Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chayoteacher

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chayoteacher

Originalmente publicado por James Bond Ver post
    Pinche enfermo, busca ayuda...te urge.
    Ayúdame tú, con tu pasión. Bien sé que te gusta. Prometo ser discreta, no le diré a nadie que le hiciste el amor a un transexual guatemalteco.

¡Te amo!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Como dice el barto, chale!

Comment

Como dice el barto, chale!
        Anda, mi amor, ahora cúmpleme. Ya tengo una erección de antología. Los transexuales también tenemos erecciones. Si quieres yo también te penetro.

Comment

¡Juar!

Parece que se acabó el intercambio.

¡Jajajajajaja!

Comment

Y esta cosa es la que se da infulas de mujer independiente y exitosa.

Patetico/a.

Comment

Y esta cosa es la que se da infulas de mujer independiente y exitosa.

Patetico/a.
              Cuando descubras que tienes algún talento como para que puedas insultar a quién no te pela sin consecuencias, te vuelves a meter conmigo, imbécil...

Mientras tanto ve a lamerte la dignidad vapuleada.

(Nótese que requirió 23 minutos para venir a escondidas a dejar su meada final. ¡Juar!)
              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 28-enero-2011, 22:38.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                mmmmm ¿y por que no lo ha desmentido (ni demandado) el Lopez-Chóriga?....
                .
                .
                .
                ¿Recuerdan que dije que tenía fans que lo iban a defender?
                Juar, Pinche Mamuel, si tu, que eres un pinche tu, dices esto que sigue pos imaginate lopez doriga... Por cierto lo he escuchado expresarse en terminos equivalentes a los tuyos.

Originalmente publicado por Mamuel V
                Ah, y recuerden , por favor, por favorcito, díganle a Proceso lo que hago... y que me la pelan...
                la mera pinche verdá, si das risa... Síguele.

Comment

El problema de México es la impunidad, el "me la pelan".

Tu Mamuel, eres parte del problema de este miserablemente grandioso país.

Por eso le tienes miedo al peje, porque , aun sin estar seguro, crees que el peje pueda terminar con tu impunidad.

Comment

A veces no sé si esto se parece a "La Dimensión Desconocida" o a una película de Los Tres Chiflados.

Se pasaron el día alegando que si "la factura era falsa", que si "a mi ni me consta", que "yo no dije lo que dije", que "y por qué no demandaron", que "si la fecha" que si "el folio"...

Pero en cuanto se les muestran los documentos oficiales que demuestran todo... se ponen a jotear.

Y luego se ofenden cuando les dicen que dan risa.

Recuerde que "la sensación de impunidad genera estupidez".

En la nota de la revista Etcétera viene el Número de Expediente - 00034/CGCS/IP/2007 - póngalo en un buscador y verá lo que se encuentra:

Aquí está la petición de información hecha ante el Instituto de Transparencia del Edomex:
                    http://transparencia.edomex.gob.mx/c...20011-2007.pdf

Y aquí puede encontrar el seguimiento que el solicitante le dió a su petición ante el IFAI:
                    http://buscador.ifai.org.mx/estudios...809%29-SSA.pdf

Ambos son documentos OFICIALES, en los sitios web OFICIALES de las dependencias respectivas.

Ahí puede ver que la Factura NO es falsa, es real.

También encontrará las ligas para comprobar que lo que cree don Barto tampoco es cierto. NO fueron cortinillas de patrocinio (ahí especifica que esas cortinillas fueron de Banamex).

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Es posible que la factura sea real, tan real como la impunidad, tan real como la estupidez que provoca la impunidad, tan real como la arrogancia que provoca la impunidad, tan real como la miseria del país, y como la mochería, y como el miedo a cambiar, como el miedo a reconocer que stabamos equivocados y que el pan no vale verga.
                      Miedo de que si ya una vez votamos pro el cambio y éste valio para pura chingada, volvamos a caer en lo mismo o peor.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Cuando descubras que tienes algún talento como para que puedas insultar a quién no te pela sin consecuencias, te vuelves a meter conmigo, imbécil...

