto?). ¡Venga, macho! ¡Que tampoco es para que se agrie la leche!

    ¡Juar!

    Ahora sí, ya te dejo a Don Jacobo, convéncelo que no eres fascista y que no defiendes a Franco. Nada más no permitas que se te lubrique el meato porque perderás la discusión.

    ¡Juar!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Los viejitos en La Habana

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿No que había sido tu último post? ¿No te digo? ¡Te ardes bien fácil!

      Vale, vale (vives en España, ¿no es cierto?). ¡Venga, macho! ¡Que tampoco es para que se agrie la leche!

      ¡Juar!

      Ahora sí, ya te dejo a Don Jacobo, convéncelo que no eres fascista y que no defiendes a Franco. Nada más no permitas que se te lubrique el meato porque perderás la discusión.

      ¡Juar!



      PD
      No te equivoques, la que dijo vale vale fuiste tú mism@....de nada por las clases...cuando quieras!!!
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 30-enero-2011, 12:02.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Los viejitos en La Habana

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Ahora sí, ya te dejo a Don Jacobo, convéncelo que no eres fascista y que no defiendes a Franco.
        Doña Silvia:

        El frijolerito podrá gritar todo lo que quiera que no es lo que evidentemente es, pero no va a convencer a nadie que tenga una pizca de honestidad de que "no dijo lo que dijo", o de que "no le entendimos".

        Podrá patalear y citar fragmentos de sus muy tímidos y timoratos reproches al franquismo, mientras al mismo tiempo acusa a las víctimas de haber hecho lo mismo.

        Pero no podrá presentar UNA SOLA prueba de haber condenado claramente la rebelión ilegal, los crímenes de guerra y la brutal represión de 36 años.

        Su mejor reconocimiento lo tiene por parte de la recua piadosa y de los fanáticos anticomunistas del Foro, que tanto le han aplaudido.

        Sus argumentos son los mismos que los de los fascistas y la ultraderecha española: "Es revanchismo", "es un asunto electorero".

        El tema que él mismo abrió para festejar la victoria de los falangistas y franquistas en su venganza contra Garzón, son los mismos festejos de los fascistas. Y es la mejor prueba en su contra.

        Entonces: Si argumenta como fascista, si festeja como fascista y si lo aplauden los fascistas, no cabe la menor duda.


        Sus intentos de distraer y de evadirse, acusándome de "apoyar" a Fidel Castro, sin ser capaz de traer una sola prueba -como yo traje las que demuestran que él si defendió el franquismo- son totalmente ridículos.


        Y seguirá neceando, y neceando, y neceando... Gritará que él es muy objetivo, imparcial, elocuente y demócrata... Se llamará "tergiversado" cuando se citen sus palabras y sus mensajes TEXTUALES. Y lanzará toda clase de insultos, majaderías y joterías, como hace siempre.

        Pero sólo seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora: El ridículo.


        Por eso da risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2011, 13:06.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Los viejitos en La Habana

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Doña Silvia:

          El frijolerito podrá gritar todo lo que quiera que no es lo que evidentemente es, pero no va a convencer a nadie que tenga una pizca de honestidad de que "no dijo lo que dijo", o de que "no le entendimos".

          Podrá patalear y citar fragmentos de sus muy tímidos y timoratos reproches al franquismo, mientras al mismo tiempo acusa a las víctimas de haber hecho lo mismo.

          Pero no podrá presentar UNA SOLA prueba de haber condenado claramente la rebelión ilegal, los crímenes de guerra y la brutal represión de 36 años.

          Su mejor reconocimiento lo tiene por parte de la recua piadosa y de los fanáticos anticomunistas del Foro, que tanto le han aplaudido.

          Sus argumentos son los mismos que los de los fascistas y la ultraderecha española: "Es revanchismo", "es un asunto electorero".

          El tema que él mismo abrió para festejar la victoria de los falangistas y franquistas en su venganza contra Garzón, son los mismos festejos de los fascistas. Y es la mejor prueba en su contra.

          Entonces: Si argumenta como fascista, si festeja como fascista y si lo aplauden los fascistas, no cabe la menor duda.


