If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los servicios de inteligencia han corroborado que cualquier red es susceptible de ser vulnerada. Lo saben los rusos, los norteamericanos, los chinos, los israelíes, los franceses, los alemanes, los británicos...
Los servicios de inteligencia han corroborado que cualquier red es susceptible de ser vulnerada. Lo saben los rusos, los norteamericanos, los chinos, los israelíes, los franceses, los alemanes, los británicos...
Cuáles pinches servicios de inteligencia... mis huevos pus que.
El que hace la la ley hace la trampa. El banco de mexico esta haciendo puros panchos en complicidad con sus socios los bancos comerciales.
No hay tal hackeo las redes en general son seguras de a madre excepto si se le ponen puntos vulnerables a proposito.
Si de churro ganara el amloco, regresaremos a los tiempos cuando la gente guardaba el dinero bajo el colchón. o bajo el petate o entre los hilos de la hamaca donde ni el satélite mas sofisticado lo puede encontrar.
Todo tiempo pasado fue mejor.
Si de churro ganara el amloco, regresaremos a los tiempos cuando la gente guardaba el dinero bajo el colchón. o bajo el petate o entre los hilos de la hamaca donde ni el satélite mas sofisticado lo puede encontrar.
O gastarlo en cuanto se reciba; recuerdas que en la época de Echeverria y López eso era lo que llamaba la atención?
Esa compulsión en gastar, cómo nunca la gente viajaba ,compraba (la que podía)porque no sabía cuánto podía valer su dinero al dia siguiente.
Ya se me había olvidado.
Pero Kabrakan, México seguirá siendo como el Ave Fenix.-
En la vida ya sabes a veces para que las cosas mejoren se tienen que desbaratar.
Ojala que sirva para que surjan ciudadanos honestos y capacitado para que ya no sean los políticos los que manejen las situaciones.-
Hombre de fe.
"Sí de churro......"
Ah, no bueno.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment