Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los viejitos en La Habana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los viejitos en La Habana

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo

El Nene Bíblico Apóstata ya se deschabetó.

Ahora quiere reescribir el Diccionario, la Historia y la Teoría Política entera para acomodarlas a sus dogmas y creencias.

Definitivamente es más gracioso cuando habla en serio que cuando se entrega a la joteada excesiva y a las majaderías infantiles.

Nada más para terminar de hincharle el hígado, vamos a recordarle otro de sus anecdotazos que demuestran -sin lugar a dudas- lo estúpido que es:

¿Se acuerdan de cuando vino a llorar al Foro pidiendo consejos para recobrar un dinero que prestó a lo baboso queriendo jugar al agiotista?

El que nace pa´tamal...
    Sólo un pendejo como tú puede relacionar eso con el tema del que estamos tratando.
    ¿Ya no sabes como negar que sí defiendes, y hasta consideras "admirables" muchas cosas del regimen dictarial cubano? Digo, si quieres vuelvo a traer todas esas citas donde hablas maravillas de cuba, y las muchas "cosas admirables" y "logros" de su gobierno.

Ese es el punto, que acostumbras defender dictadores. Y como el cobarde de tu novio el zapato, empiezan a meter otros temas que no vienen al caso.

En fin, después de reírnos del fascista que dice que no defiende Dictaduras y cuando le demuestran que sí las defiende se pone a chillar diciendo que "le manipulan y tergiversan" los mensajes que él mismo escribió hace meses (acto de magia nunca antes visto), y de casi volver loco al Nene Apóstata Pederasta, han quedado nuevamente demostrados una serie de cosas que ya hemos señalado antes:

1.- Que éstos temas que abren cada tercer día contra Cuba sí son temas de Odio.
    El odio está en tu mente. La realidad es que el dictador Fidel Castro ha sumido en la pobreza a su pueblo. Y eso no es odiar a Cuba, sino al anciano dictador que encabeza su gobierno. Según tu muy pendeja forma de pensar, tú tambien odias al pueblo de México cuando te la pasas quejandote y difamando al presidente de México. Creo que tus 2 neuronas y media no logran captar la diferencia entre un pueblo y su gobierno.

2.- Que no les interesa analizar los verdaderos problemas de Cuba, sino difamar, calumniar y mentir descaradamente.
    Los verdaderos problemas de Cuba todos los conocen. Y tu eres unos de los pocos pendejos que tratan de defender lo indefendible.

3.- Que no sólo atacan al régimen cubano, sino que se dedican a insultar y difamar al pueblo cubano.
    Yo no he visto a nadie atacar al pueblo cubano. Son unos pendejos por permitir a ese engendro fregarles la vida por 50 años. De la misma forma que los mexicanos se tardaron 70 años en sacar al PRI de los pinos, y no por eso estoy difamando al pueblo cubano. Pobre imbécil.

4.- Que en realidad lo que sucede en Cuba les importa un bledo, [B]su verdadero propósito es generar Miedo, atizar el Odio y sembrar la división entre mexicanos con el espantajo del "comunismo".
    Tus pendejadas. Cuba es una de las naciones con mas pobreza y menos libertades en el mundo. Que el pendejo del laurence lo relacione, no quiere decir que todos lo hagamos. ¿Y porque demonios habría que preocuparnos a nosotros, si ellos mismos están conformes en la situación que viven?

Y esto es lo verdaderamente lamentable, porque estos inconcientes no se dan cuenta de que ese es precisamente el origen de la violencia que padecemos actualmente.

.
    La situación de la violencia que se vive en México nada tiene que ver con Cuba. En México la lucha entre carteles de narcotráfico y entre éstos con el Gobierno Federal, es lo que ha desatado la violencia. ¿O que? ¿Vas a decir que Felipe inventó el narcotráfico? Pobre pendejo y fanático.
    The Mars Volta
    Forista bien dotado
    Last edited by The Mars Volta; 30-enero-2011, 21:20.
    Pop!

Comment

El Nene Bíblico Apóstata ya se deschabetó.

Ahora quiere reescribir el Diccionario, la Historia y la Teoría Política entera para acomodarlas a sus dogmas y creencias.

Definitivamente es más gracioso cuando habla en serio que cuando se entrega a la joteada excesiva y a las majaderías infantiles.

Nada más para terminar de hincharle el hígado, vamos a recordarle otro de sus anecdotazos que demuestran -sin lugar a dudas- lo estúpido que es:

¿Se acuerdan de cuando vino a llorar al Foro pidiendo consejos para recobrar un dinero que prestó a lo baboso queriendo jugar al agiotista?El que nace pa´tamal...

