Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por farina Ver post
    Bueno Surianita, sólo se referían a los Mexicanos del Sur, los del Norte son pior, qué no?
    Yo estoy en el norte y soy buen onda...chingao, ya me contagie del Manuelvegatrix virus !!!
    sigpic

Comment

Farina es inocente! :)
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Pues seras muy voluminoso pero la luna te desplaza siendo tan chiquita para tamano ser del SOL...
        A proposito, conteste tu duda?, disipe la ignorancia de tu ser?
        Y como dice un wey de por aqui...
        cordiales saludos o saludos cordiales.
        Pos esta asi como duda...todavia la tengo duda...

Pero que quiere si sigue preguntando..despues van a decir que soy bien pendejo...asi como no me gusta que me adulen mas de la cuenta...

Y mejor sigo teniendo duda...por que dudose ha ignorante...pos no...

Yo no ignoro a nadie...a si que no soy ignorante...
        Aste tampoco es ignorante..es mal enfocado y espurio...

Y si se trata de saludos
        por prefiero los que cordializan...en sus formas 1 y 2

hay la vemos...

Por que despues me acusan de intrascendente y uno otro Guey que se cree ogrito de aburrido...

Esa si me dolio..hay..hay..hay...

Me fijo aburrido...un pendejo aburrido..esa si esta cabron...

Lo voy a pensar con tu hermana..digo almohada...ya ve que no se me da mucho eso de ser un maestro en el arte literario...

A otros si...se les nota ?...HASTA CAGAN LETRAS...

Por cierto...de aburrido..a a burro ido..prefiero el primero...

Por que el Ogrito...nada mas es un burro Ido..o escapado de alguna jauria o zocologico..no hay mas...

soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

soldrome, si a bien gustas para contestarte....cgalvanv@hotmail.com
          sigpic

Comment

BBC se disculpa por burlas

EN carta enviada a la embajada de México en Reino Unido se aclara que las políticas de programación de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos.

La producción del programa “Top Gear” de la cadena británica BBC envió sus disculpas por los comentarios de los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May durante el show, en donde se burlaban de los mexicanos y su cultura.

Dichas bromas provocaron un reclamo de parte de la Embajada mexicana en Reino Unido, el cual también fue respondido por los responsables de la emisión británica.

"Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudiéramos haber ofendido. Las bromas centradas en los estereotipos nacionales son parte del humor que se maneja en ‘Top Gear’ y constituyen una parte importante del sentido del humor que caracteriza a nuestro país", aseguró la BBC.

QUE HUMOROSOS INGLESES CABR.....

"Nuestros propios comediantes frecuentemente se mofan de la mala cocina británica y sobre lo malos que somos para el romance; también nosotros bromeamos sobre la desorganización y dramatismo de los italianos, la arrogancia de los franceses y la organización excesiva de los alemanes. Cuando lo hacemos, efectivamente solemos ser groseros y pesados pero nunca ha existido malicia en nuestros comentarios".

O SEA LO HACEN JUGANDO ? HIJOS DE...

"El Productor Ejecutivo de ‘Top Gear’ le ha escrito al embajador mexicano en el Reino Unido y se ha disculpado por los comentarios que recientemente se hicieron en el programa en torno a su persona", precisa el documento, en el que también se aclara que las políticas de programación de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos

================================================== =

....INCHES INGLESES CON SUS ESTEREOTIPOS ......PEDORROS

VIVA MEXICO

1.-la regamos verdad?
            2.-nos fue de la chin...
            3.-tenemos que ser MEnos hocicones
            y menos indejos
            mas respetuosos y en la tv ¡¡¡
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 03-febrero-2011, 23:08.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
              Bueno Surianita, sólo se referían a los Mexicanos del Sur, los del Norte son pior, qué no?
              Yo estaba hablando de personas, no de bestias. Existe la especie Homo sapiens sapiens, a la que pertenecemos las personas, y la subespecie Pan troglodytes nortenus mexicanus vulgaris, a la que pertenecen los norteños.

Favor de no mezclar la humanidad con la bestialidad.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Que bonito se siente que se acuerden de uno! Yo tambien te quiero! Sit n Spin...enjoy!
                Lla be? la seño Silbia ci es dezente no como otras que descriminan y nunca me responden. Aunqe sea povre y poco heducada respóndame, qé le cuesta? Ni qe le juera a qitar una aruga a la juersa.

Comment

Lo pedorro se nos puede quitar disminuyendo el consumo de chispolitos y de papaloquelite
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    cualkier parecido con la realidad..no es mera coincidencia....con eso de que mexico es uno d elos paises con mas dias de asueto, y para muestra un boton..el proximo puente estupido del 05 de febrero ...y el comentario con respecto a la comida sera que tiene que ver con que somos el pais con mas gente obesa y que la dieta del mexicano comun son tacos chicharrones y sabritas
                    Cuando la dieta del mexicano era primordialmente tacos, no había esa obesidad.

Hoy día hay "pizza-hut", "domino's", "mcdonalds", "burguer king" y otras lindeces.

hoy día los escuincles prefieren una "cajita feliz" a un rico tlacoyo de frijoles (que, pese a todos los pesares, trae más nutrientes que el almidón macdonalero).

¿Es la comida mexicana el problema?
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Lla be? la seño Silbia ci es dezente no como otras que descriminan y nunca me responden. Aunqe sea povre y poco heducada respóndame, qé le cuesta? Ni qe le juera a qitar una aruga a la juersa.

Si, la verdad se pasa de buena gente prestandome lo de su jarocha pa las arruguitas que ta ni a mi mami le han salido, pero es la ley de la vida y un dia han de llegar. Dile que yo le aviso, mientras que se la haga churrito y se ponga una toalla sanitaria encima pal despiste. Dijo Francis en la tela que es buen truco! SepaA

Comment

Sorry, es que con el cel batallo mas que de costumbre. Me duermo porque se enoja mi viejo si me desvelo! Bye!

Comment

Si, la verdad se pasa de buena gente prestandome lo de su jarocha pa las arruguitas que ta ni a mi mami le han salido, pero es la ley de la vida y un dia han de llegar. Dile que yo le aviso, mientras que se la haga churrito y se ponga una toalla sanitaria encima pal despiste. Dijo Francis en la tela que es buen truco! SepaA
                          Qé es "jarocha"? NO ay forma de entenderse con usté. Primero escrive en hingles con asento de kansas luego zale con palavritas que le enceñaron en qien save cual puevlo perdido del tropiko. Qe no save avlar vien?

Sorry, es que con el cel batallo mas que de costumbre. Me duermo porque se enoja mi viejo si me desvelo! Bye!
                          Uy! no le tenga miedo, pos ni qe le pudiera qitar la grin car.

Comment

A ese ya le di gas...faltaba mas, como buena mexicana! :)
                            De verdad me 'sosprende'...no sabe quien es Kalimba...no sabe que es Top Gear...pero no saber que es la jarocha? Jajaja que le crea su abuelita en bicicleta!

Tardo harto pa poner 2 babosadas! Ya no me desquito porque yo cuando me vengo grito y recio...no se vaya usted a asustar mi querida Locadia (asi se llama, no?)

Comment

A ese ya le di gas...faltaba mas, como buena mexicana! :)
                              Sí, lla me abían decido qe las "güenas" mexicanas son reteaprobechadas. Se cazan con gringos vien feos nada mas pa concegir las grin cars. Algunas asta se buelven prostis y mugeres de la bida galante. Eias dizen qe es porqe son vien avusadas pero llo creo qe mas vien son avusibas.

De verdad me 'sosprende'...no sabe quien es Kalimba...no sabe que es Top Gear...
                              ni modo, no beo mucha tele.

pero no saber que es la jarocha? Jajaja que le crea su abuelita en bicicleta!
                              no, es qe yo no e tenido tantas experiensias como usté. usté qe lla save, digalo.

Tardo harto pa poner 2 babosadas!
                              mi patrona qe me puso travajo! No me deja tanto tiempo libre como usté qe no tiene nada qe aser.

Ya no me desquito porque yo cuando me vengo grito y recio...
                              esto sí le entendí, osea, el segundo marido qe se consiguió cí le cumple? güeno, al menos el otro le dio su grin car. qe retesuertudotototota!

no se vaya usted a asustar mi querida Locadia (asi se llama, no?)
                              no, la meraverdá somos tocallas, pero no ce lo qería dezir para no ponerla tan nerbioza.

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 04-febrero-2011, 02:10.

Comment

Pon atención Locadia! ¿Cómo se llamó este hilo? Por eso el chascarrillo del gas! Bueno, después le explico porque aparentemente no sabe nada. Ahora, no se qué tiene que ver el ex o mi viejo (no marido, Sta. Rosalía de Camargo, chihuahua, me proteja del matrimonio!) con mis desquites??? No importa Locadia, después te explico eso también. :) Ahora..andá a limpiar, andá a darle la pacha al cipote que se te hace tarde, andá, corré!!
                                P.D. No, yo no me llamo Locadia! :)

Comment

Working...
                                X