          Sus intentos de distraer y de evadirse, acusándome de "apoyar" a Fidel Castro, sin ser capaz de traer una sola prueba -como yo traje las que demuestran que él si defendió el franquismo- son totalmente ridículos.


          Y seguirá neceando, y neceando, y neceando... Gritará que él es muy objetivo, imparcial, elocuente y demócrata... Se llamará "tergiversado" cuando se citen sus palabras y sus mensajes TEXTUALES. Y lanzará toda clase de insultos, majaderías y joterías, como hace siempre.

          Pero sólo seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora: El ridículo.


          Por eso da risa.


          .
          Ya buscando ayuda??? ya viste los "quotes" que traje viejito maricón y difamador...???
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Los viejitos en La Habana

            Yo tampoco he visto ninguna condena clara y contundente de parte del jabobo hacia el regimen totalitario y represor de Fidel Castro.
            Si alguien ya ha leído (y no tiene nada mas útil que hacer como la jacobestia) busquela y muestrela.
            Yo de parte de el sólo he leido alabanzas hacia la vida en cuba, y chillidos de marrando cuando alguien exhibe la lamentable situación en la que el régimen cubano tiene sumida a su gente.

            Entonces, si habla como comunista, si le aplauden los comunistas y festeja al comunismo, no cabe la menor duda. (Según el mecanismo lógico ¿? del abuelito sin amor).
            Pop!

            Comment


            • Re: Los viejitos en La Habana

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Yo tampoco he visto ninguna condena clara y contundente de parte del jabobo hacia el regimen totalitario y represor de Fidel Castro.
              Si alguien ya ha leído (y no tiene nada mas útil que hacer como la jacobestia) busquela y muestrela.
              Yo de parte de el sólo he leido alabanzas hacia la vida en cuba, y chillidos de marrando cuando alguien exhibe la lamentable situación en la que el régimen cubano tiene sumida a su gente.

              Entonces, si habla como comunista, si le aplauden los comunistas y festeja al comunismo, no cabe la menor duda. (Según el mecanismo lógico ¿? del abuelito sin amor).

              ¿Con qué cara se atreve el Nene Bíblico y apaudidor a "exigir" pruebas cuando él es un cobarde que se niega a responder a sus afirmaciones y sale con la mamarrachada de "No estoy obligado a responder nada"?

              Pero es muy fácil demostrar las cosas cuando se habla con la verdad:

              ¿En dónde lo he dicho? Aquí, por ejemplo:


              "nadie está de acuerdo en que alguien permanezca en el poder durante 50 años".

              "Es innegable que en Cuba hay falta de libertad y que enfrentan graves problemas económicos -en parte generados por las agresiones y el bloqueo gringo- pero sobre todo por los evidentes errores que ha cometido la dirigencia cubana en muchas de sus políticas."


              http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=15

              Y no es la única vez, han sido muchas.


              Entonces ¿Así o más clarito que el Nene Bíblico es un farsante y un mentiroso?

              Por eso dan risa.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2011, 13:57.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Los viejitos en La Habana

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Ya buscando ayuda??? ya viste los "quotes" que traje viejito maricón y difamador...???
                Yo no necesito ayuda, como usted que se dedica a los elogios mutuos con sus cuates mochos y fascistas.

                Doña Silvia lo pateó por su cuenta, y nadie podrá decir que ella suele coincidir conmigo en los temas, ni que somos "amigos".

                Ni siquiera defendió los mismos puntos que yo, ni me alabó ni yo a ella, ni nada de lo que usted y sus contlapaches SI hacen siempre. Y para muestra aquí está el Nene Bíblico tratando de "salvarlo" del ridículo que sigue haciendo.

                Pero dos (o más) estúpidos como ustedes no hacen un inteligente, ni dos mentirosos hacen una verdad.

                Por eso da risa, llorón.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Los viejitos en La Habana

                  P.D. Y las ligas que demuestren "mis alabanzas" a Fidel Castro ¿Ya mero las van a traer?

                  ¿O no las han podido encontrar?

                  Seguramente van a salir con la manuelada clásica: "Es que me da hueva buscar".

                  Mamarrachos farsantes, por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los viejitos en La Habana

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Con qué cara se atreve el Nene Bíblico y apaudidor a "exigir" pruebas cuando él es un cobarde que se niega a responder a sus afirmaciones y sale con la mamarrachada de "No estoy obligado a responder nada"?