En fin, después de reírnos del fascista que dice que no defiende Dictaduras y cuando le demuestran que sí las defiende se pone a chillar diciendo que "le manipulan y tergiversan" los mensajes que él mismo escribió hace meses (acto de magia nunca antes visto), y de casi volver loco al Nene Apóstata Pederasta, han quedado nuevamente demostrados una serie de cosas que ya hemos señalado antes:

1.- Que éstos temas que abren cada tercer día contra Cuba sí son temas de Odio.

2.- Que no les interesa analizar los verdaderos problemas de Cuba, sino difamar, calumniar y mentir descaradamente.

3.- Que no sólo atacan al régimen cubano, sino que se dedican a insultar y difamar al pueblo cubano.

4.- Que en realidad lo que sucede en Cuba les importa un bledo, su verdadero propósito es generar Miedo, atizar el Odio y sembrar la división entre mexicanos con el espantajo del "comunismo".

Y esto es lo verdaderamente lamentable, porque estos inconcientes no se dan cuenta de que ese es precisamente el origen de la violencia que padecemos actualmente.

.

Si recuerdo. Llegó diciendo algo así como: "Bueno, yo fui a la universidad y todo (o sea, soy inteligente eh?) Pero me vieron la cara y ahora no se que hacer bla bla". Lo más increible de todo esto es que este mequetrefe tenga veinte mil pesos juntos...y que se pueda dar el lujo de prestarlos. De pena ajena como dicen por alla.
      Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        La manuelada de nuevo.
        Recuerda que en mi post digo que no recuerdo todo . Tú lo explicaste: que te habías ido de casa etc. Lo bueno es que el post alli está. Trata de ser honesto.
        Al parecer tu tambien ocupas mucho tiempo en pensar en Manuel. ¿Lo deseas? ¿Es un sueño erótico que compartes con el jababas?

Y te repito: Me fui de casa. Y no tiene nada de malo. Como tampoco tiene nada de malo irse del pais. Lo que resulta incomprensible es que un trasterrado considere que es malo hacía su familia irse de casa, cuando el nisiquiera tuvo los huevos para quedarse en su país.
        Pop!

Comment

Al Nene Bíblico Apóstata y Pederasta ya se le olvidó que cuando defendía a su pastorcito que se lleva prostitutos de viaje para que le carguen las petacas, "según su muy pendeja forma de pensar", exigía que le presentáramos fotos o videos. Ahora dice que no son necesarios para saber de qué se trata.

Cuando de lo que se trata es de necear por necear, no respeta ni siquiera la lógica más elemental, y se contradice de una manera grotesca y estúpida.

Por eso da risa.

.
          Yo no defendía a nadie. Tu eras el que acusabas, por lo tanto, tú tenias la obligación de probar. ¿Tu única prueba? Una fotografía donde se veía a dos personas juntas, que pudieron incluso haberse sólo cruzado. En tu mundo homosexual, dos hombres juntos, son pareja.

Sólo quedaste como un puto y como un hocicón.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Al parecer tu tambien ocupas mucho tiempo en pensar en Manuel. ¿Lo deseas? ¿Es un sueño erótico que compartes con el jababas?

Y te repito: Me fui de casa. Y no tiene nada de malo. Como tampoco tiene nada de malo irse del pais. Lo que resulta incomprensible es que un trasterrado considere que es malo hacía su familia irse de casa, cuando el nisiquiera tuvo los huevos para quedarse en su país.
            Pero si ya sabes que yo no dije eso, y está muy claro que no lo dije, ¿por que lo seguiras diciendo? ¿Alguien hablaba de no tener argumentos?
            ¿A poco eres tan menso que piensas que yo creo que todos tenemos que quedarnos con nuestras mamás hasta que se mueran? Porque siguiendo esa tu lógica es a donde se llega. Necesitas crecer mucho más. Y aqui me voy a dormir. Buena suerte con tus cosas.
            Viva Darwin!

Comment

¿Me agarro de una palabra para que? No, pues si. Ahora resulta que te quieres safar. No será la primera vez. Mars "El Honesto":"Odio a la Iglesia Católica" Tiempo despues: "Eso fue solo un decir"... manuelada pura y simple.
              ¿Tu tambien quieres ver las iglesias arder? Ah no, que sólo lo dijiste "de forma alegórica"..

Contesta esto, no seas rajón.
              Ya te contesté. No he visto nunca a dos jotos teniendo relaciones sexuales. Yo no se porque tanta insistencia en eso. ¿Quieres saber si comparto tus gustos? Pues no, la neta me da asco la homosexualidad, y en wikipedia está la definición, para que veas que no se necesita ser joto, o ver a jotos teniendo sexo para saber que es.

