Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La envidiable "chamba" de Don Andrés López

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La envidiable "chamba" de Don Andrés López

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Bueno, no hay que ir tan lejos...

¿Una conferencia, una ponencia?
    No sé a qué quieras llegar, pero si lo que pretendes es compararme con tu presidente legítimo, te digo que no le busques, no pretendo sustituir al peje o ganarme tu simpatía para que me adules. Además no quiero presumirte mi currículum vitae.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Con permisito.

Lo más importante de todo ésto, es que no está dividiendo a los Mexicanos, no alborota a mujeres esperpénticas, no hace del Congreso un muladar, y no pretende convertirse en el amo del país..
      Lo de los libros, está de más.

Saludos a los dos.
      Así es Pepis.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
        No sé a qué quieras llegar, pero si lo que pretendes es compararme con tu presidente legítimo, te digo que no le busques, no pretendo sustituir al peje o ganarme tu simpatía para que me adules. Además no quiero presumirte mi currículum vitae.
        Chale. Ni pex. Tuviste la oportunidad de demostrarnos que no hablas por hablar, y que tu no fuiste una estudiante mediocre.. que hasta publicaste libros y te echaste varios posgrados en el extranjero y uno que otro paper en revistas científicas...

Ahí pa la otra...
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Es envidiable el cargo de consolación de Presidente legítimo que se auto asignó don Andrés Manuel López. Quienes lo apoyan, le proporcionan un "salario cooperacha" libre de impuestos; medios de locomoción con conductor; seguridad especial; no tiene que rendirle cuentas a nadie, es absoluto; manipula la constitución y las leyes para favorecer sus alegatos, pero reniega de estas y anula a las instituciones cuando siente que perjudican sus proyectos. Para mantener viva su presencia en el ánimo de sus cofrades, el señor ha fijado su mira en todas y cada una de las acciones que se planean y ejecutan en el Gobierno del Presidente a quien él y su coro obradorista, llaman "espurio". Para descalificar esas acciones, se vale del cliché, el estereotipo y del lenguaje pintoresco, porque la gente que lo sigue, en su mayoría de limitada preparación académica e iletrados, gusta de las soluciones y respuestas rápidas a los difíciles y complejos problemas, aunque lo que cuesta trabajo entender, es que haya penetrado esta manipulación en el área de gente que cuenta con un alto estándard cultural.
          Para él, que carece de responsabilidad alguna, todo es fácil, pues su "trabajo" se circunscribe a descalificar y criticar el trabajo del que tiene la verdadera responsabilidad de gobernar un complejo país de aproximádamente 120 millones de mexicanos. Por eso pienso que "la chamba" de Don Andrés, es una "chamba" envidiable y que lo único que se le puede echar en cara cuando termine su "gestión", son sus excesos verbales y sus errores de cálculo que sigue cometiendo, como cuando era candidato.
          Ni mas ni menos don eugenio, solo que hay una correccion; dijo que SÍ pagaba sus impuestos, pero no se porque, pero me late QUE ES OTRA MENTIRA MAS de este magnopsicotico..Ah! como le ardio al pipope, se puso a rebuznar puras pendejadas en el tema este, pero es la caracteristica de los pejeidiotas; ser un retrasado mental como requisito...Saludos don eugenio...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Chale. Ni pex. Tuviste la oportunidad de demostrarnos que no hablas por hablar, y que tu no fuiste una estudiante mediocre.. que hasta publicaste libros y te echaste varios posgrados en el extranjero y uno que otro paper en revistas científicas...

Ahí pa la otra...

Yo aquí nada más escribo aquí, no hablo, que te valga mi vida personal, lo que si te digo es que el peje fue un mediocre estudiante, y eso está demostrado por los medios y boletas de calificación. ¿Te duele eso? Es tu problema.

Comment

Yo aquí nada más escribo aquí, no hablo, que te valga mi vida personal, lo que si te digo es que el peje fue un mediocre estudiante, y eso está demostrado por los medios y boletas de calificación. ¿Te duele eso? Es tu problema.
              ¿Dolerme a mi? Perdoname pero a quien parece dolerle es a ti, nadie se ha rasgado las vestiduras por unas pinches boletas de calificación más que tú, pero bueno, por algo eres una pejezombie.
              Pop!

Comment

¿Dolerme a mi? Perdoname pero a quien parece dolerle es a ti, nadie se ha rasgado las vestiduras por unas pinches boletas de calificación más que tú, pero bueno, por algo eres una pejezombie.
                JAJAJA. ¿Yo pejezombi? Ya te contesté en otro tema al respecto de tu mala percepción que tienes de la palabra pejezombi.

Pejezombi: Persona atontada y que es reanimada con el fin de dominar su voluntad. Yo no ando defendiendo pendejamente al peje. A ver ¿demuéstrame un post en el que defienda y simpatice con el peje? ¿Ves como no soy pejezombi?

Acéptalo, tú si eres una pejezombi.

Comment

JAJAJA. ¿Yo pejezombi? Ya te contesté en otro tema al respecto de tu mala percepción que tienes de la palabra pejezombi.

Pejezombi: Persona atontada y que es reanimada con el fin de dominar su voluntad. Yo no ando defendiendo pendejamente al peje. A ver ¿demuéstrame un post en el que defienda y simpatice con el peje? ¿Ves como no soy pejezombi?

Acéptalo, tú si eres una pejezombi.