                    Pero es muy fácil demostrar las cosas cuando se habla con la verdad:

                    ¿En dónde lo he dicho? Aquí, por ejemplo:


                    "nadie está de acuerdo en que alguien permanezca en el poder durante 50 años".

                    "Es innegable que en Cuba hay falta de libertad y que enfrentan graves problemas económicos -en parte generados por las agresiones y el bloqueo gringo- pero sobre todo por los evidentes errores que ha cometido la dirigencia cubana en muchas de sus políticas."


                    http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=15

                    Y no es la única vez, han sido muchas.


                    Entonces ¿Así o más clarito que el Nene Bíblico es un farsante y un mentiroso?

                    Por eso dan risa.

                    .

                    ¿Y esa es una condena clara y contundente?

                    En el mismo tema que publicaste (y hasta en la propia cita, pendejo), lo único que haces es condenar tímidamente (osea, sin huevos) la dictadura castrista, lo que sí haces muchas veces es justificicarla. Como en tu nota, sobre el bloqueo estadounidense.

                    ¿Quieres mas?

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    !Otro bonito tema de odio contra Cuba!

                    Ya nos estaba haciendo mucha falta.

                    Según la pendeja forma de "pensar" del jabobo, si uno exhibe la brutal vida que el régimen cubano impone a su habitantes, es un tema de odio. Desde ahí defiende ya el regimen, en lugar de condenarlo.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                    Es innegable que en Cuba hay falta de libertad y que enfrentan graves problemas económicos -en parte generados por las agresiones y el bloqueo gringo- pero sobre todo por los evidentes errores que ha cometido la dirigencia cubana en muchas de sus políticas.

                    Pero compararlo con Duvalier o con Somoza es un despropósito monumental.



                    Cuando son incapaces de sentir la más mínima conmiseración por los 25 millones de mexicanos que "hoy, hoy, hoy", no van a poder comer ni siquiera lo mínimo necesario para mantener el alma hilvanada al cuerpo. Cosa que en Cuba, no sucede.

                    Cuando son incapaces de sentir la menor lástima por los 50 millones de mexicanos que no tienen servicios de salud. Cosa que en Cuba, tampoco sucede.

                    Cuando no les causa la menor preocupación saber que la tasa de mortalidad infantil -de muertes evitables- es infinitamente más alta en México que en Cuba.

                    Cuando "les vale madres" que seamos el país que más miserables exporta y que millones de compatriotas tengan que jugarse la vida para irse a EUA, pero vienen aquí a poner fotografías de "balseros".

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    ¿Así que Cuba y Nicaragua están en bancarota?
                    Si, es casi cierto, pero que yo sepa hasta hoy no han generado ningún "efecto tequila" ni tienen una deuda que no van a terminar de pagar ni sus nietos.


                    Lo que resulta evidente es que no tiene ni idea de lo que es el "jineterismo" y que nunca ha estado en Cuba.
                    Las jineteras no son "prostitutas" en el estricto sentido de la palabra, son "acompañantes" y tener relaciones sexuales con los turistas no está implícito en sus servicios, aunque se pueda dar.

                    Y por supuesto que no es un fenómeno exclusivo de Cuba, en cualquier bar de Madrid puede encontrar uno a chicas universitarias dispuestas a acompañarlo y a mostrarle "la noche madrileña" a cambio de unos euros. Si después hay sexo o no es otra cosa. Y lo mismo en París, en Londres o en Bogotá.


                    ¿Cuántos mexicanos no han sido dueños de un dólar en toda su vida?

                    ¿Cuántos ni siquiera se atreven a entrar a un restaurante, a Liverpool o a una plaza comercial, ni tienen a qué, porque no pueden comprar nada?

                    Y si se atreven a entrar lo más seguro es que los echen a la calle.


                    Si, Cuba tiene muchísimos problemas, pero ninguno tan grave como la ceguera y la hipocresía de todos estos mexicanos.

                    .
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    Según la UNICEF, México -con una tasa de 7.5- ocupa el décimo lugar entre 25 países de América Latina y el Caribe en desnutrición infantil, sólo ligeramente por debajo de países como Guatemala, Haití o Surinam.

