Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros
Quiubos Hany, hany...clon an-culito..qui onda....
Ya ve como dice puras subcionadoras palabras....
Que yo soy Oaxaco ?...pos no...le fallo...segune el bato es otro...
Que soy taxista..pos ni manejar se, ni puedo...como la ve...
Si soy tianguista..y que tiene alguna broca con eso ?
Mire yo no me las doy que soy poliglota...que estudie en universidades del extranjero...que critico a todo y a todos..por que soy bien chingon...
Yo soy un pobre pendejo que trabaja en un tianguis y a mucha honra...pero hay una pequeña diferencia con usted...no soy admirador de los archies...
Y ese insulso pensamiento...hace recalcar...las ganas de hacerse notar...diciendo que es poliogolta, que estudio en el extranjero...
Lo que cual para mi punto de vista me vale una soberana chingada..
Lo unico que denota es su complejo de inferioridad tremendo...que tiene que recalcar los supuestos logros que ha hecho...
Y como ve...un tianguista y re pendejo...siempre que lo ve...Le recuerda su culo prieto...y eso que no estudio ni en el extranjero...y ni es poliglota..pues el español lo habla y lo escribe..mal y es la unica lengua que sabe..
Por lo cual, mi estimado azuquitar...no es necesario ni ser poliglota, ni haber estafado a sus papis con su disque educacion privada...pa que un humilde contribuyente del pueblo...Humildemente lo Mande a Chingar a su madre....
Hay nomas humildemente
Ya ve como no se necesita titulo y otros menjurjes..pa decirle aste lo que quiero decirle...
Lo bueno es que dice el azuquitar que habla varios idiomas...
Pos pa la otra...se la recuerdo en varios...a su salud...
Ora si le da un como insulinico por lo menos
saludos poli-glotas idiotas
soldrome
Originalmente publicado por Argus
Ver post
Ya ve como dice puras subcionadoras palabras....
Que yo soy Oaxaco ?...pos no...le fallo...segune el bato es otro...
Que soy taxista..pos ni manejar se, ni puedo...como la ve...
Si soy tianguista..y que tiene alguna broca con eso ?
Mire yo no me las doy que soy poliglota...que estudie en universidades del extranjero...que critico a todo y a todos..por que soy bien chingon...
Yo soy un pobre pendejo que trabaja en un tianguis y a mucha honra...pero hay una pequeña diferencia con usted...no soy admirador de los archies...
Y ese insulso pensamiento...hace recalcar...las ganas de hacerse notar...diciendo que es poliogolta, que estudio en el extranjero...
Lo que cual para mi punto de vista me vale una soberana chingada..
Lo unico que denota es su complejo de inferioridad tremendo...que tiene que recalcar los supuestos logros que ha hecho...
Y como ve...un tianguista y re pendejo...siempre que lo ve...Le recuerda su culo prieto...y eso que no estudio ni en el extranjero...y ni es poliglota..pues el español lo habla y lo escribe..mal y es la unica lengua que sabe..
Por lo cual, mi estimado azuquitar...no es necesario ni ser poliglota, ni haber estafado a sus papis con su disque educacion privada...pa que un humilde contribuyente del pueblo...Humildemente lo Mande a Chingar a su madre....
Hay nomas humildemente
Ya ve como no se necesita titulo y otros menjurjes..pa decirle aste lo que quiero decirle...
Lo bueno es que dice el azuquitar que habla varios idiomas...
Pos pa la otra...se la recuerdo en varios...a su salud...
Ora si le da un como insulinico por lo menos
saludos poli-glotas idiotas
soldrome
Comment