Ahora si. ¿Tu ya me vas a responder?
              Pop!

Comment

Pero si ya sabes que yo no dije eso, y está muy claro que no lo dije, ¿por que lo seguiras diciendo? ¿Alguien hablaba de no tener argumentos?
                ¿A poco eres tan menso que piensas que yo creo que todos tenemos que quedarnos con nuestras mamás hasta que se mueran? Porque siguiendo esa tu lógica es a donde se llega. Necesitas crecer mucho más. Y aqui me voy a dormir. Buena suerte con tus cosas.
                Aquí está pendejo:

Cuenta más de tu pasado. Quizá se te pueda ayudar a resolver algunos problemas que no te dejan avanzar en la vida. Se te nota torpeza mental, y otras cosillas...Espera! me estoy acordando de una anécdota aquí en los foros. Me voy a tardar un poco en recordarla bien. Era algo en relación con un muchacho que había sido malito con su mami o algo así. El caso es que vino aquí un dia casi llorando con esto. En fin, luego me acuerdo bien.
                Ahora si pendejo. ¿Fui malito (zapato dixit) con mi mami por haberme ido de casa? ¿Qué tiene que decir de esto alguien que nisiquiera permaneció en su pais?

¿O vas a decir que también lo dijiste "de forma alegórica"?
                Pop!

Comment

Sólo un pendejo como tú puede relacionar eso con el tema del que estamos tratando.
                  El tema que estamos tratando -desde hace rato- es su nivel de estupidez, y esa es una prueba más.

¿Ya no sabes como negar que sí defiendes, y hasta consideras "admirables" muchas cosas del regimen dictarial cubano? Digo, si quieres vuelvo a traer todas esas citas donde hablas maravillas de cuba, y las muchas "cosas admirables" y "logros" de su gobierno.
                  Traiga todas las citas que quiera, sobre todo esa en la que en un párrafo hablo de los innegables logros de Cuba en materia educativa y de salud, y en los otros seis cuestiono sus verdaderos problemas. Y usted, con su buena fe característica, sólo destaca lo que cree que le conviene.

Es divertido verlo patalear.

El odio está en tu mente. La realidad es que el dictador Fidel Castro ha sumido en la pobreza a su pueblo. Y eso no es odiar a Cuba, sino al anciano dictador que encabeza su gobierno.
                  Vaya, por lo menos ya reconoce que si es odio. Pero no está en mi mente, está en cada uno de los comentarios que hacen los fanáticos como usted.

Los verdaderos problemas de Cuba todos los conocen. Y tu eres unos de los pocos pendejos que tratan de defender lo indefendible.
                  Evidentemente usted no los conoce, ni siquiera sabe la diferencia entre una Revolución y un Golpe de Estado. Lo que no le impide calumniar y decir estupideces a granel.

Yo no he visto a nadie atacar al pueblo cubano. Son unos pendejos por permitir a ese engendro fregarles la vida por 50 años.
                  Si, ese es su probema, "que no ve" lo que no le conviene.

"No vio" las críticas que hago al régimen cubano, a pesar de haberlas citado usted mismo.

"No ve" los ataques e insultos al pueblo cubano, y les llama "pendejos" en el mismo párrafo.

Como otros insultan a las mujeres cubanas diciendo que su "opción" es ser putas. Y muchos más, que usted dice que "no ve".

Tus pendejadas. Cuba es una de las naciones con mas pobreza y menos libertades en el mundo. Que el pendejo del laurence lo relacione, no quiere decir que todos lo hagamos. ¿Y porque demonios habría que preocuparnos a nosotros, si ellos mismos están conformes en la situación que viven?
                  ¿Por qué no trae datos comprobables, de un organismo internacional serio, que demuestre las idioteces que cree? Porque no puede, porque está mintiendo, así de simple.

Que fácil le resulta afirmar cosas que jamás se molesta en demostrar.

Miente, Cuba no es una de las naciones "más pobres del mundo". Y aunque le pese, el Indice de Calidad de Vida que elabora la ONU sitúa a Cuba por encima de México.

Eso, debería avergonzarlo.

México no es la pequeña clase media que vivimos más o menos bien. Es un país con 25 millones de personas que no pueden ni siquiera comer lo mínimo necesario. ¿Eso lo enorgullece? ¿O es otra de las cosas que prefiere "no ver"?