Mientras tanto ve a lamerte la dignidad vapuleada.

(Nótese que requirió 23 minutos para venir a escondidas a dejar su meada final. ¡Juar!)
                        Deberias aprender un par de cosas antes de reclamar en los demas talentos que evidentemente no posees.

Y no te hagas la ofendida, pero lo de la ayuda lo dije en serio.
                        James Bond
                        con licencia para forear
                        Last edited by James Bond; 29-enero-2011, 09:21.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Por eso dije ¿serà cierto?, digo, no dudo ni tantito que se chayoteen a estos "respetados" periodistas, pero la verdad lo que si dudo es que sea de una manera tan burda, son tranzas, pero no son idiotas, sin embargo, en la nota viene hasta el nùmero de expediente y de ser falso (la factura, no el chayote) la publicaciòn que la expone puede correr fuertes riesgos...

Riesgos en un estado fallido
                          que no controla ni siquiera su territorio
                          ahora si que como diría
                          Brozito:

no mamiblue

Saludos Manolo

Comment

Primero:

1) Joaquin López Dóriga tiene la credibilidad de un elevador, y siempre se ha prestado para campañas sucias ya sea por cuenta propia o siguiendo la línea de sus patrones (en tele y radio)

2) Que el Gobierno del Estado de México gasta cifras millonarias en la promoción del Gel Boy es más que evidente.

3) Que Televisa es uno de los primeros y más interesados impulsores del candidato Peña Nieto , no hay vuelta de hoja.

Ahora si, mea Culpa:

Acepto de manera completa que me equivoqué y dije que las facturas erán más balines que el sombero de Manolín.

Las facturas son reales.

Pero insisto (por tercera vez) , ASI NO FUNCIONA EL CHAYOTE.

La nota dice esto: ...que corresponde al pago de créditos gubernamentales en la entrada y la salida de los Comentarios a la Noticia de Joaquín López Doriga que se difunden dentro de los noticieros radiofónicos López Dóriga y Óscar Mario Beteta, que se transmiten de lunes a viernes, por cadena nacional de Radio Fórmula, con estaciones piloto en el 103.3 de FM y 970 de AM en el Distrito Federal.

Si alguien ha escuchado el noticiero de López Chóriga sabrá que existe un espacio pregrabado que es como el editorial del mismo noticiero y se llama precisamente "Comentarios a la Noticia" con Joaquín López Dóriga, esta sección se transmite además en otros noticieros de Radio Fórmula (que no son de Televisa por cierto).

O sea el espacio de publicidad contratado es para la sección que se llama "Comentarios”, como dice la factura y esos “Comentarios”, se incluyen como parte de los dos noticieros mencionados.

Por lo que lo único que muestra la factura es que el Gobierno del Edo. Mex contrata espacios de publicidad y gasta una lanota para promover al copetes (ahí si sería interesante saber cuanto se gastan estos carnales) , pero de ninguna manguera es una “prueba irrefutable” (Manolín dixit) de un chayote.
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 29-enero-2011, 18:39.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Deberias aprender un par de cosas antes de reclamar en los demas talentos que evidentemente no posees.

Y no te hagas la ofendida, pero lo de la ayuda lo dije en serio.
                              Tus consejos te los puedes meter en lo más profundo del culo, imbécil de mierda. Ve dárselos a la más vieja de tu casa.

Si te metes conmigo te llevarás una patada en el fundillo. Así que deja chingarme porque yo jamás, que recuerde, me he metido contido. Órale, a chingar a su madre a otro lado...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Acepto de manera completa que me equivoqué y dije que las facturas erán más balines que el sombero de Manolín.

Las facturas son reales.

Pero insisto (por tercera vez) , ASI NO FUNCIONA EL CHAYOTE.

... de ninguna manguera es una “prueba irrefutable” (Manolín dixit) de un chayote.
                                Mucho más dinero se mueve debajo del agua entre altos jerarcas. Ese dinero nunca tendrá acuse de recibo. Hay que ser muy pendejo para creer que dejará huella.

Comment

Working...
                                X