Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

¿Ya vistesss inchi galvan, como si se pasa?

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Un orgasmo transgenico leerte
    Hazme el chingado favor.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Hazme el chingado favor.
      Pos cada quien a lo cada cual con lo que se pueda...o no?.

Un orgasmo transgenicologico leerte, che di-s-art-ozo !!!!.

Un latita Herdez, por fa.!
      sigpic

Comment

Hazme el chingado favor.
        Los orgasmos transgenicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel orgasmo obtenido de un humanoide al cual le han incorporado genes de otro para producir una característica deseada

La ingeniería genética o tecnología del ADN recombinante es la ciencia que manipula secuencias de ADN(que normalmente codifican genes) de forma directa, posibilitando su extracción de un taxón biológico dado
        y su inclusión en otro, así como la modificación o eliminación de estos genes. En esto se diferencia de la mejora clásica, que es la ciencia que introduce fragmentos de ADN (conteniendo como en el caso anterior genes) de forma indirecta, mediante cruzamientos dirigidos.

Por lo tanto un orgasmo Transgenico...no es otra cosa...que una accion biologica del humanoide..

Asi como lo dijera un autor...

EL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS DONDE EL BENDITO ORGASMO Y SU SAVIA ANCESTRAL, NO TIENE VALOR. ES SIMPLEMENTE UNA ACCIÓN BIOLÓGICA DE LOS HUMANOIDES.

http://www.artistasdelatierra.com/ob...+JAM%C1S).html

Por lo tanto para leer mamadas,,,hay que entenderse uno con humanoides...Al leer todo lo anterior...se denota como la escritura de ciertos sectores de este foro...son humanoides...pues cumplen con todas las caracteristicas...por lo cual el adjetivo orgasmo transgenico...es para decir nada mas...que es una simple accion biologica de un humanoide...para ello fueron preparados...y es asi que los entiendo...

Por lo tanto...tambien es un orgasmo transgenico leerlo a aste...pero en este caso...me reservo..por que sus genes..ya estan
        infectados osease artos de sida...y nos nos vaya a infectar...

Por lo tanto...hay que tomarlo..con reserva...

A poco no...Señora Arta de sida...
        saludos a los que se la jalan trangenicamente...
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Pos cada quien a lo cada cual con lo que se pueda...o no?.

Un orgasmo transgenicologico leerte, che di-s-art-ozo !!!!.

Un latita Herdez, por fa.!
          No sea pendejo...hay esta la explicacion...

A ver si entiendes..a poco no es de humanoides..eso que dices...

A y saludos pa lalita...y si Hedez...pós muchu mas...

saludos A los que quieren ser humanos
          Podran ?
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

soldrome
            Gracias,,por lo de pendejo, me reivindicas !
            sigpic

Comment

Ahora hasta ADN, lo unico bueno del tema fue que no se mme pase poner recordario al siguiente programa de top gear jajajjaj! Lo chido es que los que dicen que hay que ser mexicanotes y defender lo mexicano, blah blah blah, y no se que tanto màs, se la pasan viendo el super tazon como si vivieran alla, viendo basketball, oyendo musica gabacha, o viendo carreras de autos gabachas, de hecho usando tecnologia gabacha, bebiendo refrescos pedorros como la cocacola, todo made in lo que sea menos en mëxico, ah y son sabelotodo, y por cierto si tienen auto son gabachos. No siendo hipocrita pasemos a ver top gear. Jajaja tsss
              Klar
              Forista Oro
              Last edited by Klar; 09-febrero-2011, 04:09.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hazme el chingado favor.
                Es una manera de trascender. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                  Ahora hasta ADN, lo unico bueno del tema fue que no se mme pase poner recordario al siguiente programa de top gear jajajjaj! Lo chido es que los que dicen que hay que ser mexicanotes y defender lo mexicano, blah blah blah, y no se que tanto màs, se la pasan viendo el super tazon como si vivieran alla, viendo basketball, oyendo musica gabacha, o viendo carreras de autos gabachas, de hecho usando tecnologia gabacha, bebiendo refrescos pedorros como la cocacola, todo made in lo que sea menos en mëxico, ah y son sabelotodo, y por cierto si tienen auto son gabachos. No siendo hipocrita pasemos a ver top gear. Jajaja tsss
                  Sicierto, hay que regresar a las piramides. . .

Comment

Aldeanos somos, y en la postmodernidad satelital mercadológica nos reencontramos.

No, el tepache también sabe chido, tanto más que la ché Cola, solo que con mucho menos uniformidad de sabor.

Los Yaquis de Sonora le partieron su mandarina a los equipos caribeños en la serie del Caribe del beisbol.

José Alfredo sigue rifando, y de entre ver las carreras de autos a ver 3 minutos a La Parca y el Místico, prefiero lo segundo.

Y entre unas Sabritas y trocitos de jícama con limón y harto chile piquín declaro empate.

Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Es una manera de trascender. . .
                      Lo único que este carnal trasciende es a la Frikipedia y sus definiciones.

Juar!

Comment

Creo don Sidi, que al susodicho más bien le queda otra definición:

http://www.frikipedia.es/friki/Frikis
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

ahora los dos van a ser clones mios, ya van a ver. . .

Comment

Mientras no me digan clon de la doñita o del drmamario, porque eso si cala.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡Mufasa!.....

"Uuuuuuuy", como las hienas del Rey León, ¡qué mello!

Juar, y su rola es Super Freak, jajajaja!

Pero bueeee...., si unos trascienden matando osos en la parte más norteña del continente Americano, ¿quién es uno para opinar nada de la trascendencia friki del humanoide transgeneriado? Digo.

Pa' mi que lo cruzaron -cero ingeniería de por medio- con el chambas, sino es que salieron del mismo establo.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 09-febrero-2011, 13:45.

Comment

A ver si entiendes..a poco no es de humanoides..eso que dices...
                                A y saludos pa lalita...y si Hedez...pós muchu mas...
                                saludos A los que quieren ser humanos
                                Podran ?
                                soldrome
                                enfrentandose al club de toby reformado?
                                andele soldrome ( que hermoso nik )
                                compare ¡¡¡
                                saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X