La situación de la violencia que se vive en México nada tiene que ver con Cuba. En México la lucha entre carteles de narcotráfico y entre éstos con el Gobierno Federal, es lo que ha desatado la violencia. ¿O que? ¿Vas a decir que Felipe inventó el narcotráfico? Pobre pendejo y fanático.
                  A ver, busque en dónde dije que la violencia en México tiene que ver con Cuba. Como siempre, no entiende nada de lo que lee y se pone a inventar tonterías.

El Miedo y el Odio se desataron en México a partir de las campañas panistas del 2006, y de ahí, la violencia a partir de que Calderón desató su guerrita -perdón- su luchita.

.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    El sistema que ayudaron a
                    edificar no puede proveerlos hoy de una vejez digna, no logra evitarles la miseria.
                    El sistema no puede, ni pudo, ni podrá, tu si puedes, y eso lo sabes
                    porque lo has experimentado, lo has vivído, aquí se ve...

A menos que el sistema en el que vives, te haya subsidiado los
                    gastos de tus viajes al extranjero, supongo que no, entonces:

¿Porqué implicar y/o culpar a un sistema, si la realidad es que todo
                    depende de ti, vivas donde vivas,?

Serás lo que tu hagas o dejes de hacer.

Depender de un sistema, es acompañar a algo en un camino que no
                    es mi camino, y eso no es real para nadie y menos aún para mi.
                    o sea:

Mi sistema...soy yo...y nadie y nada mas que yo.

Comment

me estoy acordando de una anécdota aquí en los foros. Me voy a tardar un poco en recordarla bien. Era algo en relación con un muchacho que había sido malito con su mami o algo así. El caso es que vino aquí un dia casi llorando con esto. En fin, luego me acuerdo bien.
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Aquí está pendejo:

Ahora si pendejo. ¿Fui malito (zapato dixit) con mi mami por haberme ido de casa? ¿Qué tiene que decir de esto alguien que nisiquiera permaneció en su pais?

¿O vas a decir que también lo dijiste "de forma alegórica"?
                      Ah, si ,ni hablar. Ahora si quedó clarisimo que yo dije lo que tú dices que dije. No contaba toparme con tu astucia.
                      Pero la razón de mi comentario acerca de los sentimientos de culpa que quizá fueron provocados por tu mamá, no era para jusgar tu comportamiento para con ella, sino para dar una muestra de tu caracter. Veniste aquí casi chillando, muy cursi, quizá buscando simpatía, y lo único que lograste fue exhibirte como lo que creo que tú eres, un marica.
                      Mira, yo me fui de casa a los 17 años y no me arrepiento de haberlo hecho. No se quien dijo algo así como que el primer yugo que hay que sacudirse es el de los padres, (creo que O. Wilde). Y siempre me llevé bien con mis padres. Pero en tu caso creo que lo mejor sería que te quedaras siempre con tu mamá. No por su bien sino por el tuyo.
                      Zapata
                      Forista Platino
                      Last edited by Zapata; 31-enero-2011, 07:51.
                      Viva Darwin!

Comment

De acuerdo, jamás he visto gente más bullanguera y alegre que los cubanos. Parafraseando lo que usted dice, parece que son más felices con lo poquito que tienen que personas que tienen mucho más.
                        Pues, si, cuando vivía yo en Cancún no había gente mas desmadrosa que los cubanos. . .y había MUCHISIMOS (no se si ya se fueron todos a Miami)

Dicen que el hombre mas rico es el que menos necesita, creo que es cierto, pero el hecho que los cubanos no puedan votar (o no votar) por quien les de la gana, a mi si me hace roncha, el modo de producción a fin de cuentas es secundario, pero si no hay libertad, esta cañón defenderlos, sean Castro, Pinochet, Franco, Duvalier o Mao. . . así de fácil. . .

Lo mas triste del caso es que se discutan otros países (que no vienen al caso) y se olviden del nuestro. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Pues, si, cuando vivía yo en Cancún no había gente mas desmadrosa que los cubanos. . .y había MUCHISIMOS (no se si ya se fueron todos a Miami)

Dicen que el hombre mas rico es el que menos necesita, creo que es cierto, pero el hecho que los cubanos no puedan votar (o no votar) por quien les de la gana, a mi si me hace roncha, el modo de producción a fin de cuentas es secundario, pero si no hay libertad, esta cañón defenderlos, sean Castro, Pinochet, Franco, Duvalier o Mao. . . así de fácil. . .

Lo mas triste del caso es que se discutan otros países (que no vienen al caso) y se olviden del nuestro. . .
                          En uno de mis primeros comentarios dije que a veces cansa y resulta muy dificil hablar de Cuba con objetividad, porque el fanatismo, la ignorancia y sobre todo la mala fe con la que muchos abordan el tema es evidente.