Te equivocas, esto es un pejezombie:

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  pejezombie es el que solo esta pendiente de lo que diga o deje de decir lopez obrador.
                  Y eres de los mejores ejemplares, hasta conoces su historial académico, imaginate.
                  Pop!

Comment

Te equivocas, esto es un pejezombie:

Y eres de los mejores ejemplares, hasta conoces su historial académico, imaginate.
                    Una cosa es criticar sus intereses y acciones del peje, que siempre da de qué hablar, y otra cosa es que se molesten los pejezombis por no poder refutar las verdaderas críticas hacía el peje.

Yo no tengo la culpa de que no estés enterado de lo que es verdaderamente el peje.

Comment

Es envidiable el cargo de consolación de Presidente legítimo que se auto asignó don Andrés Manuel López. Quienes lo apoyan, le proporcionan un "salario cooperacha" libre de impuestos; medios de locomoción con conductor; seguridad especial; no tiene que rendirle cuentas a nadie, es absoluto; manipula la constitución y las leyes para favorecer sus alegatos, pero reniega de estas y anula a las instituciones cuando siente que perjudican sus proyectos. Para mantener viva su presencia en el ánimo de sus cofrades, el señor ha fijado su mira en todas y cada una de las acciones que se planean y ejecutan en el Gobierno del Presidente a quien él y su coro obradorista, llaman "espurio". Para descalificar esas acciones, se vale del cliché, el estereotipo y del lenguaje pintoresco, porque la gente que lo sigue, en su mayoría de limitada preparación académica e iletrados, gusta de las soluciones y respuestas rápidas a los difíciles y complejos problemas, aunque lo que cuesta trabajo entender, es que haya penetrado esta manipulación en el área de gente que cuenta con un alto estándard cultural.
                      Para él, que carece de responsabilidad alguna, todo es fácil, pues su "trabajo" se circunscribe a descalificar y criticar el trabajo del que tiene la verdadera responsabilidad de gobernar un complejo país de aproximádamente 120 millones de mexicanos. Por eso pienso que "la chamba" de Don Andrés, es una "chamba" envidiable y que lo único que se le puede echar en cara cuando termine su "gestión", son sus excesos verbales y sus errores de cálculo que sigue cometiendo, como cuando era candidato.
                      Buena critica, sucinta y coherente, obviamente escrita por una persona adulta. Es refrescante la total ausencia de insultos baratos y burlas sin imaginacion.
                      En mi caso, aprendo mas y me puedo formar una idea mas clara del Sr. L. Obrador con un post como el de arriba que con 100 de los "otros"

Saludos
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

NO MAMES PIPOPE..

ELtermino pejezombie fue acuñado por mi y me vale pedo si el choco le puso definicion y tu como buen pipope te lo tragaste completito...

pejezombies son aquellos apendejados por las estupidas ideas y mentiras del pejeidiota.

si no te queda claro ve mis posts de antes de las elecciones...

ah est etarado que quiere redefinir lo que ya todo sabemos...andele a cargar piedras `````Kakotas
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

¿Están hablando de los doctorados y libros personales de los foristas? Creo que no... Claro que preguntarles eso sería salirse del tema por la tangente para tratar de distraer la atención porque se carece de argumento para defender lo indefendible o ya de perdis decir "no es verdad lo que dices y aquí están las pruebas" Pero ¿Alguién puede hacer eso acaso?

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            o ya de perdis decir "no es verdad lo que dices y aquí están las pruebas" Pero ¿Alguién puede hacer eso acaso?

Si, el CRANIO, ya ves que me dió las pruebas médicas donde demuestra que el peje sufre de Magnopsicopatía, ustedes los panistas son requete buenos pa probar sus acusaciones...
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              ¿Están hablando de los doctorados y libros personales de los foristas? Creo que no...
                              Ah, por cierto. No, no estamos hablando de los doctorados de los foristas. Sólo que me parece curioso que alguien que se atreve a juzgar y generalizar la educación de un grupo de personas como de iletradas o de poca instrucción académica ni siquiera tenga méritos académicos como para minimizar la instrucción ajena. Si yo voy a llamarte iletrado o ignorante es porque al menos tengo el suficiente currículum para demostrar que en ese aspecto soy superior a ti y que tengo la autoridad para llamarte iletrado.

Servida.
                              Pop!

Comment

Digo, para que no se distraiga la atención del tema original:

Tienes razón, ya quisieramos muchos que nos pagaran $50,000 pesos al mes por no hacer nada mas que actos irresponsables. Pobre de la gente que "COOPERA" con el tipo este, pobres de los que mandan su dinero para mantenerlo, pobres ilusos aquellos que se llenan la boca diciendo "PRESIDENTE LEGITIMO". Como se ha dicho en varios posts, en su partido no se ponen de acuerdo ni entre ellos... no me quiero imaginar qué hubiera pasado si lo dejan llegar a la silla. Si a Cárdenas (Quien no es santo de mi devoción) lo minimizó dentro del PRD, ¿que nos podemos esperar los demás? Su "resistencia civil pacífica", es un acto de bandalismo, ilegal, el haber mandado a sus secuaces a "CLAUSURAR" las cámaras lo único que aporta es una imagen de caos y de inseguridad en el país. Pero eso si, el Sr. no puede ir a dar la cara, manda a sus diputados y senadores (LA MAYORIA EX PRIISTAS O EX PANISTAS) a realizar el trabajo sucio y ahora a las "adelitas" que sólo van a hacer el ridículo.

Qué pena.
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X