                    Mientras que Cuba ocupa el lugar 24 y sólo es superado por Chile.

                    http://www.unicef.org/lac/Desafiosnutricion%2813%29.pdf
                    Ver Gráfico 1

                    Según la ONU, México y Brasil concentran más del 40% del total de casos de baja talla para su edad.

                    http://www.onu.org.pe/upload/infocus...oninfantil.pdf



                    CIENTO SETENTA MIL niños mexicanos murieron en el 2010 a consecuencia del hambre, por desnutrición crónica

                    .
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Carl:


                    Son ustedes los que abren un tema cada tercer día para difamar y calumniar a Cuba o a Venezuela. Hasta ahora yo no he abierto ninguno para "defenderlos".

                    Pero el "buen juez por su casa empieza".

                    Y no da usted respuesta a ninguno de los cuestionamientos que le hice.


                    ¿Con qué cara le critican a Cuba problemas que aquí son mucho más graves, como la desnutrición, el hambre, la prostitución o los migrantes?



                    P.D. ¿Cuántas veces terminó Palillo en la cárcel por hacerle chistes al gobierno?

                    ¿Cuántos programas de Televisa salieron del aire por un chistecito?

                    .
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    Entonces estamos claros en que es una hipocresía absoluta criticarle a otros lo que aquí padecemos, y con más gravedad.

                    Bien.


                    Vamos a la que sigue:

                    ¿En serio cree que los cubanos "están encerrados" y que se les "prohibe" viajar al exterior?

                    ¿A poco cree que los cientos de miles de cubanos que están en Miami se fueron de "balseros"?

                    ¿A poco cree que las decenas de miles de cubanos que hay en México salieron nadando?

                    No ¿Verdad?

                    Supongo que sabe que la "cuota" de cubanos que pueden viajar cada año a EUA la determina el gobierno de EUA y no el de Cuba.

                    Como supongo que sabe que los cubanos no tienen prohibido viajar a EUA, mientras que los gringos si tienen prohibido viajar a Cuba.

                    Y seguramente sabe que alrededor de 4 millones de cubanos -de una población total de 11 millones- es decir, más del 30%, ha viajado al exterior.

                    ¿Cree usted que 33 millones de mexicanos han viajado al extranjero alguna vez?

                    Hasta la gusana Yoani Sánchez, que tanto le sirve a la propaganda anticubana con su blog (que por cierto lo hace dentro de Cuba "y eso que no hay libertad"), fue a estudiar a Suiza (igualito que la mayoría de los mexicanos).

                    Seamos serios: El único lugar al que la inmensa mayoría de los mexicanos puede irse "si le da la gana", es de mojados a EUA.



                    .
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por cierto, no entiendo cómo se puede reconocer "con la frente en alto", la miseria que padece la mayoría del pueblo de México, la corrupción, la desigualdad, la desnutrición, la prostitución, la emigración masiva por hambre y todas las marranadas que ha reconocido.


                    A mi, me da vergüenza, a otros, al parecer los "enorgullece".


                    .
                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Arturo:

                    Estoy de acuerdo con usted, a mi también ya me da cierta flojera entrar a deconstruir las muchas falacias que se dicen sobre Cuba o Venezuela, algunas francamente ridículas. Aunque la verdad, también me resulta divertido a veces.


                    Tampoco yo soy "comunista", y nunca estuve de acuerdo con los regímenes marxistas, precisamente por su falta de libertad. No creo en el "a cada quien según sus necesidades", prefiero el "a cada quien según su esfuerzo y su trabajo".

                    Por eso no defiendo al régimen cubano (que se defiendan ellos, que bastante bien lo han hecho durante 50 años).

                    Tienen cosas admirables, como sus logros en educación, salud, alimentación, deportes o su asistencia a la población en casos de desastres naturales.

                    Y tienen cosas horrorosas, como su falta de productividad que redunda en pobreza, su falta de libertad, su burocratismo y sobre todo, esas momias que llevan 50 años en el poder y no le dan oportunidad a ningún joven de participar en la dirección del país.

                    En los últimos años las cosas han empeorado (¿y dónde no?), la apertura al turismo trajo una cauda de males que antes no existían, como la corrupción de la policía de tránsito, que hasta parece que los entrenaron en Naucalpan.