Por ejemplo este comentario, en apariencia "muy mesurado" y muy "democrático" ¿No?

"Está cañón defenderlos" -dice el autor- y uno hasta queda tentado a pensar: "Pues sí, este buen muchacho de verdad que tiene ganas de defenderlos" o por lo menos, de no atacarlos.

Patrañas. Es la misma "mielda" de siempre, pero adornada con un moñito.

Para empezar hay que ver la canasta en la que mete a Fidel Castro con Pinochet, con Duvalier y con Franco, tres gorilas que llegaron al poder con la ayuda del ejército y dirigieron dictaduras horrorosas y asesinas apoyadas por EUA. Y con Mao, otro dirigente comunista sobre el que han lanzado una campaña de satanización que llega a niveles increíbles.

Después, resulta que tiene la epidermis muy sensible y "le hace roncha" que los cubanos "no puedan votar -o no votar- por quien les de la gana".

!Qué diferencia con los mexicanos! Nosotros si podemos votar "o no votar" por quien nos de la gana... aunque luego vengan unos "haches de pes" y nos impongan "aiga sido como aiga sido" al primer enano "mal menor" que se les antoje. !Pero podemos votar, si señor!

Pero... ¿Es verdad que los cubanos "no pueden votar"?
                          Si, y no.

Como siempre, la ignorancia por un lado y la mala fe por el otro terminan por confundirlo todo.

Desde luego, no tienen un sistema electoral como el que nosotros conocemos. No hay "elecciones presidenciales", por ejemplo, en las que se presenten varios candidatos propuestos por diferentes Partidos. De hecho ni siquiera hay "diferentes Partidos", lo cual en sí ya es cuestionable.

Pero aquí entramos a comparar "peras con manzanas", y evidentemente no son la misma cosa. El sistema socialista cubano, tomado del modelo soviético, funciona bajo principios y reglas totalmente diferentes al de las "democracias occidentales". Tiene muchas "desventajas" -innegablemente- pero también algunas ventajas.

No me voy a meter a explicar en detalle el sistema cubano, a quien le interese hay bastante información disponible.

No lo estoy "alabando" ni "defendiendo" (aunque de todas maneras al final no importa, cuando les llamo "momias" a los dirigentes cubanos no falta el imbécil que salga con que "ahí está la prueba de que idolatro a Castro").

La principal desventaja -como dije- es que "no hay tu tía", "hay de dos sopas y la de fideos se acabó": socialismo o socialismo, y al que no le guste se friega.

Otra es que la cúpula dirigente no puede ser removida por la vía electoral. Grave.

Lo peor es que "el socialismo" es lo que ellos entiendan por tal. Y como para ser dirigente cubano hay que tener la misma edad que para ser dirigente de la CTM (75 años los más chamacos) pues abundan las ideas frescas.

Sin embargo hay otra parte de la que nunca se habla, ni les conviene hablar. Los cubanos si pueden elegir bastante democráticamente a sus Delegados. Hay elecciones Distritales, Municipales y Provinciales. Todos los ciudadanos mayores de 16 años pueden participar tanto como electores como candidatos.

Y es bastante simpática la manera en que funcionan las elecciones, un poco complicado de entender para quien no esté familiarizado pero en el fondo muy práctico y equitativo. No hay "mano negra" ni "dados cargados" ni "mapaches, carruseles, ratón loco, urnas embarazadas", "voto ciudadano", en fin, todas esas bonitas formas de asegurarse de que el pueblo no se equivoque que acostumbramos por aquí.

Y la democracia no sólo aplica en las procesos para elegir autoridades políticas, también funciona a nivel de fábricas, centros de trabajo y en muchos aspectos de la vida diaria cubana.

En fin, esto es cuento de nunca acabar, porque la verdad es que a muy pocos les interesa realmente lo que sucede en Cuba.

Está bien clarito que de lo que se trata es de espantar idiotas con "el comunismo" para después golpear a la izquierda mexicana, en especial a Amlo.

Y así, "no hay ni cómo ayudarlos".

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 31-enero-2011, 13:30.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_P%C3%A9rez_Roque

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/0...ticle=031n1mun

En la actualidad Pérez Roque trabaja de ingeniero en una empresa pública de construcción.
                            Draw your own conclusion...

Comment

Grama informa sobre problema egipcio...

.. pero no menciona los 30 años de Mubarak en el poder...

http://www.granma.cubaweb.cu/2011/01...f/pagina08.pdf

.

Comment

Bueno...ya Fidel dijo que la crisis egipcia es por...

...el cambio..Climatico..

http://www.europapress.es/latam/cuba...131191822.html

.

Comment

Working...
                                X