Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La envidiable "chamba" de Don Andrés López

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La envidiable "chamba" de Don Andrés López

Es envidiable el cargo de consolación de Presidente legítimo que se auto asignó don Andrés Manuel López. Quienes lo apoyan, le proporcionan un "salario cooperacha" libre de impuestos; medios de locomoción con conductor; seguridad especial; no tiene que rendirle cuentas a nadie, es absoluto; manipula la constitución y las leyes para favorecer sus alegatos, pero reniega de estas y anula a las instituciones cuando siente que perjudican sus proyectos. Para mantener viva su presencia en el ánimo de sus cofrades, el señor ha fijado su mira en todas y cada una de las acciones que se planean y ejecutan en el Gobierno del Presidente a quien él y su coro obradorista, llaman "espurio". Para descalificar esas acciones, se vale del cliché, el estereotipo y del lenguaje pintoresco, porque la gente que lo sigue, en su mayoría de limitada preparación académica e iletrados, gusta de las soluciones y respuestas rápidas a los difíciles y complejos problemas, aunque lo que cuesta trabajo entender, es que haya penetrado esta manipulación en el área de gente que cuenta con un alto estándard cultural.
    Para él, que carece de responsabilidad alguna, todo es fácil, pues su "trabajo" se circunscribe a descalificar y criticar el trabajo del que tiene la verdadera responsabilidad de gobernar un complejo país de aproximádamente 120 millones de mexicanos. Por eso pienso que "la chamba" de Don Andrés, es una "chamba" envidiable y que lo único que se le puede echar en cara cuando termine su "gestión", son sus excesos verbales y sus errores de cálculo que sigue cometiendo, como cuando era candidato.

Re: La envidiable "chamba" de Don Andrés López

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    porque la gente que lo sigue, en su mayoría de limitada preparación académica e iletrados, gusta de las soluciones y respuestas rápidas a los difíciles y complejos problemas, aunque lo que cuesta trabajo entender, es que haya penetrado esta manipulación en el área de gente que cuenta con un alto estándard cultural.

Oida Don..

¿y usted cuantos doctorados tiene?
    Pop!

Comment

La unam debía cuando menos esconder la cabeza, en cuanto se hizo público que el A ni -M a L it O había pisado sus instalaciones

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Oida Don..

¿y usted cuantos doctorados tiene?
        Nadamás el "doctorado" de la vida, mi estimado Mars.

Comment

lo que cuesta trabajo entender a sus detractores es que entro en todos los estratos de la sociedad.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            lo que cuesta trabajo entender a sus detractores es que entro en todos los estratos de la sociedad.
            Efectivamente Eleva, hasta en los mas altos estratos económicos, porque los dueños del dinero siempre se "cubren", por eso también le apuestan a la "chica". Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Nadamás el "doctorado" de la vida, mi estimado Mars.

Oiga, no sea gacho, esta ud quedando mal..

¿Aunque sea una maestría en el extranjero? Andele..
              Pop!

Comment

"lo que cuesta trabajo entender a sus detractores es que entro en todos los estratos de la sociedad."

Es fácil de entender. Algún físico (despeinado) refería que sólo dos cosas eran infinitas. El universo y la estupidez humana.

Comment

La unam debía cuando menos esconder la cabeza, en cuanto se hizo público que el A ni -M a L it O había pisado sus instalaciones, y dije pisar porque no creo que haya estudiado jamás

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    La unam debía cuando menos esconder la cabeza, en cuanto se hizo público que el A ni -M a L it O había pisado sus instalaciones, y dije pisar porque no creo que haya estudiado jamás
                    Basta ver su historial académico. El peje fue un mediocre estudiante.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Basta ver su historial académico. El peje fue un mediocre estudiante.
                      Oyes Flit..

¿Cúantos libros has publicado?
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Oyes Flit..

¿Cúantos libros has publicado?
                        ¿y eso qué tiene que ver?

Yo al menos no soy un parásito, me gano el pan de cada día chambeando duro. Además de que yo si me titulé al terminar mi carrera y no debí ninguna materia, y pagué mis estudios. ¿Algún problema con eso?

Comment

Bueno, no hay que ir tan lejos...

¿Una conferencia, una ponencia?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            ¿y eso qué tiene que ver?

Yo al menos no soy un parásito, me gano el pan de cada día chambeando duro. Además de que yo si me titulé al terminar mi carrera y no debí ninguna materia, y pagué mis estudios. ¿Algún problema con eso?
                            Con permisito.

Lo más importante de todo ésto, es que no está dividiendo a los Mexicanos, no alborota a mujeres esperpénticas, no hace del Congreso un muladar, y no pretende convertirse en el amo del país..
                            Lo de los libros, está de más.

Saludos a los dos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Con permisito.

Lo más importante de todo ésto, es que no está dividiendo a los Mexicanos,

Insisto que ese wey ha de tener poderes mentales sobrenaturales muy cabrones para dividir a un pais de 120 millones de personas. Seguro traspasa paredes y mueve montañas con el poder de su mente. Ese wey es la neta, me cae.
                              Pop!

Comment

Working...
                              X