                    O como la cantidad de holgazanes y vagos que ahora viven de los turistas y la desigualdad cada vez más evidente entre los que son parte del gobierno y el pueblo de a pie.

                    ¿Usté es un compañero o un señor?
                    Pues yo creo que soy "señor", porque "compañero", es aquel del Mercedes.



                    Le envío un cordial saludo y mis mejores deseos para este 2011.

                    .


                    Y no los defiendes según tú.

                    Tu sigue revolcandote en la mierda. Se nota que te encanta.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Los viejitos en La Habana

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Yo no necesito ayuda, como usted que se dedica a los elogios mutuos con sus cuates mochos y fascistas.

                      Doña Silvia lo pateó por su cuenta, y nadie podrá decir que ella suele coincidir conmigo en los temas, ni que somos "amigos".

                      Ni siquiera defendió los mismos puntos que yo, ni me alabó ni yo a ella, ni nada de lo que usted y sus contlapaches SI hacen siempre. Y para muestra aquí está el Nene Bíblico tratando de "salvarlo" del ridículo que sigue haciendo.

                      Pero dos (o más) estúpidos como ustedes no hacen un inteligente, ni dos mentirosos hacen una verdad.

                      Por eso da risa, llorón.

                      .
                      Silvi@ no sabía si quiera que los hombres teníamos meato y que lubricaba...es tan neci@ que hasta lo puse en su firma (así para demostrar lo gilipollas que es que además se le ve el plumero ya) después de que le puse ligas para que no hiciera el ridículo...pues es su pedo, a mí me vale madres...pero en eso si te le pareces, en lo necio y pendejo

                      Mars y yo no tenemos prácticamente nada en común, pero es que tú unes criterios en lo pendejo y fanático que eres...ni hablar

                      PD
                      Ya puse mis "quotes"...no para tí, que ya las conocías porque las has manipulado, pero para los demás.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Los viejitos en La Habana

                        Gracias, Nene Bíblico, por tomarse la molestia de demostrar que jamás he defendido a Fidel Castro y que muchas veces he criticado los aspectos más censurables de su régimen.

                        Para empezar demuestra que -en ninguna de las citas que trajo- mencioné a Fidel Castro, salvo para llamarle “momia”.

                        Y para muestra de su mala fe y de su estulticia, un botón:

                        En este comentario usted destaca el único párrafo en el que reconozco los logros –innegables- del régimen cubano, y no dice absolutamente nada de todo lo demás:


                        Tampoco yo soy "comunista", y nunca estuve de acuerdo con los regímenes marxistas, precisamente por su falta de libertad.


                        Por eso no defiendo al régimen cubano (que se defiendan ellos, que bastante bien lo han hecho durante 50 años).

                        Tienen cosas admirables, como sus logros en educación, salud, alimentación, deportes o su asistencia a la población en casos de desastres naturales.

                        Y tienen cosas horrorosas, como su falta de productividad que redunda en pobreza, su falta de libertad, su burocratismo y sobre todo, esas momias que llevan 50 años en el poder y no le dan oportunidad a ningún joven de participar en la dirección del país.

                        En los últimos años las cosas han empeorado (¿y dónde no?), la apertura al turismo trajo una cauda de males que antes no existían, como la corrupción de la policía de tránsito, que hasta parece que los entrenaron en Naucalpan.

                        O como la cantidad de holgazanes y vagos que ahora viven de los turistas y la desigualdad cada vez más evidente entre los que son parte del gobierno y el pueblo de a pie.
                        Hablo de la falta de libertad de los regímenes marxistas

                        Hablo de las “cosas horrorosas” que tienen, su improductividad, su burocratismo, la corrupción actual de la policía de tránsito de La Habana, de los holgazanes que viven del turismo, de la desigualdad entre el pueblo y los funcionarios del régimen.

                        y sobre todo, esas momias que llevan 50 años en el poder


                        Y si busca más encontrará muchas más críticas y condenas a lo censurable que tiene el régimen cubano, que son muchas cosas.

                        Pero no tengo la desvergüenza de criticar la pobreza cuando en mi país el 70% de la población vive en pobreza y el 25% tiene hambre y sufre desnutrición.

                        La hipocresía para hablar de "putas" cuando en mi país decenas de miles de mujeres tienen que prostituirse para sobrevivir.

                        El cinismo de hablar de "las bajas pensiones que reciben los viejos en Cuba" cuando en mi país el 70% de los ancianos no tienen pensión alguna.

                        La impostura de hablar de "falta de agua" cuando en mi país millones de personas no tienen acceso al agua y decenas de miles mueren cada año por beber agua contaminada con arsénico.

                        Eso, sólo los hipócritas, los desvergonzados, los cínicos y los impostores -como ustedes- se atreven.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2011, 15:03.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Los viejitos en La Habana

                          No pendejo, no alabas el regimen cubano, sólo exaltas sus cosas "admirables"..

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Tienen cosas admirables, como sus logros en educación, salud, alimentación, deportes o su asistencia a la población en casos de desastres naturales.
                          O sea, es una momia admirable..

                          Mejor ya callate idiota. Asqueroso castrista.
                          The Mars Volta
                          Forista bien dotado
                          Last edited by The Mars Volta; 30-enero-2011, 15:06.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Los viejitos en La Habana

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Silvi@ no sabía si quiera que los hombres teníamos meato y que lubricaba...es tan neci@ que hasta lo puse en su firma (así para demostrar lo gilipollas que es que además se le ve el plumero ya) después de que le puse ligas para que no hiciera el ridículo...pues es su pedo, a mí me vale madres...pero en eso si te le pareces, en lo necio y pendejo

                            Mars y yo no tenemos prácticamente nada en común, pero es que tú unes criterios en lo pendejo y fanático que eres...ni hablar

                            PD
                            Ya puse mis "quotes"...no para tí, que ya las conocías porque las has manipulado, pero para los demás.
                            Este ya se instaló de lleno en la manuelada.

                            Las majaderías que haya alegado con doña Silvia son asunto de ustedes, a mi no trate de meterme en eso. Usted trató de salvarse acusándome de "pedir ayuda", cuando es usted el que se anda aplaudiendo con sus compinches.

                            Usted y el Nene Bíblico son idénticos y defienden lo mismo.


                            Pero lo más cómico, lo que verdaderamente demuestra su nivel de estupidez al que ha descendido, es que diga que "manipule" sus mensajes.

                            No lo cité precisamente porque ya lo he visto llorar de que lo "tergiverso", cuando he citado sus palabras textuales, completas y sin cambiar ni una coma.

                            Por eso puse las ligas a los Temas en los que usted defendió al franquismo, para que el que quiera, lo lea tal cual lo escribió usted.

                            Y aún así tiene que chillar de que "lo manipulan y lo tergiversan".

                            A eso, ni Manolete se ha atrevido. A lo más que ha llegado es a decir que "no lo entendieron" o que "lo entendieron literal", pero salir con semejante idiotez, nadie lo había hecho.


                            !Qué poderoso soy!

                            !Puedo "manipular y tergiversar" los mensajes que usted mismo escribe!

                            Ya no sólo da risa, ahora provoca carcajadas.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Los viejitos en La Habana

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              No pendejo, no alabas el regimen cubano, sólo exaltas sus cosas "admirables"..
                              O sea, es una momia admirable..
                              Mejor ya callate idiota. Asqueroso castrista.
                              Nene Bíblico Apocalíptico:

                              Usted ya perdió completamente el piso.

                              Cuando tenga la decencia de responder por sus afirmaciones y no salga con la cobardía de "No tengo obligación de responder nada", tendrá autoridad moral para venir a exigir respuestas.

                              Para usted, fanático anticomunista y mocho de closet, todo lo que haya en Cuba podrá ser "hechura del mismísimo demonio", muy sus dogmas.

                              Pero no puede negar con datos y con pruebas los logros que han tenido, sólo habla con sus tripas y su necedad.

                              Siga tratando de salvar a su cercano ideológico, juntos son más cómicos. Par de fascistas.


                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Los viejitos en La Habana

                                Y sigues de necio.

                                No defiendes la dictadura castrista, nomas destacas las "cosas admirables" del regimen.

                                Ah, y los logros (¿?) que han tenido en estos 50 años.

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                Pero no puede negar con datos y con pruebas los logros que han tenido,
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X